citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en A Coruña

Si estás buscando una forma de conectar con tu ser interior, mejorar tu flexibilidad y encontrar paz en medio del caos diario, quizás el yoga sea la respuesta que estás buscando

Centros de yoga en A Coruña
Centros de yoga en A Coruña 2024

En A Coruña, puedes encontrar una gran variedad de centros de yoga que ofrecen clases para todos los niveles y estilos. Los centros de yoga en A Coruña te brindan un espacio tranquilo y acogedor donde podrás practicar esta antigua disciplina oriental.

Ya sea que seas un principiante absoluto o un yogui experimentado, seguro encontrarás una clase que se adapte a tus necesidades. Desde el yoga suave y restaurativo hasta el dinámico y vigorizante, los centros de yoga en A Coruña ofrecen una amplia gama de estilos para que puedas encontrar el que mejor te convenga.

Además de las clases regulares, muchos centros de yoga en A Coruña también ofrecen talleres especializados, retiros de fin de semana e incluso formaciones de profesores de yoga. Estas oportunidades te permiten profundizar tu práctica y ampliar tus conocimientos sobre el yoga.

La mayoría de los centros de yoga en A Coruña cuentan con instructores altamente capacitados y apasionados, dispuestos a guiarte en cada paso de tu viaje. Te ayudarán a perfeccionar tus posturas, a controlar tu respiración y a alcanzar un estado de relajación profunda.

Mejores centros de yoga en A Coruña

1.Escuela de Yoga Iyengar | Daniel Álvarez 2.Centro Yoga Integral Mahashakti A Coruña 3.Útera Lunera | Yoga y Meditación 4.Prana Studio Yoga 5.Miyoga Studio 6.Bikram Yoga Spain 7.Cataventos 8.Ashtanga Yoga 9.Flor de Tila Yoga 10.LS Yoga Studio

Escuela de Yoga Iyengar | Daniel Álvarez

Escuela De Yoga Iyengar | Daniel Álvarez

Como llegar a Escuela De Yoga Iyengar | Daniel ÁlvarezAv. da Concordia, 50, Bajo Izq, 15009 A

615836376 - Escuela De Yoga Iyengar | Daniel Álvarez615836376

Sitio web escuelayogaiyengar.com de Escuela De Yoga Iyengar | Daniel Álvarezescuelayogaiyengar.com [visitar]

"Dani es un profesional increíble, lo recomiendo al 100% por sus capacidades como profesor y además, a nivel personal me ha encantado el trato que da a los alumnos. Las instalaciones del centro son estupendas, espacioso, luz natural y muy confortable para practicar."

Monica (hace 8 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Iyengar | Daniel Álvarez)

"Llevo poco tiempo dando clases pero estoy encantada ,el profe es bastante específico encuanto a explicaciones y eso hace que comprendas muy bien los ejercicios.es muy respetuoso y natural.estoy muy cómoda en sus clases ."

Olalla (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Iyengar | Daniel Álvarez)

"Profesores de Yoga hay muchos, el problema es que al estar de moda el Yoga, hay gente que sin apenas conocimientos ni formación se ponen al frente de una clase, no es el caso de Daniel Álvarez, no sólo por que sea titulado en Yoga Iyengar, lo cual es un plus, ya que garantiza y acredita una robusta formación , también por sus años de experiencia y su acercamiento a Martine Le Chenic, incorporando una brisa de suavidad y de acercamiento a técnicas de manejo de la energía."

SEVERINO (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Iyengar | Daniel Álvarez)


Centro Yoga Integral Mahashakti A Coruña

Centro Yoga Integral Mahashakti A Coruña

Como llegar a Centro Yoga Integral Mahashakti A CoruñaRúa de José Luis Bugallal Marchesi, 10, 15008

981150291 - Centro Yoga Integral Mahashakti A Coruña981150291

Sitio web yogaintegralcoruna.com de Centro Yoga Integral Mahashakti A Coruñayogaintegralcoruna.com [visitar]

"¡MUY RECOMENDABLES! las clases de yoga son muy completas y las profesoras te acompañan en todo momento. Mi pareja y yo acudimos desde hace 2 años y no lo cambiamos por nada."

