citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en A Coruña

Si estás buscando un lugar para mantenerte en forma y llevar una vida saludable, los gimnasios son una excelente opción

Gimnasios en A Coruña
Gimnasios en A Coruña 2024

En la ciudad de A Coruña, tienes una amplia variedad de centros deportivos donde podrás encontrar todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos fitness. En los gimnasios de A Coruña, podrás disfrutar de modernas instalaciones equipadas con maquinaria de última generación, así como de una gran variedad de clases y actividades deportivas.

Desde el clásico entrenamiento con pesas hasta divertidas sesiones de Zumba o pilates, encontrarás opciones para todos los gustos y niveles de condición física. Contarás con el apoyo de profesionales cualificados que te guiarán en tu camino hacia una vida más activa y saludable.

Los entrenadores personales estarán a tu disposición para diseñar un programa de ejercicios adaptado a tus necesidades y metas específicas. Pero no todo se trata solo del entrenamiento físico.

Muchos gimnasios en A Coruña también ofrecen servicios adicionales que te ayudarán a mejorar tu bienestar en general. Desde áreas de spa y sauna, hasta programas de nutrición y rehabilitación, podrás disfrutar de un enfoque integral para tu salud.

Que sabes todo esto, no dudes en explorar la lista que tenemos preparada con los mejores gimnasios de A Coruña. Encontrarás opciones para todos los presupuestos y preferencias, así como comentarios de usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Mejores gimnasios en A Coruña

1.Estadio Abanca Riazor 2.Synergym Coruña Matadero 3.Forus Agra 4.Supera 24h Fitness A Coruña 5.Bz55 Fitness Concept 6.Centro de Día para Mayores en Coruña ReCréate 7.Train & Go by Amelia Roca (entrenamiento personal) 8.Escuela de Artes Marciales Garrapucho 9.Mood On Lifestyle 10.Synergym Coruña Riazor

Estadio Abanca Riazor

Estadio Abanca Riazor

Como llegar a Estadio Abanca RiazorRúa Manuel Murguía, S/N, 15011 A Coruña

981259500 - Estadio Abanca Riazor981259500

Sitio web coruna.es de Estadio Abanca Riazorcoruna.es [visitar]

"Plaza de pago, muy tranquila, lejos del mar, carga, descarga y luz, solo un baño con ducha, por lo que siempre hay cola para ir, bien para una noche."

Mauro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Estadio Abanca Riazor)

"Buen sitio para aparcar gratis en Coruña, cerca del centro y enfrente de la playa si hay suerte de encontrar sitio libre y siempre que no haya partido"

Loli (hace 7 meses en 
 Opiniones de Estadio Abanca Riazor)

"Buen estadio con unas instalaciones en decadencia acordes a un equipo de fútbol amateur. Positivo la posibilidad de poder hacer socio a mascotas para evitar el abandono. Se pueden ver en el estadio asnos, cerdos o cenutrios con facilidad"

V (hace 7 meses en 
 Opiniones de Estadio Abanca Riazor)


Synergym Coruña Matadero

Synergym Coruña Matadero

Como llegar a Synergym Coruña MataderoAv. de Pedro Barrié de la Maza, 3,

Sitio web synergym.es de Synergym Coruña Mataderosynergym.es [visitar]

"Muy pocas clases dirigidas por las tardes, cycling y poco más. El staff es maravilloso, me gustaría que hubiese monitores para enseñar el manejo de las máquinas"

Carmen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Coruña Matadero)

"A nivel gimnasio quede encantada pero me gustaría destacar la gran profesionalidad y atención por parte del equipo que lo componen, Beatriz, Bea, Dani, Nerea, Hugo, Alberto, siento mucho el tenerme que ir de ahí solo por ellos....porque al final las maquinas más o menos todos los gimnasios son parecidos pero la diferencia la marca quien lo gestiona y se esfuerza en que la gente aprenda, avance y se divierta en sus clases....brevemente son maravillosos."

