citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en València

Quieres mantenerte en forma y vivir una vida saludable en la hermosa ciudad de València

Gimnasios en València
Gimnasios en València 2024

Con una amplia gama de instalaciones y programas de entrenamiento, estos espacios te brindan la oportunidad de cuidar de tu salud y bienestar. En València, encontrarás una gran cantidad de gimnasios que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

Ya sea que busques un gimnasio moderno con equipos de última generación o uno más acogedor y familiar, hay opciones para todos los gustos. Muchos gimnasios ofrecen actividades grupales como clases de yoga, pilates, zumba o spinning, que te permitirán socializar y hacer ejercicio al mismo tiempo.

Los beneficios de ir al gimnasio son innumerables. Además de ayudarte a mantener un peso saludable, el ejercicio regular fortalece tu sistema cardiovascular, mejora tu resistencia, aumenta tu flexibilidad y fortalece tus músculos.

También tiene un impacto positivo en tu estado de ánimo, reduciendo el estrés y mejorando tu bienestar emocional. Si estás interesado en comenzar tu viaje hacia una vida más saludable y activa, te invitamos a explorar nuestra lista de los mejores gimnasios de València a continuación.

En esta selección encontrarás información detallada sobre cada gimnasio, como su ubicación, horarios, instalaciones y servicios ofrecidos.

Mejores gimnasios en València

1.Taekwondo Valencia Club Deportivo Esclavas Gimnasio 2.Nexo CrossFit 3.VivaGym Platero | Gimnasio en Valencia 4.Polideportivo El Carmen | Piscina - Gimnasio 5.Gym Boutique Alameda 6.Q-art Fitness 7.Basic-Fit Valencia Joaquín Costa 8.Be Balance FP Training Club 9.Impulse Body Fitness Valencia Colón 10.VivaGym Troya | Gimnasio en Valencia

Taekwondo Valencia Club Deportivo Esclavas Gimnasio

Taekwondo Valencia Club Deportivo Esclavas Gimnasio

Como llegar a Taekwondo Valencia Club Deportivo Esclavas GimnasioCarrer de Misser Mascó, 1, 46010 València, Valencia

Sitio web taekwondo-valencia-club-deportivo-esclavas.negocio.site de Taekwondo Valencia Club Deportivo Esclavas Gimnasiotaekwondo-valencia-club-deportivo-esclavas.negocio.site [visitar]

"Estoy encantada con el club, porque mi hija va con ganas, aprende bastante, se lo pasa bien, y la gusta el ambiente que hay. A todo esto tengo que dar las gracias a lxs profesionales que se entregan en ello. GRACIAS"

M. (hace 8 meses en 
 Opiniones de Taekwondo Valencia Club Deportivo Esclavas Gimnasio)

"¡Me uní al club hace poco más de un mes y no puedo estar más feliz de haberlo hecho! Equipo muy amable, gran profesor (que también habla inglés) y equipo de entrenamiento nuevo. Si alguna vez quisiste probar Taekwondo o simplemente artes marciales en general, ¡definitivamente te recomiendo que vengas y lo pruebes!"

Totis-Tautvydas (hace 8 meses en 
 Opiniones de Taekwondo Valencia Club Deportivo Esclavas Gimnasio)

"Mi hijo lleva más de 2 años en el club y está encantado. Los profesores excelentes. Disciplina y buen rollo a la vez. Los recomiendo 100%"

Alejandro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Taekwondo Valencia Club Deportivo Esclavas Gimnasio)


Nexo CrossFit

Nexo Crossfit

Como llegar a Nexo CrossfitC/ de l'Arquebisbe Fabián i Fuero, 21, 46009

661388984 - Nexo Crossfit661388984

Sitio web nexocrossfit.es de Nexo Crossfitnexocrossfit.es [visitar]

"El ambiente y la gente en Nexo son súper amables y serviciales. Todos los entrenadores son muy talentosos y saben lo que están haciendo :) Puedo recomendar Nexo a todos los que quieran iniciarse en el crossfit. ??"

