citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Alcalá de Henares

Estás buscando un lugar para desconectar, relajarte y mejorar tu bienestar

Centros de yoga en Alcalá de Henares
Centros de yoga en Alcalá de Henares 2024

Ya seas un principiante o un yogui experimentado, seguro encontrarás un centro que se adapte a tus necesidades. En estos lugares, podrás disfrutar de una amplia variedad de estilos de yoga, desde el Hatha Yoga, que se centra en posturas y técnicas de respiración, hasta el Vinyasa Yoga, que combina movimientos fluidos y coordinados con la respiración.

Además de las clases regulares, muchos de estos centros también ofrecen talleres y retiros temáticos para profundizar en tu práctica y explorar diferentes aspectos del yoga. Uno de los beneficios de practicar yoga es que te ayuda a conectar contigo mismo, a encontrar calma y serenidad en medio del ajetreo diario.

Esta disciplina también puede mejorar tu flexibilidad, fuerza y equilibrio, al tiempo que alivia el estrés y mejora tu calidad de sueño. Por lo tanto, si estás en Alcalá de Henares y buscas un centro de yoga para comenzar o continuar tu práctica, no dudes en consultar nuestra lista de los mejores centros de yoga en la ciudad.

Mejores centros de yoga en Alcalá de Henares

1.Yoga el Viso Laura 2.Centro de Yoga. Meditación y Mindfulness en Alcalá de Henares | Eduardo Solarte 3.Escuela de Yoga Chary Lozano 4.Slow Yoga 5.YogaConecta

Yoga el Viso Laura

Yoga El Viso Laura

Como llegar a Yoga El Viso LauraC. Rafael Alberti, 2, 28810 Villalbilla, Madrid

665067805 - Yoga El Viso Laura665067805

Sitio web lauracampos.yoga de Yoga El Viso Lauralauracampos.yoga [visitar]

"No conocía lo que es yoga hasta conocer a Laura. Es difícil describir con palabras el cambio a mejor que supuso para mí las clases con ella. Es mi reseteo semanal, total conexión con mi cuerpo y mente. También me acompañó durante el embarazo y posparto. Gracias por todo! Recomendable 100%"

Nina (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga el Viso Laura)

"Cuando me mude lo primero fue buscar un sitio de yoga y lo mejor que hice fue encontrar a Laura!! De hecho hice yoga prenatal, posparto y ahora yoga adultos. Su paz y tranquilidad hacen que te olvides de todo en sus clases y te centres plenamente en la practica. Salgo de su clase en una pompa como yo la digo siempre. Lo recomiendo 100%. Muy profesional y atenta siempre con nosotros."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga el Viso Laura)

"Ha sido toda una suerte tener a alguien como Laura en el barrio. Las clases de yoga con mi bebé están siendo muy gratificantes y sanadoras. Siempre dispuesta a ayudar y a conectar con sus alumnos. Es una profesional con muchísima iniciativa, en continua escucha."

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga el Viso Laura)


Centro de Yoga. Meditación y Mindfulness en Alcalá

Centro De Yoga. Meditación Y Mindfulness En Alcalá De Henares | Eduardo Solarte

Como llegar a Centro De Yoga. Meditación Y Mindfulness En Alcalá De Henares | Eduardo SolarteC. Amadeo Vives, 4, 28806 Alcalá de Henares,

646144496 - Centro De Yoga. Meditación Y Mindfulness En Alcalá De Henares | Eduardo Solarte646144496

Sitio web eduardosolarteyoga.com de Centro De Yoga. Meditación Y Mindfulness En Alcalá De Henares | Eduardo Solarteeduardosolarteyoga.com [visitar]

"Las clases con Eduardo son una pasada. Empecé por probar al no encontrarme bien y me ayudo desde el primer momento, se preocupa en todo momento que tu cuerpo llegue hasta cierto punto sin esforzar. Mi estilo de vida ha cambiado por completo y solamente puedo decir Gracias!!!!!"

C (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro de Yoga. Meditación y Mindfulness en Alcalá de Henares | Eduardo Solarte)

"Después de muchos años en los cuales todos los traumatólogos me aconsejaban que hiciera yoga, debido a mis problemas de espalda, finalmente me decidí y he de confesar que el primer contacto con él y gracias Eduardo, ha sido perfecto, Eduardo es un gran profesional, pendiente en todo momento de las posturas que realizas y haciendo que con todo el conjunto de la clase, la experiencia con el yoga sea muy diferente a lo que yo creía."

