citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, una ciudad llena de vida y oportunidades, el deporte se ha convertido en una parte esencial de la rutina diaria de sus habitantes

Centros deportivos en Alcalá de Henares
Centros deportivos en Alcalá de Henares 2024

Ya sea para mantenerse en forma, socializar o simplemente divertirse, los centros deportivos son la opción ideal para aquellos que desean disfrutar de una variedad de actividades físicas en un ambiente acogedor y profesional.

Estos centros deportivos, ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad, ofrecen una amplia gama de instalaciones y servicios para todos los gustos y necesidades.

Desde piscinas olímpicas hasta canchas de tenis y gimnasios totalmente equipados, aquí encontrarás todo lo que necesitas para practicar tu deporte favorito o descubrir nuevas disciplinas. Además de las instalaciones, los centros deportivos de Alcalá de Henares cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que están dispuestos a ayudarte en cada etapa de tu entrenamiento.

Entrenadores personales, fisioterapeutas y nutricionistas estarán a tu disposición para guiarte y motivarte en tu camino hacia el éxito deportivo. Pero no solo se trata de ejercicio físico, estos centros también ofrecen una amplia gama de actividades recreativas y sociales.

Desde clases de baile y yoga hasta torneos deportivos y eventos comunitarios, siempre habrá algo emocionante en el calendario para disfrutar junto a tus amigos y familiares.

Mejores centros deportivos en Alcalá de Henares

1.Pádel Indoor Alcalá Cisneros 2.Forus Alcalá 3.BOULDER ZONE ALCALÁ 4.GO fit Alcalá de Henares 5.Druni Perfumerías ® 6.Club de Rugby Alcalá 7.Gimnasio McFIT Alcalá de Henares 8.Gimnasio Francisco del Yerro

Pádel Indoor Alcalá Cisneros

Pádel Indoor Alcalá Cisneros

Como llegar a Pádel Indoor Alcalá CisnerosCuesta Teatinos, S/N, 28806 Alcalá de Henares, Madrid

911130531 - Pádel Indoor Alcalá Cisneros911130531

Sitio web padelindooralcalacisneros.es de Pádel Indoor Alcalá Cisnerospadelindooralcalacisneros.es [visitar]

"Estuvimos cenando con unos amigos a base de bocadillos y muy bueno, bien preparado, buen pan y buenos ingredientes. El servicio es muy agradable. Hay terraza y también zona interior donde se está muy a gusto con el aire acondicionado. Es seguro para que los niños puedan levantarse. Recomiendo. A tener en cuenta que el acceso es por escaleras."

Laura (hace 10 meses en 
 Opiniones de Pádel Indoor Alcalá Cisneros)

"La cena no está mal pero antes dejaban a los niños jugar a los niños en las pistas de pádel si no estaban ocupadas. Era un reclamo, la verdad. Ahora ya no dejan y los niños dan la lata en la cena. Una de las cosas por las que íbamos allí era porque te dejaban cenar tranquilo, ahora ya no. Si no cambia la cosa habrá que buscar otro sitio para tomar algo."

Carrillo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Pádel Indoor Alcalá Cisneros)

"Hemos comido hoy y todo muy bien, agradecer la atención y el servicio que nos han dado, aunque ya estamos acostumbrados pues solemos venir de vez en cuando a jugar y comer..gracias especialmente al príncipe y el resto de personas que hacen que todo esté tan bien. Los niños además están jugando en el exterior y lo pasan genial. Muchas gracias por todo."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Pádel Indoor Alcalá Cisneros)


Forus Alcalá

Forus Alcalá

Como llegar a Forus AlcaláC. Belvís del Jarama, 8, 28806 Alcalá de

917376361 - Forus Alcalá917376361

Sitio web forus.es de Forus Alcaláforus.es [visitar]

"No adaptado para personas con movilidad reducida. Las puertas estrechas y pesadas. Imposible abrir sin ayuda. La recepcionista no es amable. Al pedirle ayuda responde de malas formas que si no tiene otra cosa que hacer :( Los monitores excepto uno, muy amables y dispuestos a ayudar. Instalaciones bien pero algo anticuadas."

Maribel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forus Alcalá)

"Buen spa, la sala un poco pequeña, sobran elípticas pero todo está limpio, no hay demasiada gente a ciertas horas y las máquinas están en bastante buen estado. Faltan discos!!"