España (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Coruña Matadero)

"Excelente gimnasio , llevamos entrenando mucho tiempo allí y todo espectacular. Súper recomendado desde todo punto de vista , desde maquinarias , instalaciones y lo más importante los monitores son EXCELENTES PERSONA. Siempre con una sonrisa y buena predisposición. Felices de entrenar allí. La limpieza que hay allí es sobresaliente, desde muy temprano todo los días. Es para resaltar la buena onda que hay aquí"

GerChef (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Coruña Matadero)


Forus Agra

Forus Agra

Como llegar a Forus AgraRúa Alcalde Liaño Flores, s/n, 15010 A Coruña

981175310 - Forus Agra981175310

Sitio web forus.es de Forus Agraforus.es [visitar]

"Han hecho reformas hace poco en las máquinas. Hay muy bien ambiente, pero continúan las goteras en uno de los pasillos de un ala a la otra y hay falta de aislamiento en una de las salas (te congelas en invierno, te asas en verano)"

EnOcH (hace 7 meses en 
 Opiniones de Forus Agra)

"Pues yo vengo a dar mi humilde opinión, habiendo pisado varios gimnasios y pabellones de Coruña y Santiago. Lo primero, entiendo que las instalaciones no estean a gusto de todos, pero algunos comentarios negativos son exagerados. A pesar de tener material antiguo, funciona correctamente y, respecto al año pasado, pusieron nuevas máquinas de cardio y ofrecen mayor material para peso libre. El aire acondicionado da la vida, contrarrestando el bochorno que provoca la piscina (en Sardiñeira, deberían implantarlo, sofoca bastante). Ahora en vacaciones de verano no va mucha gente, por lo que no hay problemas con los carriles en la piscina ni con las máquinas, bancos, pesas o discos, incluso en hora punta. La piscina y los vestuarios están bastante bien, y yo nunca tuve problemas con la temperatura del agua, ni en los vestuarios superiores ni inferiores (se quejaban en otro comentario de que no había agua caliente, igual esa persona se metió en las duchas de agua fría, las de círculo azul). La verdad que por 30ypico euros, que incluya gimnasio + piscina + actividades, con posibilidades de ir a 3 centros distintos según preferencia, no lo encuentras en ningún lado. Por último, esperemos que se lleven a cabo las reformas que se declaraban meses atrás y mejoren los puntos débiles. Los vecinos de las zonas de Agra do Orzán, Sardiñeira y Elviña agradecemos poder tener unas instalaciones a precio asequible cerca de casa. Un saludo."

Andrea (hace 8 meses en 
 Opiniones de Forus Agra)

"Vengo a alegraros en comparación con los ultimos comentarios jaja. Ya pusieron maquinas nuevas e incluyeron de más tipos, y creo que pusieron aire acondicionado también. La piscina se llena menos que el gym, por lo que opto por ir a nadar. Los festivos cierran, que en google ponía que no, pero para que lo tengais en cuenta. Y poco más. Yo creo que no está tan mal como dicen, a mi me llega de sobra."

Rosalia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Forus Agra)


Supera 24h Fitness A Coruña

Supera 24H Fitness A Coruña

Como llegar a Supera 24H Fitness A CoruñaRúa Juan Flórez, 34, 15004 A Coruña

689405650 - Supera 24H Fitness A Coruña689405650

Sitio web supera24.fitness de Supera 24H Fitness A Coruñasupera24.fitness [visitar]

"Céntrico, impoluto y una plantilla de profesionales de 10. Se ajustan a tus necesidades y te dan orientación en todo momento."

Jorge (hace 9 meses en 
 Opiniones de Supera 24h Fitness A Coruña)

"Gran gimnasio y Héctor gran gerente. Buenas duchas y la limpieza es más que correcta. Los monitores ayudan siempre que tengas dudas. 100% recomendado."