Antti (hace 1 año en 
 Opiniones de Nexo CrossFit)

"Experiencia única e inmejorable en este box! Después de probar en diferentes sitios, no tuve duda en inscribirme en este! Me cautivo por su gente y sus grandes entrenadores!"

Sebastián (hace 1 año en 
 Opiniones de Nexo CrossFit)

"Desde que llegué a Nexo Crossfit, me han hecho sentir como familia. Los entrenadores son experimentados, empáticos, puntuales y eficientes. El mejor box de Valencia."

Andrea (hace 1 año en 
 Opiniones de Nexo CrossFit)


VivaGym Platero | Gimnasio en Valencia

Vivagym Platero | Gimnasio En Valencia

Como llegar a Vivagym Platero | Gimnasio En ValenciaC/ de l'Argenter Suárez, 11, 46009 València, Valencia

Sitio web vivagym.es de Vivagym Platero | Gimnasio En Valenciavivagym.es [visitar]

"Buen gym. Es grande, y tiene máquinas suficientes (y en buen estado). Como puntos mejorables señalaría el calor que hace tanto en sala general como en sala de biking/spinning (31° y 28°, respectivamente), el hedor a alcantarilla en los vestuarios, y la masificación en horas punta. En general está bastante bien."

Mario (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Platero | Gimnasio en Valencia)

"Solo he ido clases dirigidas me gustan mucho y las personas que Dan las clases lo ha en muy bien y esta limpio"

Aleyda (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Platero | Gimnasio en Valencia)

"Buen lugar, amplio y con un excelente estudio de baile/ejercicio. Buenas clases y ambiente. En el lado negativo, a veces el hedor que sale de las alcantarillas en todas las áreas es insoportable. Tener cuidado."

Carlos (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Platero | Gimnasio en Valencia)


Polideportivo El Carmen | Piscina - Gimnasio

Polideportivo El Carmen | Piscina - Gimnasio

Como llegar a Polideportivo El Carmen | Piscina - GimnasioCarrer del Dr. Chiarri, 7, 46003 València, Valencia

963911862 - Polideportivo El Carmen | Piscina - Gimnasio963911862

Sitio web fdmvalencia.es de Polideportivo El Carmen | Piscina - Gimnasiofdmvalencia.es [visitar]

"Los monitores de Aquayim muy malos, sin ningún interés en la clase. No creo que tengan la preparación que se requiere. Ejercicios muy repetitivos y poco efectivos."

MARIA (hace 6 meses en 
 Opiniones de Polideportivo El Carmen | Piscina - Gimnasio)

"Es un polideportivo pequeño y normalmente para los vecinos de la zona del Carmen. Los grupos de actividades, Yoga,Pilates , Mantenimiento son de grupos pequeños ( no más de quince personas).Se han comprado nuevas máquinas para la sala de musculación!!!"

Miriam (hace 7 meses en 
 Opiniones de Polideportivo El Carmen | Piscina - Gimnasio)

"Este es un bonito complejo deportivo. La recepción es muy amable. La sala de pesas está adecuadamente equipada y cuando voy al mediodía no está llena. No esperes nada lujoso, es un gimnasio de barrio a la antigua. El precio es muy razonable y tienen descuentos para personas mayores. Trae tu pasaporte la primera vez ya que necesitan una identificación para registrarte. Hay taquillas y vestuarios limpios. El gimnasio está ubicado en el barrio "El Carmen", no es mi lugar favorito porque está sucio y lleno de grafitis pero es un área segura, al menos durante el día."

Terrence (hace 11 meses en 
 Opiniones de Polideportivo El Carmen | Piscina - Gimnasio)


Gym Boutique Alameda

Gym Boutique Alameda

Como llegar a Gym Boutique AlamedaPasseig de l'Albereda, 4, 46010 València, Valencia

673198523 - Gym Boutique Alameda673198523

"Las instalaciones son una pasada, no tienen nada que ver con otros gimnasios. La atención es individualizada y específica para cada cliente, y con ello se consigue el máximo rendimiento y los mejores resultados. Los trabajadores son unos profesionales, muy atentos y simpáticos."

