citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas cubiertas en Alcalá de Henares

Estás buscando un lugar para nadar durante todo el año en Alcalá de Henares

Piscinas cubiertas en Alcalá de Henares
Piscinas cubiertas en Alcalá de Henares 2024

Con estas instalaciones, podrás disfrutar de la natación sin importar el clima o la estación del año. Las piscinas cubiertas ofrecen numerosos beneficios.

Por un lado, te protegen de las inclemencias del tiempo, evitando que el frío o el calor extremo arruinen tu experiencia de natación. Su ambiente controlado te permite practicar tu deporte favorito sin preocuparte por las condiciones exteriores.

Otro aspecto destacado de las piscinas cubiertas es la posibilidad de aprovecharlas durante todo el año. Incluso en invierno, cuando las piscinas al aire libre están cerradas, podrás seguir disfrutando de tu actividad favorita en estas instalaciones.

Esto las convierte en una excelente opción para aquellos que buscan mantenerse activos y saludables durante todo el año. Además de su función principal como espacios para nadar, muchas piscinas cubiertas también ofrecen servicios adicionales.

Algunas cuentan con gimnasios o salas de ejercicios donde podrás complementar tus sesiones de natación con otros tipos de entrenamiento. Otras también ofrecen clases de natación para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

En Alcalá de Henares, existen varias piscinas cubiertas que puedes visitar.

Mejores piscinas cubiertas en Alcalá de Henares

1.Parque Deportivo Camino de la Isabela 2.Ciudad Deportiva Municipal El Val 3.Complejo Deportivo Espartales

Parque Deportivo Camino de la Isabela

Parque Deportivo Camino De La Isabela

Como llegar a Parque Deportivo Camino De La IsabelaC. de los Baños de Sacedón, s/n, 28810

673259652 - Parque Deportivo Camino De La Isabela673259652

Sitio web villalbilla.es de Parque Deportivo Camino De La Isabelavillalbilla.es [visitar]

"Polideportivo con gran variedad de actividades y buenos precios. A día de hoy incluso tienen para abonarse. Sin embargo, a pesar de ser relativamente moderno, no se aprovecha en cuanto a la gestión. Para darse de alta, se rellenan a mano documentos en papel y necesitas fotos tamaño carné en físico. Este proceso podría digitalizarse. Hay tornos para acceder a la aulas de actividades que no se usan; ¿Para qué están ahí? Creo que falta avanzar en estos temas para que sea un mejor centro."

Guillermo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Parque Deportivo Camino de la Isabela)

"Me encanta el Jacuzzi, la piscina de masaje y el baño turco. A medio día es una gozada, a penas hay gente"

Lola (hace 9 meses en 
 Opiniones de Parque Deportivo Camino de la Isabela)

"Las instalaciones muy buenas , y buen servicio en recepción, lo que se echa de menos es una mejor higiene en el gimnasio, da igual si llevas toalla como sino."

Begoña (hace 1 año en 
 Opiniones de Parque Deportivo Camino de la Isabela)


Ciudad Deportiva Municipal El Val

Ciudad Deportiva Municipal El Val

Como llegar a Ciudad Deportiva Municipal El ValAv. Virgen del Val, 4, 28804 Alcalá de

918771780 - Ciudad Deportiva Municipal El Val918771780

Sitio web oacdmalcala.org de Ciudad Deportiva Municipal El Valoacdmalcala.org [visitar]

"Buenas instalaciones pero no dejan reservar pistas de tenis o pádel por teléfono si no eres socio, pienso que pierden bastantes clientes de esta forma."

Alex (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva Municipal El Val)

"Mi agradecimiento a los socorristas que nos ayudaron en todo momento con mi hermana que va en silla de ruedas. Tienen una silla especial para personas con movilidad reducida que es una maravilla y que es imprescindible para meterlos en el agua. Un 10 para ellos!"

