citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas en Zaragoza

Las piscinas son una excelente opción para disfrutar del verano en Zaragoza

Piscinas en Zaragoza
Piscinas en Zaragoza 2024

Con el calor que caracteriza esta ciudad, no hay mejor forma de refrescarse que sumergiéndose en una piscina. Las piscinas ofrecen diversión y entretenimiento para toda la familia.

En Zaragoza, existen diferentes tipos de piscinas que se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona. Desde las piscinas municipales, que son accesibles para todos y ofrecen una gran variedad de servicios, hasta las piscinas privadas de los clubs y hoteles, donde se puede disfrutar de un ambiente más exclusivo.

Las piscinas municipales de Zaragoza se caracterizan por su amplio espacio y gran capacidad. Cuentan con zonas ajardinadas para descansar, áreas de juegos acuáticos para los más pequeños y pistas deportivas para practicar diferentes actividades.

Algunas piscinas municipales también tienen servicios adicionales como restaurantes, bares o zonas de picnic. Los clubs y hoteles de la ciudad ofrecen piscinas más pequeñas pero con un ambiente más íntimo.

Estas piscinas suelen estar rodeadas de zonas verdes y ofrecen servicios adicionales como soláriums, jacuzzis o spas. También se pueden encontrar clubs con piscinas cubiertas, ideales para disfrutar de un baño en cualquier época del año.

Mejores piscinas en Zaragoza

1.Metropolitan Paraíso 2.Centro Deportivo Municipal Perico Fernández. Salduba 3.Piscina Municipal de Ciudad Jardin 4.Metropolitan Romareda

Metropolitan Paraíso

Metropolitan Paraíso

Como llegar a Metropolitan ParaísoResidencial Paraíso, 10, 50008 Zaragoza

976221998 - Metropolitan Paraíso976221998

Sitio web clubmetropolitan.com de Metropolitan Paraísoclubmetropolitan.com [visitar]

"El calor en verano es HORRIBLE! Llevo años en este gimnasio y me gusta pero el aire acondicionado no funciona o lo tienen a más de 30 grados y entrenar así es imposible, me he mareado ya varias veces y pago bastante como para asfixiarme durante 3 meses. Las instalaciones están bastante bien"

Carlos (hace 6 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Paraíso)

"En verano se repite la falta de aire frío en la sala, parece más bien que esté puesta la calefacción. Dan pocas ganas de hacer deporte. No sé si la máquina del aire acondicionado no da más de sí o si ahorran a costa de nuestro bienestar."

María (hace 6 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Paraíso)

"Es el mejor gimnasio con diferencia, lo que más destacó es la zona de las piscinas y el trato del personal es impecable, recomendable 100%"

Virginia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Paraíso)


Centro Deportivo Municipal Perico Fernández. Salduba

Centro Deportivo Municipal Perico Fernández. Salduba

Como llegar a Centro Deportivo Municipal Perico Fernández. SaldubaParque Grande de José Antonio Labordeta, Calle Renovales,

976726078 - Centro Deportivo Municipal Perico Fernández. Salduba976726078

"Excelente, una piscina para niños poca profunda y otra para adultos más profunda y más grande, bastante áreas verdes para tomar el sol"

Emerson (hace 5 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Perico Fernández. Salduba)

"Muy bien bastante limpio instalaciones fabulosos amplios. Espacios verdes y arboleda alta alrededor de la piscina. También hay tumbonas y piscinas muy largas Olímpicas para nadar. Lo único malo es que como está bastante céntrico pegado al Parque Grande y es del Ayuntamiento es muy barato y casi siempre por las tardes está abarrotado MUY RECOMENDABLE"

Viorel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Perico Fernández. Salduba)

"Mi reseña va enfocada a la cafetería. El camarero que atiende es bastante apático para atender al público. No admiten pagos con tarjeta porque dicen q les supone dinero, absurdos en estos tiempos."

