citrusparadis.com - Tiendas de comida

Masajistas deportivos en València

En València, una ciudad que destaca por su enfoque activo y saludable, es importante contar con los servicios de profesionales especializados en el cuidado del cuerpo

Masajistas deportivos en València
Masajistas deportivos en València 2024

Cuando hablamos de actividades físicas intensas, como el deporte, es esencial darle la atención necesaria a nuestros músculos y articulaciones. Es ahí donde los masajistas deportivos entran en acción.

Los masajistas deportivos son expertos en brindar terapias y tratamientos específicos para atletas y personas activas que buscan mantener su bienestar físico. Con conocimientos profundos sobre anatomía y fisiología humana, estos profesionales saben cómo aliviar y prevenir lesiones musculares, mejorar la flexibilidad y agilidad, y promover una rápida recuperación tras actividades deportivas intensas.

Estos especialistas emplean diversas técnicas de masaje, como el masaje de tejido profundo, el masaje descontracturante y el masaje de estiramientos. Cada una de estas técnicas se adapta a las necesidades particulares del paciente, brindando alivio a los músculos tensionados y acelerando el proceso de recuperación muscular.

Al buscar a un masajista deportivo en València, es esencial encontrar a un profesional cualificado y con experiencia comprobada. Una buena opción es consultar la lista de los mejores masajistas deportivos de València que encontrarás a continuación.

Allí, encontrarás profesionales certificados y altamente recomendados por otros usuarios.

Mejores masajistas deportivos en València

1.YouClinics 2.ESPAI OM 3.Volvemos el 4 de Septiembre - Armonía Pilates. Yoga y Cuidado Integral 4.Centro Semilla | Yoga. Masajes. Meditación 5.El Elixir de la Vida 6.Reconecta Studio 7.Centro Kalindi | Clases de Yoga - Pilates y Reiki 8.Casa Shanti Valencia 9.Olympia Spa. Fitness & Piscina 10.Primate Strength and Gymnastics

YouClinics

Youclinics

Como llegar a YouclinicsCarrer del Palància, 4, 46021 València, Valencia

623197265 - Youclinics623197265

Sitio web instagram.com de Youclinicsinstagram.com [visitar]

"He ido ya muchas veces y todas son estupendas, sobre todo la Dra Jana y Vero la que se dedica a corporal. Es como estar en casa. Confianza 100%."

Quica (hace 6 meses en 
 Opiniones de YouClinics)

"Llevo más de dos años realizándome distintos tratamientos con la Dra. Jana y la verdad que no puedo estar más encantada. Es una clínica con un trato muy cercano, te asesoran con sinceridad y en mi caso siempre he conseguido el resultado natural que buscaba. Además los productos que utilizan son de máxima calidad."

Lucia (hace 8 meses en 
 Opiniones de YouClinics)

"Amo los tratamientos médicos tan variados de Jana , muy profesional el trato muy familiar y cuidado . Sin duda repetiré ❤️"

Veronica (hace 10 meses en 
 Opiniones de YouClinics)


ESPAI OM

Espai Om

Como llegar a Espai OmC. de Puerto Rico, 41, 46006 València, Valencia

623105766 - Espai Om623105766

"Una delicia de masajes. La mejor experiencia que he tenido hasta ahora. Su persona Katia, trasmite paz. Una gran profesional y mejor persona. ??"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de ESPAI OM)

"Noviembre fue la primera vez que probé un masaje en mi vida, la verdad es que no puede haberme encontrado con una mejor persona que María no solamente se trata de dar un masaje relajante, se implica en mejorar un poquito la vida de sus clientes con ese momento, profesional, atenta y puntual. Mucho tiempo escuché que hay personas que sanan y estoy casi seguro que ella es una de ellas."

Carlos (hace 2 años en 
 Opiniones de ESPAI OM)

"El cielo se encuentra en las manos de María. Hacía muchísimo tiempo que necesitaba un masaje así para desconectar y relajarme. Todo es perfecto, la atención, el ambiente relajante, el masaje, los aceites esenciales... Te quedas como nueva y con ganas de volver en cuanto sales por la puerta. La verdad es que no recomendaría otra masajista, pienso volver muy pronto."

Alicia (hace 2 años en 
 Opiniones de ESPAI OM)


Volvemos el 4 de Septiembre - Armonía Pilates.

