citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en València

Si estás interesado en aprender artes marciales y vives en esta hermosa ciudad, estás de suerte

Escuelas de artes marciales en València
Escuelas de artes marciales en València 2024

València cuenta con una amplia variedad de escuelas de artes marciales donde puedes encontrar la disciplina que más te apasione. Las escuelas de artes marciales son lugares ideales para desarrollar habilidades físicas, mentales y emocionales.

Ofrecen una gran cantidad de disciplinas para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. En estas escuelas podrás aprender técnicas de defensa personal, mejorar tu condición física y mental, y construir la confianza en ti mismo.

En València, encontrarás escuelas que enseñan una amplia gama de artes marciales como karate, taekwondo, judo, jiu–jitsu, kung fu, muay thai, entre otras. Cada disciplina tiene sus propias técnicas y filosofías únicas.

Al elegir una escuela de artes marciales, es importante que encuentres una que se adapte a tus necesidades y objetivos. Si deseas obtener más información sobre las mejores escuelas de artes marciales en València, te invitamos a ver nuestra lista a continuación.

En ella encontrarás una selección de las mejores opciones disponibles en la ciudad. Estas escuelas se destacan por su experiencia, calidad de enseñanza y atención personalizada.

Mejores escuelas de artes marciales en València

1.Gracie Barra Valencia - Plaza Cedro 2.Aikido Valencia Dojo 3.Aikido Nintai Valencia 4.Belart Formación 5.TAEKWONDO V. COSTA escuela de artes marciales 6.Aikido Club Roseraie Valencia 7.CHONG DO LEE TAEKWONDO 8.Dojo Hikari Valencia 9.Hapkido SaChung Valencia 10.CENTRO TAEK BOXING

Gracie Barra Valencia - Plaza Cedro

Gracie Barra Valencia - Plaza Cedro

Como llegar a Gracie Barra Valencia - Plaza CedroC/ de l'Explorador Andrés, 7, 46022 València, Valencia

674483433 - Gracie Barra Valencia - Plaza Cedro674483433

Sitio web graciebarravalencia.es de Gracie Barra Valencia - Plaza Cedrograciebarravalencia.es [visitar]

"Todos los profesores son muy amables y técnicamente muy avanzados. También hay un ambiente muy acogedor con los compañeros. Un lugar perfecto tanto para iniciarte en el ju jitsu como para perfeccionarlo debido al alto nivel de la escuela."

Aaron (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gracie Barra Valencia - Plaza Cedro)

"Nunca había realizado un deporte de contacto y en GracieBarra plaza Cedro me sentí totalmente cómoda en todos los aspectos, es una “familia” Recomiendo 100% a que prueben!, en especial a las mujeres que les da un poco de coraje hacer este tipo de deportes. ??"

YF (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gracie Barra Valencia - Plaza Cedro)

"Los profesores son estupendos y aportan diversidad de estilos. Las clases se imparten siguiendo un programa estructurado, son por niveles y se hacen muy amenas. El tatami es grande, amortigua mejor que muchos otros y lo mantienen siempre limpio, así como el resto de las instalaciones. El ambiente es familiar y los compañeros son geniales."

Eva (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gracie Barra Valencia - Plaza Cedro)


Aikido Valencia Dojo

Aikido Valencia Dojo

Como llegar a Aikido Valencia DojoCarrer del Pare Rico, 8, 46008 València, Valencia

656359425 - Aikido Valencia Dojo656359425

Sitio web aikidovalencia.es de Aikido Valencia Dojoaikidovalencia.es [visitar]

"Ambiente en el dojo muy cercano y humano y alto nivel de aikido, espero volver pronto, Victor es un maestro muy cercano y te hace sentir que estas en tu casa Un saludo a todos."

Paul (hace 1 año en 
 Opiniones de Aikido Valencia Dojo)

"Centro / escuela preciosa con personas acogedoras. Trabajo en la escencia del aikido, buen ambiente, compañerismo, grupo internacional y de "many walks of life". Víctor Sensei respeta la forma y la escencia de cada uno en su camino."

