citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en A Coruña

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros deportivos en la hermosa ciudad de A Coruña

Centros deportivos en A Coruña
Centros deportivos en A Coruña 2024

Si estás buscando un lugar para mantenerte en forma, disfrutar de actividades deportivas o simplemente relajarte, estás en el lugar indicado. En A Coruña, encontrarás una amplia variedad de centros deportivos que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Ya sea que busques un gimnasio completamente equipado, una piscina para nadar, una pista de tenis o cualquier otra actividad deportiva, aquí encontrarás lo que necesitas. Estos centros deportivos están diseñados pensando en ti y en tu bienestar.

Cuentan con personal capacitado que te ayudará a alcanzar tus metas y te brindará el apoyo necesario para que te sientas motivado y en forma. Muchos de estos centros ofrecen programas y actividades para todas las edades y niveles de condición física.

Ya sea que seas un principiante o un atleta experimentado, siempre encontrarás algo interesante para hacer. Una de las ventajas de estos centros deportivos es la comodidad que ofrecen.

Muchos de ellos están ubicados en zonas de fácil acceso, lo que te permitirá llegar rápidamente desde cualquier punto de la ciudad. Algunos cuentan con estacionamiento gratuito, facilitándote aún más la vida.

Mejores centros deportivos en A Coruña

1.Forus Elviña 2.Complejo Deportivo Municipal San Diego 3.Ciudad Deportiva de La Torre 4.Northside Skatepark & Escuela de Skate 5.939 Studio 6.Kai CrossFit 7.McFit 8.ONGRAVITY MARINEDA 9.Equilatero Boutique Gym 10.CrossFit DRK

Forus Elviña

Forus Elviña

Como llegar a Forus Elviña5 Plaza Agustin Diaz, 15008 A Coruña

981175310 - Forus Elviña981175310

Sitio web forus.es de Forus Elviñaforus.es [visitar]

"Me he visto moralmente obligado a escribir esta reseña tras mi visita a este centro. Después de leer varios comentarios poniendo a este centro a la altura del betún, tuve serias dudas de si merecía la pena probar. El caso es que me encontraba a 1000km de casa por cuestiones de trabajo (resido en Barcelona) y necesitaba una piscina para poder mantener mi plan de entrenamiento al día. Así que decidí ir y cumplir con lo que me tocaba ese día. Tan mal no podía salir. Al fin y al cabo, sólo quería nadar 1h. Muy mal tendría que estar todo para no poder entrenar. Fue cuando llegué al centro, que empecé a sentir la motivación de escribir estas líneas, porque no puedo creerme que otros hayan tenido tan ingrata experiencia. En cuanto a los que han criticado duramente al personal, decir que Sandrina, que me atendió en recepción, fue amable y atenta, me informó de todo lo que necesitaba y me atendió perfectamente. Oscar el socorrista, un tío majo. Me indicó todo lo necesario (para alguien que hace la primera visita). A los que os quejáis del estado de las instalaciones. Hombre, no negaré que le vendría bien cierto mantenimiento en cuestiones menores, pero las instalaciones son funcionales. A los que se quejan de la suciedad, no sé si sois de esos que necesitan c@g@r en una taza de oro o tenéis algún tipo de TOC, pero en mi opinión, el centro está limpio, si más. Del gimnasio no puedo hablar porque no lo visité. En conclusión, se trata de un centro donde se puede practicar deporte, accesible y completo. Tengo muy claro que la próxima vez que me encuentre en A Coruña y necesite una piscina para entrenar, sabré dónde ir."

Nacho (hace 6 meses en 
 Opiniones de Forus Elviña)

"Tienen muchas cosas por hacer, llevamos esperando a que abran el spa 3 años y estamos viendo que estos tampoco tienen trazas de abrirlo, también la puerta de la sauna masculina lleva años cerrando mal y aún sigue igual, antes de la pandemia el centro abría los sábados por la tarde. Ahora ya no lo hace, el agua de las piscinas está más fria que antes y las de las duchas igual. Siento poner estos problemas en esta página pero en lo único que avanzan es en cobrar cada mes."

Raul (hace 10 meses en 
 Opiniones de Forus Elviña)

"Complejo deportivo. Gimnasio, piscinas, campo de Fútbol, pistas donde se desarrollan diferentes actividades. Precio económico, con bonos. De lunes a domingo. Sábado y domingo abren de mañana. Tienen actividades dirigidas, actualmente por medio de la aplicación de Forus puedes reservar con 45 minutos de antelación una plaza para dichas actividades marcadas por una estrella."

