citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en València

Los centros deportivos son lugares ideales para mantenernos en forma, divertirnos y cuidar de nuestra salud

Centros deportivos en València
Centros deportivos en València 2024

En la ciudad de València, hay una gran variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y necesidades. En estos centros deportivos, podrás encontrar una amplia gama de actividades y servicios.

Desde piscinas para nadar y practicar deportes acuáticos, hasta gimnasios con modernos equipos para ejercitarte. También ofrecen clases de diferentes disciplinas como yoga, pilates, zumba y spinning, entre muchas otras.

Muchos de estos centros cuentan con áreas al aire libre, perfectas para practicar deportes como fútbol, tenis, baloncesto o pádel. Asimismo, algunos ofrecen programas especiales para niños y jóvenes, con el objetivo de fomentar la actividad física desde temprana edad.

La ventaja de acudir a un centro deportivo es que cuentan con profesionales cualificados que te pueden asesorar y guiar en tu entrenamiento. Ellos pueden ayudarte a crear rutinas personalizadas y a corregir tu técnica para evitar lesiones.

Si estás buscando un centro deportivo en València, no te preocupes, porque hemos recopilado una lista de los mejores lugares para practicar deporte en la ciudad. En esta lista encontrarás información detallada sobre cada centro, incluyendo sus instalaciones, horarios y precios.

Mejores centros deportivos en València

1.YOGA FLOW VALENCIA 2.Clinica Artes. Physical Therapy and Exercise. 3.Alameda Training 4.Activaclub Germanías 5.Druni Perfumerías ® 6.Druni 7.Curves Valencia Juan Llorens - Fitness Femenino 8.The Time of Fitness 9.Curves Valencia Cánovas - Gimnasio Femenino 10.Silentfitness Valencia

YOGA FLOW VALENCIA

Yoga Flow Valencia

Como llegar a Yoga Flow ValenciaC/ del Pintor Salvador Abril, 9, 46005 València,

603682253 - Yoga Flow Valencia603682253

Sitio web yogaflowvlc.com de Yoga Flow Valenciayogaflowvlc.com [visitar]

"¡Hermoso estudio con gente increíble! Cogí la membresía mensual durante mis vacaciones en Valencia y seguí las clases de Ana, Ángela y Laura y ¡fue genial! Los profesores se toman su tiempo para explicarte las posturas, ayudarte a progresar y todo con amabilidad y alegría. Como no hablaba español, se esforzaron en hacer las clases en inglés (¡gracias de nuevo por eso!). Pero incluso las clases de español fueron inclusivas y fáciles de seguir. Un estudio con muy buen rollo donde te sientes cómodo. Progresé mucho, me divertí mucho y seguro que volveré la próxima vez que esté en Valencia :)"

Anais (hace 7 meses en 
 Opiniones de YOGA FLOW VALENCIA)

"Tomé una clase grupal con Ángel de vacaciones en Valencia y fue excelente. Gran espacio de estudio con baños y duchas. La clase fue de 2 horas de duración y bastante avanzada (trabajamos en muchas inversiones). Solo hablo un poco de español, así que en su mayoría solo observé lo que hacían el maestro y otros estudiantes, pero estuvo bien. Y Ángel estaba más que feliz de darme instrucciones en inglés cuando me mostraba algo uno a uno."

Alan (hace 10 meses en 
 Opiniones de YOGA FLOW VALENCIA)

"Recién pasé un mes en Valencia y me apunté en este estudio de Yoga. Hice 4 clases y cada una me encantó. Los profes son un encanto y aunque solo estuve de visita, me prestaron mucha atención. Muy recomendable! Cuando vuelva a Valencia, definitivamente voy a visitar otra clase :)"

Lisbeth (hace 1 año en 
 Opiniones de YOGA FLOW VALENCIA)


Clinica Artes. Physical Therapy and Exercise.

Clinica Artes. Physical Therapy And Exercise.