Volvemos El 4 De Septiembre - Armonía Pilates. Yoga Y Cuidado Integral

Como llegar a Volvemos El 4 De Septiembre - Armonía Pilates. Yoga Y Cuidado IntegralC/ del Duc de Gaeta, 31, 46022 València,

615152616 - Volvemos El 4 De Septiembre - Armonía Pilates. Yoga Y Cuidado Integral615152616

Sitio web armoniapilatesyoga.es de Volvemos El 4 De Septiembre - Armonía Pilates. Yoga Y Cuidado Integralarmoniapilatesyoga.es [visitar]

"Absolutamente me encanta este lugar. El personal es muy amable y servicial. El ambiente es zen y limpio. Voy a Hatha y siempre lo disfruto. Sin duda recomendaría este lugar a cualquiera al 100%."

Louise (hace 7 meses en 
 Opiniones de Volvemos el 4 de Septiembre - Armonía Pilates. Yoga y Cuidado Integral)

"Las instalaciones son muy buenas y Sandra, la profesora de Pilates una maravilla, muy profesional y siempre pendiente de las alumnas. Las clases, entretenidas y variadas."

Belén (hace 7 meses en 
 Opiniones de Volvemos el 4 de Septiembre - Armonía Pilates. Yoga y Cuidado Integral)

"Es un espacio estupendo para relajarse, disfrutar y conectar con una misma. Todo el equipo es encantador y te cuidan un montón!. Totalmente recomendable!! En mi caso, repito al curso que viene! Gracias mil!"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Volvemos el 4 de Septiembre - Armonía Pilates. Yoga y Cuidado Integral)


Centro Semilla | Yoga. Masajes. Meditación

Centro Semilla | Yoga. Masajes. Meditación

Como llegar a Centro Semilla | Yoga. Masajes. MeditaciónCarrer de Sueca, 58, 46006 València, Valencia

655250402 - Centro Semilla | Yoga. Masajes. Meditación655250402

Sitio web centrosemilla.es de Centro Semilla | Yoga. Masajes. Meditacióncentrosemilla.es [visitar]

"Estaba de visita en Valencia y decidí reservar un masaje en el Centro Semilla y estoy muy contenta de haberlo hecho porque recibí mucho más de lo que jamás imaginé. Robert, el dueño, es un sanador sereno y acogedor. Trabajé con él individualmente para diseñar una combinación de tratamientos corporales que se ajustara a mis necesidades. Robert me dio el masaje de yoga tailandés más increíble que he recibido fuera de Tailandia, seguido de una sesión privada de cuencos sonoros. Después, me sirvió una deliciosa taza de té de limón y jengibre. Disfruté mi tiempo en el Centro Semilla. Lo único que lamento es no haber reservado con Robert antes. Si está buscando el trato real, llámelo y prepárese para sorprenderse."

Tee (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Semilla | Yoga. Masajes. Meditación)

"Una experiencia tan encantadora. El masaje shiatsu fue muy relajante y probé la curación con sonidos por primera vez. Dormí muy bien y me sentí muy relajado al día siguiente. Recomiendo encarecidamente a Roberto. Estoy ansioso por darme un masaje de yoga la próxima vez que esté en Valencia."

Therese (hace 9 meses en 
 Opiniones de Centro Semilla | Yoga. Masajes. Meditación)

"El Centro Semilla es un lugar precioso y relajante. Roberto me hizo un masaje Thai, diferente de los que estaba acostumbrado a recibir. Me ha encantado y me ha quedado con un sentido de paz y relajación. Terminamos la experiencia con una infusión caliente y una charla. Recomiendo en todo el masaje, la experiencia y Roberto!"

Daniele (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro Semilla | Yoga. Masajes. Meditación)


El Elixir de la Vida

El Elixir De La Vida

Como llegar a El Elixir De La VidaCarrer de la Guàrdia Civil, 7, 46020 València,

637604572 - El Elixir De La Vida637604572

Sitio web elelixirdelavida.es de El Elixir De La Vidaelelixirdelavida.es [visitar]

"Compre un cupón por los comentarios, pero no volveré, el tratamiento en si muy normal la limpieza, pero el masaje que supone incluye, no ha durado ni 2 min, la atención muy fría, ni una mínima presentación, en general decepcionada."

Rosario (hace 10 meses en 
 Opiniones de El Elixir de la Vida)

"He ido con una oferta de Groupon,que incluía, higiene facial más radiofrecuencia.La higiene está bastante bien,el problema es que la radiofrecuencia no la realiza,se justifica diciendo que por el precio que hemos pagado no le compensa.Para mí eso es engañar al cliente porque ofertas una cosa que no vas a realizar."

Vanessa (hace 1 año en 
 Opiniones de El Elixir de la Vida)

"Atent@s, educad@s, amables y muy profesionales. Recibí un masaje que me dejó estupenda,relajada y adaptado a lo que más necesitaba. He salido muy contenta y repetiré sin duda...además, precios muy asequibles."

