citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de boxeo en A Coruña

Te gustaría aprender boxeo en A Coruña

Escuelas de boxeo en A Coruña
Escuelas de boxeo en A Coruña 2024

A continuación, te presentaremos algunas de las mejores opciones que podrás encontrar en nuestra localidad. En primer lugar, tenemos la reconocida Escuela de Boxeo "Galego Fighters".

Con una larga trayectoria y un equipo de entrenadores altamente cualificados, esta escuela se ha convertido en un referente para aquellos que desean aprender y competir en el mundo del boxeo. Ofrecen programas para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta profesionales.

Otra excelente opción es la Escuela de Boxeo "Pugilismo Coruña". Su enfoque se centra en el entrenamiento técnico y físico, brindando a sus alumnos las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas deportivas.

Cuentan con instalaciones de primer nivel y un ambiente motivador que te ayudará a alcanzar tu máximo potencial. Si buscas un enfoque más personalizado, la Escuela de Boxeo "Fitboxing A Coruña" puede ser la opción ideal para ti. Aquí, no solo recibirás clases de boxeo, sino que también podrás combinarlas con rutinas de fitness, mejorando así tu condición física general.

Mejores escuelas de boxeo en A Coruña

1.Brooklyn Fitboxing A CORUÑA 2.Brooklyn Fitboxing A CORUÑA CENTRO 3.Fightland 4.Escuela de Boxeo Azteca Box (A Coruña)

Brooklyn Fitboxing A CORUÑA

Brooklyn Fitboxing A Coruña

Como llegar a Brooklyn Fitboxing A CoruñaPol. de la Grela, Avenida Finisterre, 265E, 15010

661579633 - Brooklyn Fitboxing A Coruña661579633

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing A Coruñabrooklynfitboxing.com [visitar]

"Llevo ya casi 3 años en Brooklyn y la verdad es que estoy muy contento de ir. Las clases son flexibles en cuanto a horarios y días, las clases se pasan volando ya que no paras de hacer ejercicio y de darle al saco y, sobre todo, el ambiente tanto con la gente que va como con los trainers es estupendo. Más que recomendado."

Javier (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing A CORUÑA)

"Cada vez que voy, más me gusta, es el mejor desestresante que he probado y han sido muchos, muy recomendable para pasar un buen rato y ponerte en forma, tanto los monitores como los compañeros son una pasada. Encantada!!! Llevo casi 2 años y cada vez me gusta más, aunque la ducha ahora es una odisea, el agua te cuece. Un regulador en las duchas por favor"

Veronica (hace 7 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing A CORUÑA)

"Recomendadísimo sin dudarlo! Empecé por la gran disponibilidad de horarios que hay, que te permite ir a horas muy distintas eligiendo cuándo te va mejor, pero es una actividad que engancha desde la primera clase. ¡Nunca son aburridas! Desconectas por completo, te libras del mal humor y la tensión del día. El ambiente en el centro no puede ser mejor, siempre motivando a superarte y ayudando con las dudas. Todos hacen que te sientas muy cómodo en las instalaciones y con las clases, no puedo estar más a gusto!"

Cinthia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing A CORUÑA)


Brooklyn Fitboxing A CORUÑA CENTRO

Brooklyn Fitboxing A Coruña Centro

Como llegar a Brooklyn Fitboxing A Coruña CentroRúa Payo Gómez, 11, 15004 A Coruña

661579633 - Brooklyn Fitboxing A Coruña Centro661579633

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing A Coruña Centrobrooklynfitboxing.com [visitar]

"Encontrarme con Brooklyn ha sido un gran descubrimiento para mi salud mental, una vez que entras en el gimnasio se te olvida todo lo malo, la gente es super agradable y el trato de los entrenadores es genial. Recomiendo esta actividad a todo aquel que necesite despejar la mente y ya no hablemos de quemar calorías, sales con una sudada que te hace sentir increíble. RECOMENDABLE 100%"

Lorena (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing A CORUÑA CENTRO)

"Encantada con todo el equipo e instalaciones de Brooklyn, empecé hace casi dos años y sigo igual de encantada que el primer día. Recomiendo probar, engancha!"