Como llegar a Clinica Artes. Physical Therapy And Exercise.C/ de les Arts Gràfiques, 18, 46010 València,

961566549 - Clinica Artes. Physical Therapy And Exercise.961566549

Sitio web clinicaartes.com de Clinica Artes. Physical Therapy And Exercise.clinicaartes.com [visitar]

"Trato increíble por parte de Inma y compañeras, mucho respeto cariño y mucha paciencia, muchísimas gracias por ser tan profesional. Recomendable 100%"

Greta (hace 7 meses en 
 Opiniones de Clinica Artes. Physical Therapy and Exercise.)

"Teresa es una chica encantadora y una profesional estupenda, fuimos a hacernos una eco 4D con 30 semanas + 5. A pesar de estar en el límite de tiempo porque el bebé ya es muy grande, Teresa estuvo bastante rato intentando que viéramos la cara de nuestra bebé y no paro hasta conseguirlo!! Es una experiencia inolvidable."

A (hace 8 meses en 
 Opiniones de Clinica Artes. Physical Therapy and Exercise.)

"Inma es encantadora y una profesional estupenda. Nos ha ayudado en todo lo posible en 2 citas para poder ver a nuestro bebé en 3D y 4D haciéndonos sentir muy cómodos y para que la experiencia haya sido inolvidable."

Marina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Clinica Artes. Physical Therapy and Exercise.)


Alameda Training

Alameda Training

Como llegar a Alameda TrainingAv. de Jacinto Benavente, 17, 46005 València, Valencia

617457260 - Alameda Training617457260

Sitio web alamedatraining.es de Alameda Trainingalamedatraining.es [visitar]

"Es un sitio muy recomendable,por todos los beneficio que aportan a nuestra salud y sobretodo por el profesional JEROME. Mil gracias"

Martha (hace 11 meses en 
 Opiniones de Alameda Training)

"La cápsula infra-rojos es una pasada. La recomiendo 100%. Con todo el mundo que he hablado y la han probado están encantados. Un acierto. Además Jerome es una pasada como entrenador, un profesional de los que no quedan ya muchos."

Joan (hace 1 año en 
 Opiniones de Alameda Training)

"Los resultados son muy satisfactorios y beneficiosos, yo tengo mucha pesadez en las piernas y después de la sesión me siento genial. Muy recomendable ?"

Alicia (hace 1 año en 
 Opiniones de Alameda Training)


Activaclub Germanías

Activaclub Germanías

Como llegar a Activaclub GermaníasGran Via de les Germanies, 43, 46006 Valencia

672052379 - Activaclub Germanías672052379

Sitio web activaclub.es de Activaclub Germaníasactivaclub.es [visitar]

"No es un mal gimnasio, pero es bueno si arreglas algunas cosas. 1) Algunos ventiladores no funcionan bien: están obstruidos con polvo y es necesario limpiarlos, la sala está demasiado cargada. 2) Las duchas están bastante sucias y hay muchos hongos y moho en las paredes. El personal es bastante amable. Mucho equipamiento deportivo. Puedes entrenar incluso durante las horas pico. UPD: los ventiladores han sido limpiados, bien hecho)"

Ivan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Activaclub Germanías)

"Tengo más de 6 años en este gimnasio, la verdad me gusta más actualmente que hay máquinas nuevas y funcionan,.. hoy en la actualidad está muy muy bien"

Pushi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Activaclub Germanías)

"Son un poco desastres con las clases. Tienen publicadas clases que luego no se hacen eso me pasa casi todas las semanas"

FunEasyChef (hace 7 meses en 
 Opiniones de Activaclub Germanías)


Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®Nuevo Centro, Av. de Pius XII, 2, 46009

672630333 - Druni Perfumerías ®672630333

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"Muy amables las dependientas. Me ha atendido una chica en la sección de cremas Clinique. Me ha ayudado un montón y me ha asesorado muy bien. Era una chica rubia, alta, con pestañas postizas, no recuerdo su nombre ?."

Natalia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"A las chicas parece que les molesta que entres a la tienda. Profesionalidad 0. No tienen conocimiento ninguno del producto que venden."