Nanee (hace 10 meses en 
 Opiniones de Supera 24h Fitness A Coruña)

"El mejor Gym para entrenar a tu ritmo, no hay excusas 24 horas a tu servicio . El límite lo. Pones tu , profesionalidad y máquinas de última generación"

Tony (hace 2 años en 
 Opiniones de Supera 24h Fitness A Coruña)


Bz55 Fitness Concept

Bz55 Fitness Concept

Como llegar a Bz55 Fitness ConceptR. Cordelería, 78, 15003 A Coruña

604032694 - Bz55 Fitness Concept604032694

Sitio web bz-55.com de Bz55 Fitness Conceptbz-55.com [visitar]

"Estoy muy contenta en Bz55. Los entrenamientos son muy dinámicos. Las clases de boxing son súper recomendables. Los entrenadores son unos profesionales y súper agradables. El mejor gimnasio sin duda. ????"

E (hace 1 año en 
 Opiniones de Bz55 Fitness Concept)

"Llevo años haciendo deporte y no me había encontrado con un gimnasio que te ofrezca esta experiencia,si quieres entrenar de verdad y con muy buenos profesionales este es tu sitio.Recomendable al 100%"

Jorge (hace 1 año en 
 Opiniones de Bz55 Fitness Concept)

"Profesionales, sonrisas, risas, buen rollo, clases a distancia, adaptados a la pandemia, mucho esfuerzo y siempre ofreciendo cosas nuevas, solo puedo hablar maravillas de Bz55"

Gerardo (hace 2 años en 
 Opiniones de Bz55 Fitness Concept)


Centro de Día para Mayores en Coruña ReCréate

Centro De Día Para Mayores En Coruña Recréate

Como llegar a Centro De Día Para Mayores En Coruña RecréatePraza Alfonso XIII, 7, bajo. 15008, 15008 A

981979090 - Centro De Día Para Mayores En Coruña Recréate981979090

Sitio web recreatelaplaza.es de Centro De Día Para Mayores En Coruña Recréaterecreatelaplaza.es [visitar]

"Una atención y trato magnífico. Personalmente, mi abuelo Julio estuvo poco tiempo pero el suficiente para hacer de el un hombre mucho mas feliz y luchador de lo que era. Mención honorífica para Emma, la directora, que con su increíble trato y empatía hizo que mi abuelo estuviese en un ambiente confortable y que haya pasado unos días inolvidables. Muchas gracias al centro ReCreate por hacer de mi abuelo mejor persona de lo que era y darle la fuerza y valentía para luchar hasta el final❤️"

Gonzalino (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro de Día para Mayores en Coruña ReCréate)

"Haciendo una búsqueda por la web de un centro de día para mi padre, me gustó mucho éste, debido a las buenas opiniones que tenia. Me decidí a llamar para informarme, y la verdad es que tras más de 40 minutos de explicaciones del funcionamiento del centro por parte de Emma, me quedé maravillado con lo que había escuchado. Me llamó mucho la atención, la gran cantidad de profesionales cualificados que trabajan ahí. Una de las cosas que mas valoré, fue que en el centro cuentan con una enfermera Geriatrica, Yanira. Decidimos que aquí mi padre estaría feliz, MUY FELIZ. No nos equivocamos. Cada despertar era una ilusion para ir a su "cole" Después de un tiempo sólo quería deciros: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS No sois un centro de día, sois UNA FAMILIA. Desde el minuto uno habéis estado pendientes en todo momento de la evolución de JULIO... Ya no está entre nosotros, pero se fue con la ilusión más grande: volver a su cole. Volver a ver a Emma, Yanira y por supuesto, sus charlas futboleras con Raúl.. Os lo digo de corazón, y con lágrimas en los ojos: podéis estar orgullosos de lo que hacéis. Sois de lo mejor que he conocido. Emma sólo puedo darte 5 estrellas, las sexta te la da mi padre desde el cielo.. Os estaré siempre agradecidos por vuestro comportamiento, vuestro cariño, vuestra generosidad... Tengo ganas de veros y abrazaros..."

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro de Día para Mayores en Coruña ReCréate)

"El Centro de Día para Mayores en Coruña ReCréate, destaca por su trato familiar y acogedor hacia los más mayores. Además, la excelente labor de Emma, una profesional dedicada y comprometida, hace que se sientan cuidados y atendidos de manera excepcional. Es un lugar donde los mayores encuentran atención de calidad y un ambiente cálido que promueve su bienestar. ¡Gracias!"

