citrusparadis.com - Tiendas de comida

Osteópatas deportivos en A Coruña

Cómo los osteópatas deportivos en A Coruña pueden ayudarte a alcanzar un rendimiento óptimo en tu práctica deportiva

Osteópatas deportivos en A Coruña
Osteópatas deportivos en A Coruña 2024

Si eres un deportista o simplemente te apasiona el mundo del ejercicio físico, sabrás lo importante que es cuidar de tu cuerpo y garantizar su correcto funcionamiento. Los osteópatas deportivos son profesionales especializados que te ayudarán a mantener tu cuerpo en equilibrio y a prevenir posibles lesiones.

¿Qué hace un osteópata deportivo? Su labor principal consiste en evaluar la estructura y función del cuerpo con el objetivo de identificar posibles disfunciones o restricciones en los tejidos. A través de técnicas manuales, como manipulaciones, estiramientos y movilizaciones, los osteópatas deportivos buscan corregir estos desequilibrios y promover la curación y la recuperación.

Además de tratar lesiones, los osteópatas deportivos también trabajan en la prevención. Realizan valoraciones físicas para identificar áreas de debilidad o rigidez, así como patrones de movimiento inadecuados que puedan aumentar el riesgo de lesiones.

A partir de estas evaluaciones, diseñan planes de tratamiento personalizados que incluyen ejercicios de fortalecimiento y flexibilidad, así como recomendaciones para mantener una buena postura y una correcta higiene corporal. En A Coruña, puedes encontrar una amplia selección de osteópatas deportivos altamente cualificados.

Mejores osteópatas deportivos en A Coruña

1.Inspira (A Coruña) 2.VITALTIS 3.Espacio Arcadia: Yoga y Pilates Coruña

Inspira (A Coruña)

Inspira (A Coruña)

Como llegar a Inspira (A Coruña)Avenida Finisterre, 125, 15004 A Coruña

644868837 - Inspira (A Coruña)644868837

Sitio web inspiravida.es de Inspira (A Coruña)inspiravida.es [visitar]

"El bowspring me renueva y siempre termino con una sensación muy agradable, una mezcla de paz y fuerza. ¡Merece mucho la pena experimentar! Pancho tiene una sensibilidad increíble y parece que adivina lo que necesitamos."

Jamile (hace 10 meses en 
 Opiniones de Inspira (A Coruña))

"Entrar en Inspira es sentirse como en casa. Las instalaciones están pensadas para evadirte del exterior, desconectar del ruido y reconectar con lo auténtico. Además, Pancho y todo su equipo son personas de una calidad humana especial, capaces de conectar con cada una de las alumnas y de hacer que cada sesión sea diferente a la anterior. Sin duda recomiendo este espacio porque asistir a las clases de yoga y bowspring es un regalo para el cuerpo, el corazón y la mente. Y a nivel terapéutico, Inspira es fundamental: es la prevención antes que la cura."

Ary (hace 10 meses en 
 Opiniones de Inspira (A Coruña))

"Desde hace años la Sala Inspira me acompaña en mi camino de Transformacion. Agradecimiento a Pancho como mi maestro y al resto de personas que componen un equipo de profesionales. Gracias a Inspira por ser mi hogar y llenar mi corazón de AMOR. Namaste ??"

Fina (hace 10 meses en 
 Opiniones de Inspira (A Coruña))


VITALTIS

Vitaltis

Como llegar a VitaltisRúa Benito Blanco Rajoy, 7, 2°B, 15006 A

659184054 - Vitaltis659184054

Sitio web vitaltis.com de Vitaltisvitaltis.com [visitar]

"Soy poco dada a comentarios publicos..Se lo digo personalmente a los interesados, pero en esto Merece La Pena.Vine aqui para coger con pinzas de dolores..hasta punto de llorar.Llame x recomendacion y..." EXQUISITA LA ATENCION Y PROFESION"...con lo cual yo tb lo recomiendo.Aparte q ya estoy mucho mejor..y eso q lo arrastraba desde Noviembre.Lorena y Victor..GRACIAS."