Catherine (hace 1 año en 
 Opiniones de Aikido Valencia Dojo)

"Una de mis mejores elecciones ha sido apuntarme a este dojo. Aprendes muchísimo y desde el primer día te sientes como en casa, tanto por sensei como por los compañeros. Un chute de energía cada día de entrenamiento ;)"

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Aikido Valencia Dojo)


Aikido Nintai Valencia

Aikido Nintai Valencia

Como llegar a Aikido Nintai ValenciaPolideportivo Piscina Municipal Sant Lluís, Av. dels Germans

658073770 - Aikido Nintai Valencia658073770

Sitio web aikidonintai.com de Aikido Nintai Valenciaaikidonintai.com [visitar]

"Excelente lugar para practicar este arte marcial, las instalaciones son de calidad y el ambiente que generan nuestros maestros es muy agradable. El Aikido no solo es un arte marcial, sino una forma de vida."

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Aikido Nintai Valencia)

"Excelente lugar para la práctica de Aikido rodeado de buena gente y dirigido por dos Senseis de experiencia y trayectoria. Además, posibilidad de practicar cuatro días a la semana, buenas instalaciones y accesos."

Ximo (hace 1 año en 
 Opiniones de Aikido Nintai Valencia)

"Aikido Nintai es una pequeña familia. Desde el primer momento tanto los compañeros como los senseis te acojen como a uno más y te sientes parte del Dojo enseguida. Por no hablar de la calidad de la enseñanza de los dos grandes senseis del Dojo, que es espectacular, con dinamismo y potencia, y que te permite crecer como persona y como aikidoka"

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de Aikido Nintai Valencia)


Belart Formación

Belart Formación

Como llegar a Belart FormaciónCarrer de Fontanars dels Alforins, 64, 46018 València,

619100484 - Belart Formación619100484

Sitio web belartformacion.es de Belart Formaciónbelartformacion.es [visitar]

"Es una Academia buenísima, con muy buen ambiente y que me ha enseñado todo lo que sé. El precio es muy asequible y barato. La recomiendo muchísimo."

Jaime (hace 8 meses en 
 Opiniones de Belart Formación)

"Llevo varios años en la escuela belart formación,me encanta estar en la academia con mi grupo que es fantástico, me relaja y me hace muy bien y muy feliz"

Elena (hace 9 meses en 
 Opiniones de Belart Formación)

"Llevo en esta escuela desde los 6 años y estoy super contento porque no solo te entretienes puedes hacer muchas cosas que te gustan, gracias a venir a esta escuela uno de mis talentos es el arte"

Josemanuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Belart Formación)


TAEKWONDO V. COSTA escuela de artes marciales

Taekwondo V. Costa Escuela De Artes Marciales

Como llegar a Taekwondo V. Costa Escuela De Artes MarcialesCarrer de la Serra Martés, 5, 46015 València,

606098362 - Taekwondo V. Costa Escuela De Artes Marciales606098362

"¡La mejor escuela! TAEKWONDO en coreano significa: El camino del pie y el puño a la perfección. ¡Mi hijo está en su segundo año y le encanta! ¡Estoy muy contento de haber llegado a esta escuela! ?"

Tatiana (hace 1 año en 
 Opiniones de TAEKWONDO V. COSTA escuela de artes marciales)

"La escuela perfecta ! El maestro mejor aún !!! Mi hijo asistió durante un largo periodo y cuando tuvo complicaciones puedo decir que el maestro se volcó a el para que diera lo mejor de sí, sin dudas lo recomendaría una y mil veces…."

