citrusparadis.com - Tiendas de comida

Spas en A Coruña

Necesitas un momento de relax y cuidado personal

Spas en A Coruña
Spas en A Coruña 2024

En esta ciudad preciosa, famosa por su belleza natural y su ritmo de vida tranquilo, encontrarás una amplia variedad de opciones para disfrutar de tratamientos revitalizantes y experiencias relajantes. Los Spas en A Coruña son conocidos por ofrecer una amplia gama de servicios que van desde masajes terapéuticos hasta tratamientos faciales y corporales.

Cada spa tiene su propio estilo y enfoque, lo que significa que podrás elegir entre diferentes tipos de tratamientos y técnicas, adaptados a tus necesidades y preferencias personales. La mayoría de los Spas en A Coruña cuentan con instalaciones modernas y relajantes, diseñadas para proporcionar un ambiente tranquilo y acogedor.

Muchos de ellos ofrecen vistas impresionantes del océano Atlántico, lo que crea una sensación de calma y serenidad mientras te miman con tratamientos exclusivos. Encontrarás spas boutique, que se especializan en tratamientos personalizados utilizando productos naturales y orgánicos.

También existen spas de lujo, que ofrecen servicios de alta gama como saunas, baños turcos y jacuzzis.

Mejores spas en A Coruña

1.Termaria Casa del Agua 2.Metropolitan La Solana 3.Club del Mar de San Amaro

Termaria Casa del Agua

Termaria Casa Del Agua

Como llegar a Termaria Casa Del AguaRúa Manuel Murguía, s/n, 15011 A Coruña

981148486 - Termaria Casa Del Agua981148486

Sitio web termaria.es de Termaria Casa Del Aguatermaria.es [visitar]

"Hoy estuve haciéndome un peeling y un masaje y ambas experiencias me han resultado muy agradables;mención especial a Julia,la persona que me ha hecho los tratamientos,muy profesional y agradable en el trato.Para repetir y/o probar nuevas experiencias.Gracias Julia por tus consejos."

Begoña (hace 5 meses en 
 Opiniones de Termaria Casa del Agua)

"Fui socia y siempre me encantó, los vestuarios mixtos me parece una idea genial. Pero en mis vacaciones (lunes 07/08) fui al talaso para desconectar, relajarme,... Y me encuentro con niños buceando en medio de personas mayores y saltando al agua, un cumpleaños con monitora, y como no, la mamá sacando fotos y videos!!!!En serio?????? Donde queda la privacidad del resto de usuarios????? Entiendo que los niños también vayan y se lo pasen bien, pero avisen de los horarios de los niños para que le resto decidamos ir o no. Por supuesto prohibir los móviles aunque la niña esté de cumpleaños con sus amigas, y la mamá quiera un recuerdo, y que las monitoras hagan cumplir las normas!"

Eva (hace 6 meses en 
 Opiniones de Termaria Casa del Agua)

"Lugar que no te puedes perder al visitar Coruña, instalaciones para deporte (gimnasio completo de toda maquinaria) y acabar relajado en el talaso (súper recomendable)"

Elenamaria (hace 6 meses en 
 Opiniones de Termaria Casa del Agua)


Metropolitan La Solana

Metropolitan La Solana

Como llegar a Metropolitan La SolanaP.º Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, 21, 15001 A

981925507 - Metropolitan La Solana981925507

Sitio web clubmetropolitan.com de Metropolitan La Solanaclubmetropolitan.com [visitar]

"Despues de más de diez años en el club me dí de baja por las instalaciones, la falta de higiene en la zona Spa, que un día fallaba la sauna, y al otro también, ver a las señoras desnudas en el baño turco no es normal! Etc. Las piscinas en verano están a tope, es insoportable estar allí. Niños gritando, no hay tumbonas...Horrible! Lo mejor, la zona de entrenamiento, las clases gratuitas, el personal."

Maria (hace 6 meses en 
 Opiniones de Metropolitan La Solana)

"Instalaciones muy buenas con muchas actividades todos los días a todas horas. Lo malo es cuando en invierno la piscina grande no la climatizan."

David (hace 6 meses en 
 Opiniones de Metropolitan La Solana)

"Deberían climatizar las piscinas y en la parte edilicia mejorarlo de una Forma general. Necesita estar más moderno y acorde a la época que vivimos."

ALICIA (hace 6 meses en 
 Opiniones de Metropolitan La Solana)


Club del Mar de San Amaro

Club Del Mar De San Amaro

Como llegar a Club Del Mar De San AmaroClub del Mar, 1, 15002 A Coruña

981202251 - Club Del Mar De San Amaro981202251

Sitio web clubdelmardesanamaro.com de Club Del Mar De San Amaroclubdelmardesanamaro.com [visitar]

"El club está bastante bien para ir con los peques,pero la cafetería fatal,no te limpian la mesa cuando te sirven,no tienen opción de picar algo a última hora....están siempre como estresados cuando el volumen de trabajo Tampoco es excesivo...desde luego deberían darle una vuelta porque es una pena en un sitio tan chulo no tener una cafetería a la altura"

C (hace 6 meses en 
 Opiniones de Club del Mar de San Amaro)

"Buenas instalaciones y sobre todo muy buen personal, amable y cariñoso con los niños, tanto en los cursos como en el campamento! Gracias por hacer felices a los más peques!"

Tania (hace 7 meses en 
 Opiniones de Club del Mar de San Amaro)

"Club del que soy socio desde hace más de 30 años. Buenas instalaciones deportivas con opciones para realizar deporte por tu cuenta o actividades dirigidas, además de amplias zonas para tomar el sol nadar en su piscina y relajarse en la piscina de chorros, ambas de agua salada."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Club del Mar de San Amaro)


Autor Raúl Almeida de Spas en A Coruña

Raúl Almeida

31/08/2023 a las 01:08

Más en A Coruña

Nutricionistas en A Coruña

Nutricionistas en A Coruña

La búsqueda de un nutricionista puede resultar abrumadora en ocasiones, especialmente si estás en la hermosa ciudad de A Coruña

Escuelas de boxeo en A Coruña

Escuelas de boxeo en A Coruña

Te gustaría aprender boxeo en A Coruña

Centros de pilates en A Coruña

Centros de pilates en A Coruña

Si estás en la búsqueda de un centro de pilates en A Coruña, has llegado al lugar indicado

Entrenadores personales en A Coruña

Entrenadores personales en A Coruña

Los entrenadores personales se han convertido en una opción popular para aquellos que desean alcanzar sus objetivos de salud y estado físico

Centros de yoga en A Coruña

Centros de yoga en A Coruña

Si estás buscando una forma de conectar con tu ser interior, mejorar tu flexibilidad y encontrar paz en medio del caos diario, quizás el yoga sea la respuesta que estás buscando

Centros deportivos en A Coruña

Centros deportivos en A Coruña

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros deportivos en la hermosa ciudad de A Coruña