citrusparadis.com - Tiendas de comida

Masajistas deportivos en A Coruña

Estás buscando un masajista deportivo en A Coruña

Masajistas deportivos en A Coruña
Masajistas deportivos en A Coruña 2024

Los masajistas deportivos son profesionales especializados en esta área, capaces de brindarte los mejores cuidados y tratamientos para tus músculos y articulaciones. Un masajista deportivo tiene conocimientos específicos sobre anatomía, fisiología y técnicas de masaje, lo cual le permite identificar y tratar lesiones relacionadas con la práctica deportiva.

Ya sea que seas un atleta profesional o simplemente disfrutes de un estilo de vida activo, un masajista deportivo puede ayudarte a mejorar tu rendimiento, prevenir lesiones y acelerar tu recuperación después de un esfuerzo físico intenso.

En A Coruña, puedes encontrar una amplia variedad de masajistas deportivos altamente calificados y experimentados.

Estos profesionales ofrecen diferentes tipos de masajes, adaptados a tus necesidades específicas. Puedes optar por un masaje de descarga muscular, que ayuda a relajar y aliviar la tensión acumulada durante la actividad física.

También puedes probar el masaje de recuperación, que acelera la regeneración de los tejidos y reduce el tiempo de recuperación después de una lesión.

Mejores masajistas deportivos en A Coruña

1.ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza 2.Salud Positiva 3.Aum Shala. Yoga y Bienestar 4.Move & Mind studio 5.MLS Diaphoros

ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza

Acumas-Centro De Bienestar Y Belleza

Como llegar a Acumas-Centro De Bienestar Y BellezaEncima del parking, Avda Ernesto Che Guevara 31

619548297 - Acumas-Centro De Bienestar Y Belleza619548297

Sitio web acumas.es de Acumas-Centro De Bienestar Y Bellezaacumas.es [visitar]

"Maravillosa atención y servicio impecable, después de hacer el Camino de Santiago, nos hicimos unos masajes en las piernas y salimos como nuevos, con regalo incluido, son estupendas!"

Beatriz (hace 7 meses en 
 Opiniones de ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza)

"Fantástico lugar para desconectar tanto física como mentalmente. Los tratamientos son muy buenos, pero lo mejor de Acumas, sin lugar a dudas, es Lida."

Victoria (hace 8 meses en 
 Opiniones de ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza)

"Es un lugar maravilloso,el trato y el masaje es buenísimo,me he hecho un tratamiento de indiba y he notado un muy buen resultado ,repetiré muchas veces!encantada de conoceros.gracias!"

Stephanie (hace 11 meses en 
 Opiniones de ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza)


Salud Positiva

Salud Positiva

Como llegar a Salud PositivaRúa Fernando Macías, 9, 1º Dcha, 15004 A

625767043 - Salud Positiva625767043

Sitio web saludpositiva.es de Salud Positivasaludpositiva.es [visitar]

"No digo q a otras personas, les vaya bien.....prometer cosas que todavía médicamente no pueden curarse, es dar falsas esperanzas,...en mi caso ninguna nejoria"

Maria (hace 11 meses en 
 Opiniones de Salud Positiva)

"Una experiencia muy positiva que recomiendo sin dudar. Comprender el funcionamiento de nuestro organismo en todas sus vertientes es la clave para mejorar la salud y la calidad de vida. Gerardo y Ana se esmeran muchísimo y me han hecho sentir como en casa desde el primer día. Muchísimas gracias. Volveré."

Merchy (hace 1 año en 
 Opiniones de Salud Positiva)

"Estaba destinada a encontrar este sitio ?. Llegue con unos dolores horribles de lumbares y me recibieron como si me conocieran de toda la vida , cercanos y agradables, no tengo palabras para agradecer a Gerardo y Ana su ayuda? En tres sesiones soy otra persona, y todo se lo debo a ellos . "SOIS LOS MEJORES ""

Yolanda (hace 1 año en 
 Opiniones de Salud Positiva)


Aum Shala. Yoga y Bienestar

Aum Shala. Yoga Y Bienestar

Como llegar a Aum Shala. Yoga Y BienestarRúa Voluntariado, 3, 1º Izquierda - Local 34,

664234565 - Aum Shala. Yoga Y Bienestar664234565

Sitio web aumshala.com de Aum Shala. Yoga Y Bienestaraumshala.com [visitar]

"El pasado fin de semana participé en el retiro de yoga organizado por Mabel en una aldea rural de Ourense y puedo decir que fue una experiencia de lo más bonita, interesante, beneficiosa y muy bien organizada. Aprendí mucho sobre yoga, el cuerpo (por dentro y por fuera), las emociones,... Y hubo tiempo para todo. Pero, sobre todo, para conectar conmigo misma a través de las palabras y enseñanzas de Mabel. Recomiendo totalmente que os hagáis este regalo. Es difícil expresarlo con palabras porque lo vivido se queda dentro de ti. ¡GRACIAS!"