Hernan (hace 1 año en 
 Opiniones de TAEKWONDO V. COSTA escuela de artes marciales)

"Muy buen local , las medidas de seguridad perfectamente aplicadas, el deporte es divertido y para cualquier nivel de forma física y el maestro un chico muy majo y muy profesional"

Fran (hace 2 años en 
 Opiniones de TAEKWONDO V. COSTA escuela de artes marciales)


Aikido Club Roseraie Valencia

Aikido Club Roseraie Valencia

Como llegar a Aikido Club Roseraie ValenciaC. de los Rosales, 27, 46025 Valencia

618390148 - Aikido Club Roseraie Valencia618390148

Sitio web aikido-sevilleja.com de Aikido Club Roseraie Valenciaaikido-sevilleja.com [visitar]

"Aprecio mucho la pedagogía de José María. Su enseñanza es muy precisa. Hay muy buen ambiente en el tatami. Aprovecho sus prácticas siempre que sea posible."

Hélène (hace 1 año en 
 Opiniones de Aikido Club Roseraie Valencia)

"Debo decir que en el poco tiempo que llevo practicando Aikido es espectacular. . . Un gran profesional, un ambiente insuperable y la gente te acoge sin importar lo que sepas. Tienes muchos maestros. Gracias a todos."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Aikido Club Roseraie Valencia)

"Con 63 años me decidí a practicar Aikido, hacía tiempo había leído un libro titulado “El aprendiz de Aikido” es una novela negra pero habla del Aikido y su filosofía. Dio la casualidad, que en el gimnasio al que voy habitualmente, impartieron unas clases de Aikido, pero sin continuidad en la ciudad de Valencia, me fascinó y pregunté por algún club que tuviera buenas instalaciones y con un buen profesor/a, me aconsejaron este club. Fui a hablar con el profesor José M. Sevilleja y me dijo que la edad no era un inconveniente para empezar Aikido, así que asistí a clase y a pesar de ser novato y con cierta edad, los compañeros/as me acogieron estupendamente, me siento uno más. Respecto de las instalaciones, inmejorables, un tatami muy grande donde se puede practicar sin agobios y un profesor muy bueno, que además sabe explicar muy bien las técnicas."

BORO (hace 3 años en 
 Opiniones de Aikido Club Roseraie Valencia)


CHONG DO LEE TAEKWONDO

Chong Do Lee Taekwondo

Como llegar a Chong Do Lee TaekwondoCarrer d'Emilio Lluch, 24, 46014 València, Valencia

963783728 - Chong Do Lee Taekwondo963783728

Sitio web chongdolee.com de Chong Do Lee Taekwondochongdolee.com [visitar]

"Es un gimnasio muy completo, gym y tatami. Aparte de cómodo es un ambiente muy agradable, le doy mis 5 estrellas ya q lo he probado en persona y flipas."

Manu (hace 8 meses en 
 Opiniones de CHONG DO LEE TAEKWONDO)

"Excelente ambiente, hablé con el instructor allí y brindé una excelente visión general de la escuela... Me mudaré a la zona pronto... ¡No puedo esperar para entrenar aquí!... ¡Estilo de vida TKD!"

Exzart (hace 1 año en 
 Opiniones de CHONG DO LEE TAEKWONDO)

"Hemos ido hoy a ver las instalaciones,el chico muy profesional,el gimnasio está genial y a mi hijo le ha gustado mucho todo lo que nos ha contado. El jueves empieza las clases con muchas ganas"

Aaron (hace 1 año en 
 Opiniones de CHONG DO LEE TAEKWONDO)


Dojo Hikari Valencia

Dojo Hikari Valencia

Como llegar a Dojo Hikari Valencian°8 Bajo comercial, Carrer del Puerto de Santa

961139109 - Dojo Hikari Valencia961139109

Sitio web hikarivalencia.es de Dojo Hikari Valenciahikarivalencia.es [visitar]

"Mis dos hijos son mejores personas desde que van a este dojo a practicar BJJ. Limpio, equipado, disciplinado, respetuoso, espacioso y bien ubicado. Precios adecuados y entrenadores de alto nivel. Lo recomiendo."

Andrés (hace 9 meses en 
 Opiniones de Dojo Hikari Valencia)

"Entrené grappling y jiu jitsu aquí con Toni Boluda (equipo de la Guardia Loca) durante dos semanas durante una visita a Valencia en julio. Excelentes instalaciones, personal atento, instrucción de alto nivel y un equipo acogedor y capacitado. Definitivamente lo recomendaría."