Ana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva Municipal El Val)

"Referente a la PISCINA DE VERANO DE EL VAL :Una ducha del vaso grande está con un chollo continuo, con el gasto de agua que conlleva, lleva así más de dos años y no se arregla. También se acumula el agua y eso es asqueroso"

Ana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva Municipal El Val)


Complejo Deportivo Espartales

Complejo Deportivo Espartales

Como llegar a Complejo Deportivo EspartalesAv. de los Jesuitas, 44, 28805 Alcalá de

911378996 - Complejo Deportivo Espartales911378996

Sitio web oacdmalcala.org de Complejo Deportivo Espartalesoacdmalcala.org [visitar]

"Es una lástima que unas instalaciones de esta categoría se vean empañadas por algo tan sencillo de cubrir y que sin embargo está absolutamente descuidado. ¿Cómo es posible que no disponga de un bar/cafetería? ¿Cómo es posible que un Ayuntamiento pueda ser tan cutre?, ¿Qué razones alegarán para justificar esto?. Hay afluencia de gente durante toda la semana y a todas horas, hay sitio disponible y en caso de que no lo hubiera sería el remate... Por lo demás las instalaciones son un lujo, de esas contadas ocasiones en las que se ve dinero de impuestos bien empleado. Ahora se ha ampliado el aparcamiento, lo que es un motivo de aplauso, falta que lo rematen, pero al menos hay sitio para aparcar. Insisto, ¿Cómo es posible que no puedas tomarte algo?. Por cierto "la opción" son dos máquinas de vending, ¡cutres también!. EDITO: He vuelto a ir y ahora hay una cafetería y además el café está bueno. Además han ampliado el aparcamiento, se han ganado la estrella que faltaba."

Juan (hace 5 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Espartales)

"Está genial y es enorme. Tiene una sala enorme de gym, pero siempre está petada de gente. La piscina está genial y los vestuarios son enormes"

Javitxu (hace 6 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Espartales)

"Un gimnasio fantástico. Llevo dos años entrenando allí, muy buenas instalaciones...Cabe destacar a sus monitores, todos muy dedicados. En especial la plantilla femenina; Patricia, Lidia, Macarena y Natalia. Todas unas verdaderas máquinas, quienes incitan a seguir participando en sus clases!!! Cabe resaltar las clases de Salsation, una MA-RA-VI-LLA!!! Desde hace muchos años siempre me ha encantado el baile, y jamás había encontrado un sitio donde no me sintiera juzgada por la gente; pero descubrir sus clases para mí ha sido lo mejor que me ha pasado. Una gran dedicación por parte de Natalia, sin duda una persona estupenda y cercana, que hacen de sus clases las mejores de todo el complejo. Súper encantada con las salas de entrenamiento y la piscina! :D"

Fourier_pro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Espartales)


Autor Raúl Almeida de Piscinas cubiertas en Alcalá de Henares

Raúl Almeida

17/08/2023 a las 03:08

Más en Alcalá de Henares

Escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares

Escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares

Una ciudad llena de cultura, historia y también opciones para aquellos que buscan aprender artes marciales

Nutricionistas en Alcalá de Henares

Nutricionistas en Alcalá de Henares

Los nutricionistas desempeñan un papel fundamental en nuestra sociedad actual, especialmente en una ciudad como Alcalá de Henares, donde cada vez más personas buscan mejorar su estilo de vida y cuidar su salud

Escuelas de boxeo en Alcalá de Henares

Escuelas de boxeo en Alcalá de Henares

Estáis buscando una escuela de boxeo en Alcalá de Henares

Pistas de pádel en Alcalá de Henares

Pistas de pádel en Alcalá de Henares

Eres un amante del pádel

Centros de pilates en Alcalá de Henares

Centros de pilates en Alcalá de Henares

Si estás buscando una forma de mantenerte en forma y mejorar tu bienestar, los centros de pilates pueden ser una excelente opción para ti

Centros de yoga en Alcalá de Henares

Centros de yoga en Alcalá de Henares

Estás buscando un lugar para desconectar, relajarte y mejorar tu bienestar