Geli (hace 11 meses en 
 Opiniones de VITALTIS)

"Víctor y Lorena son unos profesionales de diez. Cada vez que voy salgo nueva sin dolor aunque haya llegado dolorida a la consulta, no me había pasado en otro sitio, y eso que he pateado muchos osteópatas y fisios. La mejora la noté desde el primer día, fui con un dolor después de un parto y en una sesión pude volver a caminar cuando antes ni diez minutos podía. Aunque lo mejor que tienen para mí es el trato tan cercano y amable con el que se involucran con cada paciente. Están pendiente de ti y te recomiendan ejercicios y te dan consejos para estar bien en casa, miran mucho por la persona. Muchas gracias por todo, seguiré yendo y se lo recomiendo a todo el mundo."

Esther (hace 1 año en 
 Opiniones de VITALTIS)

"Gente muy amable. No entiendo mucho acerca de la cuestión, personalmente, quizás no sea necesariamente útil a toda persona en toda situación, pero sí que puedo decir que a mi madre le ha ayudado mucho en medio de un marco de enfermedad crónica y muy grave y muy dolorosa"

TheKarlos1212 (hace 1 año en 
 Opiniones de VITALTIS)


Espacio Arcadia: Yoga y Pilates Coruña

Espacio Arcadia: Yoga Y Pilates Coruña

Como llegar a Espacio Arcadia: Yoga Y Pilates CoruñaRúa Arzobispo Lago González, 4-1º, 15004 A Coruña

673502517 - Espacio Arcadia: Yoga Y Pilates Coruña673502517

Sitio web espacioarcadia.es de Espacio Arcadia: Yoga Y Pilates Coruñaespacioarcadia.es [visitar]

"Campamento: Personal muy cariñoso y atento con l@s niñ@s. Actividades variadas centradas en aspectos como la gestión emocional, mindfullnes,yoga, también salidas al parque, la playa, museos... Recomendación 100% y confianza plena en el equipo. Mi hijo siempre ha salido con una sonrisa y ganas de volver al día siguiente."

Cecilia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Espacio Arcadia: Yoga y Pilates Coruña)

"Sin duda un acierto llevar a mis pekes al campamento! Repetiré! Muy variado hacen muchas cosas diferentes y envían unos videos preciosos!!!"

Lourdes (hace 7 meses en 
 Opiniones de Espacio Arcadia: Yoga y Pilates Coruña)

"Estamos realmente sorprendidos y contentos con el resultado de este campamento, los valores, las dinámicas y el acompañamiento que hacen en todo momento es fabuloso, además, el niño de tres años y 11 meses que participó en dicho campamento estaba muy contento, cómodo y se sentía atendido, tanto en las tareas en la clase cómo en las excursiones al exterior, fue muy consciente de todo el proceso y estaba contento por ir, se sentía seguro y nos manifestaba su alegría y felicidad. Lo recomiendo!"

Victor (hace 9 meses en 
 Opiniones de Espacio Arcadia: Yoga y Pilates Coruña)


Autor Raúl Almeida de Osteópatas deportivos en A Coruña

Raúl Almeida

02/09/2023 a las 22:09

Más en A Coruña

Spas en A Coruña

Spas en A Coruña

Necesitas un momento de relax y cuidado personal

Nutricionistas en A Coruña

Nutricionistas en A Coruña

La búsqueda de un nutricionista puede resultar abrumadora en ocasiones, especialmente si estás en la hermosa ciudad de A Coruña

Escuelas de boxeo en A Coruña

Escuelas de boxeo en A Coruña

Te gustaría aprender boxeo en A Coruña

Centros de pilates en A Coruña

Centros de pilates en A Coruña

Si estás en la búsqueda de un centro de pilates en A Coruña, has llegado al lugar indicado

Entrenadores personales en A Coruña

Entrenadores personales en A Coruña

Los entrenadores personales se han convertido en una opción popular para aquellos que desean alcanzar sus objetivos de salud y estado físico

Centros de yoga en A Coruña

Centros de yoga en A Coruña

Si estás buscando una forma de conectar con tu ser interior, mejorar tu flexibilidad y encontrar paz en medio del caos diario, quizás el yoga sea la respuesta que estás buscando