citrusparadis.com - Tiendas de comida

Entrenadores personales en València

Quieres alcanzar tus objetivos fitness de manera eficiente y segura

Entrenadores personales en València
Entrenadores personales en València 2024

Estos profesionales expertos te ayudarán a aprovechar al máximo tu tiempo en el gimnasio y te guiarán hacia una vida más saludable. Los entrenadores personales son especialistas en diseño de programas de entrenamiento personalizados.

Ya sea que desees perder peso, tonificar tu cuerpo o simplemente mejorar tu bienestar general, un entrenador personal puede adaptar un plan específico a tus necesidades y objetivos individuales. Uno de los beneficios más destacados de trabajar con un entrenador personal es la motivación constante.

A menudo, mantener la constancia y el entusiasmo en el gimnasio puede ser un desafío, especialmente cuando te enfrentas a la rutina diaria. Un entrenador personal estará ahí para apoyarte, mantener tu atención centrada en los resultados y motivarte a alcanzar tus metas.

Los entrenadores personales están capacitados para garantizar que realices los ejercicios de manera correcta y segura, evitando lesiones innecesarias. Con su experiencia y conocimientos, pueden enseñarte la técnica adecuada en cada ejercicio y corregir cualquier mala postura o movimiento incorrecto.

Esto no solo te ayudará a obtener mejores resultados, sino que también te protegerá de posibles lesiones.

Mejores entrenadores personales en València

1.HOT YOGA VALENCIA RONDA NORTE 2.CrossFit Valencia 3.FITROOM. BE HEALTHY! 4.McFIT Valencia Puerto 5.Anytime Fitness Abastos 6.Centro Deportivo Valencia - SPORTA 7.Inertial 8.Valenfit 9.AV Fit | Centro de Entrenamiento Personal en Valencia | Entrenadores personales 10.Entrenador Personal Valencia Jose Mª Felis: Entrenamiento Rio Túria y a Domicilio

HOT YOGA VALENCIA RONDA NORTE

Hot Yoga Valencia Ronda Norte

Como llegar a Hot Yoga Valencia Ronda NorteColegio Antonio Machado, Plaça del Músic Espí, 46019

655010319 - Hot Yoga Valencia Ronda Norte655010319

"Fui a este centro debido a un amigo que ya había practicado aquí y dijo que tenía que venir. Debo decir que nunca he tenido un mal tratamiento. Siempre tienen paciencia, amabilidad y comprensión. Además, la habitación es grande ycómodo. También es una muy buena opción para entrenar para enseñar bikram. ¿Tiene una postura de más de 60 segundos, para poder"

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de HOT YOGA VALENCIA RONDA NORTE)

"Exactamente lo que estaba buscando en un estudio de yoga caliente. Fue realmente una experiencia, y qué maestro tan maravilloso. ¡Altamente recomendado!"

Jen (hace 1 año en 
 Opiniones de HOT YOGA VALENCIA RONDA NORTE)

"Empecé probando una clase y ya llevo 5 meses. El profesor es top y se notan avances muy rápido. El centro es cómodo y relajado y tiene siempre aparcamiento. Muy recomendable!"

MLuisa (hace 1 año en 
 Opiniones de HOT YOGA VALENCIA RONDA NORTE)


CrossFit Valencia

Crossfit Valencia

Como llegar a Crossfit ValenciaC. del Doctor Gil i Morte, 15, 46007

636491534 - Crossfit Valencia636491534

Sitio web crossfit-valencia.com de Crossfit Valenciacrossfit-valencia.com [visitar]

"Caja donde te sientes inmediatamente como en casa. Buenos chicos y muy acogedores. Podrás entrenar de la mejor manera. Espero poder volver pronto"

Andrea (hace 8 meses en 
 Opiniones de CrossFit Valencia)

"Acabamos de pasar por una clase y el equipo fue muy servicial y amable. Muy agradecido de que el entrenador se haya tomado el tiempo de explicarnos el entrenamiento y hacer las correcciones en inglés. Gracias ?"

