citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Terrassa

Estás buscando un gimnasio en Terrassa para mantenerte en forma y cuidar de tu salud

Gimnasios en Terrassa
Gimnasios en Terrassa 2024

Ya sea que estés interesado en clases de cardio, musculación, yoga, pilates o actividades más específicas como crossfit o artes marciales, seguro encontrarás un lugar que se ajuste a tus gustos.

Además de la variedad de actividades, los gimnasios en Terrassa cuentan con equipos modernos y profesionales cualificados que te ayudarán a lograr resultados de forma segura y efectiva.

Muchos de ellos también ofrecen servicios adicionales como entrenamientos personalizados, asesoramiento nutricional y clases dirigidas por instructores especializados. Para facilitarte la búsqueda, hemos recopilado una lista con los mejores gimnasios de Terrassa.

En ella encontrarás información detallada sobre cada uno de ellos, incluyendo ubicación, horarios, servicios y opiniones de otros usuarios. Puedes acceder a la lista pulsando en el siguiente enlace: [inserta aquí el enlace a la lista de mejores gimnasios de Terrassa].

Recuerda que mantenernos activos y cuidar de nuestra salud es fundamental para llevar una vida plena. No importa cuáles sean tus metas, hay un gimnasio en Terrassa que te ayudará a alcanzarlas.

Mejores gimnasios en Terrassa

1.OQUO Estética. Salud y Peluquería 2.Club Natación Terrassa 3.Krav Maga Terrassa 4.Gimnasio Hansan 5.Qsport 6.Paleotraining Terrassa 7.Barres Calistenia (Plaça de Can Roca) 8.Basic Factory Terrassa 9.TERRASSA SPORT DANCE -SHEN DRAGON & SELECTA 10.Squash 4

OQUO Estética. Salud y Peluquería

Oquo Estética. Salud Y Peluquería

Como llegar a Oquo Estética. Salud Y PeluqueríaRambleta del Pare Alegre, 98, 6ª planta, 08224

937803839 - Oquo Estética. Salud Y Peluquería937803839

Sitio web hoteldoncandido.com de Oquo Estética. Salud Y Peluqueríahoteldoncandido.com [visitar]

"Las instalaciones necesitan mejoras, el jacuzzi estaba poco caliente, la ducha salía el agua fría y estaba atascado el desagüe. La sauna de vapor y la seca estaban correctas. El peeling corporal, el masaje y la limpieza de cutis muy bien realizados por Nuria, además del trato perfecto."

Jose (hace 10 meses en 
 Opiniones de OQUO Estética. Salud y Peluquería)

"Circuito de Sauna y Jacuzzi más masaje relajante. con chocolate, todo muy bien la chica muy amable y profesional volveré gracias"

Carmen (hace 10 meses en 
 Opiniones de OQUO Estética. Salud y Peluquería)

"Reservé con SmartBox una sesión de sauna seca, baño de vapor y jacuzzi de 1 h. La verdad que fue genial. La chica fue súper amable y me explico cómo iba todo. El sitio muy limpio y con todas las estancias en perfectas condiciones."

Andrea (hace 11 meses en 
 Opiniones de OQUO Estética. Salud y Peluquería)


Club Natación Terrassa

Club Natación Terrassa

Como llegar a Club Natación TerrassaAv. de l'Abat Marcet, s/n, 08225 Terrassa, Barcelona

937352626 - Club Natación Terrassa937352626

Sitio web clubnatacioterrassa.cat de Club Natación Terrassaclubnatacioterrassa.cat [visitar]

"Es un club muy completo a nivel de tipos de deportes. Y sobre todo seve limpieza y la gente está por compartir las instalaciones es y muy acogedor. Lo único que no esta bien es en las duchas que si a puesto más luz y se agradece pero a nivel de agua no sale muy poca y te tienes que pegar mucho a la pared. Creo que este tema se tendría que mejorar por el bien del club muchos son los que están en ka misma tesitura por lo demás PERFECTO ?"

