citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en València

Bienvenidos a un nuevo artículo donde vamos a hablar sobre los centros de yoga en la maravillosa ciudad de València

Centros de yoga en València
Centros de yoga en València 2024

Si estás buscando una forma de relajarte, fortalecer tu cuerpo y encontrar paz interior, el yoga es una excelente opción para ti. En València, encontrarás una amplia variedad de centros que ofrecen clases de yoga adaptadas a todos los niveles y necesidades.

Los centros de yoga en València ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor donde podrás explorar las diferentes disciplinas y estilos de yoga.

Ya sea que prefieras el yoga tradicional, el hatha yoga, el vinyasa o el bikram, seguro encontrarás un centro que se adapte a tus preferencias. Muchos de estos centros cuentan con profesores altamente capacitados que te guiarán en tu práctica y te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

La ciudad de València es famosa por su clima cálido y hermosas playas, lo que la convierte en el lugar perfecto para practicar yoga al aire libre. Algunos centros de yoga organizan clases al aire libre, aprovechando los parques y jardines de la ciudad para conectarse con la naturaleza mientras realizas tu práctica.

Si estás interesado en probar el yoga pero no sabes por dónde empezar, muchos centros ofrecen clases introductorias para principiantes.

Mejores centros de yoga en València

1.Peace of Mind 2.De la Paz Centro Holístico 3.THE YOGA BOX 4.Estudio Luisa Ramón 5.Santosha Salud Holística Valencia 6.TemYoga Sunset Yoga classes 7.Centro Ayurveda 8.Entheos Comunica (Terapias Naturales y Coaching Holístico) 9.Bikram Yoga Valencia 10.CPYOGA Valencia

Peace of Mind

Peace Of Mind

Como llegar a Peace Of MindC/ de Guillem de Castro, 9, 5planta, 46007

638667081 - Peace Of Mind638667081

Sitio web peaceofmindvalencia.es de Peace Of Mindpeaceofmindvalencia.es [visitar]

"Unos días espectaculares, buen tiempo, una cuidad preciosa, un gran grupo de personas estupendas y con un gran equipo de organización. No se puede pedir más...si se puede disfrutar muchas más"

Isabel (hace 5 meses en 
 Opiniones de Peace of Mind)

"Maravillosa experiencia en un entorno natural. Un atardecer en la Albufera, paseo en barca y ver después esa Luna Llena reflejada en las aguas... Cena en la barca y meditación escuchando el vaivén de las olas. ¡¡Inolvidable!!! Gracias infinitas, Neftalí."

Neus (hace 5 meses en 
 Opiniones de Peace of Mind)

"Decidí en el último momento unirme al viaje que ofertaban a Burgos, y me alegro mucho de haberlo hecho. Iba sola y he vuelto con más de 30 corazones bonitos de todas las edades en la maleta, que espero volver a ver. Además, Burgos es preciosa. Con una mezcla de turismo cultural, turismo activo y una pizca de mindfulness; os felicito por un concepto de viaje que recomiendo sin duda y que repetiría sin pensármelo dos veces."

Sara (hace 5 meses en 
 Opiniones de Peace of Mind)


De la Paz Centro Holístico

De La Paz Centro Holístico

Como llegar a De La Paz Centro HolísticoPl. de l'Ajuntament, 19, 6ºH, 46002 Valencia

722188337 - De La Paz Centro Holístico722188337

Sitio web delapazch.com de De La Paz Centro Holísticodelapazch.com [visitar]

"Una maravilla de centro. La práctica de yoga con ellas es sanadora, relajante, reconstituyente…te ayudan desde el inicio con profesionalidad y cercanía. Un 10! Gracias!"

Carmen (hace 6 meses en 
 Opiniones de De la Paz Centro Holístico)

"Tuve la suerte de descubrir este lugar la primera semana después de mudarme a Valencia. Desde entonces voy allí todas las semanas. Tanto Helena como Sabina están entre las mejores profesoras de yoga. Después de una clase, te vas con mucha paz y alegría"

Simona (hace 6 meses en 
 Opiniones de De la Paz Centro Holístico)

"Gran centro de yoga para poder practicar el yoga y aprender cosas relacionadas con él. Sus profesoras don magníficas y cada una le da un toque personal a la clase. Los horarios son flexibles y económicos. Y también son geniales sus cursos o clases especiales de findes, momentos en los que tratan temas diferentes muy interesantes relacionados con el mundo del yoga. Recomendable 100%"

