citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en A Coruña

Los entrenadores personales se han convertido en una opción popular para aquellos que desean alcanzar sus objetivos de salud y estado físico

Entrenadores personales en A Coruña
Entrenadores personales en A Coruña 2024

A Coruña, una hermosa ciudad con una amplia oferta deportiva, no es la excepción. Los entrenadores personales en esta ciudad están listos para ayudarte a lograr tus metas.

Un entrenador personal es un profesional capacitado y certificado que te guiará y te brindará apoyo en tu camino hacia un estilo de vida saludable. Ya sea que quieras perder peso, tonificar tu cuerpo o mejorar tu resistencia, un entrenador personal puede ser la clave para alcanzar tus objetivos de manera eficiente y segura.

En A Coruña, encontrarás una amplia gama de entrenadores personales, cada uno con su propio enfoque y especialización. Algunos se especializan en entrenamiento de fuerza, mientras que otros se enfocan en la pérdida de peso o el entrenamiento deportivo específico.

Sea cual sea tu objetivo, seguro encontrarás a un entrenador personal que se ajuste a tus necesidades. Los entrenadores personales en A Coruña pueden adaptarse a tu horario y preferencias.

Ya sea que prefieras entrenar en un gimnasio, en casa o al aire libre, seguramente encontrarás a un profesional dispuesto a adaptarse a tus necesidades y brindarte un entrenamiento efectivo. No te conformes con entrenamientos genéricos de internet o seguir las modas pasajeras.

Mejores entrenadores personales en A Coruña

1.JK entrenamiento personal 2.Entrenamiento y Salud Coruña 3.Óxido Zero Training Club 4.360 Trainer 5.A1 Pádel 6.Origym 7.WOD Training 8.Alba Cons

JK entrenamiento personal

Jk Entrenamiento Personal

Como llegar a Jk Entrenamiento PersonalRúa Almirante Mourelle, 43, 15011 A Coruña

981261775 - Jk Entrenamiento Personal981261775

Sitio web cepjk.com de Jk Entrenamiento Personalcepjk.com [visitar]

"Llevo 4 meses yendo con mi pareja y no podemos estar más contentos. En la valoración inicial hubo un estudio en el que nos preguntaron por dolencias previas, un análisis de nuestro estado físico actual con el objetivo de ajustar las sesiones que vendrían después. El trato de Carlos en esta sesión fue agradable y profesional. Inicialmente empezamos con 2 sesiones a la semana, y viendo los beneficios después de cada sesión, después de cada día de un trato inmejorable, a los 3 meses decidimos aumentar a 3 sesiones a la semana. Las mejoras después incluso de las primeras sesiones son las que invitan a volver cada semana. Pero es el trato de los profesionales que están en JK entrenamiento personal , y su atención, conocimiento, trato y cuidado los que hacen que no te arrepientas de tu decisión de haberlos elegido."

Miguel (hace 8 meses en 
 Opiniones de JK entrenamiento personal)

"Estoy muy contenta con los entrenamientos, me encanta la planificación y el trabajo diario con mi entrenadora. Nada que ver con los entrenamientos que hacía antes en el gimnasio, estoy aprendiendo mogollón."

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de JK entrenamiento personal)

"Llevamos 4 meses y estamos muy contentos. Los entrenadores muy agradables y profesionales. Venimos de no hacer nada de ejercicio y una vida muy sedentaria, los resultados se notaron ya en las primeras semanas y el cuerpo te pide más. Muy recomendables."

Nerea (hace 8 meses en 
 Opiniones de JK entrenamiento personal)


Entrenamiento y Salud Coruña

Entrenamiento Y Salud Coruña

Como llegar a Entrenamiento Y Salud CoruñaR. Enrique Mariñas Romero, 34, 15009 A Coruña

622912194 - Entrenamiento Y Salud Coruña622912194

Sitio web grupoentrenamientoysalud.com de Entrenamiento Y Salud Coruñagrupoentrenamientoysalud.com [visitar]

"Llevo entrenando con Entrenamiento y Salud Coruña 8 meses y la experiencia está siendo excelente. Trato muy profesional, ambiente muy agradable y entrenamientos personalizados adaptados a tu estado de forma y evolución física. Los entrenamientos están siempre supervisados por el entrenador (en mi caso Luis) y en los meses de confinamiento pude seguir manteniéndome en forma gracias a los entrenamientos online. Parking gratuito. Sitio muy recomendable si quieres huir de los gimnasios masificados como es mi caso. Gracias Luis."

