citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas cubiertas en València

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar del agua y la natación en cualquier época del año, incluso en los días más fríos

Piscinas cubiertas en València
Piscinas cubiertas en València 2024

En la ciudad de València, existen varias opciones de piscinas cubiertas donde podrás relajarte, mantenerte en forma o simplemente divertirte en el agua. Estas instalaciones, que cuentan con una estructura techada, ofrecen comodidad y protección frente a las inclemencias del tiempo.

Suelen contar con sistemas de climatización que permiten mantener la temperatura del agua de forma adecuada, brindando una experiencia agradable y confortable para todos los usuarios. Una de las ventajas de las piscinas cubiertas es que están disponibles durante todo el año, sin importar si es verano o invierno.

Esto te permitirá seguir practicando tus actividades acuáticas favoritas sin interrupciones, ya sea natación, aquagym o cualquier otro deporte acuático. Además de la climatización, las piscinas cubiertas suelen contar con otros servicios adicionales como vestuarios, duchas, saunas e incluso gimnasios, lo que te brinda la posibilidad de complementar tu rutina de ejercicio con otras actividades.

En València, encontrarás una amplia variedad de piscinas cubiertas en diferentes zonas de la ciudad. Desde piscinas municipales hasta centros deportivos privados, hay opciones para todos los gustos y necesidades.

Mejores piscinas cubiertas en València

1.SUMA Fitness Club PISCINA VALENCIA | Gimnasio y piscina en Valencia 2.SUMA Fitness Club PATACONA | Gimnasio y Piscina en Valencia 3.Complejo deportivo Patraix

SUMA Fitness Club PISCINA VALENCIA | Gimnasio y

Suma Fitness Club Piscina Valencia | Gimnasio Y Piscina En Valencia

Como llegar a Suma Fitness Club Piscina Valencia | Gimnasio Y Piscina En ValenciaC/ de l'Arquitecte Mora, 2, 46010 València, Valencia

960014100 - Suma Fitness Club Piscina Valencia | Gimnasio Y Piscina En Valencia960014100

Sitio web sumafitnessclub.com de Suma Fitness Club Piscina Valencia | Gimnasio Y Piscina En Valenciasumafitnessclub.com [visitar]

"El gimnasio, como espacio, está bien distribuido y diseñado: vestuarios amplios, con muchas taquillas; una piscina muy accesible; salas de actividades distribuidas en varias plantas, con lo cual la gente que espera para entrar no está colapsando siempre el mismo pasillo; y una sala de máquinas diáfana y con mucha luz natural. A destacar, frente a otros gimnasio, la limpieza, máxime si se tiene en cuenta lo masificado que llega a estar. Sin embargo, y después de varios años apuntada, puedo decir que peca de 3 "defectos" graves e incorregibles: 1. En todos estos meses no he visto a NINGUNA MONITORA. Es decir, ni una sola mujer al cargo de la sala de máquinas o dirigiendo alguna de las actividades programadas. ¿Que ha habido alguna que yo no he visto? Puede ser, claro, no estoy allí las 24h, pero voy a distintas horas, casi todos los días. Es una vergüenza que en una empresa de titularidad pública, aunque la gestión sea privada, pasen estas cosas. Antes de este gimnasio estuve, por cercanía, en el Enjoy Samaranch, y en ese sentido, el polo opuesto. Si quieren los gerentes, me ofrezco a hacerles una visita por la facultad de Sports de la UV para que comprueben que la ratio chicos/chicas estudiantes no se parece en nada a la de este gimnasio 2. No te dejes la voz exigiendo que pongan el AIRE ACONDICIONADO más fuerte, o simplemente que lo accionen porque el calor en máquinas sea insoportable. Te dicen siempre que toman nota y que lo comunican a dirección. Fin de la historia, no va a cambiar nada. Para mí es con diferencia el punto más negativo de este gimnasio. 3. Admiten a DEMASIADOS USUARIOS. Hay horas en que está todo a rebosar: la piscina, los vestuarios, la sala de máquinas, la "cafetería", los pasillos...Imagino que cumplen los límites de aforo pero deberían rebajarlos motu propio, en su propio beneficio. Y acompañarlo, repito, de un aire acondicionado más fuerte, que mitigue el calor humano que llega a acumularse y que frustra mucho para hacer ejercicio. Si te queda al ladito mismo de casa o eres de los que vas al gimnasio a pasear o lucir prendas, puede servirte. Si buscas un gimnasio en el que hacer ejercicio sin condicionantes ambientales (calor, afluencia), busca otro. En esta ciudad hay miles"

Leon (hace 8 meses en 
 Opiniones de SUMA Fitness Club PISCINA VALENCIA | Gimnasio y piscina en Valencia)

"En el verano pasado visitaba los cursos de natación. Generalmente, todo está bien. Pero sería bueno añadir más flexibilidad con la sistema de pagos. Por el primero, es muy extraño que puedes comprar los cursos para dos semanas si están en el fin del mes, pero no puedes si están en el principio del mes. Tenía una situación, cuando iba al vacaciones en el día 16, y quería comprar los cursos para visitar 1 - 15 del mes. No era posible. Puedes solo comprar un mes entero y perder una mitad de clases o no comprar nada. Por el otro lado, cuando empezó visitar los cursos, era día 16, y me vendieron los 2 semanas sin problema ??‍♀️ El otro es SPA. Yo pregunté si es posible visitar SPA después de los cursos. Para hacer esto tienes que pagar matrícula + pago mensual + cursos. No quiero visitar ni gimnasio, ni clases ni nada más, solo cursos de natación y SPa. Sería bueno si era posible con algún pago extra de cursos, pero no tanto como y matrícula, y mensualidad, y pago de cursos. Y otra cosa para mejorar es las colas en la recepción. A veces eran enormes."