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Club Natación Terrassa)

"Club de natación y deportes muy grande. El problema es que está masificado a tope. Si vas al gimnasio, ya puedes tener paciencia para utilizar la máquina que quieras. Por otro lado, tratada de una empresa sin ánimo de lucro, golpea unas clavadas impresionantes. Si quieres añadir a un niño al paso familiar, independientemente de que antes haya sido socio y haya estado pagando, te cobran 100 euros sólo matrícula. Una barbaridad, y por supuesto, la matrícula no incluye nada, sólo el derecho a pagar la mensualidad. Una pasada tenemos en cuenta cómo está todo."

Increible (hace 8 meses en 
 Opiniones de Club Natación Terrassa)

"Sufrí una fractura en el dedo gordo del pie y no se me permitió acceder a la sala de fitness sin calzado deportivo, a pesar de mi condición médica ( imposible ponerlo con el pie super hinchado e inmovilizado). Al solicitar una baja temporal indignada, me informaron que el precio de socio aumentaría, ¡es flipante verdad! Escribí un email pero obviamente sigo sin tener respuesta? Ah! Y la respuesta a todas mis preguntas!! Lo siento es que es la Normativa? ni que hablara con chat gpt Creo que tendría un trato màs humano u atento. pues bien vuestra normativa es abusiva, sólo vela por vuestro beneficio económico. Resumiendo el que mucho abarca poco aprieta: Personal distante, instalaciones desfasadas y falta de atención a las necesidades de los socios. Limitaciones en el entrenamiento con peso corporal y falta de espacio para pilometría y la lista sigue...etc Enfoque en beneficios económicos en lugar de servicios de calidad. No puedo recomendar este club a otros buscando un gimnasio comprometido con los socios."

Hajar (hace 8 meses en 
 Opiniones de Club Natación Terrassa)


Krav Maga Terrassa

Krav Maga Terrassa

Como llegar a Krav Maga TerrassaCarrer de la Mare de Déu del Socors,

Sitio web kravmagaterrassa.com de Krav Maga Terrassakravmagaterrassa.com [visitar]

"Soy uno de los que van ahi al gimnasio y es que me encanta es increíble la variedad de máquinas que funcionan perfectamente además tienen karate ?"

Mundo (hace 1 año en 
 Opiniones de Krav Maga Terrassa)

"Pablo es un excelente maestro y persona , transmite sus conocimientos a sus alumnos de manera efectiva, por el precio aparte de tener acceso a todas las actividades de artes marciales también a la sala de pesas, precio muy económico, y un ambiente muy familia !!!!"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Krav Maga Terrassa)

"¡Genial gimnasio para aprender a defenderse, ganar confianza en uno mismo y ponerse en forma! Trato cercano, es una gran familia que te acoge rápidamente, te sentirás como en casa."

Aitor (hace 6 años en 
 Opiniones de Krav Maga Terrassa)


Gimnasio Hansan

Gimnasio Hansan

Como llegar a Gimnasio HansanAv. de Barcelona, 122, 08222 Terrassa, Barcelona

937851586 - Gimnasio Hansan937851586

Sitio web facebook.com de Gimnasio Hansanfacebook.com [visitar]

"Un Gimnasio de Taekwondo con profesores nativos muy familiar, que no solo enseña este maravilloso arte marcial, también se preocupan de la educación física tanto de niños como de adultos."

Roberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Hansan)

"El maestro (Kim) es una referencia a seguir en la disciplina del taekwondo. Cómo maestro un 10 y cómo persona otro 10. Es totalmente recomendable. Aprender con el maestro Kim es toda una experiencia que marca un antes y un después en tu vida."

Julián (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio Hansan)

"Gimnasio tradicional sin máquinas ni otras disciplinas. No busques nada más que lo esencial... taek-won-do muy bueno, mayoría de cinturones negros y excelente profesor!"

Antoni (hace 5 años en 
 Opiniones de Gimnasio Hansan)


Qsport

Qsport

Como llegar a QsportSaint, Carrer de Sant Gaietà, 107, 08221 Terrassa,

937331038 - Qsport937331038

Sitio web qsport.es de Qsportqsport.es [visitar]

"Me acabo de apuntar, me han explicado muy bien las muchísimas actividades que tienen, la app es muy pràctica y puedes planificar muy bien tu actividad. Intento ponerme en forma y demostrarle a mi hijo que puedo. Estoy muy ilusionada."

