citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, la ciudad universitaria por excelencia, mantenerse en forma es una tarea que muchos residentes y estudiantes llevan muy en serio

Gimnasios en Alcalá de Henares
Gimnasios en Alcalá de Henares 2024

Si estás en busca de un lugar donde poner a prueba tus habilidades físicas o simplemente mantenerte en forma, estás en el lugar correcto. En esta ciudad, no te faltarán opciones de gimnasios para elegir.

Alcalá de Henares cuenta con una amplia variedad de gimnasios que se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona. Desde los centros deportivos más grandes y modernos hasta los más acogedores y familiares, hay algo para todos.

Si eres amante del deporte y buscas un gimnasio con una amplia gama de actividades y servicios, no te puedes perder los gimnasios más grandes de la ciudad. Estos lugares cuentan con una gran variedad de máquinas y equipos de última generación, así como con entrenadores profesionales que te guiarán en tus rutinas de ejercicio.

Si prefieres un ambiente más íntimo y tranquilo, los gimnasios más pequeños y familiares son perfectos para ti. Estos lugares suelen tener grupos reducidos y ofrecen clases especializadas, como pilates o yoga, para aquellos que buscan algo diferente.

Además de los tradicionales gimnasios, también hay otros lugares en Alcalá de Henares donde puedes ejercitarte y mantener una vida activa.

Mejores gimnasios en Alcalá de Henares

1.Sport Center Sanabria 2.Gimnasio AltaFit Alcalá de Henares 3.Gimnasio R. M. Wellness Alcalá de Henares 4.CrossFit G2 5.Gimnasio Olimpia 6.Escuela de Boxeo THE BIG PUSH 7.At CrossFit by Atalanta 8.JUDO ALCALÁ GARCÍA 9.Basic-fit 10.Basic-Fit Alcalá de Henares Calle Azucena

Sport Center Sanabria

Sport Center Sanabria

Como llegar a Sport Center SanabriaC. Divino Valles, 11, 28805 Alcalá de Henares,

918890102 - Sport Center Sanabria918890102

"Sí quieres evitar franquicias con subscripciones absurdas con una atención excepcional, este es tu gimnasio. Tiene de todo y no está saturado."

Maestro (hace 1 año en 
 Opiniones de Sport Center Sanabria)

"Lo recomiendo al 100% Son grandes profesionales y mejores personas!!!!!!! El ambiente del gym es buenísimo y tienen todas las máquinas pesas....y todo muy limpio."

Rafael (hace 1 año en 
 Opiniones de Sport Center Sanabria)

"Gimnasio familiar y de barrio. Buen rollo, equipacion más q suficiente para entrenar, excelente Ma Jose en la sala y José es un referente en el Taekwondo nacional e internacional. Llevo 20 años entrenando allí y como mi 2a casa."

Alfredo (hace 1 año en 
 Opiniones de Sport Center Sanabria)


Gimnasio AltaFit Alcalá de Henares

Gimnasio Altafit Alcalá De Henares

Como llegar a Gimnasio Altafit Alcalá De HenaresC. Rda. Fiscal, 8, 28803 Alcalá de Henares,

912999013 - Gimnasio Altafit Alcalá De Henares912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Alcalá De Henaresaltafitgymclub.com [visitar]

"La experiencia desde que entras al gym muy buena.  Atención exquisita con todo el personal. Las instalaciones muy limpias y el personal súper atento en todo momento.... Experiencia de 10 sobre 10"

Rosa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Alcalá de Henares)