Juan (hace 3 años en 
 Opiniones de Entrenamiento y Salud Coruña)

"Conoci a Luis durante el confinamiento!! ,daba sesiones gratuitas para todo el mundo. Ahora estoy inscrito en sus sesiones on line y la verdad es que estoy muy contento. Son muy profesionales y serios!!! Muy recomendables!!"

Chisco (hace 3 años en 
 Opiniones de Entrenamiento y Salud Coruña)

"Los recomiendo al 100%. Son muy profesionales, tanto Luis que es estupendo como entrenador como Viky que es un encanto. Se adaptan a tus necesidades sin problema ninguno. Una gran inversión sin duda!!"

Isa (hace 3 años en 
 Opiniones de Entrenamiento y Salud Coruña)


Óxido Zero Training Club

Óxido Zero Training Club

Como llegar a Óxido Zero Training ClubRúa Gregorio Hernández, 16, Bajo, 15011 A Coruña

619480911 - Óxido Zero Training Club619480911

Sitio web oxidozero.com de Óxido Zero Training Cluboxidozero.com [visitar]

"A pesar de que era antigimnasio total, no puedo estar más encantada. Los entrenadores hacen que las clases sean llevaderas y entretenidas, se adaptan además a tu nivel y notas como vas progresando. Después de un año en entrenamiento individual me pasé a grupos y aún mejor. No me quedo con ninguno por qué los tres son fantásticos y superprofesionales, cada uno aporta lo mejor de sí, siempre adaptándose a tus necesidades tanto físicas como de horarios. Yo no tenía ni idea del entrenamiento funcional y estoy comprobando los beneficios en mí misma, lo que más he notado es la fuerza que voy desarrollando y como te ayuda física, mental y también la mejoras en otras disciplinas. En fin que le doy un 10 a todo el equipo. Muchas gracias!"

Rebeca (hace 11 meses en 
 Opiniones de Óxido Zero Training Club)

"Si amabilidad y profesionalidad hacen muy fácil ir a entrenar cada día. Después de 7 años voy con las mismas ganas que el primer día"

José (hace 11 meses en 
 Opiniones de Óxido Zero Training Club)

"Geniales!! Había ido a otros centros y en ninguno conseguí los resultados que tengo en este. Y con menos días!! Mención especial para Lore que consigue que cada día mejoremos un poco más y siempre con buen humor."

Karla (hace 11 meses en 
 Opiniones de Óxido Zero Training Club)


360 Trainer

360 Trainer

Como llegar a 360 TrainerRúa Diego Delicado, 3, 5, 15007 A Coruña

610509641 - 360 Trainer610509641

Sitio web 360trainer.es de 360 Trainer360trainer.es [visitar]

"Muy buen ambiente, la motivación es espectacular, las explicaciones son sencillas y muy fáciles de entender, nunca pensé poder hacer hipopresivos online y poder hacerlos bien !!! la verdad es que estoy encantada !!!!!!"

Lucia (hace 1 año en 
 Opiniones de 360 Trainer)

"Llevo más de 2 años yendo y no puedo estar más contenta porque además de trabajar duro durante una hora, me resulta muy divertido y ameno y salgo con las pilas cargadas!!!!"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de 360 Trainer)

"Siendo alguien a quien no le entusiasma hacer deporte puedo decir que llevo más de 2 años entrenando con David y su equipo y siempre me han dado todas las facilidades para ajustarse a mi horario y necesidades, además de contar con una amplia oferta de modos de entrenamiento y clases que puedes probar. Ahora que estoy embarazada me han adaptado los entrenamientos para que pueda seguir asistiendo con normalidad. Un diez!"

Ángela (hace 1 año en 
 Opiniones de 360 Trainer)


A1 Pádel

A1 Pádel

Como llegar a A1 PádelRúa Galileo Galilei, 36, 15008 A Coruña

647797879 - A1 Pádel647797879

Sitio web a1-padel.com de A1 Pádela1-padel.com [visitar]

"Muy buen ambiente, el personal es genial y organizan pachangas muy bien niveladas. Aparcamiento en la puerta, 6 pistas de cristal, gimnasio y una amplia zona chill out para el post partido. Un lugar estupendo para disfrutar jugando al padel."