Alenida (hace 8 meses en 
 Opiniones de SUMA Fitness Club PISCINA VALENCIA | Gimnasio y piscina en Valencia)

"Estamos encantados con el profesor que estamos teniendo en Agosto , Miguel Ángel en Pilates así como Ximo que también nos dio un día . Son estupendos y dan la clase muy completa y haciéndola muy amena y trabajando duro."

MªJOSE (hace 9 meses en 
 Opiniones de SUMA Fitness Club PISCINA VALENCIA | Gimnasio y piscina en Valencia)


SUMA Fitness Club PATACONA | Gimnasio y Piscina

Suma Fitness Club Patacona | Gimnasio Y Piscina En Valencia

Como llegar a Suma Fitness Club Patacona | Gimnasio Y Piscina En ValenciaAv. Vicent Blasco Ibañez, s/n, 46120 Alboraya, Valencia

963205180 - Suma Fitness Club Patacona | Gimnasio Y Piscina En Valencia963205180

Sitio web sumafitnessclub.com de Suma Fitness Club Patacona | Gimnasio Y Piscina En Valenciasumafitnessclub.com [visitar]

"La verdad que muy contento con el gimnasio llevo muchos años. En la sala de fitness han cambiado las bicis de spinning, las anteriores eran mucho mejor. Yo tengo una minusvalía y con las bicis de ahora me cuesta mucho más a la hora de hacer ejercicio"

George (hace 8 meses en 
 Opiniones de SUMA Fitness Club PATACONA | Gimnasio y Piscina en Valencia)

"He sido socio durante el mes de agosto, y he podido disfrutar de parte de la variada y completa oferta del polideportivo: piscina cubierta de 25 m, pequeña zona de spa, gimnasio y actividades dirigidas. Todo está en buenas condiciones. Incluso tienen pistas de pádel y solarium, aunque no las he llegado a probar. Destaco la monitora Alicia, que tanto en Pilates como en el gimnasio ha mostrado ser muy profesional y tremendamente simpática."

Roberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de SUMA Fitness Club PATACONA | Gimnasio y Piscina en Valencia)

"Encantada con las clases este verano, sobre todo con la monitora Irene súper profesional y empatica con nosotros. Mencionar también a Caro y Ana en recepción, siempre con una sonrisa al entrar ....y a la monitora Mar que es un torbellino de alegría Al fin y al cabo un gimnasio lo hacen sus empleados. Gracias"

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de SUMA Fitness Club PATACONA | Gimnasio y Piscina en Valencia)


Complejo deportivo Patraix

Complejo Deportivo Patraix

Como llegar a Complejo Deportivo PatraixCarrer de l'Assagador de les Monges, 10, 46018

963573029 - Complejo Deportivo Patraix963573029

Sitio web complejopatraix.com de Complejo Deportivo Patraixcomplejopatraix.com [visitar]

"Estoy harto de que cierren en agosto con la excusa de que hacen mantenimiento, y no es así. Solo cambian un par de cosas de sitio, pero el material es igual de viejo. Encima al volver te cobran de nuevo la matrícula. Y no es precisamente barato, al revés, estando subvencionado es caro. Todo sigue igual que cuando abrieron, las máquinas son muy viejas y las barras tienen óxido. Deberían renovar material."

Kinthia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Complejo deportivo Patraix)

"Gimnasio sucio y anticuado. Chicles pegados en las máquinas, mancuernas y máquinas rotas. Material que año tras año no se renueva y con los vestuarios igual. Además de un día para otro te encuentras que han decidido cerrar el gimnasio en agosto. Funciona porque es el único gimnasio del barrio."

Abues (hace 8 meses en 
 Opiniones de Complejo deportivo Patraix)

"Uso habitualmente la piscina y estoy satisfecho con la instalación, aunque hay cosas con posiblidad mejora. Ejemplo:el horario de los cursos limita mucho el uso de las calles para baño libre."

David (hace 9 meses en 
 Opiniones de Complejo deportivo Patraix)


Autor Raúl Almeida de Piscinas cubiertas en València

Raúl Almeida

13/08/2023 a las 04:08

Más en València

Osteópatas deportivos en València

Osteópatas deportivos en València

Buscas mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones

Escuelas de artes marciales en València

Escuelas de artes marciales en València

Si estás interesado en aprender artes marciales y vives en esta hermosa ciudad, estás de suerte

Piscinas en València

Piscinas en València

Bienvenidos a un nuevo artículo en el que hablaremos sobre las piscinas en la hermosa ciudad de València

Nutricionistas en València

Nutricionistas en València

Buscas el apoyo de un nutricionista para mejorar tu salud y alcanzar tus objetivos de bienestar

Escuelas de boxeo en València

Escuelas de boxeo en València

Estás buscando una forma divertida y emocionante de mantenerte en forma

Fisioterapeutas en València

Fisioterapeutas en València

¿Buscas fisioterapeutas en València? Has llegado al lugar indicado