Jose (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro de Yoga. Meditación y Mindfulness en Alcalá de Henares | Eduardo Solarte)

"El curso de Mindfulness ha sido liberador para mì, me ha ayudado a trabajar la aceptación de distintas situaciones y a estar màs presente en mi dìa a dìa. Eduardo como profesor es un gran profesional, transmite con claridad las ideas y desprende mucha paz. Recomendable 100%."

Susana (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro de Yoga. Meditación y Mindfulness en Alcalá de Henares | Eduardo Solarte)


Escuela de Yoga Chary Lozano

Escuela De Yoga Chary Lozano

Como llegar a Escuela De Yoga Chary LozanoC. de Leonardo Torres Quevedo, 28806 Alcalá de

676596955 - Escuela De Yoga Chary Lozano676596955

Sitio web yogaesencialencasa.com de Escuela De Yoga Chary Lozanoyogaesencialencasa.com [visitar]

"Hace un año inicié la práctica de Yoga en la Escuela Chary Lozano y cada día estoy más contenta de haber iniciado esta práctica. Chary muchas gracias por tus clases. A por otro curso..... ¡Namasté!"

SUSANA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Chary Lozano)

"Llevo mas de 7 años con Chary y aparte de mejorar mi condición física a nivel muscular y de articulaciones, a nivel de concentración y reducción de estrés me ayuda muchísimo, me gustaría tener tiempo para ir más días, altamente recomendable para cualquier persona."

Juanjo (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Chary Lozano)

"Empecé yoga hace unos meses y la verdad que estoy muy contenta con las clases de Chary. Muy bien estructuradas con la reflexión inicial, la práctica y la relajación final. Sales con la sensación de tener los músculos estirados y estar tranquila. Muy recomendable el yoga para todos!"

Lorena (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Chary Lozano)


Slow Yoga

Slow Yoga

Como llegar a Slow YogaAv. Juan Carlos I, 13, 28806 Madrid

645671940 - Slow Yoga645671940

Sitio web meryslowyoga.com de Slow Yogameryslowyoga.com [visitar]

"María es muy profesional, atenta, creativa, paciente, serena y lo más importante transmite su pasión por el yoga y la contagia."

Rosana (hace 1 año en 
 Opiniones de Slow Yoga)

"Ha sido una experiencia que me ha llenado como persona. Nunca pensé que el Yoga hiciera nada especial pero María me ha enseñado que el Yoga es excelente para aprender a respirar, a valorarte, a vivir. Su paciencia y cariño en lo que hace es increíble. Es 100% recomendable! Le pasaré la voz a mis compañeros de trabajo, tanto para ellos, como para sus pekes."

Miguel (hace 2 años en 
 Opiniones de Slow Yoga)

"Una experiencia muy cálida y acogedora. María es un encanto, dulce, tranquila, transmite mucha paz. Absolutamente recomendable para todo el mundo."

Sonia (hace 2 años en 
 Opiniones de Slow Yoga)


YogaConecta

Yogaconecta

Como llegar a YogaconectaAv. Víctimas del Terrorismo, 9, 28806 Alcalá de

641331387 - Yogaconecta641331387

Sitio web yogaconecta.com de Yogaconectayogaconecta.com [visitar]

"Hoy recibí por primera vez un masaje ayurveda y mi experiencia no podía haber sido mejor. Gracias Alina. El primero de muchos sin duda. Deseando probar yoga en el centro."

Cristina (hace 7 meses en 
 Opiniones de YogaConecta)

"Perfecto, he ido por una limpieza facial y ha sido una experiencia muy relajante. Las chicas majísimas y el centro muy limpio. Sin duda lo recomiendo."

Jimena (hace 8 meses en 
 Opiniones de YogaConecta)

"Repito siempre Centro muy cuidado y atención personalizada siempre. Suelo ir a depilación con hilo con Iris, es muy amable, hace su trabajo con mucho mimo. Empecé las clases de yoga en primavera y tanto Iris como Merche me trasmiten mucha paz, paso buenos ratos en sus clases aprendiendo yoga, voy siempre que puedo, me ayudan a poner en forma el cuerpo y la mente, y su trabajo es magnífico."

Cristina (hace 8 meses en 
 Opiniones de YogaConecta)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Alcalá de Henares

Raúl Almeida

19/08/2023 a las 23:08

Más en Alcalá de Henares

Centros deportivos en Alcalá de Henares

Centros deportivos en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, una ciudad llena de vida y oportunidades, el deporte se ha convertido en una parte esencial de la rutina diaria de sus habitantes

Gimnasios en Alcalá de Henares

Gimnasios en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, la ciudad universitaria por excelencia, mantenerse en forma es una tarea que muchos residentes y estudiantes llevan muy en serio