I (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Yoga Integral Mahashakti A Coruña)

"Soy practicante de Yoga desde hace años y al mudarme a Coruña decidí buscar un espacio para darle continuidad a mi práctica y he encontrado a una familia, un ambiente sano donde se respira buen rollo y alegría. Las clases son muy buenas y salgo realmente relajada y motivada."

Copia (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Yoga Integral Mahashakti A Coruña)

"Es un centro muy amplio. Lleno de luz, calidez y acogedor. Huele de maravilla y ponen música relajante o mantras. Para mí es importante para tener un equilibrio tanto dentro de uno como fuera. La yogui es muy profesional, atenta, tranquila y cálida. Hace todo para que te sientas bien y que escuches interiormente. En todo momento haces yoga ??‍♀️. Me encanta ! Namastē"

Ada (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Yoga Integral Mahashakti A Coruña)


Útera Lunera | Yoga y Meditación

Útera Lunera | Yoga Y Meditación

Como llegar a Útera Lunera | Yoga Y MeditaciónRda. de Monte Alto, 40, bajo, 15002 A

662005033 - Útera Lunera | Yoga Y Meditación662005033

Sitio web utera-lunera.blogspot.com de Útera Lunera | Yoga Y Meditaciónutera-lunera.blogspot.com [visitar]

"Me cobraron un mes cuando me quise dar de baja , cuando sabían que no podía ir más por avisar 3 días después de lo que dice el contrato, cuando en muchas ocasiones no podía ir por trabajo y tampoco tenia manera de recuperar las clases. Lo de ser un centro pequeño y con trato especializado solo se utiliza para algunas cosas."

Beatriz (hace 11 meses en 
 Opiniones de Útera Lunera | Yoga y Meditación)

"Un ambiente q te te aporta, paz y tranquilidad. El entorno totalmente adecuado. La profe estupenda, los instrumentos me gustaron mucho. Totalmente recomendado Gracias Cristina por la sesión tan agradable?????"

Mary (hace 1 año en 
 Opiniones de Útera Lunera | Yoga y Meditación)

"Empecé en clases de yoga con meditación con Krisztina, el ambiente de sus clases es súper relajante y ella es una persona muy dulce, que te explica perfectamente todo si nunca has ido a yoga, como es mi caso. Se consigue mucha relajación en sus clases. Espero con la práctica poder probar las clases de hatha yoga"

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de Útera Lunera | Yoga y Meditación)


Prana Studio Yoga

Prana Studio Yoga

Como llegar a Prana Studio YogaAv. Primo de Rivera, 10, 15006 A Coruña

981925505 - Prana Studio Yoga981925505

Sitio web pranastudioyoga.com de Prana Studio Yogapranastudioyoga.com [visitar]

"Sala de yoga con inmejorables instalaciones en el centro de A Coruña. Trato super amable y profesional. Gran variedad de estilos de yoga y una gran oferta de horarios"

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de Prana Studio Yoga)

"Espacio mágico y acogedor para practicar yoga ✨. Gran variedad de estilos y horarios. Trato amable y cercano. Comprometidos y responsables con las medidas Covid. Un centro de 5 ???"

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Prana Studio Yoga)

"Llevo ocho meses en este centro practicando Garuda con Camila . La disciplina del Garuda es buenísima para cuerpo y mente ,además de ser muy dinámica.Cada día que practicas es un día nuevo con ejercicios totalmente distintos . Todo esto no sería posible sin mi gran profesora, Camila , pone tanto entusiasmo en las clases que te lo transmite . También conozco a los demás profesores y son todos un encanto , muy buenos profesionales . El centro es amplio y cumple con las normas Covid ."