"Más captación, menos gimnasio. El gimnasio era conocido por tener bastantes servicios a un precio asequible. Vestuarios con duchas, tabla de ejercicios, resolución de dudas de entrenadores en el día a día, clases grupales muy variadas (y bastante trabajadas en spinning) y renovación de equipos y máquinas. Sin embargo, este año han subido la cuota ''por la inflación y la crisis energética''. Podría entenderse, pero al final han demostrado que tratan de sacar más dinero: 1. Despilfarro de agua en las duchas: al no calentarse el agua en unas cabinas con moscas, tardas 5 minutos en que el agua deje de salir helada para estar templada o tibia. ¿Ahorro de calefacción a cambio de tirar el agua del planeta en plena emergencia climática? 2. Multiplican las clases online con televisores, dando a entender que la oferta de clases es muy amplia. ¿No tienen dinero para un entrenador más que le de un respiro al personal base? 3. Crean un grupo de entrenadores deluxe que se dedican a la captación. ¿Cómo? Ahora no puedes pedir tablas de entrenamiento porque ''sólo tenemos de iniciación''. Y acto seguido te derivan a un entrenador a parte que te pesa y te dice que por una tabla, pesarte y tener consejos de postura presenciales (1-2 días a la semana) son entre 100-150€ el mes. A PARTE DE TU SUSCRIPCIÓN AL PROPIO GIMNASIO. ¿No les da para pagar la factura esa firma extraña con una inmobiliaria? ¿Por qué quitarle funciones a sus profesionales que vigilan y llevan las salas? Por lo tanto. . . ''comida para hoy y hambre para mañana''. Altafit tiene por delante reflexionar sobre esto. No se puede hacer publicidad de ''mira que bien la reforma del gimnasio'', pero luego subir la cuota, reducir servicios e intentar sacar tajada con la captación. Porque en un par de meses será más rentable ir a otras marcas por ser más competitivas. P.D. Un aplauso, eso si, a todos los entrenadores/as del local, que levantan el lugar con sus clases (con gran creatividad en algunos caso), y que se nota que creen en su formación (eso es muy importante). Tienen todo mi respeto y agradecimiento."

A (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Alcalá de Henares)

"El tema de la gotera espero que lo solucionen pronto por el bien del techo que algún día habrá un percance.Yo estoy mas molesto por maquinas de cardio que cambiaron a peor de las que había para mi parecer encima mas antiguas y no van bien , los bancos son también peores que los que había sin incomodisimos para hacer prees plano y encima en la multi se quedan bajos te toca el tope y encima suben las tarifas .Lo que se salva son los monitores gente muy simpática"

Andoni (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Alcalá de Henares)


Gimnasio R. M. Wellness Alcalá de Henares

Gimnasio R. M. Wellness Alcalá De Henares

Como llegar a Gimnasio R. M. Wellness Alcalá De HenaresC. Encomienda, 2, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

918829852 - Gimnasio R. M. Wellness Alcalá De Henares918829852

Sitio web alcala-gimnasios.com de Gimnasio R. M. Wellness Alcalá De Henaresalcala-gimnasios.com [visitar]

"Mi gimnasio a partir de hoy, buen trato buen ambiente y mucha variedad de máquinas y cada vez mas nuevas . perfecto para entrenar"

Patricio (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio R. M. Wellness Alcalá de Henares)

"Trato excelente, buen ambiente, monitores atentos, todo el material necesario y en muy buenas condiciones. Por mi experiencia un gym de 10."

A (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio R. M. Wellness Alcalá de Henares)

"Un gimnasio para todo el mundo. No has ido nunca al gym? Es tu gym. Quieres terminar de estallar en potencia, volumen y espíritu? Es tu gym. Con unos monitores que no pueden ser más majos. Te van ayudar profesionalmente, no a lo loco, a cada cual lo que necesita. Es un sitio en el que te sientes muy a gusto y tiene de todo."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio R. M. Wellness Alcalá de Henares)


CrossFit G2

Crossfit G2

Como llegar a Crossfit G2Rotonda de Pitágoras, 1, Nave 703, 28806 Alcalá

Sitio web crossfitg2.com de Crossfit G2crossfitg2.com [visitar]

"Experiencia muy buena, llevo 1 mes y me dirigen bien para evitar lesiones y aprender a coger peso. El nivel te lo impones tu ya que Dan varias opciones de ejercicios. Buen rollo"

Ángel (hace 10 meses en 
 Opiniones de CrossFit G2)

"Que puedo decir? Llevo casi 3 años entrenando con ellos, llegue con cero experiencia en todo lo que tenía que ver con trabajo de fuerza y poco a poco y con su ayuda he conseguido cosas que eran impensables hace 3 años... Todos los entrenadores son de 10, te hacen sentirte como en casa desde el primer día y hacen que te sientas parte de una familia desde el primer momento, tengo muchos amigos que hacen CrossFit en otros box, y os aseguro que pocos box se pueden comparar al G2, me alegro de haber tenido el valor de cruzar la puerta aquel día y haber empezado a entrenar con vosotros."

TitiSimO (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit G2)

"Buen Box para entrenar, los profesores muy buenos, están pendientes de la técnica y te corrigen. Los WOD están muy bien, exigentes si te lo tomas en serio. El ambiente es muy bueno."

