citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas en València

Bienvenidos a un nuevo artículo en el que hablaremos sobre las piscinas en la hermosa ciudad de València

Piscinas en València
Piscinas en València 2024

Si eres uno de los afortunados habitantes de esta maravillosa localidad y estás buscando una forma refrescante de escapar del calor estival, ¡las piscinas son la respuesta perfecta! València ofrece una amplia variedad de opciones cuando se trata de piscinas.

Tanto si prefieres disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante como si buscas diversión y actividades acuáticas, seguro encontrarás una piscina que se adapte a tus necesidades.

Hay piscinas comunitarias, privadas y públicas repartidas por toda la ciudad. Algunas cuentan con amplias zonas verdes para disfrutar del sol y hacer picnic, mientras que otras ofrecen servicios adicionales como restaurantes, bares y actividades recreativas.

Una de las ventajas de vivir en València es el clima cálido durante la mayor parte del año, lo que hace que las piscinas sean una opción popular entre los valencianos. Ya sea para nadar unas cuantas vueltas para mantenerse en forma o simplemente para refrescarse y relajarse después de un largo día de trabajo, las piscinas son un oasis de bienestar en medio del bullicio urbano.

Si estás buscando la lista de las mejores piscinas en València, no te preocupes, Podrás encontrar una selección con las piscinas más populares y recomendadas por los locales.

Mejores piscinas en València

1.Polideportivo Malilla 2.Enjoy! Samaranch 3.Forus Rambleta 4.Polideportivo Torrefiel 5.GIMNÀS PATRAIX

Polideportivo Malilla

Polideportivo Malilla

Como llegar a Polideportivo MalillaCarrer de Bernat Descoll, 21, 46026 València, Valencia

960018776 - Polideportivo Malilla960018776

Sitio web polideportivomalilla.com de Polideportivo Malillapolideportivomalilla.com [visitar]

"Enhorabuena Candela! Queremos felicitarte por el trabajo realizado, eficaz, humana, en fin, una profesional de excelencia. La mejor limpiadora que hemos tenido en el centro. Además, amable y respetuosa. Un 10 para ti. Esperamos que vuelvas pronto!"

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Malilla)

"Quiero felicitar a Raúl, el chico que está de socorrista en la piscina el fin de semana, que es de lo mejorcito por atento y amable. De mi parte un 10 para Raúl."

Dolores (hace 9 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Malilla)

"Hace mucho calor en el gimnasio, el aire acondicionado y la ventilación no funcionan. imposible de practicar, es muy insalubre. ¿Cuántos grados en el gimnasio?"

Daria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Malilla)


Enjoy! Samaranch

Enjoy! Samaranch

Como llegar a Enjoy! SamaranchAv. de França, 62, 46023 València, Valencia

963289140 - Enjoy! Samaranch963289140

Sitio web enjoy.es de Enjoy! Samaranchenjoy.es [visitar]

"Este año he sido usuaria de la piscina de verano y cuando veo que la gente se queja de los que vamos solo en verano, me doy cuenta del egoísmo humano. Todos tenemos los mismos derechos , los que nos apuntamos dos meses o los que están todo el año. Aplaudo que el centro ofrezca esta alternativa y el año que viene repetiré. Por lo único que no pongo cinco estrellas es porque hay muy poca sombra y allí vamos con niños a refrescarnos, no a freírnos al sol. Yo quitaría las pérgolas(total están destrozadas después del último temporal) y pondría un buen sombraje para que la gente estuviese más cómoda. Por otro lado lo de las hamacas no es tan grave, poner bancos o sillas de plástico y es suficiente. La sombra es importante. Lo que han comentado del socorrista, es verdad, no controla nada, se pasa el día con el móvil. Debería de contar con personal más cualificado, pues es un peligro no estar controlando en una piscina con tantos niños. Gracias y un saludo"

Conchi (hace 8 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Samaranch)

"El centro está muy bien. Me gustaría remarcar que el mantenimiento de las maquinas es escaso hay máquinas que están fuera de servicio todo el verano y ahora con las lluvias las pantallas llegan 2 semanas sin funcionar. Así mismo me gustaría también que revisase las taquillas de los vestuarios. Más de la mitad no cierran. Espero tomen nota para que lo revisen. Gracias."

