citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en Zaragoza

Bienvenidos a nuestro artículo sobre escuelas de artes marciales en Zaragoza

Escuelas de artes marciales en Zaragoza
Escuelas de artes marciales en Zaragoza 2024

Si estás buscando aprender una disciplina de combate o simplemente quieres mantenerte en forma y adquirir nuevas habilidades, estás en el lugar correcto. Zaragoza cuenta con una amplia variedad de escuelas de artes marciales donde podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

En esta ciudad, es común encontrar academias que enseñan una amplia gama de artes marciales, desde las más tradicionales como el karate, judo y taekwondo, hasta las más modernas como el MMA y el krav maga.

Cada una de estas disciplinas ofrece beneficios únicos, tanto físicos como mentales, que te ayudarán a desarrollar fuerza, flexibilidad, concentración y disciplina.

Para encontrar la escuela de artes marciales adecuada para ti, es importante considerar tus objetivos y preferencias personales. Algunas escuelas se enfocan en la competición y la preparación para torneos, mientras que otras se centran más en el aspecto físico y el desarrollo personal.

Cada arte marcial tiene su propio estilo y filosofía, por lo que es importante investigar y probar diferentes disciplinas antes de tomar una decisión. Si estás interesado en conocer las mejores escuelas de artes marciales de Zaragoza, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación.

Mejores escuelas de artes marciales en Zaragoza

1.Gimnasio Open las Fuentes. Zaragoza 2.New Hercules 3.Dojo Dento Ryu Delicias. Escuela de Artes Marciales 4.GYM TEAM ALVES 5.MTZ Fight Gym 6.Centro Dan Tian 7.Centro Deportivo Actur 8.Escuela Shaolin Choy Li Fut Jie-Gao Pedro Rico 9.Jiŭ Lóng 10.Escuela de Artes Marciales Sam Ging

Gimnasio Open las Fuentes. Zaragoza

Gimnasio Open Las Fuentes. Zaragoza

Como llegar a Gimnasio Open Las Fuentes. ZaragozaCalle Ntra. Sra. de Valvanera, 2, 50002 Zaragoza

976423928 - Gimnasio Open Las Fuentes. Zaragoza976423928

Sitio web gimnasio-open-las-fuentes.negocio.site de Gimnasio Open Las Fuentes. Zaragozagimnasio-open-las-fuentes.negocio.site [visitar]

"Estoy encantado y feliz en este gimnasio. El ambiente es muy familar, el trato tanto con los monitores como con el resto de usuarios es increíble. Sobre todo destaca el buen ambiente y la seguridad."

Zanui (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Open las Fuentes. Zaragoza)

"Clases para todos los gustos y muy amenas de mano de excelentes profesionales. Ambiente muy familiar, tanto para pequeños como para los los mayores"

Marta (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio Open las Fuentes. Zaragoza)

"Las instalaciones (más grandes de lo que aparenta la entrada) son más que correctas, sin grandes lujos (no hay spa pero hay sauna y masajes, ahora covidizados) pero con todo lo que necesitas para ponerte en forma El grupo humano que coordina las actividades permite un sin fin de opciones, además se han ido adaptando a la situación de la pandemia con video clases, actividades en el exterior, reubicación en los espacios para cumplir con la caótica normativa... Con el lema "Deporte es salud", serás bienvenido sea cual sea tu nivel o disponibilidad, son todo facilidades y muy buen royo (ah! y a un precio muy razonable ;)"

Juls (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio Open las Fuentes. Zaragoza)


New Hercules

New Hercules

Como llegar a New HerculesC. de Luis Braille, 1, 50013 Zaragoza

976490145 - New Hercules976490145

"De los mejores gimnasios de barrio en los que si te gusta entrenar fuerte, aquí lo vas a hacer. El material es de lo mejor (hammer, etenon), además de tener múltiples agarres y barras, y mucho peso. Le pongo 4 estrellas porque creo que le faltan un par de cosas que ojala las pudiesen poner: * Machina dual de aperturas de pecho y posterior hombro. Las que hay son un poco antiguas. * Cambiar la jaca de guías que esta mal y poner la de Etenon. * Una de extensiones nueva de placas (la de technogym no esta bien). Y si ya fuese posible alguna maquina de peso libre mas de espalda... Pero un gimnasio con ambiente de 10. Gracias por todo el esfuerzo que estan haciendo! PD: Muchas gracias por tener en cuenta las mejoras. Se que es difícil y caro conseguirlas pero estás 3 cosas darían un plus aún mejor al gym. Sobre todo cambiar la máquina de placas de extensiones de technogym. Ojalá todos los gimnasios fuesen como este."