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de A1 Pádel)

"Muy buen ambiente, montan partidos con facilidad, el personal es atento, Ezequiel, un gran maestro, sabe identificar muy bien los errores del alumno y transmite muy bien."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de A1 Pádel)

"Muy buena atención y buen trato. Un club con muy buen ambiente y buen rollo entre la gente. Buenas instalaciones y un chill out perfecto para el tercer tiempo"

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de A1 Pádel)


Origym

Origym

Como llegar a OrigymR. Ángel Rebollo, 56, 15002 A Coruña

613094090 - Origym613094090

Sitio web origym.es de Origymorigym.es [visitar]

"Uno de los mejores sitios donde he entrenado. Las instalaciones son muy buenas, y los entrenadores te ayudan en todo, a parte del buen rollo que hay en cada entrenamiento. Sin duda, volveré"

Adrián (hace 1 año en 
 Opiniones de Origym)

"Increíble estudio de entrenamiento para estar en forma. Ejercicios completos y variados, buena organización entre Dani y Jose. Buen ambiente de grupo y facilidades para compaginar el entrenamiento con tu vida personal. Un 10."

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de Origym)

"Bendito el momento en el que decidí ponerme en manos de estos increíbles profesionales, Dani y Jose. Desde aquí os doy las gracias por darme esa motivación para superarme día tras día. Desde la primera clase queda clara la calidad de los entrenos, además del trato cercano y atento. Instalaciones perfectas. Compañeros inmejorables. Trato excelente. 100% recomendable."

Alba (hace 1 año en 
 Opiniones de Origym)


WOD Training

Wod Training

Como llegar a Wod TrainingRúa Gambrinus, 54, 15008 A Coruña

676326299 - Wod Training676326299

Sitio web wodtraining.es de Wod Trainingwodtraining.es [visitar]

"Llevo con ellos 7 meses y estoy encantado . Entrenamientos muy amenos en los que noto mucha mejoría . Súper recomendable"

Oscar (hace 11 meses en 
 Opiniones de WOD Training)

"Muy buen ambiente. Sea cual sea tu condición y tus aptitudes te sientes a gusto, evolucionando a tu ritmo, con buen asesoramiento. Los monitores son súper profesionales y te animan a dar lo mejor y a continuar. Estamos encantados con nuestra elección, muy recomendable!!"

Cristina (hace 11 meses en 
 Opiniones de WOD Training)

"Entrenamientos dinámicos y divertidos. Los entrenadores profesionales y cercanos. Facilidades para reservar las clases y buena adaptación de los horarios. Un gran acierto de lugar para ponerse en forma."

Melani (hace 11 meses en 
 Opiniones de WOD Training)


Alba Cons

Alba Cons

Como llegar a Alba ConsR. Cordelería, 34, 15003 A Coruña

626990100 - Alba Cons626990100

Sitio web albacons.online de Alba Consalbacons.online [visitar]

"Si te toca pasar por uno de esos momentos en los que un gimnasio o un entrenador personal no es viable por tu situación física, un fisio no te resulta la terapia adecuada y el medico especialista no puede ayudarte (bien porque aún la operación que necesitas se hace esperar o porque ya te operó y aunque todo salió bien la recuperación postopetatoria es cosa de otros) ahí, en ese limbo en el que andas perdido y necesitas una mano que te ayude a atravesar "el desierto" y te lleve a tu nueva vida con una salud física de calidad y sin dolor,...AHÍ está Alba."

Mon (hace 1 año en 
 Opiniones de Alba Cons)

"Recuperación única, después de meses con dolor en el coxis y no encontrar solución a nivel médico, he conseguido superarlo y poder evitar los calmantes. Alba e Iria son las profesionales más recomendables."

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Alba Cons)

"Después de consultar a mucha gente por un problema en una muñeca ( durante cerca de 7 meses) conocí a Alba en el mes de Junio de '22. Ella súper tocar con la tecla y consiguió que pudiera volver a practicar deporte...tanto el como Rubén, el entrenador que trabaja con ella, han recuperado mi vida. Totalmente recomendable! Más implicación imposible, se vuelcan contigo!"

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Alba Cons)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en A Coruña

Raúl Almeida

05/09/2023 a las 01:09

Más en A Coruña

Centros de yoga en A Coruña

Centros de yoga en A Coruña

Si estás buscando una forma de conectar con tu ser interior, mejorar tu flexibilidad y encontrar paz en medio del caos diario, quizás el yoga sea la respuesta que estás buscando

Centros deportivos en A Coruña

Centros deportivos en A Coruña

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros deportivos en la hermosa ciudad de A Coruña

Gimnasios en A Coruña

Gimnasios en A Coruña

Si estás buscando un lugar para mantenerte en forma y llevar una vida saludable, los gimnasios son una excelente opción