Joshua (hace 9 meses en 
 Opiniones de CrossFit Valencia)

"Felicidades por la atención Jorge. Eres un gran profesional, además de tu paciencia y preparación. Te recomiendo más de lo que puedo... Incluso si estás en el centro, Piazza di Spagna, estás a un minuto en metro. Sigue así y nunca pares."

Giuseppe (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit Valencia)


FITROOM. BE HEALTHY!

Fitroom. Be Healthy!

Como llegar a Fitroom. Be Healthy!Carrer del Dr. Rodríguez Fornos, 7, 46010 València,

646712058 - Fitroom. Be Healthy!646712058

"El mejor centro de la Comunidad con diferencia. No es un gimnasio al uso, atención totalmente personalizada con entrenadores profesionales. Es distinto a todo. Recomendable totalmente. Un gran equipo y además, grandes personas."

América (hace 3 años en 
 Opiniones de FITROOM. BE HEALTHY!)

"Un estudio de entrenamiento TOP y de referencia en Valencia. Desde Academia La Pagoda lo recomendamos y os animamos a que lo probéis, quedaréis encantados con su equipo de trabajo. ¡Bien hecho Fran, sigue así!"

Academia (hace 4 años en 
 Opiniones de FITROOM. BE HEALTHY!)

"¡Agradezco a Fitroom porque hoy cambié por completo mi visión de las cosas! Entendí cómo organizar mis sesiones, comida, etc... ¡Los entrenadores son geniales! ¡El servicio es perfecto!"

David (hace 4 años en 
 Opiniones de FITROOM. BE HEALTHY!)


McFIT Valencia Puerto

Mcfit Valencia Puerto

Como llegar a Mcfit Valencia PuertoC/ del Dr. Manuel Candela, 15, 46021 València,

965126458 - Mcfit Valencia Puerto965126458

Sitio web mcfit.com de Mcfit Valencia Puertomcfit.com [visitar]

"Muy acogedor y con muy buenas máquinas para hacer gimnasia.trato excelente de sus trabajadores.sigo pensando lo mismo, buen ambiente y además se está fresquito.continúa todo igual de bien, exelente.cuando hay un problema lo solucionan rápidamente, gym maravilloso, cada vez el ambiente es mejor., estoy muy cómodo y contento en esta gym."

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de McFIT Valencia Puerto)

"Es muy grande, las máquinas están todas en buen estado, calidad precio inmejorable. Además, te dan ofertas, te atienden en todo, y hay un buen ambiente. En cuanto a las clases, cualquier problema que he tenido, los monitores me han ayudado, muy profesionales"

Marta (hace 9 meses en 
 Opiniones de McFIT Valencia Puerto)

"PUEDE MEJORAR AÚN MÁS EXIGIR AL PUBLICO DEJAR MATERIAL EN EL LUGAR O LOS TRABAJADORES COLOCARLOS. SOBRETODO DISCOS ESTÁN ECHOS POLVO. ASÍ COMO CIERTA POLEA DE LA PARTE DE ADENTRO VA FUERTE Y LOS AGARRES DE CUERDA PARA HACER BICEPS, TRÍCEPS....EN POLEA, ESTÁN DERRUIDAS. YO ME HICE MAL PORQUE ESTÁN DESFILOCHADAS."

Diana (hace 9 meses en 
 Opiniones de McFIT Valencia Puerto)


Anytime Fitness Abastos

Anytime Fitness Abastos

Como llegar a Anytime Fitness AbastosCarrer del Doctor Sanchis Sivera, 16, 46008 València,

675932949 - Anytime Fitness Abastos675932949

Sitio web anytimefitness.es de Anytime Fitness Abastosanytimefitness.es [visitar]

"+ tiene todo el equipo necesario + horario de apertura conveniente + vestidores individuales + personal amable - por la mañana duchas a menudo sucias, mucho pelo largo en lavabos y cubículos"

Andrew (hace 8 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Abastos)

"De los mejores gimnasios que he conocido, trato excepcional por parte de los monitores, un recibimiento y atención por parte de la manager inmejorable, tener baños privados un lujo y resaltar la limpieza..."