Marta (hace 8 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Samaranch)

"Un polideportivo completo y eficaz a un precio competitivo. Piscinas exterior e interior, 10 pistas de pádel y un gimnasio superequipado. Bicicletas de. giros modernos"

Stefano (hace 8 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Samaranch)


Forus Rambleta

Forus Rambleta

Como llegar a Forus RambletaC. de Pius IX, s/n, 46017 València, Valencia

960663825 - Forus Rambleta960663825

Sitio web forus.es de Forus Rambletaforus.es [visitar]

"LA PISCINA ESTÁ DEMASIADO FRIA!!! En general el sitio está bien, pero algunos puntos le hacen bajar de puntuación. Empezaría con la temperatura del agua de la piscina cubierta. Los altos precios de la luz ya pasaron, y tenía su logica que bajaran la temperatura para ahorrar cuando los precios se dispararon. Pero eso ya pasó y el agua sigue muy fria. Cuesta mucho meterse , sobre todo para la gente mayor y a mi particularmente me da dolor de espalda y de garganta. Los cambios de temperatura al moverte por el recinto de piscina , spa y vestuario son muy bruscos. De piscina muy fria a spa muy caliente, vuelta al frio al salir del spa y en el vestuario la temperatura es una loteria. Y que decir de las duchas ,cuya temperatura no se puede regular ,y a veces ,el agua abrasa literalmente. Por lo demas el recinto está bastante bien. Tal vez , un gimnasio un poco apretado pero cumple. Si por mi fuera, le subiría 3 o 4 grados a la temperatura de la piscina y pondría mandos para poder regular las duchas."

Goyo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Forus Rambleta)

"Hay que planificar la hora de entrenamiento , ya que hay horas en las que se sobrecarga , bastante surtido de máquina , la atención de todo el personal es muy buena, limpio y aseado."

Santiago (hace 8 meses en 
 Opiniones de Forus Rambleta)

"Para hablar sobre el panorama de este gym, quiero decir que llevo 6 años en este gym, yendo todos los meses, tanto de tardes como de mañanas (en distintas temporadas), y las actividades que más he hecho han sido: spinning, natación, máquinas de cardio, musculatura (pesas y otras máquinas), y algunas clases sueltas a modo de popurrí. La verdad es que muy contento con las instalaciones, incluso durante la pandemia de la COVID tomaron muy buenas medidas para que todo siguiera con total normalidad. El personal, los monitores, muy cercanos e interesados en conocer al cliente y ayudarles, ahora más que nunca ya que puedes contratar un servicio de entrenador personal, poco a poco están mejorando los servicios y las instalaciones. Sí que es cierto que por lo que he visto en las instalaciones outdoor tendrían que poner un poco de atención, las instalaciones indoor están impecables, las máquinas en muy buen estado y están al tanto siempre con las reparaciones si lo requieren. Tienen una sala para hacer spinning con monitor, y otras dos salas para el resto de actividades con monitores, hay clases a casi todas horas. Tiene spa, piscina interior y exterior, aire acondicionado con una temperatura estable y agradable. Las instalaciones, aseos y vestuarios siempre están limpias, siempre hay algún limpiador/a trabajando, es increíble. Lo único que podría decir a modo de sugerencia es que, sería divertido introducir una serie de sacos de boxeo en las salas donde hacen actividades con los monitores, y que en las horas que hay descanso y no están siendo utilizadas que permitieran utilizar esas salas, tanto para sacos de boxeo como otras actividades libres, así hasta la siguiente clase. Y ya para rizar el rizo, que pusieran un número de máquinas y/o equipo de mancuernas y pesas en el exterior por si alguien quiere estar al aire libre, tomar el sol mientras hace pesas, etc. Y respecto al horario y que venga más o menos gente, esto depende obviamente de muchos factores que se escapa de las manos de la gestión del gimnasio, he ido tanto de mañanas como de tardes, e incluso al mediodía, la peor hora es sin duda a partir de las 18h, algo absolutamente obvio. Las mejores horas son en general por la mañana y al mediodía, pero tampoco es que haya una masificación brutal ni siquiera a las 18h, quizás un poco de colapso en la zona de musculatura y máquinas para tal."