Marisa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing A CORUÑA CENTRO)

"He empezado este año con sus clases y ha sido lo mejor que he hecho !no pueden ser más divertidas !! Adquieres técnica , concentración , hace que te olvides de todo lo demás y pases un buen momento . Los profes y Clara, encantadores !yo estoy feliz de ir ❤️"

Olalla (hace 11 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing A CORUÑA CENTRO)


Fightland

Fightland

Como llegar a FightlandRúa Ramón y Cajal, 7, 15006 A Coruña

981105482 - Fightland981105482

Sitio web fightland.es de Fightlandfightland.es [visitar]

"Gym bastante amplio, nuevo, con espejos y con buen material. Jessica, super implicada, te corrige y te da tips muy útiles. He entrenado en unos cuantos gyms de boxeo y este me gustó mucho."

Javier (hace 7 meses en 
 Opiniones de Fightland)

"Son una maravilla de Personas, cualquiera de los entrenadores son super flexibles si tienes alguna lesion o cualquier cosa adaptan entrenamiento a lo que sea, ademas son tambien muy comprensivos, yo me lesione la rodilla en futbol y me pararon la cuota todo flexibles y sin problema y me llamaban pa saber como iba de la lesion y todo, son amores de personas, super atentos y muy pacientes con novatos como yo"

Iker (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fightland)

"10/10, todo el mundo es super simpático y la gente es muy abierta. Nos explicaron todo con calma y pudimos hacer la clase con el resto de personas. Las sesiones se pasan rapidísimo y a la vez trabajas mucho. 100% recomendado"

Andrea (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fightland)


Escuela de Boxeo Azteca Box (A Coruña)

Escuela De Boxeo Azteca Box (A Coruña)

Como llegar a Escuela De Boxeo Azteca Box (A Coruña)Rúa Rodrigo Alfredo de Santiago, 60, 15010 A

615782656 - Escuela De Boxeo Azteca Box (A Coruña)615782656

Sitio web azteca-box.com de Escuela De Boxeo Azteca Box (A Coruña)azteca-box.com [visitar]

"La mejor escuela para aprender, practicar boxeo en toda la Coruña. Aunque llevo poco tiempo entrenando aqui, estoy disfrutando mucho cada día. :))) Gracias a todos que me ayudan a mejorar, los compañeros y Dani, un entrenador de 10. ?"

Huang (hace 10 meses en 
 Opiniones de Escuela de Boxeo Azteca Box (A Coruña))

"Llevo yendo unos 10 años y es casi mi segunda casa. Buen ambiente, clases divertidas y puedes aprender boxeo a todos los niveles y edades."

Xavi (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela de Boxeo Azteca Box (A Coruña))

"Escuché hablar de este gimnasio y decidí ir a probar una clase, en resumen me encantó. Excelentes entrenadores y grandes valores. Voy siempre que puedo. Muy recomendado si quieres adentrarte en el boxeo."

Uziel (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela de Boxeo Azteca Box (A Coruña))


Autor Raúl Almeida de Escuelas de boxeo en A Coruña

Raúl Almeida

29/08/2023 a las 22:08

Más en A Coruña

Centros de pilates en A Coruña

Centros de pilates en A Coruña

Si estás en la búsqueda de un centro de pilates en A Coruña, has llegado al lugar indicado

Entrenadores personales en A Coruña

Entrenadores personales en A Coruña

Los entrenadores personales se han convertido en una opción popular para aquellos que desean alcanzar sus objetivos de salud y estado físico

Centros de yoga en A Coruña

Centros de yoga en A Coruña

Si estás buscando una forma de conectar con tu ser interior, mejorar tu flexibilidad y encontrar paz en medio del caos diario, quizás el yoga sea la respuesta que estás buscando

Centros deportivos en A Coruña

Centros deportivos en A Coruña

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los centros deportivos en la hermosa ciudad de A Coruña

Gimnasios en A Coruña

Gimnasios en A Coruña

Si estás buscando un lugar para mantenerte en forma y llevar una vida saludable, los gimnasios son una excelente opción