Eva (hace 3 años en 
 Opiniones de El Elixir de la Vida)


Reconecta Studio

Reconecta Studio

Como llegar a Reconecta StudioCarrer de Fontanars dels Alforins, n°51, 1°C, 46014

616209759 - Reconecta Studio616209759

Sitio web reconectastudio.com de Reconecta Studioreconectastudio.com [visitar]

"Mis amigas me regalaron una sesión de masajes y la verdad que me encantó. Se siente tranquilidad y buena energía en el lugar y los masajes relajantes sin duda los recomiendo. Además, venden productos Just, por lo que fue un gran hallazgo."

Candelaria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Reconecta Studio)

"Recomiendo muchísimo este sitio ? La persona sale nueva de este lugar. Masaje, atención y la chica, no recuerdo su nombre pero un sol y todo 10 de verdad lo recomiendo 100% muy segura. Salí flotando de allí jajaja. Sin duda repetiré."

Melani (hace 7 meses en 
 Opiniones de Reconecta Studio)

"Para repetir!!! Excelente trato y súper profesional sin duda el mejor masaje que he recibido en mucho tiempo. No se lo pueden perder recomendado 100%"

Jheymilis (hace 8 meses en 
 Opiniones de Reconecta Studio)


Centro Kalindi | Clases de Yoga - Pilates

Centro Kalindi | Clases De Yoga - Pilates Y Reiki

Como llegar a Centro Kalindi | Clases De Yoga - Pilates Y ReikiCarrer del Professor Beltrán Báguena, 5, planta 8,

626189031 - Centro Kalindi | Clases De Yoga - Pilates Y Reiki626189031

Sitio web centrokalindi.es de Centro Kalindi | Clases De Yoga - Pilates Y Reikicentrokalindi.es [visitar]

"Quería regalarle una sesión de Reiki a mi pareja y nos ha encantado a los dos. Son sesiones de 1 hora y al acabar, Noelia se queda comentándote lo que ha notado y te lo explica muy bien para que tu lo puedas aplicar luego en tu día a día. Sin duda repetiremos porque nos ha encantado la experiencia y se trata de un regalo muy original. Todo perfecto."

Adrien (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Kalindi | Clases de Yoga - Pilates y Reiki)

"Excelente profesora Noelia tanto en Yoga ya q se adapta erfectamente a las necesidades de sus alumnos. Y como facilitadora en Reiky también muy profesional . El espacio kalindi muy bien equipado , acogedor ayuda a conseguir bienestar?"

Noemi (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Kalindi | Clases de Yoga - Pilates y Reiki)

"Recomendable 100%. Era mi primera vez en yoga y sin duda, gracias a Noelia, poco a poco he conectado con esta nueva forma de vida, la cual ha hecho que mejore mi dolor de espalda y lumbares, así como sensación de bienestar y paz interior. Las clases son muy completas y Noelia está pendiente en todo momento de sus alumnos para q realicen bien los ejercicios y no se lesionen. Es muy cercana y buena profesional."

María (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Kalindi | Clases de Yoga - Pilates y Reiki)


Casa Shanti Valencia

Casa Shanti Valencia

Como llegar a Casa Shanti ValenciaC/ de Sant Vicent Màrtir, 83, Piso 3,

Sitio web casashantivalencia.es de Casa Shanti Valenciacasashantivalencia.es [visitar]

"Ayer me hice un masaje con Michela y fue maravilloso. El sitio es muy agradable y ella muy profesional, bella y amorosa. Me encantó la experiencia.Lo súper recomiendo."

Dul (hace 9 meses en 
 Opiniones de Casa Shanti Valencia)

"Maravillo espacio que transmite paz y energía muy positiva Recibí un masaje relajante cuerpo entero y un masaje facial de la mano de Michela. También imparten clases de yoga. Muy, muy recomendable. He reservado ya mis sesiones relajantes para los próximos 3 meses."

Julia (hace 1 año en 
 Opiniones de Casa Shanti Valencia)

"Michela tiene unas manos increíbles. El masaje que me dio es probablemente el mejor que he recibido, y los aceites esenciales olían de maravilla. El lugar está muy bien localizado en el centro de Valencia y es muy acogedor y tranquilo. Muy recomendado!!!"

