citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares

Una ciudad llena de cultura, historia y también opciones para aquellos que buscan aprender artes marciales

Escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares
Escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares 2024

Si estás interesado en adentrarte en este atrayente mundo, has llegado al lugar indicado. En Alcalá de Henares podrás encontrar diversas escuelas de artes marciales que te ayudarán a desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas.

Las escuelas de artes marciales son lugares donde se practican disciplinas milenarias que van más allá del simple aprendizaje de técnicas de combate. Estas disciplinas te permitirán mejorar tu condición física, aumentar tu confianza en ti mismo y desarrollar una mente centrada y enfocada.

En Alcalá de Henares, encontrarás escuelas de diferentes estilos de artes marciales, adaptadas a distintas edades y niveles de experiencia. Desde el karate tradicional japonés, hasta el taekwondo coreano, pasando por el kung fu chino o el jiu–jitsu brasileño, seguro encontrarás la disciplina que mejor se adapte a tus intereses y necesidades.

Las escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares cuentan con instructores altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza de estas disciplinas. Ellos te guiarán y te motivarán en cada paso del camino, ayudándote a alcanzar tus objetivos y superar tus propias limitaciones.

Mejores escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares

1.Defence Lab (Alcalá de Henares · San Isidro) 2.Chao Yue Kung fu - Artes Marciales y defensa personal 3.Artes Marciales y Defensa Personal Guillermo Frías

Defence Lab (Alcalá de Henares · San Isidro)

Defence Lab (Alcalá De Henares · San Isidro)

Como llegar a Defence Lab (Alcalá De Henares · San Isidro)Av. Caballería Española, 3, 28805 Alcalá de Henares,

660712637 - Defence Lab (Alcalá De Henares · San Isidro)660712637

Sitio web es-mad-alcaladehenares.defencelab.com de Defence Lab (Alcalá De Henares · San Isidro)es-mad-alcaladehenares.defencelab.com [visitar]

"El mejor lugar donde aprender artes marciales y sobretodo de el arte del Muay Thai, su filosofía y su magia a través de un sistema pedagógico único, además de su trato cercano y profesional, os recomiendo de corazón venir y vivir una experiencia realmente inolvidable! Muchas Gracias!!? ?"

Paloma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Defence Lab (Alcalá de Henares · San Isidro))

"Llevo muchos años realizando diferentes deportes de contacto y sin desprestigiar ninguna escuela en la que haya estado, en Defence Lab desde el día 1 de tratan como si fueses de la familia y entrenando se nota con todos los compañeros el buen royo que hay, aparte se centran en enseñarte paso a paso para que cada clase avanzes de manera lógica. Muchas ganas de seguir entrenando y mejorando con ellos!"

Alberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Defence Lab (Alcalá de Henares · San Isidro))

"La mejor escuela para aprender defensa personal y deportes de contacto. Desde el primer momento me acogieron como una más de la familia, siendo el trato muy cercano y profesional, por no hablar del ambiente increíble que hay. Tanto los profesores como los compañeros siempre están dispuestos a ayudar y a sacar lo mejor de tí. Apto para cualquier nivel, tanto si has entrenado como si eres principiante. ¡Una escuela de 10! ??"

Paula (hace 9 meses en 
 Opiniones de Defence Lab (Alcalá de Henares · San Isidro))


Chao Yue Kung fu - Artes Marciales y

Chao Yue Kung Fu - Artes Marciales Y Defensa Personal

Como llegar a Chao Yue Kung Fu - Artes Marciales Y Defensa PersonalCalle Diego de Torres, 8, local B, 28802

605687950 - Chao Yue Kung Fu - Artes Marciales Y Defensa Personal605687950

Sitio web chaoyuekungfu.com de Chao Yue Kung Fu - Artes Marciales Y Defensa Personalchaoyuekungfu.com [visitar]

"Empezamos mi hija y yo hace casi un año en la escuela y desde el primer día las dos hemos conectado muy bien con el ambiente, con los compañeros y por supuesto con nuestro gran maestro (sifu) David que nos transmite mucha confianza, mucha paciencia y espíritu de superación. Recomiendo sin duda esta escuela y la práctica del Kung Fu porque con la vida que llevamos de estrés y sin parar, el Kung Fu mejora la confianza en uno mismo, te ayuda a encontrar el equilibrio personal, la paz interior, el autocontrol,...."