Montse (hace 7 meses en 
 Opiniones de Qsport)

"Gimnasio familiar y muy acogedor!!! Buen trato! Tiene piscina, increíble zona de spa y un montón de actividades dirigidas!!! Trato cercano ! ?100% recomendado"

Monica (hace 7 meses en 
 Opiniones de Qsport)

"Hoy nos hemos dado de alta y quería agradecer el trato dedicado por Aina en enseñarnos las instalaciones y explicarnos todas las modalidades."

Carlos (hace 7 meses en 
 Opiniones de Qsport)


Paleotraining Terrassa

Paleotraining Terrassa

Como llegar a Paleotraining TerrassaCarrer de Salvador Busquets, 35, 08222 Terrassa, Barcelona

680430976 - Paleotraining Terrassa680430976

"Profesionalidad por parte de Gemma y Agustí. Toni tb muy agradable. Trabajo del cuerpo totalmente funcional y eficaz. ¡Adaptado a las necesidades y posibilidades de cada uno! Top Paleo!!"

Núria (hace 1 año en 
 Opiniones de Paleotraining Terrassa)

"Hoy mi pareja y yo me he dado una clase de prueba y hemos salido súper contentos. Se ve mucha profesionalidad en el centro. Gracias Agustí o Gemma."

Toni (hace 1 año en 
 Opiniones de Paleotraining Terrassa)

"Excelentes profesionales, salon preparado para poder hacer todos los ejercicios! Siempre estan ahi guiandote y explicandote como hacer los ejercicios! Estoy muy contenta!"

Sabrina (hace 2 años en 
 Opiniones de Paleotraining Terrassa)


Barres Calistenia (Plaça de Can Roca)

Barres Calistenia (Plaça De Can Roca)

Como llegar a Barres Calistenia (Plaça De Can Roca)Plaça de Can Roca, 08225 Terrassa, Barcelona

"Es un buen lugar para hacer ejercicios, calistenia, entrenar con el peso del cuerpo y muy saludable , se los recomiendo ?????????"

John (hace 11 meses en 
 Opiniones de Barres Calistenia (Plaça de Can Roca))

"Barras muy completas pero me falta una suferficie elevada para poder poner los pies y hacer flexiones o hacer saltos en dicha superficie."

Oriol (hace 1 año en 
 Opiniones de Barres Calistenia (Plaça de Can Roca))

"A esta plaza para mi gusto le falta algo más de protección para que los niños no puedan salir con facilidad a la calle.....pero bueno, vivimos en un pais que hasta que no pase una desgracia, no se hará nada para evitarlo. Eso si, los mayores han conseguido que les vallen la zona de las petancas para que los niños no les molesten."

Diego (hace 4 años en 
 Opiniones de Barres Calistenia (Plaça de Can Roca))


Basic Factory Terrassa

Basic Factory Terrassa

Como llegar a Basic Factory TerrassaPasseig del Vint-i-dos de Juliol, 236, 08221 Terrassa,

935160269 - Basic Factory Terrassa935160269

Sitio web basicfactoryterrassa.com de Basic Factory Terrassabasicfactoryterrassa.com [visitar]

"Es barato y no puedes pedir demasiado. Los lavabos de las mujeres están super oxidados. Ya hace tiempo que ni me acerco por qué tienen muy mal aspecto. A los vestuarios les faltan secadores. Las/los que tenemos el pelo largo cada vez tienes que cargar el secador para ir al gimnasio y es un rollo. Las clases dirigidas están muy bien y el material está en buen estado."

Marina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Basic Factory Terrassa)

"Cuando no hay mucha gente está bien, pero hay poco espacio para pasar. Poco cómodo para personas altas. El material está bien y no conozco las salas de clases, que seguramente son más espaciosas. El personal no me ha dicho nunca nada desde febrero, y hay gente que no entrena demasiado bien por lo que se agradecería que prestarán más atención."