Antonio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Forus Rambleta)


Polideportivo Torrefiel

Polideportivo Torrefiel

Como llegar a Polideportivo TorrefielC, Camí de Montcada, 76, 46025 Valencia

963680259 - Polideportivo Torrefiel963680259

Sitio web polideportivotorrefiel.com de Polideportivo Torrefielpolideportivotorrefiel.com [visitar]

"Siempre que tengo que nadar en valencia voy aquí, el trato recibido en recepción siempre es espectacular, súper cercano. Sin duda lo recomiendo."

Lorena (hace 10 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Torrefiel)

"Gimnasio familiar y acogedor,trato ejemplar por parte de los trabajadores del centro,atentos y efectivos,especialmente la chica de recepción Maria Jesus,muy profesional y amable"

José (hace 10 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Torrefiel)

"Lo he visto muy bien he ido a llevar a mis Nietos y la,atención recibida por parte de ka,Setas Instructores me ha gustado mucho"

Valentin (hace 1 año en 
 Opiniones de Polideportivo Torrefiel)


GIMNÀS PATRAIX

Gimnàs Patraix

Como llegar a Gimnàs PatraixCalle Azagador de las monjas, sn, 46018 Valencia

963573029 - Gimnàs Patraix963573029

Sitio web complejopatraix.com de Gimnàs Patraixcomplejopatraix.com [visitar]

"Muy buenas instalaciones, monitores muy implicados en su trabajo y en las necesidades que tú presentes. Te hacen sentir como en casa desde el momento que entras por la puerta. El personal de servicio también muy amable. Lo recomiendo 100% y sobre todo las actividades de piscina donde Ana te transmite su energía y positividad haciendo que sus clases sean como una gran familia."

Loles (hace 10 meses en 
 Opiniones de GIMNÀS PATRAIX)

"Amplio espacio deportivo con gran cantidad de bicicletas estáticas, elípticas y cintas. Espacio para máquinas y pesas. Sala de spinning, piscina y dos amplias salas para actividades colectivas. En verano solarium con bañera de hidromasaje al aire libre. Precios razonables para cursos de natación de niñ@s"

R. (hace 1 año en 
 Opiniones de GIMNÀS PATRAIX)

"Una maravilla limpio , limpio .Rubén aparte de Socorrista es super limpio siempre está haciendo algo no para .Hacia muchos años que no veia una piscina tan limpia junto con las duchas vestuarios todo .. Nos falta otra piscina con chorros tipo spa como tiene abastos ."

Alicia (hace 1 año en 
 Opiniones de GIMNÀS PATRAIX)


Autor Raúl Almeida de Piscinas en València

Raúl Almeida

03/09/2023 a las 21:09

Más en València

Nutricionistas en València

Nutricionistas en València

Buscas el apoyo de un nutricionista para mejorar tu salud y alcanzar tus objetivos de bienestar

Escuelas de boxeo en València

Escuelas de boxeo en València

Estás buscando una forma divertida y emocionante de mantenerte en forma

Fisioterapeutas en València

Fisioterapeutas en València

¿Buscas fisioterapeutas en València? Has llegado al lugar indicado

Centros de pilates en València

Centros de pilates en València

Si estás buscando un lugar donde fortalecer tu cuerpo y mente, te alegrará saber que en nuestra ciudad encontrarás una amplia variedad de centros de pilates

Entrenadores personales en València

Entrenadores personales en València

Quieres alcanzar tus objetivos fitness de manera eficiente y segura

Centros de yoga en València

Centros de yoga en València

Bienvenidos a un nuevo artículo donde vamos a hablar sobre los centros de yoga en la maravillosa ciudad de València