Susie (hace 11 meses en 
 Opiniones de Forus Elviña)


Complejo Deportivo Municipal San Diego

Complejo Deportivo Municipal San Diego

Como llegar a Complejo Deportivo Municipal San DiegoParque San Diego, s/n, 15006 A Coruña

981139255 - Complejo Deportivo Municipal San Diego981139255

Sitio web centrosupera.com de Complejo Deportivo Municipal San Diegocentrosupera.com [visitar]

"Me he cambiado a uno mejor porque este gimnasio es bastante decadente. Varias máquinas rotas y en mal estado, hasta algunas telarañas en las ventanas! El jabón de las manos de los vestuarios huele fatal, como a vinagre y por añadir algo que no me gusta mucho es que las duchas son compartidas, a penas hay intimidad. Me parece una vergüenza el mal estado de las maquinas y la limpieza porque no entiendo en qué gastan todo el dinero de los abonados. Por supuesto yo me he desapuntado."

André (hace 5 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Municipal San Diego)

"Sólo uso la piscina y clases de natación infantiles. No hace mucho frío, hay varios socorristas y los vestuarios y baños los limpian con frecuencia."

Alba (hace 9 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Municipal San Diego)

"hay muchas maquinas que deben ser reparada hay algunas que les falta la referencia de la rueda donde muestra cuanta más fuerza hay que aplicar por ejemplo (0,0 2,5 5,0 y 7,5) hay máquinas que no la tienen y esto dificulta a quienes están empezando a aprender también hacen falta más disco y más pesas rusa"

Wilder (hace 10 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Municipal San Diego)


Ciudad Deportiva de La Torre

Ciudad Deportiva De La Torre

Como llegar a Ciudad Deportiva De La TorreC, Dr. Vázquez Iglesias, 2, 15002 A Coruña

981189804 - Ciudad Deportiva De La Torre981189804

Sitio web coruna.es de Ciudad Deportiva De La Torrecoruna.es [visitar]

"Los campos están muy bien y el entorno es inigualable, con la Torre de Hércules al frente. Lástima que solo un campo tiene gradas para sentarse y no tiene cobertura. Están excluyendo a muchos abuelos que quieren ir a ver jugar a sus nietos y no pueden porque no hay donde sentarse"

Fernando (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva de La Torre)

"Instalaciones muy buenas y amplias, además de muy bien cuidadas y conservadas. Se echa de menos alguna grada cubierta más y una cafetería para poder tomar algo caliente los días más fríos. Complicado aparcar algunos días."

María (hace 9 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva de La Torre)

"Complejo de canchas deportivas de fútbol de césped sintético, dispone de aseo y vestidores, en mi opinión lo único que falla es ninguna de las áreas de las gradas dispone de un techo para resguardarse de sol o la lluvia"

Indra (hace 10 meses en 
 Opiniones de Ciudad Deportiva de La Torre)


Northside Skatepark & Escuela de Skate

Northside Skatepark & Escuela De Skate

Como llegar a Northside Skatepark & Escuela De SkateTouriñana, 15008 Arteixo, A Coruña

698148627 - Northside Skatepark & Escuela De Skate698148627

Sitio web northsideskatepark.es de Northside Skatepark & Escuela De Skatenorthsideskatepark.es [visitar]

"Sitio ideal para iniciarte en el skate o perfeccionar tus conocimientos. Profesores muy preparados y empáticos. Información muy completal en Recepción. Resuelven todas tus dudas con amabilidad."

Ana (hace 10 meses en 
 Opiniones de Northside Skatepark & Escuela de Skate)

"El mejor skatepark cubierto de Coruña, zona vert y zona street, alquiler barato para pasar toda la tarde patinando y las mejores instalaciones, además tienen tienda de skate, ropa, material..."

Jacobo (hace 2 años en 
 Opiniones de Northside Skatepark & Escuela de Skate)

"Perfecto para la practica de este deporte, que tiene enganchado a mi hijo, trato fenomenal y un diez a los monitores, instalaciones perfectas para la practica del skate. Te prestaran si no lo tienes todo lo necesario, skate, protecciones, etc, ademas hay tienda por si lo quieres comprar. Por lo que sé tiene clases para gente mayor, a veces me dan unas ganas..."

