citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Alcalá de Henares

Si estás buscando una forma de mantenerte en forma y mejorar tu bienestar, los centros de pilates pueden ser una excelente opción para ti

Centros de pilates en Alcalá de Henares
Centros de pilates en Alcalá de Henares 2024

En Alcalá de Henares, tienes una amplia variedad de centros especializados en esta disciplina, donde podrás encontrar las clases y servicios que mejor se adapten a tus necesidades. El pilates es un método de entrenamiento que se centra en fortalecer y tonificar los músculos, mejorar la postura y aumentar la flexibilidad.

A través de una serie de ejercicios controlados y precisos, podrás trabajar todo tu cuerpo de manera equilibrada y consciente. En estos centros de pilates, encontrarás diferentes modalidades de clases adaptadas a diferentes niveles y objetivos.

Ya sea que estés buscando una clase para principiantes, clases más avanzadas o clases específicas para rehabilitación o embarazadas, seguro encontrarás lo que estás buscando. Además de las clases tradicionales de pilates, muchos de estos centros también ofrecen servicios adicionales como entrenamientos personalizados, clases de pilates en grupo reducido o incluso sesiones online para aquellos que prefieren entrenar desde casa.

No importa cuál sea tu nivel o experiencia previa, los centros de pilates en Alcalá de Henares te ofrecen la oportunidad de mejorar tu salud y bienestar de una forma divertida y efectiva. Si estás interesado en probar esta disciplina, te invitamos a consultar nuestra lista de los mejores centros de pilates en Alcalá de Henares.

Mejores centros de pilates en Alcalá de Henares

1.FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman 2.Yoga Pilates Alcalá 3.Creand¡Oh! - Escuela de danza 4.Movimia

FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman

Fisioandtherapies Sport And Woman

Como llegar a Fisioandtherapies Sport And WomanC. Madre de Dios, 8, 28801 Alcalá de

644429433 - Fisioandtherapies Sport And Woman644429433

Sitio web fisioandtherapies.com de Fisioandtherapies Sport And Womanfisioandtherapies.com [visitar]

"Me dieron cita rápidamente y el tratamiento me hizo mejorar. También me enviaron unos ejercicios al correo electrónico, ilustrados con fotos y vídeos, e imprimibles. Muy contenta con ellos"

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman)

"Tengo trocanteritis en caderas y protrusión discal lumbar que me afecta a la pierna izquierda. Después de 5 sesiones con Marta me encuentro mejor, es muy maja y trabaja muy bien. La clínica es agradable, lo tienen bien organizado, son puntuales y con el bono de 5, la sesión de 45 min. te sale a 38€, lo cual me parece un precio razonable. Estoy contenta."

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman)

"Muy buenos en todo lo que hacen, tanto las sesiones de fisioterapia como pilates, yo doy Pilates con Toni y me ha ayudado ha mejorar mi estado físico de forma excepcional, sin duda los mejores de Alcalá de Henares."

Gines (hace 8 meses en 
 Opiniones de FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman)


Yoga Pilates Alcalá

Yoga Pilates Alcalá

Como llegar a Yoga Pilates AlcaláPl. San José, 5, 28806 Alcalá de Henares,

699440683 - Yoga Pilates Alcalá699440683

Sitio web yogapilatesalcala.com de Yoga Pilates Alcaláyogapilatesalcala.com [visitar]

"La profesora de pilates es profesional y atenta ademas que experimentada y sabe crear un buen ambiente en clase y guiarte para progresar. El trato es súper individualizado, cercano. No dudo que eso refleja la actitud del centro entero, por lo cual es un sitio al que ir a cuidarte, y estar con el ambiente relajado de casa y con toda la profesionalidad, atención y detalle. Súper recomendable. Tambien es facil comunicar con el centro y recibir la atencion requerida para cualquier pregunta o duda."

M (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga Pilates Alcalá)

"Un sitio estupendo, he ido a una limpieza facial y he salido encantada. El trato y la profesionalidad han sido inmejorables. María es un amor .Cuando entras notas una relajación y tranquilidad con lo que te relajas tú también. Volvere ??"