Victor (hace 1 año en 
 Opiniones de Casa Shanti Valencia)


Olympia Spa. Fitness & Piscina

Olympia Spa. Fitness & Piscina

Como llegar a Olympia Spa. Fitness & PiscinaCarrer Mestre Serrano, 3, 46120 Alboraia, Valencia

963033390 - Olympia Spa. Fitness & Piscina963033390

Sitio web olympiaspafitness.com de Olympia Spa. Fitness & Piscinaolympiaspafitness.com [visitar]

"El circuito de spa bien, aunque un poco saturado. Pero la experiencia del masaje poco agradable. Al llamar especifiqué que tengo una contractura en cuello y espalda y que, por favor, el masaje se limitara a la zona de las piernas. Cuando se lo he comentado a la masajista, después de ponerme mala cara se ha marchado para que me quitara la ropa. Al volver me ha dicho que le volviese a contar “esa teoría de las piernas”. Le he repetido que tengo una contractura, especificándole que me lo confirman mi médico y mi fisioterapeuta. Su respuesta ha sido que me iba a perder una experiencia que me iba a llevar a “otra dimensión “ y que yo vería que hacer. Le he vuelto a decir que por favor solo me hiciera las piernas y lo último que me dice es que debería hacerme el masaje y no dejarme guiar tanto por lo que me dice un médico o un físio. La verdad que no repetiría esta experiencia."

Katie (hace 6 meses en 
 Opiniones de Olympia Spa. Fitness & Piscina)

"El Spa no es muy grande pero no le falta detalle para relajarte durante un rato. Lo único que para mi gusto necesitaría es en ellos vestuarios una cabina para poder cambiarte en la intimidad."

Josefina (hace 6 meses en 
 Opiniones de Olympia Spa. Fitness & Piscina)

"Estuvimos ayer en el spa y masaje. Respecto a calidad-precio está genial. He de felicitar a Marta la masajista por su excelente trabajo. Me hizo un masaje descontracturante en piernas, espalda y nuca y genial. Salimos con la piel suave y como nuevas!! Gracias!!"

Desiree (hace 6 meses en 
 Opiniones de Olympia Spa. Fitness & Piscina)


Primate Strength and Gymnastics

Primate Strength And Gymnastics

Como llegar a Primate Strength And GymnasticsC/ del Racó d'Ademús, 9, 46018 València, Valencia

695530741 - Primate Strength And Gymnastics695530741

Sitio web primatevlc.com de Primate Strength And Gymnasticsprimatevlc.com [visitar]

"Muy buen centro de entrenamiento. Llevo casi un año entrenando clases de Conditioning. Empecé entrenando 9 dias al mes, después 13 y ahora tarifa ilimitada. El precio puede parecer caro pero es acorde al servicio que te ofrecen. Los entrenadores te guían y ayudan en todo momento aunque no lo pidas. Cambian de entrenamiento cada mes y medio y te incitan a que mejores cada semana subiendo de peso. La gente que va a estrenar allí es amable y amigable. Es un centro tranquilo y de confianza. No es grande pero siempre tienes material para entrenar ya que las clases se reservan acorde al aforo."

M. (hace 7 meses en 
 Opiniones de Primate Strength and Gymnastics)

"Un templo del deporte sin duda , el trato exquisito con entrenadores altamente cualificados y profesionales en su sector , actividades muy completas y asesoramiento y tutela continuos durante el aprendizaje . Los entrenadores de nombre Guillermo , David , Raúl y Daniel son personas muy atentas y profesionales con las que sin duda conseguirás lograr tus objetivos , sin duda el mejor sitio en valencia para entrenar tus capacidades físicas ."

Andres (hace 7 meses en 
 Opiniones de Primate Strength and Gymnastics)

"Entrenamientos dirigidos de fuerza, movilidad y calistenia en un gimnasio pequeño pero bien equipado. El personal muy majo y en general muy buen rollo."

Armando (hace 11 meses en 
 Opiniones de Primate Strength and Gymnastics)


Autor Raúl Almeida de Masajistas deportivos en València

Raúl Almeida

21/08/2023 a las 05:08

Más en València

Piscinas cubiertas en València

Piscinas cubiertas en València

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar del agua y la natación en cualquier época del año, incluso en los días más fríos

Osteópatas deportivos en València

Osteópatas deportivos en València

Buscas mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones

Escuelas de artes marciales en València

Escuelas de artes marciales en València

Si estás interesado en aprender artes marciales y vives en esta hermosa ciudad, estás de suerte

Piscinas en València

Piscinas en València

Bienvenidos a un nuevo artículo en el que hablaremos sobre las piscinas en la hermosa ciudad de València

Nutricionistas en València

Nutricionistas en València

Buscas el apoyo de un nutricionista para mejorar tu salud y alcanzar tus objetivos de bienestar

Escuelas de boxeo en València

Escuelas de boxeo en València

Estás buscando una forma divertida y emocionante de mantenerte en forma