Luis (hace 4 años en 
 Opiniones de Northside Skatepark & Escuela de Skate)


939 Studio

939 Studio

Como llegar a 939 StudioRúa Doutor Fleming, 14, 15005 A Coruña

665619113 - 939 Studio665619113

Sitio web 939studio.com de 939 Studio939studio.com [visitar]

"Espacio amplio y seguro, la profesora muy buena y cercana, y las compañeras y compañeros guay. Un ambiente chill pero duro ??Deportes de 10. Genial, la verdad. ♥️♥️♥️"

Alfonso (hace 6 meses en 
 Opiniones de 939 Studio)

"Aprender pole en 939 studio es una experiencia genial. Fui desde cero y siempre me he sentido muy a gusto allí, hay muy buen ambiente y he llegado a hacer cosas que nunca imaginé. Gracias!"

Viveka (hace 7 meses en 
 Opiniones de 939 Studio)

"Lugar maravilloso para entrenar, divertirse y conocer gente genial. Te sientes super acogida desde el primer momento. Un trato al cliente perfecto!!"

Irene (hace 8 meses en 
 Opiniones de 939 Studio)


Kai CrossFit

Kai Crossfit

Como llegar a Kai CrossfitPolígono de Pocomaco, Parcelas B2A, Nave 4, 15190

698144039 - Kai Crossfit698144039

Sitio web kaicrossfit.com de Kai Crossfitkaicrossfit.com [visitar]

"Buen templo para practicar CrossFit, muy buen ambiente en las clases, coach amables y eficaces. Buen material en buen estado y calidad. Las instalaciones amplias y limpias. Estaba de paso por la zona y fui sin llamar previamente y rápido me hicieron un hueco para poder entrenar súper agradecido,,,,sois unos cracks."

Ivan (hace 6 meses en 
 Opiniones de Kai CrossFit)

"En primer lugar, excelente ambiente de compañerismo que se respira en el box, lo que crea una sensación de comunidad muy agradable y motivadora. Además, los entrenadores se aseguran de que cada miembro reciba un entrenamiento personalizado y adecuado a sus habilidades y objetivos, al mismo tiempo que los motivan para que den lo mejor de sí mismos en cada sesión. En general, KaiCrossfit es un excelente gimnasio, que ofrece un ambiente de compañerismo y profesionalidad excepcional. Si buscas un lugar donde puedas mejorar tus habilidades y ser parte de una comunidad motivadora, no dudes en unirte a este gimnasio."

Pablo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Kai CrossFit)

"Excelente experiencia. Después de meses pensando en apuntarme o no, decide lanzarme para hacer una clase de prueba...quedé encantado con el trato recibido. Es un deporte duro pero los entrenadores te animan y asesoran para que hagas las cosas bien."

Martin (hace 1 año en 
 Opiniones de Kai CrossFit)


McFit

Mcfit

Como llegar a McfitAv. Salvador de Madariaga, s/n, 15008 A Coruña

981174685 - Mcfit981174685

Sitio web mcfit.com de Mcfitmcfit.com [visitar]

"Tiene todo lo que esperas de un gimnasio, el personal es muy agradable y se toma en serio su curro. No está muy masificado, al menos la horas a las que voy yo y se puede entrenar muy cómodo. Los vestuarios son bastante amplios, tienen espacio y plataformas de peso muerto (se agradece) y mancuernas hasta 50kg y en general hay bastante buen ambiente. Lo recomiendo!"

Germán (hace 5 meses en 
 Opiniones de McFit)

"Muy buenas instalaciones así como el personal, pese a estar bastante concurrido es lo suficientemente amplio para no afectar íntegramente a tus entrenamientos"

Alxndre (hace 6 meses en 
 Opiniones de McFit)

"Llevo un tiempo yendo al Mcfit Gym y todavía me impresiona. Es perfecto para todos, ya sea que recién estés comenzando o que lleves años en esto. Siempre limpio, el personal es realmente amable y ¿el precio? Qué buen valor. Además, el estacionamiento gratuito y los refrigerios en el lugar son una ventaja adicional. Si tuviera que ser quisquilloso, a algunas máquinas les vendría bien una actualización, pero con tanta variedad, es un detalle menor."

Leon (hace 6 meses en 
 Opiniones de McFit)


ONGRAVITY MARINEDA

Ongravity Marineda

Como llegar a Ongravity MarinedaMarineda City, Av. de Arteixo, 43, Local 2.21

686428586 - Ongravity Marineda686428586

Sitio web ongravity.es de Ongravity Marinedaongravity.es [visitar]

"El mejor cumple de mi hijo, le ha encantado. El personal es, desde los monitores hasta el encargado, encantador. Repetiremos sin duda."