Miguel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Forus Alcalá)

"Tener dos gimnasios en uno es un lujo. No te pueden gustar todos los monitores porque cada uno tiene su estilo, así puedes ver cual se adapta a tu gusto y horario. Imagino que nos pasa a muchos socios porque a veces está muy masificado"

Pilar (hace 1 año en 
 Opiniones de Forus Alcalá)


BOULDER ZONE ALCALÁ

Boulder Zone Alcalá

Como llegar a Boulder Zone AlcaláRotonda de Pitágoras, 1, nave 610, 28806 Alcalá

682820826 - Boulder Zone Alcalá682820826

Sitio web boulderzonealcala.com de Boulder Zone Alcaláboulderzonealcala.com [visitar]

"Es un buen sitio para aprender a escalar. Los monitores son majos y está bastante bien. Eso sí, me quedé sin manos después de estar escalando por una hora ??."

Álvaro (hace 3 años en 
 Opiniones de BOULDER ZONE ALCALÁ)

"Súper divertido, exigente, para todos los niveles y una forma diferente de entrenar el cuerpo, medidas de seguridad anti-covid y muy buena gente, vengo siempre que puedo y me lo paso genial."

Dan (hace 4 años en 
 Opiniones de BOULDER ZONE ALCALÁ)

"Para ir por libre, está muy flojo. No tienen vías autoaseguradas si vas solo y aunque vayas con alguien, hace falta estar federado para subir las vías. Para hacer búlder tienen muchas presas pero muy pocas marcadas por graduación de dificultad. Así que puedes echar un rato pero están más para clases y cursos."

Juan (hace 6 años en 
 Opiniones de BOULDER ZONE ALCALÁ)


GO fit Alcalá de Henares

Go Fit Alcalá De Henares

Como llegar a Go Fit Alcalá De HenaresAv. Miguel de Unamuno, 68, 28806 Alcalá de

911190202 - Go Fit Alcalá De Henares911190202

Sitio web go-fit.es de Go Fit Alcalá De Henaresgo-fit.es [visitar]

"Estoy encantado en el GoFit. Después de haber probado en varios gimnasios de Alcalá, me quedo con este. Las instalaciones están nuevas y los monitores son de diez. Es cierto que en ciertas épocas del año y en ciertos horarios es imposible no encontrar las grandes aglomeraciones propias de este tipo de gimnasios comerciales, pero de eso no tienen la culpa. Uno de los puntos negativos para mi es que faltan mancuernas de más de 40 kilos. Y otro aspecto negativo, de la cadena en general, es el sistema de premios y puntos. Para conseguir un simple gorro de baño prácticamente tienes que estar yendo a entrenar seis millones de días."

Francisco (hace 9 meses en 
 Opiniones de GO fit Alcalá de Henares)

"Sin duda es un gimnasio que por lo que cuesta ofrece unas buenas instalaciones. El personal, atento y con buena disposición. Recomendable."

Juntossomosmasfuertes (hace 9 meses en 
 Opiniones de GO fit Alcalá de Henares)

"Unas instalaciones exelentes,trato personalizado,muchos veneficios para los socios,puntos negativos cuotas muy altas que pocos se pueden permitir,no tienen descuentos para funcionarios"

Leon (hace 1 año en 
 Opiniones de GO fit Alcalá de Henares)


Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®C. Mayor, 23, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

671418088 - Druni Perfumerías ®671418088

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"Hoy fui a comprar maquillaje, no suelo usarlo apenas pero por necesidad para un evento. Nos atendió una chica , Johana, encantadora !!! Y me ha ayudado muchísimo!!!! Encantada"

Patricia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Puedo decir que me atendieron super bien a la hora de recibir mal un pedido ,me acerque a la caja correspondiente y la atención muy bien y me dieron algo de solucion y que se encargarían de ello,pero mi queja es que,Ni me llamaron para informarme y me devuelven el dinero sin antes informarme de que ibais a hacerlo. Y nada , tener que buscarme la manera de comprarme de nuevo el producto porque no lo han movido,cuando el error a sido vuestro de no meter todos los productos."

Rebeca (hace 9 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Las chicas son muy agradables y te ayudan mucho a buscar cualquier tipo de cosa que necesites, te aconsejan lo mejor que tienen en base a cada experiencia. No dejare de ir"

Isa (hace 10 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Club de Rugby Alcalá

Club De Rugby Alcalá

Como llegar a Club De Rugby AlcaláC. Jorge Guillén, 13, 28806 Alcalá de Henares,

918842501 - Club De Rugby Alcalá918842501

Sitio web clubrugbyalcala.com de Club De Rugby Alcaláclubrugbyalcala.com [visitar]

"Una gozada encontrar instalaciones públicas específicas de rugby. El talante y el trato de la gente del club excelentes. Más personas así en el rugby español!"