San_tanas (hace 1 año en 
 Opiniones de New Hercules)

"El gimnasio ha mejorado mucho, antes había muy pocas máquinas, ahora hay más. Lo malo es que en los vestuarios no hay calefacción"

Esther (hace 1 año en 
 Opiniones de New Hercules)

"Ambiente familiar, muy buen trato, con unos profesionales que dar gusto participar en las clases y enseguida se nota el efecto positivo del entrenamiento, no solo al nivel físico :-)"

Susanne (hace 2 años en 
 Opiniones de New Hercules)


Dojo Dento Ryu Delicias. Escuela de Artes Marciales

Dojo Dento Ryu Delicias. Escuela De Artes Marciales

Como llegar a Dojo Dento Ryu Delicias. Escuela De Artes MarcialesC. de Ntra. Sra. del Salz, 22, 50017

651992211 - Dojo Dento Ryu Delicias. Escuela De Artes Marciales651992211

Sitio web dojodentoryu.com de Dojo Dento Ryu Delicias. Escuela De Artes Marcialesdojodentoryu.com [visitar]

"david es una gran persona y muy paciente con nosotros y con los chicos,gracias,el gimnasio tiene muchas disciplinas para elegir y todo está muy bien organizado"

Domingo (hace 2 años en 
 Opiniones de Dojo Dento Ryu Delicias. Escuela de Artes Marciales)

"Nanbudo 10/10, mucho respeto en el tatami y unos compañeros serios que promueven la técnica. Muy contento y dispuesto a seguir mucho tiempo."

Alex (hace 4 años en 
 Opiniones de Dojo Dento Ryu Delicias. Escuela de Artes Marciales)

"Dais clase de Jiu-Jitsu brasileño? En caso de no ser así sabéis el sitio mas cercano de calatayud que hayan clases de BJJ"

Francisco (hace 5 años en 
 Opiniones de Dojo Dento Ryu Delicias. Escuela de Artes Marciales)


GYM TEAM ALVES

Gym Team Alves

Como llegar a Gym Team AlvesC. del Teniente Ortiz de Zárate, 10, 50015

615360994 - Gym Team Alves615360994

Sitio web teamalves.es de Gym Team Alvesteamalves.es [visitar]

"En 1 mes --> objetivo alcanzado. Pero no es sólo la forma física lo que te ata a este gimnasio, es el ambiente familiar, la profesionalidad, la escrupulosa limpieza, el dinamismo, experiencia y cercanía de los entrenadores. Aquí no te sentirás apartado jamás. Da igual tengas experiencia, se te dé bien o seas un patoso. Disfrutarás y sudarás como todos. Felipe es único y Gym Team Alves el antagonismo de la pereza, de la rutina. Aquí funciona al revés: las excusas las buscarás para no perderte una clase. Siempre hay sitio para aparcar en los alrededores y hay clases de mañana y de tarde. El gimnasio se encuentra en un edificio privado y hay un parque y piscinas en el área privada. Tiene una claridad brutal, las ventanas permiten una ventilación natural que nada que ver con los lúgubres gimnasios que hay por ahí. Si no te he convencido, tú prueba..."

Fatima (hace 10 meses en 
 Opiniones de GYM TEAM ALVES)

"Si quieres prepararte para competir en alguna modalidad de artes marciales: este es tu sitio. Si lo máximo que has golpeado ha sido el mando de la Play como yo y quieres hacer deporte, ponerte en forma y aprender: este es tu sitio. Si quieres que tu hij@ pequeñ@ descubra los valores de las artes marciales: este es tu sitio. Si quieres desconectar del trabajo, del estrés, pasar un buen rato con gente buena y profesionales increíbles, este es tu sitio. ???"

El (hace 10 meses en 
 Opiniones de GYM TEAM ALVES)

"No todos valen para entrenar aquí! Si realmente quieres aprender y convertirte en un fighter te quedaras, sino acabas en otro gimnasio"

David (hace 10 meses en 
 Opiniones de GYM TEAM ALVES)


MTZ Fight Gym

Mtz Fight Gym

Como llegar a Mtz Fight GymP.º de Cuéllar, 5, 50007 Zaragoza

976928425 - Mtz Fight Gym976928425

"El mejor gimnasio de deportes de combate de Zaragoza. Grandes profesionales como instructores, amplitud de horarios y disciplinas para diferentes edades y niveles. El trato, cuidado de la técnica y el ambiente en las clases es inmejorable. Las instalaciones están muy cuidadas. Si pruebas, repites seguro :) 100% recomendable!!"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de MTZ Fight Gym)

"Grandes profesionales tanto en boxeo como en muay thai, cuidan mucho la técnica y el ambiente que se vive en las clases es muy bueno."