Ronan (hace 1 año en 
 Opiniones de Dojo Hikari Valencia)

"Estuve practicando Aikido con Sensei Daniel Aguirre, un auténtico profesional, y compañero. Por razones de salud tuve que dejarlo. Una lastima."

José (hace 1 año en 
 Opiniones de Dojo Hikari Valencia)


Hapkido SaChung Valencia

Hapkido Sachung Valencia

Como llegar a Hapkido Sachung ValenciaC. de los Rosales, 27, 46025 Valencia

627032413 - Hapkido Sachung Valencia627032413

Sitio web hapkidosachung.com de Hapkido Sachung Valenciahapkidosachung.com [visitar]

"Un arte marcial que forma a los pequeños tanto física como mentalmente, en el respeto y la disciplina, al igual que les dota de las herramientas para poder salir bien parados de cualquier situación de inseguridad que se les pudiera presentar e impartido por dos excelentes Maestro como son David y Angel."

Fidel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hapkido SaChung Valencia)

"Muy buenas instalaciones. David, Ángel y Blas son los mejores maestros que podríamos haber encontrado para nuestros hijos. El Hapkido no es un arte marcial muy conocido pero muy adecuado para niños y adultos."

Ricardo (hace 1 año en 
 Opiniones de Hapkido SaChung Valencia)

"Por fin hemos encontrado una actividad fuera del colegio (diferente a las habituales) que ayuda a los chiquillos a desarrollarse física y emocionalmente. Los maestros que enseñan Hapkido tienen una dedicación total y el trato con ellos es inmejorable. Antes no conocía Hapkido pero ahora, lo recomiendo totalmente."

Inma (hace 1 año en 
 Opiniones de Hapkido SaChung Valencia)


CENTRO TAEK BOXING

Centro Taek Boxing

Como llegar a Centro Taek BoxingCarrer de segàrria, 9, 46025 València, Valencia

635155488 - Centro Taek Boxing635155488

"Excelente infraestructura y equipamiento, Maestros de primer nivel y un grupo de alumnos que tiene una muy buena vibra. Altamente recomendable!!"

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de CENTRO TAEK BOXING)

"La mejor escuela de Taekwondo para todas las edades con unos excelentes profesores! Estamos muy contentos con Miguel y Daría!!! Gracias ?"

Nela (hace 1 año en 
 Opiniones de CENTRO TAEK BOXING)

"Fui a probar una clase y salí con la mensualidad pagada, muy buenas instalaciones y un maestro con una dilatada experiencia en competición al más alto nivel tanto en taekwondo como kickboxing. Ideal para aprender desde cero tanto chicos como chicas o también para competir, muy buen ambiente , si estás indeciso no dudes por qué te va a encantar."

Marc (hace 1 año en 
 Opiniones de CENTRO TAEK BOXING)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en València

Raúl Almeida

30/08/2023 a las 02:08

Más en València

Piscinas en València

Piscinas en València

Bienvenidos a un nuevo artículo en el que hablaremos sobre las piscinas en la hermosa ciudad de València

Nutricionistas en València

Nutricionistas en València

Buscas el apoyo de un nutricionista para mejorar tu salud y alcanzar tus objetivos de bienestar

Escuelas de boxeo en València

Escuelas de boxeo en València

Estás buscando una forma divertida y emocionante de mantenerte en forma

Fisioterapeutas en València

Fisioterapeutas en València

¿Buscas fisioterapeutas en València? Has llegado al lugar indicado

Centros de pilates en València

Centros de pilates en València

Si estás buscando un lugar donde fortalecer tu cuerpo y mente, te alegrará saber que en nuestra ciudad encontrarás una amplia variedad de centros de pilates

Entrenadores personales en València

Entrenadores personales en València

Quieres alcanzar tus objetivos fitness de manera eficiente y segura