Ricardo (hace 1 año en 
 Opiniones de Club de Rugby Alcalá)

"El mejor club de rugby de Madrid. Aparcamiento, bar y rugby en el mismo recinto. La combinación perfecta. Para disfrutar del mejor deporte. Además ahora con nuevas luces led y césped renovado. Un lujo para los amantes de este deporte"

JUAN (hace 1 año en 
 Opiniones de Club de Rugby Alcalá)

"Espectacular club, si puedes acercarte un finde que haya partido vas a disfrutar de un ambiente único, olvida otros deportes. Todo aderezado con un bar y una barbacoa a unos precios increíbles."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Club de Rugby Alcalá)


Gimnasio McFIT Alcalá de Henares

Gimnasio Mcfit Alcalá De Henares

Como llegar a Gimnasio Mcfit Alcalá De HenaresC. Federico García Lorca, s/n, 28805 Alcalá de

912650040 - Gimnasio Mcfit Alcalá De Henares912650040

Sitio web mcfit.com de Gimnasio Mcfit Alcalá De Henaresmcfit.com [visitar]

"Ya falta menos de un mes para que termine el Verano, y el uso del aire acondicionado es lamentable. Rara vez encendido en la sala d musculación. Tanto en barrio de la concepción como en Nuevos Ministerios. Apagones reiterados de la energía, dejándonos a oscuras y el representante de la atención, inexistente. Los baños son cómodos; aunque podría estar más limpio."

Blas (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT Alcalá de Henares)

"Buen gimnasio. Monitores simpáticos. La música es anodina y desmotiva para entrenar. El aire acondicionado siempre flojito para ahorrar con el calor que hace y las ventanas cerradas, cuando hay horas en las que se podrían abrir para renovar el aire. Y gratis!"

Antonio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT Alcalá de Henares)

"Los monitores que me he cruzado son bastante atentos, ayudan con cualquier duda y si tienes algun problema tratan de ayudarte a solucionarlo, falta un poco de orden con el material pero es lo de siempre gente que no recoge lo que usa, las maquinas en general en buen estado, el chico de mantenimiento muy simpatico y siempre de un lado a otro arreglando todo lo que puede, vaya crack esta hecho el Nico!! Y las chicas de limpieza se meten una paliza diaria las maquinas radiantes, da gusto usarlas"

Astrid (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio McFIT Alcalá de Henares)


Gimnasio Francisco del Yerro

Gimnasio Francisco Del Yerro

Como llegar a Gimnasio Francisco Del YerroC. Francisco Alonso, 3, nave 5, 28806 Alcalá

918786287 - Gimnasio Francisco Del Yerro918786287

Sitio web fcodelyerroah.wixsite.com de Gimnasio Francisco Del Yerrofcodelyerroah.wixsite.com [visitar]

"Tanto si eres un veterano o un novato, este es tu gym de confianza. Bajo mi propia experiencia, pase de odiar el mundo del gym a catalogarlo como mi segunda casa, la gente es muy acogedora y Jorge siempre está pendiente de ti para que no te sientas nunca perdido o frustado. Por no hablar de la limpieza y espacios amplios que cuentan las dos salas grandes y sus vestuarios correspondientes. Ojalá haberlo conocido antes."

Elena (hace 10 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Francisco del Yerro)

"Uno de los mejores gimnasios de Alcalá. Siempre hay parking, no cobran un extra (matrícula o lo que sea) por ser la primera vez que vas, y siempre hay buen royo dentro. Además al ser grande siempre hay buena ventilación."

Javier (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Francisco del Yerro)

"Magnífico gimnasio de los de toda la vida, donde Jorge se preocupa de ti desde el primer segundo. Te va guiando según lo que quieras y está pendiente de ti en todo momento (por aquello de poder lesionarte si no haces bien el entrenamiento). Muy buen ambiente."

Belu (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio Francisco del Yerro)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Alcalá de Henares

Raúl Almeida

17/08/2023 a las 02:08

Más en Alcalá de Henares

Masajistas deportivos en Alcalá de Henares

Masajistas deportivos en Alcalá de Henares

Los masajistas deportivos en Alcalá de Henares pueden ser una gran ayuda para aquellos que buscan aliviar el estrés y mejorar su rendimiento físico

Piscinas cubiertas en Alcalá de Henares

Piscinas cubiertas en Alcalá de Henares

Estás buscando un lugar para nadar durante todo el año en Alcalá de Henares

Escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares

Escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares

Una ciudad llena de cultura, historia y también opciones para aquellos que buscan aprender artes marciales

Nutricionistas en Alcalá de Henares

Nutricionistas en Alcalá de Henares

Los nutricionistas desempeñan un papel fundamental en nuestra sociedad actual, especialmente en una ciudad como Alcalá de Henares, donde cada vez más personas buscan mejorar su estilo de vida y cuidar su salud

Escuelas de boxeo en Alcalá de Henares

Escuelas de boxeo en Alcalá de Henares

Estáis buscando una escuela de boxeo en Alcalá de Henares

Pistas de pádel en Alcalá de Henares

Pistas de pádel en Alcalá de Henares

Eres un amante del pádel