Carmen (hace 10 meses en 
 Opiniones de Aum Shala. Yoga y Bienestar)

"Hice yoga prenatal con ella y además de un amor de persona y profesional… es todo maravilloso. Ella, su voz, su sabiduría, el lugar… ojalá pueda volver pronto que lo necesito! Mi peque tiene un añito… ya! Seguro que sale yogui de oír tu voz esos nueve meses! Gracias Mabel! Bea y Sofía"

B. (hace 10 meses en 
 Opiniones de Aum Shala. Yoga y Bienestar)

"He participado por segunda vez en uno de los retiros celebrados en Pazos de Arenteiro. Sin duda una experiencia que merece la pena repetir. El entorno invita a la calma y al recogimiento, estando practicamente exento de contaminacion acustica de ningun tipo. Solo escuchas los pajaritos y el murmullo del agua que lleva el rio. El contenido del retiro muy variado, siempre he sacado enseñanzas valiosas en cuanto al yoga, al pranayama, a la gestion emocional... Mabel es una chica increible, su forma de transmitir su conocimiento hace del retiro una experiencia maravillosa ????"

Noemi (hace 10 meses en 
 Opiniones de Aum Shala. Yoga y Bienestar)


Move & Mind studio

Move & Mind Studio

Como llegar a Move & Mind StudioAv. Santa Cristina, 28, bajo 1, 15172 Oleiros,

658366539 - Move & Mind Studio658366539

Sitio web moveandmind.es de Move & Mind Studiomoveandmind.es [visitar]

"Muy recomendado, todo el equipo da un trato muy personalizado adaptado a cada uno. Vamos toda la familia, desde mis abuelos a mis padres. Fue un cambio de vida desde su descubrimiento. Además tambien ofrecen masajes muy reconfortantes con cremas especiales."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Move & Mind studio)

"clases individualizadas o en grupos muy reducidos, donde te orientan y enseñan en un ambiente distendido y cordial, muy profesionales y un local completo y limpio"

AranVera (hace 1 año en 
 Opiniones de Move & Mind studio)

"Yo estoy encantada con ellos!Los entrenadores son gente muy cercana que da un trato individualizado (de hecho en las clases grupales no admiten a más de 6 personas) y si un día no puedes ir, te dejan recuperar la clase. Tienes una aplicación para reservar las clases y no es el típico gimnasio donde te da pereza ir... eso de que te motiven y te diviertas, para mí, es fundamental."

Mariana (hace 5 años en 
 Opiniones de Move & Mind studio)


MLS Diaphoros

Mls Diaphoros

Como llegar a Mls DiaphorosPraza Portugal, 5, 15011 A Coruña

680452913 - Mls Diaphoros680452913

Sitio web mlsdiaphoros.es de Mls Diaphorosmlsdiaphoros.es [visitar]

"Tras más de un año probando diferentes fisios por dolores de hombro y brazo, empecé aquí con pocas esperanzas. En cuestión de dos meses ya tienen toda mi confianza, ya he visto resultados y sé q seguiré mejorando gracias a lo que se involucran en cada uno de los casos. Trato y ambiente inmejorable, salgo siempre con una sonrisa. Lo recomiendo 100%"

Noelia (hace 2 años en 
 Opiniones de MLS Diaphoros)

"Es un centro estupendo. La calidad de los masajes es estupenda. Además, mi pareja se está recuperando de una lesión con ellos y esta contentísimo. La relación calidad precio es la mejor. Sin duda, uno de los mejores lugares de A Coruña tanto para relajarse con un masaje como para tener a tu entrenador personal."

Alba (hace 3 años en 
 Opiniones de MLS Diaphoros)

"Salgo radiante de allí!!!! Entré a por un masaje descontracturante, seguí con una sesión de reiki, luego probé una envoltura de cerezas que deja la piel maravillosa y huele increibleeeee!!!! Me he hecho socia pq me gusta la profesionalidad de su gente y sus tratamientos."

Ana (hace 5 años en 
 Opiniones de MLS Diaphoros)


Autor Raúl Almeida de Masajistas deportivos en A Coruña

Raúl Almeida

22/08/2023 a las 23:08

Más en A Coruña

Osteópatas deportivos en A Coruña

Osteópatas deportivos en A Coruña

Cómo los osteópatas deportivos en A Coruña pueden ayudarte a alcanzar un rendimiento óptimo en tu práctica deportiva

Spas en A Coruña

Spas en A Coruña

Necesitas un momento de relax y cuidado personal

Nutricionistas en A Coruña

Nutricionistas en A Coruña

La búsqueda de un nutricionista puede resultar abrumadora en ocasiones, especialmente si estás en la hermosa ciudad de A Coruña

Escuelas de boxeo en A Coruña

Escuelas de boxeo en A Coruña

Te gustaría aprender boxeo en A Coruña

Centros de pilates en A Coruña

Centros de pilates en A Coruña

Si estás en la búsqueda de un centro de pilates en A Coruña, has llegado al lugar indicado

Entrenadores personales en A Coruña

Entrenadores personales en A Coruña

Los entrenadores personales se han convertido en una opción popular para aquellos que desean alcanzar sus objetivos de salud y estado físico