Conchi (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Pilates Alcalá)

"¿Quizá la mejor escuela de Yoga y Pilates de Alcalá?... conocí a su equipo en primavera por las buenas reseñas y recomendación de una compañera de trabajo y no puedo estar más de acuerdo en su profesionalidad, trato y facilidades en su horario... no he probado otras escuelas por que dudo puedan acogerme igual. Gracias Pepe, María y Susana por vuestra dedicación y ayudarnos a crecer en nuestra afición y sobre todo, filosofía de vida."

Rubén (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Pilates Alcalá)


Creand¡Oh! - Escuela de danza

Creand¡Oh! - Escuela De Danza

Como llegar a Creand¡Oh! - Escuela De DanzaC. de la Coruña, 16, 28804 Alcalá de

686574214 - Creand¡Oh! - Escuela De Danza686574214

Sitio web creandoh.sedinfo.es de Creand¡Oh! - Escuela De Danzacreandoh.sedinfo.es [visitar]

"Hola mi hijo va a esta escuela y desde que va le notado un cambio buenísimo está encantado con la gente con la humildad con la que todos están trabajando día a día y la felicidad con la que va no tiene precio"

MARIA (hace 10 meses en 
 Opiniones de Creand¡Oh! - Escuela de danza)

"Esta escuela de danza es una maravilla! Además de enseñarles a bailar, realizan campeonatos, exhibiciones, talleres especiales y diferentes con otros profesores donde practican otras artes escénicas. Erina tiene pura pasión por lo que hace y lo sabe transmitir. Mi hija no se pierde una clase y siempre vuelve contenta. Eso demuestra que saben motivar y enseñar. Todo un descubrimiento de escuela."

Alma (hace 10 meses en 
 Opiniones de Creand¡Oh! - Escuela de danza)

"Un sitio además de aprender baile.. aprende unión.. compañerismo..es un orgullo verlas antes de competir como se unen como una piña.. jugando… hablando.. riendo ?"

Maria (hace 10 meses en 
 Opiniones de Creand¡Oh! - Escuela de danza)


Movimia

Movimia

Como llegar a MovimiaCalle Ntra. Sra. del Pilar, 17, 28803 Alcalá

684187850 - Movimia684187850

Sitio web movimia.com de Movimiamovimia.com [visitar]

"Tras probar en diferentes clínicas, encontré este centro. Las clases son impartidas por profesionales con amplia formación, son reducidas y adecuan las sesiones a las patologías y niveles de cada uno. Tengo problemas de espalda y desde que voy a clase he notado una gran mejoría y tonificación. Las instalaciones están muy cuidadas y limpias y cuentan con una amplia variedad de materiales para complementar las clases! 100% recomendado!"

Yasmina (hace 11 meses en 
 Opiniones de Movimia)

"Desde que asisto a las clases mis condiciones físicas han mejorado. He notado una disminución de los dolores de espalda y una ganancia de elasticidad y tonificación. El personal es muy atento, nos corrige los movimientos y siempre atiende nuestras dolencias. ¡Recomendable!"

Beatriz (hace 1 año en 
 Opiniones de Movimia)

"Debido a mi trabajo tenía siempre dolor de espalda y contracturas y me recomendaron estas clases. Estoy encantada con el resultado, no solo ha disminuido mi dolor sino que he conseguido corregir postura y mejorar mis condiciones físicas. El personal es muy atento y profesional."

Verónica (hace 1 año en 
 Opiniones de Movimia)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Alcalá de Henares

Raúl Almeida

24/08/2023 a las 21:08

Más en Alcalá de Henares

Centros de yoga en Alcalá de Henares

Centros de yoga en Alcalá de Henares

Estás buscando un lugar para desconectar, relajarte y mejorar tu bienestar

Centros deportivos en Alcalá de Henares

Centros deportivos en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, una ciudad llena de vida y oportunidades, el deporte se ha convertido en una parte esencial de la rutina diaria de sus habitantes

Gimnasios en Alcalá de Henares

Gimnasios en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, la ciudad universitaria por excelencia, mantenerse en forma es una tarea que muchos residentes y estudiantes llevan muy en serio