Ana (hace 4 años en 
 Opiniones de Gym Boutique Alameda)

"por fin un gym en Valencia donde la única y exclusiva prioridad es la forma física o la salud de los clientes. Un equipo de entrenadores personales y físios que le asesorarán puntualmente de los sistemas de trabajo adecuados, para obtener unos resultados óptimos. Ese y no otro es el compromiso con los clientes."

Juan (hace 4 años en 
 Opiniones de Gym Boutique Alameda)

"Siempre acompañado por mi entrenador he ido mejorando mi estado físico sensiblemente. Te exigen lo máximo de lo que puedes dar de ti, pero sin sobrepasarte. Además, el trato es muy familiar y te hacen sentir a gusto."

Juan (hace 4 años en 
 Opiniones de Gym Boutique Alameda)


Q-art Fitness

Q-Art Fitness

Como llegar a Q-Art FitnessCarrer de Pinzón, 2, 46003 València, Valencia

962069559 - Q-Art Fitness962069559

Sitio web q-artfitness.com de Q-Art Fitnessq-artfitness.com [visitar]

"Bonito y tranquilo gimnasio en el centro de Valencia. Las máquinas son un poco viejas y el espacio es muy limitado, pero durante las horas de menor actividad puede ser agradable."

Szemes (hace 7 meses en 
 Opiniones de Q-art Fitness)

"Es un gimnasio pequeño pero con todo lo necesario para estar a gusto y hacer un buen entrenamiento. La asesoría es genial, los entrenamientos se hacen personalizados y lo mejor es que no hay personas esperando por los equipos como en otros gimnasios lo cual es horrible, en este eso no pasa. Lo recomiendo 100%"

Leonel (hace 1 año en 
 Opiniones de Q-art Fitness)

"Pequeño gimnasio muy guay. El personal es muy amable, servicial y servicial. Limpio y tiene lo que necesitas para hacer tu entrenamiento. ??"

Bevan (hace 1 año en 
 Opiniones de Q-art Fitness)


Basic-Fit Valencia Joaquín Costa

Basic-Fit Valencia Joaquín Costa

Como llegar a Basic-Fit Valencia Joaquín CostaCarrer de Joaquín Costa, 6, 46005 València, Valencia

919490000 - Basic-Fit Valencia Joaquín Costa919490000

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fit Valencia Joaquín Costabasic-fit.com [visitar]

"Magnífico trato por parte de lxs empleadxs, además de tener las instalaciones y las máquinas aseadas y limpias. Muy contento con el trato que recibo por parte del gimnasio y del personal."

Raúl (hace 5 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Valencia Joaquín Costa)

"Muy buen gimnasio y muy buen ambiente. Recomendable 100%. Tenemos la tarifa premium que nos aconsejó Ostap y es genial. Podemos entrenar dos al precio de una persona. Ostap nos aconseja muy bien en todo momento cuando lo necesitamos."

Sergio (hace 6 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Valencia Joaquín Costa)

"Muy buen lugar de entrenamiento. Máquinas perfectas y muy limpias. Gimnasio en orden en todo momento. Muchas gracias a Ostap por la atención y el cuidado del gimnasio! Muy recomendable el gimnasio"

Diego (hace 6 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Valencia Joaquín Costa)


Be Balance FP Training Club

Be Balance Fp Training Club

Como llegar a Be Balance Fp Training ClubCarrer de Félix Pizcueta, 5, 46004 València, Valencia

961949814 - Be Balance Fp Training Club961949814

Sitio web bebalance.es de Be Balance Fp Training Clubbebalance.es [visitar]

"Gimnasio muy limpio, buenas instalaciones y entrenamientos personalizados. Servicio impecable, únicamente necesitas ropa deportiva y ganas de entrenar, ellos se encargan del resto!!"

Víctor (hace 9 meses en 
 Opiniones de Be Balance FP Training Club)

"Centro con unas instalaciones de 10 donde el trato no puede ser mejor. Además de contar con profesionales del entrenamiento físico cuenta con un excelente personal de fisioterapia y nutrición que te hacen que tus metas estén más cerca de tu alcance."