Fernando (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Municipal Perico Fernández. Salduba)


Piscina Municipal de Ciudad Jardin

Piscina Municipal De Ciudad Jardin

Como llegar a Piscina Municipal De Ciudad JardinPl. Santo Domingo Savio, 1, 50009 Zaragoza

976723888 - Piscina Municipal De Ciudad Jardin976723888

Sitio web zaragoza.es de Piscina Municipal De Ciudad Jardinzaragoza.es [visitar]

"Piscina que está decente y con piscinas para distintas edades. En la de chapoteo de pequeñines hay una será que echa agua y a los peques les encanta. Son 3 piscinas en total, la de chapoteo, una para peques que cubre unos 50 cm aprox y luego la olímpica que va desde 1,20 a 1,80 más o menos. Sencilla pero hace su función para los días de calor con los peques."

Eva (hace 5 meses en 
 Opiniones de Piscina Municipal de Ciudad Jardin)

"Pasamos de casualidad y entramos por la calor que estabamos pasando y nos sorprendimos, unas piscinas geniales, grandes y con los vestuarios perfectos; aseos y vestuarios con ducha con el agua perfecta de temperatura. Tiene zona de picnic y juego de pin pon con un bar para tomarte algo."

Noelia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Piscina Municipal de Ciudad Jardin)

"lugar muy agradable Piscina muy limpia con vestuarios y duchas. Piscina rodeada de césped, tumbonas. Un snack bar te permite comer en el lugar por unos 5 € (sándwiches, patatas bravas, perritos calientes, etc.)"

Kiki (hace 6 meses en 
 Opiniones de Piscina Municipal de Ciudad Jardin)


Metropolitan Romareda

Metropolitan Romareda

Como llegar a Metropolitan RomaredaC/ de Gonzalo Calamita, s/n, 50009 Zaragoza

976467172 - Metropolitan Romareda976467172

Sitio web clubmetropolitan.com de Metropolitan Romaredaclubmetropolitan.com [visitar]

"Excelentes comodidades. Piscina al aire libre en verano. Gimnasio sólo para adultos. Horarios de clases muy adaptables para quienes trabajan hasta tarde. Sauna, baño turco, piscina spa, piscina de entrenamiento y piscina exterior y 3 tipos diferentes de duchas. Te proporcionan una toalla para el cuerpo y una toalla para la cara en la entrada. Altamente recomendado."

Meredith (hace 5 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Romareda)

"Magnifica instalación y trato de todo el personal. Piscina climatizada y exterior con amplias zonas verdes. Recientemente han ampliado triplicando la zona de entrenamiento de fuerza con nuevas máquinas de palanca, poleas y lo más novedoso Bio Circuit que son unas máquinas electrónicas con diferentes programas de entrenamiento de fuerza. Están terminando una sala de Boxeo y Cross Hitt y además me comentan que están al caer nuevos Racks Hammer para entrenamiento de squat, peso muerto, clean, pull ups etc. Además tiene una estructura de calisténicos outdoor. Vamos que si no te pones fuerte es porque no quieres!"

Óscar (hace 5 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Romareda)

"Agradecer a Ruth el trato y la amabilidad que tiene a diario. Un 10 para ella y todo el equipo de Metropolitan!!"

DAVID (hace 6 meses en 
 Opiniones de Metropolitan Romareda)


Autor Raúl Almeida de Piscinas en Zaragoza

Raúl Almeida

14/08/2023 a las 04:08

Más en Zaragoza

Nutricionistas en Zaragoza

Nutricionistas en Zaragoza

Nutricionistas: expertos en el cuidado de tu salud en Zaragoza

Escuelas de boxeo en Zaragoza

Escuelas de boxeo en Zaragoza

En Zaragoza, existen diversas opciones para aquellos amantes del boxeo que deseen aprender y practicar este elocuente deporte

Fisioterapeutas en Zaragoza

Fisioterapeutas en Zaragoza

Si estás buscando un fisioterapeuta en la ciudad de Zaragoza, estás en el lugar adecuado

Centros de pilates en Zaragoza

Centros de pilates en Zaragoza

Estás buscando una forma divertida y efectiva de poner en forma tu cuerpo en Zaragoza

Entrenadores personales en Zaragoza

Entrenadores personales en Zaragoza

Entrenadores personales: maximizando tus resultados en Zaragoza

Centros de yoga en Zaragoza

Centros de yoga en Zaragoza

Los Centros de yoga son lugares ideales para encontrar paz, bienestar y equilibrio