Isabel (hace 1 año en 
 Opiniones de Prana Studio Yoga)


Miyoga Studio

Miyoga Studio

Como llegar a Miyoga StudioRúa Federico Tapia, 65, 15004 A Coruña

650329392 - Miyoga Studio650329392

Sitio web miyogastudio.es de Miyoga Studiomiyogastudio.es [visitar]

"Profesoras excelentes,horarios que se adaptan a tus necesidades;todo esto en un ambiente que invita a acercarse y a profundizar en una filosofía de vida saludable física y mentalmente que,precisamente,busca el equilibrio en tu quehacer diario."

Antonio (hace 2 años en 
 Opiniones de Miyoga Studio)

"Mi yoga estudio es en sitio es un sitio estupendo después de probar varios centros en Coruña este es uno de los mejores y sin duda es en donde de dan las mejores clases de vinyasa de todo Coruña las 2 profesoras son unas chicas muy cercanas y amables y sobre todo unas grandes profesionales a las que se le nota que les encanta su trabajo Recomendable al 100 por 100"

Juan (hace 2 años en 
 Opiniones de Miyoga Studio)

"Las profes, Ángelas las dos, son maravillosas. He conectado con el lugar, con ellas, y con la forma de impartir las clases desde el primer momento. Su preocupación por la evolución constante de sus alumnos, tanto a nivel físico como espiritual, es notable. Desde luego, yo no las cambio. Un placer poder acudir a sus clases guiadas cada mañana y depositar mi confianza en ellas. Namasté ??."

Sandra (hace 2 años en 
 Opiniones de Miyoga Studio)


Bikram Yoga Spain

Bikram Yoga Spain

Como llegar a Bikram Yoga SpainPraza Mestre Mateo, nº6, bajo, 15004 A Coruña

881916114 - Bikram Yoga Spain881916114

Sitio web bikramyogaspain.es de Bikram Yoga Spainbikramyogaspain.es [visitar]

"Sandra es una de las mejore profesoras de Bikram por no decir la mejor a la que ido . Vivo en Londres y viajo mucho donde quiera que vaya voy a clase pero Sandra es la mejor de todas. Altamente recomiendo clase con ella ❤️"

Henry (hace 10 meses en 
 Opiniones de Bikram Yoga Spain)

"Excelentes profesionales y un gran ambiente, con una sala de calor impresionante. Repetiré sin duda cuando vuelva de vacaciones por A Coruña."

Francisco (hace 3 años en 
 Opiniones de Bikram Yoga Spain)

"Una auténtica pasada! Desde que acudo a este estudio, no puedo describir como ha mejorado mi calidad de vida. Destaco lo espaciosas que son las salas y el trato de Sandra, algo que lamentablemente no es tan común en otros centros de yoga!"

IC (hace 3 años en 
 Opiniones de Bikram Yoga Spain)


Cataventos

Cataventos

Como llegar a CataventosRúa Miguel Servet, 20, 15002 A Coruña

638591741 - Cataventos638591741

Sitio web cataventos.yoga de Cataventoscataventos.yoga [visitar]

"Llevo 3 años con cata, y que decir! 5 estrellas son pocas. Da iyengar y la clase para mí es muy buena. He notado mejoría en mi cuerpo de forma significativa. Cata es sería, dedicada y muy profesional. Sabe dar un trato personalizado a cada persona del grupo. Recomendable 100%"

Pajaro (hace 1 año en 
 Opiniones de Cataventos)

"Después de varios años practicado yoga decidí acudir a Cataventos y probar con Yoga Iyengar....en este estudio he aprendido a conocer mejor las posturas y evolucionar con mi cuerpo... Y todo esto gracias a la atención y el cariño que muestra Cata en sus clases. Recomendable 100%>"

Ruben (hace 1 año en 
 Opiniones de Cataventos)

"Un placer ?. Clase muy armónica que se adapta muy bien a sus alumnos, con muchas facilidades y ayudas para progresar saludablemente."