Jaime (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit G2)


Gimnasio Olimpia

Gimnasio Olimpia

Como llegar a Gimnasio OlimpiaC. Infantado, 9, 28807 Alcalá de Henares, Madrid

910814757 - Gimnasio Olimpia910814757

Sitio web gimnasioolimpia.es de Gimnasio Olimpiagimnasioolimpia.es [visitar]

"Un gimnasio acogedor, las clases de karate para adultos me parecen bien para mantenimiento físico y/o karate deportivo orientado a la competicion"

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Olimpia)

"La parte del gimnasio de la piscina y la sala de máquinas ha cerrado. Queda abierto el anexo donde está el tatami de artes marciales. Allí se sigue dando kárate como siempre. Por las mañanas hay alguna actividad tipo pilates, zumba... clases colectivas. Para practicar karate (shito ryu) es un gimnasio excelente."

Carlos (hace 4 años en 
 Opiniones de Gimnasio Olimpia)

"Tras tener un parón, volvía a apuntarme y me encontré con la noticia de que estaba cerrado. Una pena la verdad, estaba super agusto y muy buena atención."

Nuria (hace 6 años en 
 Opiniones de Gimnasio Olimpia)


Escuela de Boxeo THE BIG PUSH

Escuela De Boxeo The Big Push

Como llegar a Escuela De Boxeo The Big PushC. Nardo, 2, 28803 Alcalá de Henares, Madrid

666843941 - Escuela De Boxeo The Big Push666843941

Sitio web escuelaboxeo.com de Escuela De Boxeo The Big Pushescuelaboxeo.com [visitar]

"Un gimnasio increíble con unas estupendas instalaciones y unos monitores estupendos. Muy recomendable tanto si empiezas como si llevas tiempo entrenando. Tienen para todo tipo de niveles."

Jonathan (hace 10 meses en 
 Opiniones de Escuela de Boxeo THE BIG PUSH)

"Me apunte para probar, ya que siempre me ha dado curiosidad, pero reconozco que odio el cardio. Me han hecho no solo disfrutar del cardio, si no también ir con una sonrisa en la cara. Sales cansado, pero muy muy contento. Iván es un excelente profesor, y todos los compañeros muy pacientes y simpáticos. Se puede aprender rápido, fácil y sintiéndote como en casa. 10/10"

Mario (hace 10 meses en 
 Opiniones de Escuela de Boxeo THE BIG PUSH)

"Escuela de boxeo espectacular, agradable con muy buen ambiente de compañerismo y los entrenadores profesionales super educados, instalaciones amplias para un perfecto desarrollo del entrenamiento. Muy recomendable."

Sergio (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Boxeo THE BIG PUSH)


At CrossFit by Atalanta

At Crossfit By Atalanta

Como llegar a At Crossfit By AtalantaC. Francisco Alonso, 15, nave 17 B, 28806

661784380 - At Crossfit By Atalanta661784380

Sitio web atcrossfit.wodbuster.com de At Crossfit By Atalantaatcrossfit.wodbuster.com [visitar]

"Gran box de CrossFit, mucho material y es como estar en una gran familia muy recomendable , los profesores son de 10 . Sin duda lo recomiendo a cualquiera"

Sergio (hace 10 meses en 
 Opiniones de At CrossFit by Atalanta)

"100% recomendado. Muy buenos monitores y mejor ambiente, gente sana , animada y profesional. Material muy nuevo y bien equipado, muchas máquinas y rack en el exterior. Te recomiendo que no dudes en probarlo!"

Conchi (hace 1 año en 
 Opiniones de At CrossFit by Atalanta)

"Profesionales y muy buen ambiente. Hay gente de todos los niveles. Tienen clases desde las 7am y una tarifa especial para ir por la mañana. Sin duda, un gimnasio 100% recomendable para empezar a ponerse en forma."

Ana (hace 2 años en 
 Opiniones de At CrossFit by Atalanta)


JUDO ALCALÁ GARCÍA

Judo Alcalá García

Como llegar a Judo Alcalá GarcíaCalle Alejo Carpentier, 30, B, 28806 Alcalá de

695454298 - Judo Alcalá García695454298

"Gran labor y profesionalidad de José y Virginia. Están creando una gran escuela con sus valores, existe una calidad deportiva y humana hacia sus alumnos de sobresaliente. Están creando una gran familia Judoka. Sin duda una suerte formar parte de ello."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de JUDO ALCALÁ GARCÍA)

"Trato y profesionalidad excelente. Buscaba un gimnasio de judo para mi hijo y elegí éste porque sin duda me recordaba a los de antaño por su cercanía, donde Jose gestiona y enseña a los peques de maravilla."