Ismael (hace 1 año en 
 Opiniones de MTZ Fight Gym)

"Si quieres aprender artes marciales/deportes de contacto, éste es tu sitio. Grandes profesionales impartiendo las clases, buen equipamiento, variedad de disciplinas y horarios, ambiente inmejorable... Sea cual sea tu nivel, MTZ cumplirá tus expectativas. 10/10."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de MTZ Fight Gym)


Centro Dan Tian

Centro Dan Tian

Como llegar a Centro Dan TianC. de la Previsión Social, 16, local derecho,

976248156 - Centro Dan Tian976248156

Sitio web centrodantian.com de Centro Dan Tiancentrodantian.com [visitar]

"Juan, nuestro profesor, un gran profesional, trato personal muy familiar y con un gran sentido del humor, todos los alumnos estamos muy contentos y agradecidos, se lo recomiendo a todo el mundo."

César (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Dan Tian)

"Adictivo total El maestro Juan te muestra las enseñanzas con un respeto total hacia ellas, teniendo la paciencia de corregir las técnicas con las explicaciones lógicas de la fisiología y la respiración. Para acabar con una meditacion que te deja nueva No me pierdo una clase"

Ma (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Dan Tian)

"En Dan tian lo más importante es el trato con la gente, lo que hace del aprendizaje de las artes marciales, una experiencia única."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Dan Tian)


Centro Deportivo Actur

Centro Deportivo Actur

Como llegar a Centro Deportivo ActurC. de José Luis Borau, s/n, 50018 Zaragoza

976735127 - Centro Deportivo Actur976735127

Sitio web centrodeportivoactur.com de Centro Deportivo Acturcentrodeportivoactur.com [visitar]

"Mi segunda casa y mi segunda familia. Un diez para Eduardo que siempre nos cuida al máximo. Tu lugar para practicar artes marciales con total seguridad y confianza."

Hector (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Actur)

"Carlos me ha enseñado un nuevo mundo de artes marciales. Nunca pensé que conocería un autentico maestro shaolin con tanto conocimento de la espada japonesa. En su dojo particular imparte clases de aikido, shiatsu y un arte marcial desarrollado por el mismo denominado Fu Shi On, el cual mezcla estilos japoneses como el tigre y la grulla con la sabiduria china milenaria. Si quieres centrate solo en el sable japones (mi caso), disponen tambien de clases niponas en la que en menos de un mes estaras ya practicando con el doble boken o si tienes suficiente habilidad con el estilo zatoichi."

Seraik (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Actur)

"Es un centro de artes marciales muy popular si no es el mejor de Zaragoza está entre los tres mejores. Muy recomendable para iniciarse y perfeccionar las artes marciales."

Koldo (hace 4 años en 
 Opiniones de Centro Deportivo Actur)


Escuela Shaolin Choy Li Fut Jie-Gao Pedro Rico

Escuela Shaolin Choy Li Fut Jie-Gao Pedro Rico

Como llegar a Escuela Shaolin Choy Li Fut Jie-Gao Pedro RicoC. de Bélgica, 11, 50017 Zaragoza

661424670 - Escuela Shaolin Choy Li Fut Jie-Gao Pedro Rico661424670

Sitio web shaolinchoylifut.blogspot.com de Escuela Shaolin Choy Li Fut Jie-Gao Pedro Ricoshaolinchoylifut.blogspot.com [visitar]

"Escuela tradicional. Gran calidad de enseñanza. Ambiente familiar y compañerismo. Aprendes la historia, filosofía y valores del arte marcial más milenario adaptado a la defensa personal integral evolucionado a los tiempos actuales. Muy recomendable a todas las personas que busquen mejorar su salud y aprender todas las técnicas de autodefensa reforzando su autoestima y confianza en si mismo."

Justicia (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela Shaolin Choy Li Fut Jie-Gao Pedro Rico)

"La mejor escuela de Kung Fu y Tai Chi de Zaragoza, totalmente tradicional y bajo de dirección de un gran Maestro"

Kung (hace 4 años en 
 Opiniones de Escuela Shaolin Choy Li Fut Jie-Gao Pedro Rico)

"Escuela de Artes Marciales Chinas (kung fu y Tai chi) . Primera escuela en traer el Choy Li Fut a Aragón. Gran ambiente con amplitud de horarios."