Jorge (hace 8 meses en 
 Opiniones de ONGRAVITY MARINEDA)

"l mejor lugar para compartir con amigos y familia, la atención y las instalaciones 10 de 10, volveremos pronto para compartir otra nueva experiencia. ????"

Valentina (hace 9 meses en 
 Opiniones de ONGRAVITY MARINEDA)

"Me ha encantado que mi niña celebre allí su cumple, se lo ha pasado súper bien ya q están todo el tiempo disfrutando. No le doy 5 ⭐ por el precio q me parece un poco carillo ? por lo demás todo genial ??"

Alba (hace 9 meses en 
 Opiniones de ONGRAVITY MARINEDA)


Equilatero Boutique Gym

Equilatero Boutique Gym

Como llegar a Equilatero Boutique GymRúa Médico Rodríguez, 15, 15004 A Coruña

881305971 - Equilatero Boutique Gym881305971

Sitio web equilatero-boutique-gym.business.site de Equilatero Boutique Gymequilatero-boutique-gym.business.site [visitar]

"Sobresaliente gimnasio, con entrenador@s profesionales, capaces de enfocadar las clases a cada cliente, de forma personalizada y según sus necesidades y problemas traumatológicos. Las clases de máximo 8 personas. Con flexibilidad horaria de lunes a sábado, y con diversidad de entrenamientos. Destacar el muy buen ambiente, que hacen que las clases creen adición y siempre apetece ir. Los límites los marca el usuario."

MARY (hace 9 meses en 
 Opiniones de Equilatero Boutique Gym)

"si estás leyendo esto, no te lo pienses más... VE! El entrenador Ramón, además de ser muuuy majo, hace el entreno super divertido, ameno. Está muy pendiente del correcto desarrollo del ejercicio, te motiva y anima mucho ? Ademas, hay muuuy muy buen rollo, tienen el material super nuevo y de mucha calidad. Vamosss es un supergym!"

Irene (hace 1 año en 
 Opiniones de Equilatero Boutique Gym)

"Encantado con las clases y los monitores, son muy cercanos y súper profesionales. Además el espacio es amplio y muy bien equipado. Una excelente opción en el centro de la ciudad para entrenar. Totalmente recomendable."

Diego (hace 1 año en 
 Opiniones de Equilatero Boutique Gym)


CrossFit DRK

Crossfit Drk

Como llegar a Crossfit DrkRúa Galileo Galilei, 25, 15008 A Coruña

662628911 - Crossfit Drk662628911

Sitio web crossfitdrk.com de Crossfit Drkcrossfitdrk.com [visitar]

"El mejor lugar donde puedes ir, independientemente de tu nivel, siempre ordenado, limpio, y con el mejor material y nuevo. Así da gusto. Enhorabuena por el sitio"

Jacobo (hace 9 meses en 
 Opiniones de CrossFit DRK)

"Una mañana de sábado genial, Marcos nos recibió como si fuéramos de la casa. El box es enorme, enorme, perfectamente equipado, lo tiene todo. Volveremos sin duda."

Aaron (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit DRK)

"Espectacular. Muy buenas instalaciones. Muy profesionales. Muy divertido, con música, buen ambiente, buen material. También tienen una App para reservas y tu seguimiento personal. Un 10"

Begoña (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit DRK)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en A Coruña

Raúl Almeida

27/08/2023 a las 19:08

Más en A Coruña

Masajistas deportivos en A Coruña

Masajistas deportivos en A Coruña

Estás buscando un masajista deportivo en A Coruña

Osteópatas deportivos en A Coruña

Osteópatas deportivos en A Coruña

Cómo los osteópatas deportivos en A Coruña pueden ayudarte a alcanzar un rendimiento óptimo en tu práctica deportiva

Spas en A Coruña

Spas en A Coruña

Necesitas un momento de relax y cuidado personal

Nutricionistas en A Coruña

Nutricionistas en A Coruña

La búsqueda de un nutricionista puede resultar abrumadora en ocasiones, especialmente si estás en la hermosa ciudad de A Coruña

Escuelas de boxeo en A Coruña

Escuelas de boxeo en A Coruña

Te gustaría aprender boxeo en A Coruña

Centros de pilates en A Coruña

Centros de pilates en A Coruña

Si estás en la búsqueda de un centro de pilates en A Coruña, has llegado al lugar indicado