Tania (hace 7 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Una perfumería enorme donde puedes encontrar desde las mejores marcas a marcas low cost y todo perfectamente organizado por secciones. Muy buenos precios y los dependientes super majos. Recomendable la tarjeta de fidelización"

Paula (hace 9 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Druni

Druni

Como llegar a DruniPg. de Russafa, 11, 46002 València, Valencia

677588844 - Druni677588844

Sitio web druni.es de Drunidruni.es [visitar]

"Es una perfumería con muchas referencias, difícil de encontrar otra igual pero también tieme grandes faltas cuando buscas algo específico. Por otro lado cada vez es más difícil obtener una buena atención de sus emplead@s."

Rafa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Druni)

"Ese druni lo más grande en Valencia , allí podéis encontrar todo lo que necesites . Y hay unos productos que son un poco más barato que en para farmacia, o en páginas de cosmética. El personal muy amable, y siempre está dispuesto para ayudar, o consultar."

Sofiia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Druni)

"Siempre encuentro lo que busco productos y maquillaje de calidad los perfumes y colonias hacequibles para todos los bolsillos mucha variedad precio y gustos"

Monica (hace 8 meses en 
 Opiniones de Druni)


Curves Valencia Juan Llorens - Fitness Femenino

Curves Valencia Juan Llorens - Fitness Femenino

Como llegar a Curves Valencia Juan Llorens - Fitness FemeninoCarrer del Literat Gabriel Miró, 58, 46008 València,

601327472 - Curves Valencia Juan Llorens - Fitness Femenino601327472

Sitio web curves.eu de Curves Valencia Juan Llorens - Fitness Femeninocurves.eu [visitar]

"Estoy embarazada de 26 semanas y decidí seguir una rutina de ejercicios por decision propia y recomendación médica. A día de hoy puedo decir que es el mejor regalo que he podido hacerle a mi bebe y a mi misma. El trato recibido por Lourdes ,la entrenadora del centro,gracias a su calidad humana,dedicaciòn ,atención y profesionalidad hacen que ir allí hacer ejercicio sea una gozada.,siempre positiva y recibiendote con una preciosa sonrisa a tu llegada,ojalá hubiera más gente así ;Aparte de la limpieza y cuidado de las instalaciones que están impecables. Centro dedicado a la mujer donde te sientes tratada con mimo. Lo recomiendo con los ojos cerrados"

Elena (hace 9 meses en 
 Opiniones de Curves Valencia Juan Llorens - Fitness Femenino)

"Llevo más de cuatro años entrenando en este gimnasio y tengo que decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Las entrenadoras son muy agradables y se preocupan mucho, te ayudan en todo. 100% recomendable!"

Carmen (hace 1 año en 
 Opiniones de Curves Valencia Juan Llorens - Fitness Femenino)

"Las dos entrenadoras son un encanto. No te sientes un número, si no vas te wassapean para ver que te pasa. Las instalaciones limpias no....super limpias. Ha sido muy buena experiencia"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Curves Valencia Juan Llorens - Fitness Femenino)


The Time of Fitness

The Time Of Fitness

Como llegar a The Time Of FitnessCarrer de l'Hospital, 2, piso 1-2, 46001 Valencia

666226929 - The Time Of Fitness666226929

"Tran un año entrenando, vuelvo a apuntarme sin dudarlo. En comparación con otros gimnasios de la zona, lo recomiendo 100%. Hay buen ambiente, se preocupan de que todo esté limpio, en buen estado y los monitores son muy majos. Te echan un cable si eres muy novato, como es mi caso. Además tienen buenas ofertas si acumulas varios meses en un único pago. Por poner una pega, el vestuario se queda un poco pequeño, si es hora punta."

Carlos (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Time of Fitness)

"¡El mejor gimnasio en el que he estado en Valencia! Personal muy amable, el equipamiento es fantástico y siempre está limpio. Gracias por su amabilidad y ayuda cuando la necesité. ¡Realmente disfruté trabajando aquí!"

Elena (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Time of Fitness)

"Pasé unos días en Valencia y terminé comprando un pase de un día aquí. Los precios son excelentes, el gimnasio está limpio y hay una gran selección de máquinas y pesas libres. Recomiendo encarecidamente este gimnasio."