Amparo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Chao Yue Kung fu - Artes Marciales y defensa personal)

"Escuela con un buen ambiente para aprender artes marciales, estupendo para que los niños hagan amigos y aprendan el arte de la disciplina. David es un profesor encantador que consigue que los niños cumplan con los objetivos del curso incluso siendo muy pequeños."

Angela (hace 10 meses en 
 Opiniones de Chao Yue Kung fu - Artes Marciales y defensa personal)

"Un arte marcial muy interesante, un gran Maestro, cercano y que no sólo sabe, sino que sabe transmitir lo que sabe. Y que también ha sabido crear un gran ambiente (estupendos compañeros). El resultado: además de entrenar y aprender, te lo pasas bien cada día. Encontrar todo esto en una escuela, es difícil (llevo muchos años entrenando distintas artes marciales en diferentes escuelas)."

Jesús (hace 11 meses en 
 Opiniones de Chao Yue Kung fu - Artes Marciales y defensa personal)


Artes Marciales y Defensa Personal Guillermo Frías

Artes Marciales Y Defensa Personal Guillermo Frías

Como llegar a Artes Marciales Y Defensa Personal Guillermo FríasC. Valentín Juara Bellot, 28805 Alcalá de Henares,

722734654 - Artes Marciales Y Defensa Personal Guillermo Frías722734654

Sitio web guillermofrias.com de Artes Marciales Y Defensa Personal Guillermo Fríasguillermofrias.com [visitar]

"Guillermo es increíble. Derrocha conocimientos por todos lados. Siempre tuve miedo a los deportes de contacto pero con él me he dado cuenta que solo depende de la persona que te enseña y puedes apasionarte y realizar cosas que ni tu pensabas que podrías. Filosofía de las artes marciales 100%."

Marce (hace 10 meses en 
 Opiniones de Artes Marciales y Defensa Personal Guillermo Frías)

"Recomendado 100 %.Gran profesor, se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona Súper contenta con las clases, es justo lo que buscaba."

Monica (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes Marciales y Defensa Personal Guillermo Frías)

"Ideal para un primer contacto con el boxeo. Lo pase genial y me sentí segura y en confianza. Muy didáctico y con una técnica muy limpia y clara"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes Marciales y Defensa Personal Guillermo Frías)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares

Raúl Almeida

17/08/2023 a las 21:08

Más en Alcalá de Henares

Nutricionistas en Alcalá de Henares

Nutricionistas en Alcalá de Henares

Los nutricionistas desempeñan un papel fundamental en nuestra sociedad actual, especialmente en una ciudad como Alcalá de Henares, donde cada vez más personas buscan mejorar su estilo de vida y cuidar su salud

Escuelas de boxeo en Alcalá de Henares

Escuelas de boxeo en Alcalá de Henares

Estáis buscando una escuela de boxeo en Alcalá de Henares

Pistas de pádel en Alcalá de Henares

Pistas de pádel en Alcalá de Henares

Eres un amante del pádel

Centros de pilates en Alcalá de Henares

Centros de pilates en Alcalá de Henares

Si estás buscando una forma de mantenerte en forma y mejorar tu bienestar, los centros de pilates pueden ser una excelente opción para ti

Centros de yoga en Alcalá de Henares

Centros de yoga en Alcalá de Henares

Estás buscando un lugar para desconectar, relajarte y mejorar tu bienestar

Centros deportivos en Alcalá de Henares

Centros deportivos en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, una ciudad llena de vida y oportunidades, el deporte se ha convertido en una parte esencial de la rutina diaria de sus habitantes