citrusparadis.com - Tiendas de comida

Nutricionistas en Alcalá de Henares

Los nutricionistas desempeñan un papel fundamental en nuestra sociedad actual, especialmente en una ciudad como Alcalá de Henares, donde cada vez más personas buscan mejorar su estilo de vida y cuidar su salud

Nutricionistas en Alcalá de Henares
Nutricionistas en Alcalá de Henares 2024

Estos profesionales son expertos en nutrición y dietética, y brindan asesoramiento personalizado para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de bienestar. La función principal de un nutricionista es evaluar nuestro estado de salud, analizando factores como nuestros hábitos alimentarios, nuestro peso, nuestra actividad física y nuestras necesidades nutricionales específicas.

A partir de esta evaluación, nos proporcionan recomendaciones personalizadas para mejorar nuestra alimentación y optimizar nuestra salud. En Alcalá de Henares, encontramos una amplia variedad de nutricionistas altamente cualificados y con una amplia experiencia.

Estos profesionales están actualizados sobre las últimas investigaciones y tendencias en nutrición, lo que les permite brindar un asesoramiento integral y basado en evidencias. Resulta crucial enfatizar que los nutricionistas no solo nos ayudan a perder peso, sino que también nos enseñan a llevar una alimentación equilibrada y saludable a largo plazo.

Ellos entienden que cada persona es única y requiere un enfoque individualizado. Si estás buscando un nutricionista en Alcalá de Henares, te invitamos a explorar nuestra lista de los mejores profesionales de la ciudad.

Mejores nutricionistas en Alcalá de Henares

1.Blue Gym 2.INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA. NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA 3.Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 4.Forus Alcalá Magna 5.Gimnasio Funcional Alcalá de Henares

Blue Gym

Blue Gym

Como llegar a Blue GymAv. Guadalajara, 36, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

647946822 - Blue Gym647946822

Sitio web bluegym.es de Blue Gymbluegym.es [visitar]

"Muy buen gym, voy cada vez que tengo trabajo en Madrid y me siento como en casa. Por cierto, magnifico trabajo el que habeis hecho, dada la magnitud de las inundaciones y ya lo tenéis todo listo otra vez. Enhorabuena."

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Blue Gym)

"Si este gimnasio se mantiene a flote es por los monitores y la gente que entrena. Son de lo mejor que puedes encontrar en ningún gimnasio. La organización es pésima. Parece que les da igual todo. El gimnasio se inunda por las lluvias y no son capaces ni de subir una historia a redes avisando de que está cerrado, ni de poner un triste cartel en la puerta. Las máquinas tardan mucho en repararlas y en general todo es muy espartano y tiene chapuzas por todos lados. Pero en especial, sin duda lo más aberrante de todo son las luces azules. Desagradables a más no poder. Te hacen sentir que estas en una caverna. Por más veces que se dice esto en las reseñas, no hacen nada por cambiarlo. Diez para los monitores, de verdad. El fallo es de la organización tan penosa de este gimnasio."

Aitor (hace 7 meses en 
 Opiniones de Blue Gym)

"Le he pedido al monitor de sala que me haga una tabla que no me aburra soberanamente y me dice que tengo que coger más peso con la que tengo. Algo que es difícil por la lesión que tengo. Así que o me aburro o me lesiono"

Nuria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Blue Gym)


INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA. NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA

Inhala Bienestar - Clinica Fisioterapia. Nutrición Y Psicología

Como llegar a Inhala Bienestar - Clinica Fisioterapia. Nutrición Y PsicologíaEL VISO, Av. de la Isabela Braganza, 2,

633077209 - Inhala Bienestar - Clinica Fisioterapia. Nutrición Y Psicología633077209

Sitio web inhalabienestar.es de Inhala Bienestar - Clinica Fisioterapia. Nutrición Y Psicologíainhalabienestar.es [visitar]

"Súper contenta con este equipazo!!! Nuria la profe de Hipopresivos es genial. Sus clases muy completas y la técnica un descubrimiento. La fisio sin duda muy profesional. Encantada de teneros en el barrio. Muy , muy recomendable"

Noemi (hace 10 meses en 
 Opiniones de INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA. NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA)

"Es un lujo tener a Inhala en el barrio. Un equipo joven e implicado a tope, con grandes profesionales mimando nuestro estado físico. En lo que a mí respecta, un 10 a la profe de yoga, Marta."

Mariano (hace 10 meses en 
 Opiniones de INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA. NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA)

"Voy a clases de yoga y estoy más que encantada. Trato muy amable y cercano, el centro perfectamente equipado y con medidas sanitarias escrupulosas. Grupos reducidos, lo que hace que las clases sean bastante individualizadas."