Isabel (hace 6 meses en 
 Opiniones de De la Paz Centro Holístico)


THE YOGA BOX

The Yoga Box

Como llegar a The Yoga BoxC/ de Lluís Vives, 7, 46002 València, Valencia

961015941 - The Yoga Box961015941

Sitio web theyogabox.es de The Yoga Boxtheyogabox.es [visitar]

"Lugar céntrico, conforme entras ya sientes la paz y tranquilidad. Fui a una PRUEBA GRATUITA era mi primera vez en yoga y sin duda gracias a ellos poco a poco conectaré más con esta nueva forma de vida. Sin duda volveré"

Lluvia (hace 1 año en 
 Opiniones de THE YOGA BOX)

"Este es un estudio increíble con algunos miembros increíbles practicando yoga. Estaba muy limpio y con diversas clases para cualquier estado de ánimo o mentalidad. En mi opinión, son las personas en el edificio las que marcan la diferencia y si tienes la oportunidad de asistir a la clase de Pepa, te lo recomiendo encarecidamente. Ofreció una clase muy divertida que está llena de momentos desafiantes. La clase estuvo llena de energía y esfuerzo comunitario con todo proveniente del instructor. Gracias por una clase increíble. ¡Agradecidos de haber podido acompañaros a todos!"

Arya (hace 1 año en 
 Opiniones de THE YOGA BOX)

"Es una shala preciosa y me trataron de maravilla en mi clase de prueba. Alicia Cervera una pasada como profe. Deseando repetir como alumna habitual!"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de THE YOGA BOX)


Estudio Luisa Ramón

Estudio Luisa Ramón

Como llegar a Estudio Luisa RamónAv. de l'Oest, 49, 46003 València, Valencia

650942996 - Estudio Luisa Ramón650942996

"Estudio de yoga apasionante. Llegué tarde pero a tiempo. Me considero una privilegiada por poder asistir a las clases de Luisa. Atenta y muy observadora es la Maestra que nos enseña a cuidar de nuestro cuerpo. Gracias Luisa."

Lourdes (hace 3 años en 
 Opiniones de Estudio Luisa Ramón)

"Yoga de máxima calidad, con una de las mejores profesoras en activo. Si nuestros clásicos son nuestros referentes, este estudio es un clásico. Una suerte haberlo encontrado y disfrutarlo."

Pilar (hace 3 años en 
 Opiniones de Estudio Luisa Ramón)

"Hace ya 20 años que acudí a su estudio por primera vez y desde el principio me sorprendió la eficacia del yoga impartido por Luisa Ramón no solo para la mejora, evidente, del bienestar corporal, sino también para la no menos evidente mejora del equilibrio interior. Su exquisita formación y su larguísima experiencia impartiendo clases no bastarían por sí solas para lograr esos extraordinarios efectos si no se vieran completados por la enorme intuición y el cuidado constante de Luisa en la adaptación de sus conocimientos al nivel y capacidades de sus alumnos, consiguiendo de ese modo, sin grandes acrobacias ni imposibles exigencias físicas, ese preciado desarrollo integral al que aspira la práctica de yoga. Décadas de fidelidad de sus alumnos son la prueba palpable de que el método de Luisa “engancha”...."

Francisca (hace 3 años en 
 Opiniones de Estudio Luisa Ramón)


Santosha Salud Holística Valencia

Santosha Salud Holística Valencia

Como llegar a Santosha Salud Holística ValenciaC. del Convent dels Carmelites, 5, bajo izquierda,

687891199 - Santosha Salud Holística Valencia687891199

Sitio web robertojimeneznavas.com de Santosha Salud Holística Valenciarobertojimeneznavas.com [visitar]

"¿Qué es lo que más me gusta de los cursos de Roberto? Lo que más me gusta de los cursos que he hecho con Roberto es su manera de enseñar, su humildad en el momento de transferir sus conocimientos y el dinamismo de sus clases. Lo otro que me encanta es que desde el minuto cero estamos practicando como terapeutas, no es aprender teoría es practicar y practicar y practicar, cuando el curso acaba te sientes capaz y sin miedo. No es como esos universitarios que salen de la escuela habiendo estudiado muchos libros, aquí es todo lo contrario."