Nicole (hace 8 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Abastos)

"Gimnasio que recomiendo al 100% , por el horario, las instalaciones y sobre todo por los monitores ?? buen trabajo ,seguid así!!!!????"

Lucia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Anytime Fitness Abastos)


Centro Deportivo Valencia - SPORTA

Centro Deportivo Valencia - Sporta

Como llegar a Centro Deportivo Valencia - SportaC/ de Vinaròs, 26, 46020 València, Valencia

676050865 - Centro Deportivo Valencia - Sporta676050865

Sitio web sportavalencia.com de Centro Deportivo Valencia - Sportasportavalencia.com [visitar]

"Si quieres recuperar las ganas de entrenar, de encontrarte mejor físicamente o saludablemente, SPORTA y su equipo es el sitio idóneo. Gracias por darme ese empujón. VAMOS ? ? ?"

Rubén (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Valencia - SPORTA)

"Un sitio al que tienes ganas de volver. Trato inmejorable y trabajo adaptado a tus necesidades. Si vas a probar, te quedas con ese equipo humano. Gracias por todo!"

Marc (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Valencia - SPORTA)

"Kike y todo el equipo son muy profesionales y se entregan en cada entrenamiento. Las sesiones, además de eficaces son muy entretenidas. Lo que me gusta de acudir a este centro es que me encuentro muy a gusto, y además me esfuerzo cada día más. Seguid así!"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Valencia - SPORTA)


Inertial

Inertial

Como llegar a InertialGran Via del Marqués del Túria, 71, pta.

669175898 - Inertial669175898

Sitio web inertial.es de Inertialinertial.es [visitar]

"Llevo años con ellos, a pesar de que no me gusta hacer ejercicio y piense que las endorfinas son una leyenda urbana. Recomendables 100%"

Sergio (hace 1 año en 
 Opiniones de Inertial)

"Centro de entrenamiento de 10! Gracias al trabajo de todo el equipo Inertial, he mejorado en salud, física y psíquicamente. Detrás de este centro hay personas profesionales que se centran y cuidan de ti dando el 100% de su talento. Aún cuando estás desanimado, ellos consiguen sacarte una sonrisa y hacerte entrenar para obtener el mejor resultado de ti mismo. Sin duda el mejor sitio de Valencia donde poder sacar la mejor versión de uno mismo."

Esther (hace 1 año en 
 Opiniones de Inertial)

"Detalle, calidad, formación, atención individual... Un concepto de entrenamiento pensado para cada persona de manera personalizada con unas fantásticas instalaciones en el mismo centro de Valencia. JAVI y ANTONIO son sinónimo de éxito y bienestar asegurados."

Joan (hace 3 años en 
 Opiniones de Inertial)


Valenfit

Valenfit

Como llegar a ValenfitPg. de l'Albereda, 240, 46023 València, Valencia

640612944 - Valenfit640612944

Sitio web valenfit.com de Valenfitvalenfit.com [visitar]

"Yo los descubrí hace poco pero estoy encantada y me parece una fantástica opción para hacer ejercicio. Aire libre, cantidad de horarios y ubicaciones, buen rollo, buena música y entrenamientos de todo tipo, con la intensidad que cada un@ pueda y ejercicios muy bien explicados por l@s entrenador@s."

Marián (hace 9 meses en 
 Opiniones de Valenfit)

"SÚPER RECOMENDABLE! Si buscas entrenamientos al aire libre es lo ideal para ti! Entrenamientos de intensidad y nunca falta la simpatía de los entrenadores. Un montón de entrenamientos de varios tipos (fuerza, funcional, yoga..) a cualquier hora del día, ósea no hay excusas para quedarse en casa!"

Filippo (hace 10 meses en 
 Opiniones de Valenfit)

"Los mejores para hacer entrenamiento funcional y de fuerza al aire libre en Valencia. Trabajo duro pero buen rollo y buenísimos profesionales."