Ana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Centro de Día para Mayores en Coruña ReCréate)


Train & Go by Amelia Roca (entrenamiento personal)

Train & Go By Amelia Roca (Entrenamiento Personal)

Como llegar a Train & Go By Amelia Roca (Entrenamiento Personal)Rúa Antonio Noche López, 28, 15009 A Coruña

690084047 - Train & Go By Amelia Roca (Entrenamiento Personal)690084047

Sitio web trainandgo.es de Train & Go By Amelia Roca (Entrenamiento Personal)trainandgo.es [visitar]

"Empecé a ir entrenar con Amelia por recomendación de mi madre. Ella acudió para recuperar la movilidad tras un cáncer de mama y no sólo ha conseguido eso, ha aumentado fuerza, agilidad, autonomía y ahora, con sus 75 años, está enganchadísima a su entrenamiento. ¡La mejora en su calidad de vida ha sido indiscutible! En mi caso, llevo 6 meses acudiendo a su centro. Por circunstancias laborales había tenido que pasar a una vida más sedentaria y, aunque hago deporte como ocio cuando puedo, buscaba mantener una cierta condición física. En muy poco tiempo empecé a notar progresos y he incrementado con creces cualquier expectativa inicial, con una notable mejoría en fuerza y equilibrio y siendo capaz de hacer ejercicios que en las primeras sesiones me costaban muchísimo. Amelia se adapta a tus necesidades, objetivos y capacidades. Te da confianza y te motiva, pero sin presionarte, haciendo que las sesiones sean muy amenas y variadas y generando un ambiente muy acogedor. Gran profesional que recomiendo a cualquier persona, sin importar edad o condición, para mantener o mejorar su estado físico, incrementar el rendimiento deportivo o para recuperación de lesiones."

Lucia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Train & Go by Amelia Roca (entrenamiento personal))

"Empecé a ir a Amelia, porque por mi tipo de trabajo y que soy una persona muy nerviosa, estaba con contracturas y dolores de espalda continuos. No había hecho deporte en mi vida y entrenar con ella ha sido una gran inversión, se adapta a tus necesidades y te enseña con mucha paciencia y dedicación. Trasmite mucha paz y buen rollo. Es un amor. Desde que comencé los entrenamientos presencialmente con ella, voy poquito a poco muchísimo mejor y lo más importante sentando buenas bases y hábitos para el futuro. La modalidad online también es genial. Lo dicho un 10, súper recomendable!!!"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Train & Go by Amelia Roca (entrenamiento personal))

"Un centro concreto donde puedes desarrollar la totalidad de preparaciones físicas que necesites... Los resultados están garantizados no solo por el entrenamiento personal si no que también es gracias a la carisma y conocimiento de Amelia.... Muy recomendable y profesional."

Diego (hace 2 años en 
 Opiniones de Train & Go by Amelia Roca (entrenamiento personal))


Escuela de Artes Marciales Garrapucho

Escuela De Artes Marciales Garrapucho

Como llegar a Escuela De Artes Marciales GarrapuchoPaseo Rda., 56, BAJO, 15011 A Coruña

981276571 - Escuela De Artes Marciales Garrapucho981276571

Sitio web garrapucho.es de Escuela De Artes Marciales Garrapuchogarrapucho.es [visitar]

"Hace un par de años que dimos con esta escuela para mi hijo, y no es sólo las artes marciales que enseñan sino los valores por los que se rigen. Agradecimiento total"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales Garrapucho)

"Un ambiente agradable . El local es pequeño, pero tiene grandes maestros o sensei-s ! Precios bastante aceptables . Muy limpio y ordenado. Trato excelente. Así que lo recomiendo!!!!! ❤"

Aylin (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales Garrapucho)

"El mejor gimnasio de Coruña, con una limpieza impecable. Cumple toda la normativa para evitar los contagios de covid19. Buenisimos profesionales en todas las áreas."