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de JUDO ALCALÁ GARCÍA)

"Hay un ambiente genial y despiertan en los peques un gran espíritu de compañerismo. Judo para todas las edades y niveles. El trato y la calidad humana de los profes es inmejorable."

ELENA (hace 2 años en 
 Opiniones de JUDO ALCALÁ GARCÍA)


Basic-fit

Basic-Fit

Como llegar a Basic-FitC. Breton, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

919490000 - Basic-Fit919490000

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fitbasic-fit.com [visitar]

"Me encanta entrenar aquí, la limpieza del establecimiento excelente, pero el problema está en las personas que acuden al gimnasio, usan los equipamientos y no se toman la molestia de limpiar el sudor asqueroso que dejan. Por más de que existan carteles que lo indiquen y productos disponibles para higienizar las máquinas, la mayoría los deja tal cual horrible ???"

Fernanda (hace 10 meses en 
 Opiniones de Basic-fit)

"Buen gimnasio, aunque hay horas en las que todas las máquinas están ocupadas. No entiendo cómo no disponen de una fuente con agua fría gratuita. Entiendo que tengan un negocio con el agua especial de la cadena, pero creo que es básico que un gimnasio ofrezca agua del grifo fresca a sus usuarios."

Sofía (hace 1 año en 
 Opiniones de Basic-fit)

"Me gustaría saber si pueden entrar menores de 16 ya que no encuentro ninguno con las máquinas que puede usar mi hija de 12 años y este si tiene esas máquinas"

Laia (hace 1 año en 
 Opiniones de Basic-fit)


Basic-Fit Alcalá de Henares Calle Azucena

Basic-Fit Alcalá De Henares Calle Azucena

Como llegar a Basic-Fit Alcalá De Henares Calle AzucenaC. Azucena, 3, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fit Alcalá De Henares Calle Azucenabasic-fit.com [visitar]

"El equipo es súper amable, el gym no es enorme pero tampoco pequeñito, tiene todo lo necesario para un buen entreno. Lo único no hay mucha cobertura, problema que se resuelve utilizando el wifi del proprio gym"

Maura (hace 9 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Alcalá de Henares Calle Azucena)

"Atención muy buena y máquinas nuevas. Hace demasiado calor en el sector strength, poca ventilación para mucha gente que concurre, deberían mejorarlo!!"

Agus (hace 9 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Alcalá de Henares Calle Azucena)

"Una excelente sede, el personal muy amable , amplió bastantes máquinas para ejercitarse el espacio es muy agradable , si higiene y aseo de las instalaciones son exelentes "no huele mal ,, siempre que estoy de pasó en Alcalá de Henares ,visto esta sede ,, gracias"

Matías (hace 1 año en 
 Opiniones de Basic-Fit Alcalá de Henares Calle Azucena)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Alcalá de Henares

Raúl Almeida

19/08/2023 a las 07:08

Más en Alcalá de Henares

Masajistas deportivos en Alcalá de Henares

Masajistas deportivos en Alcalá de Henares

Los masajistas deportivos en Alcalá de Henares pueden ser una gran ayuda para aquellos que buscan aliviar el estrés y mejorar su rendimiento físico

Piscinas cubiertas en Alcalá de Henares

Piscinas cubiertas en Alcalá de Henares

Estás buscando un lugar para nadar durante todo el año en Alcalá de Henares

Escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares

Escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares

Una ciudad llena de cultura, historia y también opciones para aquellos que buscan aprender artes marciales

Nutricionistas en Alcalá de Henares

Nutricionistas en Alcalá de Henares

Los nutricionistas desempeñan un papel fundamental en nuestra sociedad actual, especialmente en una ciudad como Alcalá de Henares, donde cada vez más personas buscan mejorar su estilo de vida y cuidar su salud

Escuelas de boxeo en Alcalá de Henares

Escuelas de boxeo en Alcalá de Henares

Estáis buscando una escuela de boxeo en Alcalá de Henares

Pistas de pádel en Alcalá de Henares

Pistas de pádel en Alcalá de Henares

Eres un amante del pádel