Dulce (hace 10 meses en 
 Opiniones de Valenfit)


AV Fit | Centro de Entrenamiento Personal en

Av Fit | Centro De Entrenamiento Personal En Valencia | Entrenadores Personales

Como llegar a Av Fit | Centro De Entrenamiento Personal En Valencia | Entrenadores PersonalesCarrer del Gravador Esteve, 13, 46004 València, Valencia

696914649 - Av Fit | Centro De Entrenamiento Personal En Valencia | Entrenadores Personales696914649

Sitio web avfitvalencia.com de Av Fit | Centro De Entrenamiento Personal En Valencia | Entrenadores Personalesavfitvalencia.com [visitar]

"Un centro de entrenamiento serio, responsable, puntual, limpio, cómodo, flexible y eficaz. Con momentos para unas risas, un charla amena y buena música. Y lo mejor: se adaptan 100% a tus necesidades y te llevan a dar ese extra en el entrenamiento para conseguir tus objetivos."

Maurits (hace 9 meses en 
 Opiniones de AV Fit | Centro de Entrenamiento Personal en Valencia | Entrenadores personales)

"El trato y profesionalidad de todos los integrantes de AVFIT es fantástico. Durante varios meses he estado poniéndome en forma con ellos, y me he sentido como en casa, y con la total confianza de que el plan de entrenamiento que me habían preparado se ajustaba perfectamente a mis necesidades. ¡Totalmente recomendables!."

Ricardo (hace 9 meses en 
 Opiniones de AV Fit | Centro de Entrenamiento Personal en Valencia | Entrenadores personales)

"Centro de entrenamiento personal 100% recomendable. Los entrenadores son profesionales que preparan entrenamientos dinámicos, adaptados a las necesidades de cada uno y con la motivación que necesitas para conseguir tus objetivos. Además, consiguen que la clase sea muy llevadera. Estamos encantadas!"

Alicia (hace 9 meses en 
 Opiniones de AV Fit | Centro de Entrenamiento Personal en Valencia | Entrenadores personales)


Entrenador Personal Valencia Jose Mª Felis: Entrenamiento Rio

Entrenador Personal Valencia Jose Mª Felis: Entrenamiento Rio Túria Y A Domicilio

Como llegar a Entrenador Personal Valencia Jose Mª Felis: Entrenamiento Rio Túria Y A DomicilioPg. de l'Albereda, 46023 València, Valencia

690138087 - Entrenador Personal Valencia Jose Mª Felis: Entrenamiento Rio Túria Y A Domicilio690138087

Sitio web dyep.es de Entrenador Personal Valencia Jose Mª Felis: Entrenamiento Rio Túria Y A Domiciliodyep.es [visitar]

"Entrenamiento muy completo, llevadero perfecto para ponerte en forma y pasar un buen rato. Jose impecable como profesional, lo recomiendo 100%"

Maje (hace 8 meses en 
 Opiniones de Entrenador Personal Valencia Jose Mª Felis: Entrenamiento Rio Túria y a Domicilio)

"Entrenamientos muy amenos y adaptados ! Me ayudó a mantenerme en forma durante mi embarazo y ahora durante mi baja y lactancia ! Capta perfectamente lo que necesitas y se adapta a tu estado físico y necesidades. Recomendable 100%."

Paucleca (hace 1 año en 
 Opiniones de Entrenador Personal Valencia Jose Mª Felis: Entrenamiento Rio Túria y a Domicilio)

"He mejorado mi rendimiento en bicicleta y además de una forma muy amena. Lo que antes me suponia un esfuerzo ahora se ha convertido en una pasión!! 100% recomendable."

Nemo (hace 6 años en 
 Opiniones de Entrenador Personal Valencia Jose Mª Felis: Entrenamiento Rio Túria y a Domicilio)


Autor Raúl Almeida de Entrenadores personales en València

Raúl Almeida

17/08/2023 a las 05:08

Más en València

Centros de yoga en València

Centros de yoga en València

Bienvenidos a un nuevo artículo donde vamos a hablar sobre los centros de yoga en la maravillosa ciudad de València

Centros deportivos en València

Centros deportivos en València

Los centros deportivos son lugares ideales para mantenernos en forma, divertirnos y cuidar de nuestra salud

Gimnasios en València

Gimnasios en València

Quieres mantenerte en forma y vivir una vida saludable en la hermosa ciudad de València