Olga (hace 3 años en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales Garrapucho)


Mood On Lifestyle

Mood On Lifestyle

Como llegar a Mood On LifestyleRda. Nelle, 71, Bajo, A, 15007 A Coruña

"Llevo un mes en este gimnasio y estoy encantado. Hacen entrenamientos con grupos pequeños y eso permite que el entrenador pueda estar muy pendiente de todos para ayudarnos. Yo lo recomiendo 100%"

Fran.bv7 (hace 1 año en 
 Opiniones de Mood On Lifestyle)

"Una pequeña familia que te acoge. Horarios y su gestión súper moldeable a tus horarios, ambiente de 10 y entrenos específicos y adictivos✨"

Tatiana (hace 1 año en 
 Opiniones de Mood On Lifestyle)

"Adri y Cris son geniales y te hacen sentir cómo en casa. Es un sitio genial y te hacen sentir genial. Recomendable 100%"

Susana (hace 1 año en 
 Opiniones de Mood On Lifestyle)


Synergym Coruña Riazor

Synergym Coruña Riazor

Como llegar a Synergym Coruña RiazorRúa José Luis Pérez Cepeda, 5, 15004 A

Sitio web synergym.es de Synergym Coruña Riazorsynergym.es [visitar]

"He preguntado al personal y me comentan que no es posible ver el ftp, watios, nivel, ni otros parámetros de ningún modo en las clases dirigidas de bici indoor. A día de hoy resulta muy negativo, pues denota poca consideración hacia el cliente (aunque se trate de un servicio “low cost”).Hace años que no veo algo así en instalaciones privadas. Es más, prefiero que suban algo la cuota si es para mejorar estos detalles. Espero lo solucionen cuanto antes. Gracias, un saludo."

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Coruña Riazor)

"La calidad del material es muy buena y el precio muy competitivo, sin embargo tiene dos grandes handicaps. El primero es un espacio muy reducido, ademas, con que cuadres en horario de clases… Falta espacio para entrenamientos alternativos, para calentamientos, nos chocamos entre todos. Y lo mismo pasa con los vestuarios, son demasiado pequeños. Hay anuncios por la ciudad que ponen + 1000M2 y sin embargo acabo de ver una contestación a una reseña indicando que serían 700M2… Espero que controlen el aforo y la cantidad de gente que puede seguir apuntándose. El segundo handicap aunque creo que a fecha de hoy ya han corregido es el aire acondicionado, los primeros días hacia muchísimo calor y no se respiraba, mucha condensación y difícil entrenar. La calidad - precio es buena, al final 20€/mes es muy competitivo pero creo que este comentario puede ser productivo para la empresa"

Mario (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Coruña Riazor)

"el gimnasio está guay si vas a primera hora de la mañana o al mediodia. Despues es imposible entrenar porque el gimnasio es pequeño y hay demasiada gente. Lo dicho si vas a esas horas se puede entrenar pero de lo contrario mejor pagar más y buscar otro gimnasio. Eso si, el personal muy amable y de 10."

Pepe (hace 7 meses en 
 Opiniones de Synergym Coruña Riazor)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en A Coruña

Raúl Almeida

12/08/2023 a las 23:08

Más en A Coruña

Masajistas deportivos en A Coruña

Masajistas deportivos en A Coruña

Estás buscando un masajista deportivo en A Coruña

Osteópatas deportivos en A Coruña

Osteópatas deportivos en A Coruña

Cómo los osteópatas deportivos en A Coruña pueden ayudarte a alcanzar un rendimiento óptimo en tu práctica deportiva

Spas en A Coruña

Spas en A Coruña

Necesitas un momento de relax y cuidado personal

Nutricionistas en A Coruña

Nutricionistas en A Coruña

La búsqueda de un nutricionista puede resultar abrumadora en ocasiones, especialmente si estás en la hermosa ciudad de A Coruña

Escuelas de boxeo en A Coruña

Escuelas de boxeo en A Coruña

Te gustaría aprender boxeo en A Coruña

Centros de pilates en A Coruña

Centros de pilates en A Coruña

Si estás en la búsqueda de un centro de pilates en A Coruña, has llegado al lugar indicado