Roque (hace 4 años en 
 Opiniones de Cataventos)


Ashtanga Yoga

Ashtanga Yoga

Como llegar a Ashtanga YogaRúa Juan Flórez, 58, 5, 15004 A Coruña

600740931 - Ashtanga Yoga600740931

"Súper buena experiencia desde el primer momento!! Nada más entrar el lugar transmite paz y calma algo difícil de encontrar en el centro de la ciudad. Las clases son totalmente personalizadas para cada alumno ya que al tratarse de grupos reducidos el profesor puede estar siempre pendiente de las necesidades y dificultades de cada uno, acompañándote en todo momento en tu práctica. Súper agradecida, mi sitio favorito para practicar Yoga sin ninguna duda!"

Raquel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga)

"Me quedé en Coruña una semana por trabajo. Necesitaba un sitio donde practicar y encontré a Otto. Super recomendable. Lo mejor q hay por esas tierras."

Pablo (hace 3 años en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga)

"Necesitaba un sitio donde practicar yoga y sin duda fue un gran acierto. Otto es muy atento y te transmite mucha calma. Se lo recomiendo a todo el mundo"

Ana (hace 3 años en 
 Opiniones de Ashtanga Yoga)


Flor de Tila Yoga

Flor De Tila Yoga

Como llegar a Flor De Tila YogaRúa Sinfónica de Galicia, 3, 1º, 15004 A

660528450 - Flor De Tila Yoga660528450

Sitio web flordetila.com de Flor De Tila Yogaflordetila.com [visitar]

"Encantada con Salomé. Se adapta a lo que necesitas y a tus tiempos. Muy profesional y preocupada por todos en todo momento. Totalmente recomendable."

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de Flor de Tila Yoga)

"Yoga para gente que quiere cuidarse tanto física como mentalmente, dejando a un lado la competitividad y el forzarse, y encontrando el respeto y cuidado por el propio cuerpo. Salomé acompaña y enseña con much cariño y adaptándose a las necesidades y niveles de cada persona del grupo. Flor de Tila ha sido un descubrimiento genial que me ha mejorado muchísimo la vida."

Aira (hace 1 año en 
 Opiniones de Flor de Tila Yoga)

"He descubierto el yoga con Salomé y estoy encantada. Es muy cercana, atenta y se ajusta perfectamente a nivel y necesidades de cada uno. Clases muy completas y amenas. Salgo nueva cada día que voy. Es un 10."

Rebeca (hace 1 año en 
 Opiniones de Flor de Tila Yoga)


LS Yoga Studio

Ls Yoga Studio

Como llegar a Ls Yoga StudioRua Santa Catalina, 16-18-20, 1ºB, 15003 A Coruña

665388805 - Ls Yoga Studio665388805

Sitio web lsyogastudio.es de Ls Yoga Studiolsyogastudio.es [visitar]

"Recomendadísimo estudio en pleno centro y un espacio que está muy cuidado. Las clases me parecen inmejorables, llenas de paz y buenas sensaciones con un profesor muy paciente y profesional. Lo mejor que he probado hasta el momento."

Martín (hace 11 meses en 
 Opiniones de LS Yoga Studio)

"Un espacio fantástico en pleno centro de la ciudad. Sin duda uno de mis momentos favoritos de la semana son estas clases de yoga!"

Esther (hace 11 meses en 
 Opiniones de LS Yoga Studio)

"Comencé hace un par de años a practicar yoga en su centro y no puedo estar más satisfecha, tanto a nivel personal como físico. Son clases en grupos pequeños, mucho mejor para recibir correcciones y mejorar con el paso del tiempo. El profe es muy profesional, paciente y exigente lo que con el tiempo notas y agradeces. Sin duda de las mejores escuelas si quieres aprender de verdad y te gusta el yoga!!"

Olalla (hace 3 años en 
 Opiniones de LS Yoga Studio)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en A Coruña

Raúl Almeida

17/08/2023 a las 03:08

Más en A Coruña

Centros deportivos en A Coruña

Centros deportivos en A Coruña

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros deportivos en la hermosa ciudad de A Coruña

Gimnasios en A Coruña

Gimnasios en A Coruña

Si estás buscando un lugar para mantenerte en forma y llevar una vida saludable, los gimnasios son una excelente opción