Llorenç (hace 9 meses en 
 Opiniones de Be Balance FP Training Club)

"Soy usuario de estas instalaciones desde que abrió, tanto entrenamiento personal Pilates y fisioterapia han formado parte de los servicios que he contratado, siempre ha sido una experiencia de 10 y espero pueda seguir utilizamdo este centro por muchos años."

Sudo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Be Balance FP Training Club)


Impulse Body Fitness Valencia Colón

Impulse Body Fitness Valencia Colón

Como llegar a Impulse Body Fitness Valencia ColónCorte Ingles Colón, Carrer de Colón, N27, Planta

603820946 - Impulse Body Fitness Valencia Colón603820946

Sitio web impulsebodyfitness.com de Impulse Body Fitness Valencia Colónimpulsebodyfitness.com [visitar]

"Roberto y Sofia me han explicado todo a la perfección. Muy contenta con el trato y con la experiencia. Nos vemos pronto!"

Merche (hace 1 año en 
 Opiniones de Impulse Body Fitness Valencia Colón)

"Me encantó entrenar en impulse, en todo momento hay un entrenador personal contigo, en tan sólo 25 minutos tomas tu clase con un traje que hace el trabajo por ti, no hace falta llevar nada y tienes duchas y alquiler de toallas las instalaciones están muy bien"

Belen (hace 1 año en 
 Opiniones de Impulse Body Fitness Valencia Colón)

"Las agujetas valen la pena! Y me mola la buena energía de los chicos que trabajan allí! Definitivamente lo recomiendo, sobre todo para quienes tienen poco tiempo."

Amparo (hace 2 años en 
 Opiniones de Impulse Body Fitness Valencia Colón)


VivaGym Troya | Gimnasio en Valencia

Vivagym Troya | Gimnasio En Valencia

Como llegar a Vivagym Troya | Gimnasio En ValenciaCarrer de Troia, 4, 46007 València, Valencia

Sitio web vivagym.es de Vivagym Troya | Gimnasio En Valenciavivagym.es [visitar]

"Excelentes instalaciones, muy limpias y tienen todo lo que necesitas. El personal fue muy amable y servicial, ¡Dani en particular! ??"

Stephen (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Troya | Gimnasio en Valencia)

"Gimnasio que esta en el centro de Valencia. Voy a varios gym de la cadena y este Gimnasio esta muy completo, no he probado las clases dirigidas pero la parte de máquinas para cardio y musculación está muy completa. Como única pega sería el espacio, el centro es muy pequeño y en seguida se llena de gente. En horas punta es complicado entrenar. He hablado con alguno de los monitores y son majos, te ayudan y aconsejan."

CARLOS (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Troya | Gimnasio en Valencia)

"Son maquinas nuevas, buen precio pero es sucio, la zona de escaladores siempre esta sucia, no limpian bien las maquinas."

Nicolas (hace 6 meses en 
 Opiniones de VivaGym Troya | Gimnasio en Valencia)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en València

Raúl Almeida

17/08/2023 a las 18:08

Más en València

Clubs de boxeo en València

Clubs de boxeo en València

Escuelas de defensa personal en València

Escuelas de defensa personal en València

Si estás buscando una forma de aprender a defenderte y ganar confianza en ti mismo/a, las escuelas de defensa personal en València pueden ser la respuesta que estás buscando

Masajistas deportivos en València

Masajistas deportivos en València

En València, una ciudad que destaca por su enfoque activo y saludable, es importante contar con los servicios de profesionales especializados en el cuidado del cuerpo

Piscinas cubiertas en València

Piscinas cubiertas en València

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar del agua y la natación en cualquier época del año, incluso en los días más fríos

Osteópatas deportivos en València

Osteópatas deportivos en València

Buscas mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones

Escuelas de artes marciales en València

Escuelas de artes marciales en València

Si estás interesado en aprender artes marciales y vives en esta hermosa ciudad, estás de suerte