Iñaky (hace 5 años en 
 Opiniones de Escuela Shaolin Choy Li Fut Jie-Gao Pedro Rico)


Jiŭ Lóng

Jiŭ Lóng

Como llegar a Jiŭ LóngC. del Dos de Mayo, 18, 22, 50007

645919542 - Jiŭ Lóng645919542

"La mejor escuela de Artes Marciales que conocí hasta la fecha. Manuel, el Sifu, un tipo increíble y los compañeros con los que entreno increíbles también. Súper recomendable. Viva el Kung Fu."

Guille (hace 1 año en 
 Opiniones de Jiŭ Lóng)

"Es la mejor clase de taichi de Zaragoza, a mis casi 70 años he recorrido varias y esta es la mejor."

Murusola (hace 1 año en 
 Opiniones de Jiŭ Lóng)

"La escuela Jiŭ Lóng es mucho más que una escuela de artes marciales, es una familia. Llevo dos años entrenando con Manuel y no podría estar más orgullosa de formar parte de esta familia. Cada día que vas a entrenar aprendes algo nuevo. Jiu Long entrena tu cuerpo, pero especialmente tu mente. Si lo pruebas, seguro que te quedas."

Andy (hace 3 años en 
 Opiniones de Jiŭ Lóng)


Escuela de Artes Marciales Sam Ging

Escuela De Artes Marciales Sam Ging

Como llegar a Escuela De Artes Marciales Sam GingC. de Fray Juan Regla, 15, 50017 Zaragoza

633374911 - Escuela De Artes Marciales Sam Ging633374911

Sitio web escuelasamging.com de Escuela De Artes Marciales Sam Gingescuelasamging.com [visitar]

"Nueva escuela de kung fu,  interior (Tai Chi) y exterior (Choy Li Fut), heredera de sus ancestrales enseñanzas a través del internacionalmente reconocido maestro Pedro Rico que formó a su Sifu, Raúl Guerrero.  En sus clases apaciguas mente y tonificas el cuerpo mientras mejoras  motricidad y aprendes técnicas de defensa. Una experiencia de Salud integral perfecta para cuerpo y mente."

Piedad (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales Sam Ging)

"Excelente escuela donde además de poder aprender y practicar Choy Li Fut Kung Fu y Tai Chi Chuan de la mano de Sifu Raúl Guerrero, discípulo de Jie-Gao Pedro Rico, se aprenden estas artes marciales tradicionales chinas en un ambiente donde imperan y se fortalecen valores como el compañerismo, el respeto, el esfuerzo, la disciplina, la autosuperación..., valores que siempre fueron la seña de identidad tanto de Jie-Gao como de Sifu Raúl. Con todo ello no sólo se fortalece el cuerpo, sino que también nos fortalecemos y crecemos como personas. Ésta es mi experiencia en los siete años que llevo como estudiante."

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales Sam Ging)

"¡Qué Maravilla! Después de practicar Kung Fu y Taichi durante muchos años con el respetado, querido y añorado Maestro Pedro Rico, surge la privilegiada oportunidad de seguir haciéndolo con su discípulo directo, el Sifu Raúl Guerrero y así continuar con su legado en la transmisión de estas enseñanzas con sus profundos y puros valores. Nuestro Sifu posee un extenso conocimiento de estas artes marciales, a lo que se une su excelente capacidad docente y una gran calidad humana, lo que se traduce en un ambiente acogedor, abierto, respetuoso y de compañerismo."

José (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales Sam Ging)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en Zaragoza

Raúl Almeida

02/09/2023 a las 21:09

Más en Zaragoza

Piscinas en Zaragoza

Piscinas en Zaragoza

Las piscinas son una excelente opción para disfrutar del verano en Zaragoza

Nutricionistas en Zaragoza

Nutricionistas en Zaragoza

Nutricionistas: expertos en el cuidado de tu salud en Zaragoza

Escuelas de boxeo en Zaragoza

Escuelas de boxeo en Zaragoza

En Zaragoza, existen diversas opciones para aquellos amantes del boxeo que deseen aprender y practicar este elocuente deporte

Fisioterapeutas en Zaragoza

Fisioterapeutas en Zaragoza

Si estás buscando un fisioterapeuta en la ciudad de Zaragoza, estás en el lugar adecuado

Centros de pilates en Zaragoza

Centros de pilates en Zaragoza

Estás buscando una forma divertida y efectiva de poner en forma tu cuerpo en Zaragoza

Entrenadores personales en Zaragoza

Entrenadores personales en Zaragoza

Entrenadores personales: maximizando tus resultados en Zaragoza