citrusparadis.com - Tiendas de comida

Masajistas deportivos en Alcalá de Henares

Los masajistas deportivos en Alcalá de Henares pueden ser una gran ayuda para aquellos que buscan aliviar el estrés y mejorar su rendimiento físico

Masajistas deportivos en Alcalá de Henares
Masajistas deportivos en Alcalá de Henares 2024

Estos profesionales están capacitados para trabajar en el ámbito deportivo, ofreciendo técnicas especializadas que ayudan a los atletas a mantenerse en forma y prevenir lesiones. El papel de un masajista deportivo va más allá del simple masaje relajante.

Estos expertos conocen a fondo la anatomía y fisiología del cuerpo humano, lo que les permite identificar y tratar áreas problemáticas con precisión. Están familiarizados con diferentes técnicas de masaje y pueden adaptarlas según las necesidades específicas de cada individuo.

Los masajes deportivos pueden beneficiar a cualquier persona que practique algún deporte de forma regular, ya sea a nivel profesional o recreativo. Algunos de los beneficios más comunes incluyen la mejora de la circulación sanguínea, el alivio de la tensión muscular, la reducción del estrés y la aceleración del proceso de recuperación después de una lesión.

Si estás buscando un masajista deportivo en Alcalá de Henares, estás de suerte. Después, encontrarás una lista de los mejores profesionales en la ciudad, todos ellos altamente calificados y con amplia experiencia en el campo del masaje deportivo.

Puedes estar seguro de que recibirás un servicio de calidad y personalizado que se adapte a tus necesidades.

Mejores masajistas deportivos en Alcalá de Henares

1.Creación única 2.Gea Centro de Danza y Bienestar 3.El templo del relax

Creación única

Creación Única

Como llegar a Creación ÚnicaC. Parque, 13, 28807 Alcalá de Henares, Madrid

644298701 - Creación Única644298701

Sitio web creacionunica.com de Creación Únicacreacionunica.com [visitar]

"La conozco hace más de 20 años, una persona maravillosa que le apasiona lo que hace y eso se nota a la hora del trato personal, cercana y cariñosa y muy profesional te deja como nueva sus masajes me dan calidad de vida gracias Tesi! por tanto ?"

Blanca (hace 8 meses en 
 Opiniones de Creación única)

"El otro día tuve la primera cita con Teresa y me encantó ; es una gran profesional , sus manos son mágicas , me dejo el cuerpo nuevo y además me dio consejos para trabajar y mejorar mi postura ; el sitio es súper agradable , me sentí muy a gusto , el trato excelente y la buena energía que transmite Teresa ayuda para relajar el cuerpo y dejar que todo se coloque ?con ganas de volver , confío plenamente en su profesionalidad y me siento genial después de la primera cita ."

Camelia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Creación única)

"Simplemente de 10. En mi caso no es solamente por la capacidad de Teresa para poder solucionarte un problema, sino por qué además tiene esa condición humana que la hace tan especial. Es capaz de saber lo que te está pasando y además explicártelo para ayudarte a entenderlo que creo es muy importante. Se nota que es una gran profesional que le gusta lo que hace y se nota que es por ayudar.... Gracias Teresa, me encanta que veas con ojos y manos...."

Wilfredo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Creación única)


Gea Centro de Danza y Bienestar

Gea Centro De Danza Y Bienestar

Como llegar a Gea Centro De Danza Y BienestarC. Toledo, n.1, local 4, 28804 Alcalá de

643994339 - Gea Centro De Danza Y Bienestar643994339

Sitio web geadanza.com de Gea Centro De Danza Y Bienestargeadanza.com [visitar]

"No puedo estar más contenta de asistir a las clases del centro de danza Gea. Me apunté a danza tribal y me está encantando la experiencia. Jadeh es un amor de persona y te da la clase con un cariño y entusiasmo que da gusto bailar con ella. El ambiente que se respira no podía ser mejor. Recomendable ?% Además hacen retiros en plena naturaleza en el que te sientes en armonía en un ambiente mágico conectando con gente maravillosa ✨"

Maria (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gea Centro de Danza y Bienestar)

"Nunca había bailado y suelo tener problemas de coordinación. Con las clases de baile de Gea he mejorado muchísimo y me ha ayudado a sentirme mejor con mi cuerpo y ser más paciente con el proceso. Eso sin mencionar el trato tan cercano y amable de todos los profesores!!"

Carolina (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gea Centro de Danza y Bienestar)

"Si te gusta el baile y quieres hacer un poco de ejercicio te lo recomiendo ?% Las Profesoras y Profesores son unos profesionales y sobre todo muy cercanos y humanos Desde que voy me siento más ágil y hago algo que me encanta, Bailar Recomiendo esta academia, si quieres darte un poco de amor a ti misma APÚNTATE!!!!"

Raquel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gea Centro de Danza y Bienestar)


El templo del relax

El Templo Del Relax

Como llegar a El Templo Del RelaxC. Rda. Fiscal, 7, 28803 Alcalá de Henares,

666626013 - El Templo Del Relax666626013

Sitio web eltemplodelrelax.com de El Templo Del Relaxeltemplodelrelax.com [visitar]

"Carmen es una auténtica profesional, ofrecen múltiples tratamientos y todos los que me he hecho me han encantado. El sitio es maravilloso, hace honor a su nombre. Sin duda, el mejor sitio para volver mil veces."

Maite (hace 2 años en 
 Opiniones de El templo del relax)

"Estoy encantada con el centro. Voy hacerme la depilación de hilo del labio superior y de las cejas y Carmen supermaja y agradable y se preocupa en todo momento."

Esthela (hace 2 años en 
 Opiniones de El templo del relax)

"Asistí a este centro para hacerme un masaje relajante y me dejaron nuevo, el trato es excelente y muy amables, volvere"

Jose (hace 3 años en 
 Opiniones de El templo del relax)


Autor Raúl Almeida de Masajistas deportivos en Alcalá de Henares

Raúl Almeida

24/08/2023 a las 03:08

Más en Alcalá de Henares

Piscinas cubiertas en Alcalá de Henares

Piscinas cubiertas en Alcalá de Henares

Estás buscando un lugar para nadar durante todo el año en Alcalá de Henares

Escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares

Escuelas de artes marciales en Alcalá de Henares

Una ciudad llena de cultura, historia y también opciones para aquellos que buscan aprender artes marciales

Nutricionistas en Alcalá de Henares

Nutricionistas en Alcalá de Henares

Los nutricionistas desempeñan un papel fundamental en nuestra sociedad actual, especialmente en una ciudad como Alcalá de Henares, donde cada vez más personas buscan mejorar su estilo de vida y cuidar su salud

Escuelas de boxeo en Alcalá de Henares

Escuelas de boxeo en Alcalá de Henares

Estáis buscando una escuela de boxeo en Alcalá de Henares

Pistas de pádel en Alcalá de Henares

Pistas de pádel en Alcalá de Henares

Eres un amante del pádel

Centros de pilates en Alcalá de Henares

Centros de pilates en Alcalá de Henares

Si estás buscando una forma de mantenerte en forma y mejorar tu bienestar, los centros de pilates pueden ser una excelente opción para ti