Guillem (hace 8 meses en 
 Opiniones de Basic Factory Terrassa)

"Gran clase de Zumba con Claudio López, muchas gracias a la dirección de este gimnasio por esta iniciativa Muy simpáticas las monitoras, gracias por todo. Felicidades por estos 6 años"

Xavier (hace 1 año en 
 Opiniones de Basic Factory Terrassa)


TERRASSA SPORT DANCE -SHEN DRAGON & SELECTA

Terrassa Sport Dance -Shen Dragon & Selecta

Como llegar a Terrassa Sport Dance -Shen Dragon & SelectaCtra. de Castellar, 220, 08226 Terrassa, Barcelona

722270335 - Terrassa Sport Dance -Shen Dragon & Selecta722270335

Sitio web youtube.com de Terrassa Sport Dance -Shen Dragon & Selectayoutube.com [visitar]

"Me encantan las classes dirigidas. Mercè és una gran professional, bailarina y entrenadora personal, y siempre con una sonrisa y haciendo que te lo passes en grande. Aparte de que baila genial y sus classes són de las mejores que he probado. Zumba, pilates, tonificación, steps, ....Ambiente además muy familiar. Para los niños y adolescentes muchas actividades de danza y artes marciales. También el gimnasio tiene las máquinas de pesas pars entrenar fuerza y cintas de correr."

Eva (hace 8 meses en 
 Opiniones de TERRASSA SPORT DANCE -SHEN DRAGON & SELECTA)

"Un gimnasio de ambiente familiar (a la cabeza una profesional de primera Merce además de muy buena persona como todo el equipo ...las clases de zumba me encantan te olvidas de todo y en este tiempo de covid Merce siguió al pie del cañón a traves de las clases online si estás pensando en zumba aerobic pilates ( Cira otra genia) steps no dudes que estarás en las mejores manos !! .Aparte su ubicación es genial tenés donde aparcar un Mercadona abajo por cualquier cosa y en la puerta la parada del bus ??"

Romina (hace 2 años en 
 Opiniones de TERRASSA SPORT DANCE -SHEN DRAGON & SELECTA)

"Excelente gimnasio. Baños, duchas, pesas, Sala de baile y cardio. Artes marciales. Jiu jutsu brasilero!!!! . En frente una buena parada"

JUAN (hace 4 años en 
 Opiniones de TERRASSA SPORT DANCE -SHEN DRAGON & SELECTA)


Squash 4

Squash 4

Como llegar a Squash 4Carrer de la Rasa, 72, 08221 Terrassa, Barcelona

937889008 - Squash 4937889008

Sitio web squash4.com de Squash 4squash4.com [visitar]

"Después de unos días de vacaciones, hemos vuelto a ir, y seguimos súper contentas de este equipazo de personas que dirigen este gimnasio . Son lo más ??"

Angeles (hace 1 año en 
 Opiniones de Squash 4)

"¡La verdad es que es un gimnasio que sorprende! Quizás no es el más moderno del mundo, pero sus monitores son muy buenos profesionales y te hacen sentir como en casa. ¡Las clases de spinning no las puedes dejar perder! ¡Ofrecen un amplio abanico de actividades, muy recomendable!"

Beatriz (hace 4 años en 
 Opiniones de Squash 4)

"El ambiente es fabuloso, es mas, familiar, pero sus instalaciones algo antiguas. Lo mejor es que se encuentra en el centro de la ciudad."

Ramon (hace 6 años en 
 Opiniones de Squash 4)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Terrassa

Raúl Almeida

19/08/2023 a las 22:08

Más en Terrassa

Escuelas de artes marciales en Terrassa

Escuelas de artes marciales en Terrassa

Las escuelas de artes marciales son espacios en los que se enseñan y practican diferentes disciplinas de combate, fomentando el desarrollo físico y mental de quienes deciden adentrarse en este mundo

Centros de pilates en Terrassa

Centros de pilates en Terrassa

¡Hola, amantes del pilates en Terrassa!

Centros de yoga en Terrassa

Centros de yoga en Terrassa

Estás buscando una forma de encontrar equilibrio, bienestar y paz interior en la ajetreada vida de la ciudad

Centros deportivos en Terrassa

Centros deportivos en Terrassa

Si te encuentras en esta maravillosa ciudad catalana y estás buscando un lugar donde puedas ejercitarte y mantenerte en forma, estás en el lugar adecuado