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de INHALA BIENESTAR - CLINICA FISIOTERAPIA. NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA)


Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3

Clínica Fisioterapia Alcalá De Henares-H3

Como llegar a Clínica Fisioterapia Alcalá De Henares-H3C. Arratia, 20, 28802 Alcalá de Henares, Madrid

634470746 - Clínica Fisioterapia Alcalá De Henares-H3634470746

Sitio web clinicash3alcalahenares.es de Clínica Fisioterapia Alcalá De Henares-H3clinicash3alcalahenares.es [visitar]

"Acabo de tener mi primera sesión de Osteopatía con Estrella, el trato ha sido muy correcto, y el trabajo realizado , también. Explica muy bien y resuelve cualquier duda. Es una persona cercana, y te hace sentir cómoda durante la sesión. Sin duda, volveré aquí si me cuerpo lo necesita :P . La primera persona con la que te encuentras en recepción, discúlpame, no se tu nombre, pero da muy buena imagen a la empresa, su trato fue muy eficaz y cordial. Muchas gracias!!"

Luna (hace 7 meses en 
 Opiniones de Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3)

"He ido a que me trataran el cuello, me atendió Víctor y la experiencia fue muy agradable, es todo un profesional."

Marta (hace 7 meses en 
 Opiniones de Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3)

"Increíbles las clases con Nadia, me siento muy bien después de la clase. Muy profesional, siempre pendiente de que hagamos bien los ejercicios y cómo nos sentimos. Totalmente recomendable."

Noelia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3)


Forus Alcalá Magna

Forus Alcalá Magna

Como llegar a Forus Alcalá MagnaCentro Comercial Alcalá Magna, C. Valentín Juara Bellot,

918654219 - Forus Alcalá Magna918654219

Sitio web forus.es de Forus Alcalá Magnaforus.es [visitar]

"Espectacular centro! Me atendió el subdirector Pepo y el trato fue excelente si pasáis por allí preguntad por el y os ayudará con cualquier duda sobre las clases y servicios del centro"

Sergio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Forus Alcalá Magna)

"Comparado con los servicios que ofrecen otros gimnasios de la zona y comparando instalaciones está a un nivel mucho más bajo y su precio es igual o más alto que la competencia."

JOSE (hace 7 meses en 
 Opiniones de Forus Alcalá Magna)

"El gimnasio Forus del Magna, ubicado en un centro comercial, es realmente impresionante. Cuenta con una amplia selección de máquinas modernas que se adaptan a cualquier rutina de ejercicio. Además, su piscina es un verdadero punto destacado, perfecta para nadar y relajarse después de una intensa sesión de entrenamiento. Pero lo que realmente hace especial a este gimnasio es su spa. Con un jacuzzi, un baño turco y un sauna espectacular, brinda una experiencia de relajación única. El ambiente es realmente chulo y te transporta a un oasis de tranquilidad. Sin duda, el gimnasio Forus del Magna es una excelente opción para quienes buscan mantenerse en forma y disfrutar de un merecido descanso."

Luis (hace 8 meses en 
 Opiniones de Forus Alcalá Magna)


Gimnasio Funcional Alcalá de Henares

Gimnasio Funcional Alcalá De Henares

Como llegar a Gimnasio Funcional Alcalá De HenaresC. Carabaña, 10, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

682188297 - Gimnasio Funcional Alcalá De Henares682188297

Sitio web functionalprogress.com de Gimnasio Funcional Alcalá De Henaresfunctionalprogress.com [visitar]

"es un buen gimnasio, están empezando y se notan las ganas y la profesionalidad. Sin duda, para mi, está siendo una gran experiencia."

Trini (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Funcional Alcalá de Henares)

"Llevo casi un año con ellos y no puedo estar más contenta! Somos como una familia, súper buen ambiente y loa mejores profes! entrenar así no tiene precio ??"

Raquel (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Funcional Alcalá de Henares)

"Tengo experiencia en diversos centros deportivos ( más de 10 centros) pero nunca llegué a obtener la fuerzo y destreza que tengo hoy día Los entrenadores te acompañan en cada paso, en cada dificultad ayudándote a conseguir tus objetivos Lo que marca la diferencia es su asesoramiento y acompañamiento en todo momento mientras que en otros centros jamás me encontré con tanta personalización indicada a cada edad, patología o circunstancia Sin duda alguna lo mejor que he visto y sentido"

Mercedes (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Funcional Alcalá de Henares)


Autor Raúl Almeida de Nutricionistas en Alcalá de Henares

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 04:09

Más en Alcalá de Henares

Escuelas de boxeo en Alcalá de Henares

Escuelas de boxeo en Alcalá de Henares

Estáis buscando una escuela de boxeo en Alcalá de Henares

Pistas de pádel en Alcalá de Henares

Pistas de pádel en Alcalá de Henares

Eres un amante del pádel

Centros de pilates en Alcalá de Henares

Centros de pilates en Alcalá de Henares

Si estás buscando una forma de mantenerte en forma y mejorar tu bienestar, los centros de pilates pueden ser una excelente opción para ti

Centros de yoga en Alcalá de Henares

Centros de yoga en Alcalá de Henares

Estás buscando un lugar para desconectar, relajarte y mejorar tu bienestar

Centros deportivos en Alcalá de Henares

Centros deportivos en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, una ciudad llena de vida y oportunidades, el deporte se ha convertido en una parte esencial de la rutina diaria de sus habitantes

Gimnasios en Alcalá de Henares

Gimnasios en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, la ciudad universitaria por excelencia, mantenerse en forma es una tarea que muchos residentes y estudiantes llevan muy en serio