Marita (hace 1 año en 
 Opiniones de Santosha Salud Holística Valencia)

"Roberto es un ser de luz que con sus múltiples y variadas técnicas y conocimientos aporta de un modo MUY profesional, la claridad, la paz y el amor que necesitamos en determinadas etapas vitales para seguir creciendo. Siempre le estaré agradecida. El lugar emana calma y una acogida que vas a querer quedarte allí y que se pare el tiempo!! Lo recomiendo porque es muy TOP"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Santosha Salud Holística Valencia)

"Talleres y cursos para sanar el alma, para conocimiento personal, avanzar y superar cargas que van con nosotros. Terapias impartidas por un profesional con experiencia y conocimiento del interior increíble. Transmite energía, paz y seguridad de un modo tan potente que a veces asusta. Increíble experiencia."

Shasha (hace 1 año en 
 Opiniones de Santosha Salud Holística Valencia)


TemYoga Sunset Yoga classes

Temyoga Sunset Yoga Classes

Como llegar a Temyoga Sunset Yoga ClassesUnnamed Road, 46010, 46010 València, Valencia

"Las clases de yoga de Temy deberían ser imprescindibles para todos los que visiten Valencia, incluso si no eres un fanático del yoga. ¡Temy es un gran instructor!"

Daniel (hace 4 años en 
 Opiniones de TemYoga Sunset Yoga classes)

"¡¡Temy es una maestra increíble!! ¡Tiene muchísimo conocimiento y su forma de enseñar es muy clara y fácil de seguir! ¡Es una persona tan alegre con una gran vibra! ¡Estas clases al aire libre son maravillosas ya que podemos practicar en la naturaleza y es un gran parque para relajarnos después! ¡Realmente lo recomiendo!"

Sara (hace 4 años en 
 Opiniones de TemYoga Sunset Yoga classes)

"Me encantó la experiencia! Temy, la profesora, es muy atenta y simpática y ofrece variaciones para todos los niveles. No importa si estás empezando o si llevas años practicando yoga. En estas clases al aire libre puedes trabajar mucho más en la concentración y conectar con la naturaleza y la madre tierra. La profesora tiene experiencia y está formada en ashtanga y vinyasa yoga. 100% recomendable."

Ester (hace 4 años en 
 Opiniones de TemYoga Sunset Yoga classes)


Centro Ayurveda

Centro Ayurveda

Como llegar a Centro AyurvedaC/ de Sant Vicent Màrtir, 98, pta 1,

647009899 - Centro Ayurveda647009899

Sitio web shobhalad.com de Centro Ayurvedashobhalad.com [visitar]

"Recomiendo visitar el hermoso lugar Authentic vaidya Shobha Lad. Gran experiencia y conocimiento en la práctica de Nadi Viddya y Panchkarma❤️ Hermoso lugar, muy hermoso lugar ??? Gracias al maravilloso centro por tal experiencia."

Ольга (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Ayurveda)

"Vino por recomendación y quedé completamente impresionado. Este es un centro absolutamente auténtico, con un servicio excelente, personal indio real y un trato profesional. Pancha-karma según los más altos estándares. Recomendar a todos 100%"

Oleg (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Ayurveda)

"Vaidya shobha lad, auténtica profesional hindu. No lo podría recomendar más. ¡Gracias por estar en España! Precioso el centro. Imprescindible tener personas auténticas del Ayurveda"

BRIAN (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro Ayurveda)


Entheos Comunica (Terapias Naturales y Coaching Holístico)

Entheos Comunica (Terapias Naturales Y Coaching Holístico)

Como llegar a Entheos Comunica (Terapias Naturales Y Coaching Holístico)C/ del Pare Manjón, 6, 46008 València, Valencia

644592063 - Entheos Comunica (Terapias Naturales Y Coaching Holístico)644592063

Sitio web entheoscomunica.com de Entheos Comunica (Terapias Naturales Y Coaching Holístico)entheoscomunica.com [visitar]

"Maria José te hace sentir muy agusto en todo momento. Me parece una gran profesional y muy recomendable. Te transmite paz y seguridad en todo el proceso de terapia. Volveré sin duda."