Michael (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Time of Fitness)


Curves Valencia Cánovas - Gimnasio Femenino

Curves Valencia Cánovas - Gimnasio Femenino

Como llegar a Curves Valencia Cánovas - Gimnasio FemeninoCarrer de Salamanca, 25, 46005 València, Valencia

963205969 - Curves Valencia Cánovas - Gimnasio Femenino963205969

"Después de peregrinar de gimnasio en gimnasio durante años, en Curves he encontrado el sistema perfecto para no abandonar. Es un circuito de 30 minutos con aparatos que trabajan todos los grupos musculares de forma intensa. Se añade un ambiente no masificado muy cordial, tres preparadoras geniales que te motivan continuamente, y resultados tangibles desde el primer día. No se puede pedir más. Es mi gimnasio ideal."

Delia (hace 4 años en 
 Opiniones de Curves Valencia Cánovas - Gimnasio Femenino)

"Recomendable 100%. En menos de una hora de circuito y estiramientos te garantizas la energía y la fuerza suficiente para el día a día. Compromiso, pasión y comunicación son sólo algunas de las cualidades de Marga , Vivi e Isa; grandes profesionales y mejores personas. Ambiente inmejorable. .......y además cuidan de nuestra salud física y mental. Se puede pedir algo más???!!!"

Eva (hace 4 años en 
 Opiniones de Curves Valencia Cánovas - Gimnasio Femenino)

"Llevo 3 años,estoy más motivada,más enérgica,y muy contenta con mi entrenamiento de 30 minutos 4 o 5 días a la semana?"

Pilar (hace 4 años en 
 Opiniones de Curves Valencia Cánovas - Gimnasio Femenino)


Silentfitness Valencia

Silentfitness Valencia

Como llegar a Silentfitness ValenciaPont de l'Exposició, 46010 València, Valencia

640515574 - Silentfitness Valencia640515574

Sitio web silentfitnessvalencia.com de Silentfitness Valenciasilentfitnessvalencia.com [visitar]

"Hola, he participado en Gym City SILENT DISCO y como siempre una experiencia muy agradable , energía positiva, diversión y desconexión total viviendo el momento. Hay que destacar trabajo entrenadora y equipo excelente, organizado con todo detalle y profesionalidad y mucho cariño. Gracias y hasta la próxima!!"

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Silentfitness Valencia)

"Fenomenal, un evento con mucha calidad humana, Silvia y Luigi son geniales , si quieres pasar un buen rato y sonreír mucho e liberar adrenalina, tienes que apuntarte ????, super recomendó. Repetiré las veces que pueda."

Josie (hace 8 meses en 
 Opiniones de Silentfitness Valencia)

"Una experiencia maravillosa, llena de energía y espíritu positivo, mientras te diviertes, te ejercitas, y disfrutas, Silvia y Luigi una pareja dinámica y disciplinada! Extra recomendable! Los acompañaremos otra vez seguro!"

Lilians (hace 8 meses en 
 Opiniones de Silentfitness Valencia)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en València

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 03:09

Más en València

Clubs de boxeo en València

Clubs de boxeo en València

Escuelas de defensa personal en València

Escuelas de defensa personal en València

Si estás buscando una forma de aprender a defenderte y ganar confianza en ti mismo/a, las escuelas de defensa personal en València pueden ser la respuesta que estás buscando

Masajistas deportivos en València

Masajistas deportivos en València

En València, una ciudad que destaca por su enfoque activo y saludable, es importante contar con los servicios de profesionales especializados en el cuidado del cuerpo

Piscinas cubiertas en València

Piscinas cubiertas en València

Las piscinas cubiertas son una excelente opción para disfrutar del agua y la natación en cualquier época del año, incluso en los días más fríos

Osteópatas deportivos en València

Osteópatas deportivos en València

Buscas mejorar tu rendimiento deportivo y prevenir lesiones

Escuelas de artes marciales en València

Escuelas de artes marciales en València

Si estás interesado en aprender artes marciales y vives en esta hermosa ciudad, estás de suerte