Susana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Entheos Comunica (Terapias Naturales y Coaching Holístico))

"María José es una persona encantadora, que desde el primer momento te hace sentir muy cómoda y en mi caso buscó todas las herramientas para que yo pudiera concentrarme y abrir mi corazón. Mi terapia fué muy gratificante y reveladora, se me pasaron las horas sin darme cuenta y ella me escuchó sin prisas. María José es una persona muy humana y empatíca, que te ayuda y te acompaña aún después de la terapia, ya que me ha contestado cualquier duda, además de enviarme material para mí crecimiento personal. Le estoy infinitamente agradecida. Y volveré muy pronto. :)"

Lesti (hace 8 meses en 
 Opiniones de Entheos Comunica (Terapias Naturales y Coaching Holístico))

"Maravilloso el tiempo y la energía contigo, has sido de gran ayuda para transformar y avanzar en la dirección que más favorece. Físicamente también se nota. Gracias"

Nuria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Entheos Comunica (Terapias Naturales y Coaching Holístico))


Bikram Yoga Valencia

Bikram Yoga Valencia

Como llegar a Bikram Yoga ValenciaC/ de Ciril Amorós, 29, 46004 València, Valencia

963288621 - Bikram Yoga Valencia963288621

Sitio web bikramyogavalencia.com de Bikram Yoga Valenciabikramyogavalencia.com [visitar]

"Clases muy amenas y personalizables. No pasa nada si sufres de alguna dolencia o crees que no eres lo suficientemente flexible. Raquel y los otros profes te ayudan a adaptar los movimientos para que los disfrutes. Además, el trato de Raquel es inmejorable. Está súper atenta y es muy empática. Con personas así, cualquier plan es agradable :)"

Natalia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Bikram Yoga Valencia)

"Mientras visitábamos Valencia asistimos a una clase de yoga caliente con Raquel. Nos sentimos muy bienvenidos. Raquel es una fantástica instructora de bikram que te da retroalimentación y te hace ir un poco más allá. El alojamiento es hermoso y muy limpio. ¡Espero volver algún día! ¡Gracias Raquel!"

Sofie (hace 6 meses en 
 Opiniones de Bikram Yoga Valencia)

"Yo estoy encantado con las clases de Yin Yoga y Hot Yoga. El Yin Yoga que lo guia Raquel es una clase de plena atencion al cuerpo donde aprendi en profundidad de relajarme y de ser mas flexible con mis articulaciones. Mejoro mi sueño y pude tener un descanso mas nutritivo en las noches. Muchas muchas gracias! El Hot Yoga me dio la posibildad de sacar toxinas de mi cuerpo y en cada sesion pude entrenar el aumento de la musculatura y la presistencia en gozar el Yoga. Calme mi mente y volvi al cuerpo. Me hace muy bien y mi cuerpo le encanta :) muchas gracias a la directora Raquel? gracias para acompañarme en mi salud y vida cuotidiana."

Gian-Luca (hace 6 meses en 
 Opiniones de Bikram Yoga Valencia)


CPYOGA Valencia

Cpyoga Valencia

Como llegar a Cpyoga ValenciaCarrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 9, 46008 València,

622949524 - Cpyoga Valencia622949524

Sitio web cpyoga.com de Cpyoga Valenciacpyoga.com [visitar]

"Tuve la suerte de encontrarlo, fui durante 4 años desde Castellon de la Plana. Ojalá pudiera seguir yendo, son verdaderas profesionales. Y los retiros que organizan,de primera. Gracias por conoceros."

Amparo (hace 7 meses en 
 Opiniones de CPYOGA Valencia)

"100% recomendable. Los beneficios de practicar yoga en este centro son muchos, tanto para el cuerpo como para la mente. Carmen y Cristina son dos grandes profesionales, pendientes de todo, con un gran saber hacer y mucha amabilidad? ¡Un placer y un lujo!"

Marta (hace 10 meses en 
 Opiniones de CPYOGA Valencia)

"Carmen y Cristina son unas profesoras excelentes. Su atención y su profesionalidad son inmejorables. Me encanta ir a sus clases, cada día me siento más fuerte y flexible. Merecen la máxima puntuación y más. Gracias por hacer que mi vida sea más agradable!"

Silvia (hace 10 meses en 
 Opiniones de CPYOGA Valencia)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en València

Raúl Almeida

29/08/2023 a las 03:08

Más en València

Centros deportivos en València

Centros deportivos en València

Los centros deportivos son lugares ideales para mantenernos en forma, divertirnos y cuidar de nuestra salud

Gimnasios en València

Gimnasios en València

Quieres mantenerte en forma y vivir una vida saludable en la hermosa ciudad de València