citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en Terrassa

¡Hola, amantes del pilates en Terrassa!

Centros de pilates en Terrassa
Centros de pilates en Terrassa 2024

Estos espacios especializados te ofrecen un ambiente óptimo para desarrollar una actividad que combina fuerza, flexibilidad y control corporal. En los centros de pilates de Terrassa encontrarás entrenadores altamente cualificados que te guiarán durante cada sesión.

Ellos te enseñarán las técnicas adecuadas para ejecutar los ejercicios de manera segura y efectiva. Estos profesionales estarán atentos a tus necesidades individuales, adaptando los ejercicios a tu nivel de experiencia y ayudándote a progresar en cada sesión.

El pilates es conocido por sus múltiples beneficios. Mediante la práctica regular de esta disciplina, podrás mejorar tu postura, fortalecer tus músculos abdominales y dorsales, aliviar dolores de espalda, aumentar tu flexibilidad y equilibrio, y trabajar tu concentración y control mental.

En los centros de pilates de Terrassa podrás encontrar distintas modalidades de clases. Desde el pilates mat (realizado en el suelo con ejercicios que utilizan la gravedad y la resistencia del propio cuerpo) hasta el pilates máquina (que utiliza aparatos especiales para trabajar distintos grupos musculares), tendrás la opción de elegir la modalidad que más se adapte a tus necesidades y preferencias.

Mejores centros de pilates en Terrassa

1.PILATES 8TH AVENUE STUDIO 2.Alma Pilates&Wellness 3.El Centre-Pilates i Moviment

PILATES 8TH AVENUE STUDIO

Pilates 8Th Avenue Studio

Como llegar a Pilates 8Th Avenue StudioCarrer del Nord, 97, 08221 Terrassa, Barcelona

695566513 - Pilates 8Th Avenue Studio695566513

Sitio web pilates8thavenue.es de Pilates 8Th Avenue Studiopilates8thavenue.es [visitar]

"El curso de Yoga Facial impartido por Sandra ha sido un gusto,lleno de información útil e importante por salud y estética ya que los ejercicios y masajes tienen grandes beneficios. Al ser taller teórico práctico sales con unos conocimientos y la cara super descontracturada.Sandra muy atenta, una gran profesional y muy cercana. Gracias Sandra por todo!"

Sayen (hace 11 meses en 
 Opiniones de PILATES 8TH AVENUE STUDIO)

"Participe en el taller de yoga facial de Sandra, sin experiencia previa en este ámbito, para conocer ejercicios de movilidad facial que pudiera aplicar en mis rutinas diarias. El taller fue fácil, ameno y muy didáctico.Totalmente recomendable."

Alex (hace 11 meses en 
 Opiniones de PILATES 8TH AVENUE STUDIO)

"Empezé a ir a las clases de Sandra por problemas de espalda y me está yendo muy bien. Me gustan mucho sus clases porque son reducidas y puede estar pendiente de ti."

Sofía (hace 1 año en 
 Opiniones de PILATES 8TH AVENUE STUDIO)


Alma Pilates&Wellness

Alma Pilates&Wellness

Como llegar a Alma Pilates&WellnessCarrer de Colom, 408, 3° planta, oficinas 5/6,

616914474 - Alma Pilates&Wellness616914474

Sitio web almapilates-wellness.com de Alma Pilates&Wellnessalmapilates-wellness.com [visitar]

"El mejor espacio de salud que conozco. Mi espalda ha mejorado notablemente desde que acudo a las clases. Te cambia la vida."

Magda (hace 1 año en 
 Opiniones de Alma Pilates&Wellness)

"Un espacio perfecto para ponerte en forma, para cuidarte y sentirte bien. El servicio es muy familiar y te hacen sentir como de la casa. ¡Me encanta!"

Gemma (hace 1 año en 
 Opiniones de Alma Pilates&Wellness)

"Por fin un estudio de Pilates que se adapta perfectamente a mis horarios. El centro es de nueva creación. Fácil aparcamiento. Amplio, luminoso, con máquinas excelentes. Muy buen ambiente. Estoy encantada con mi profesora. Sin dudarlo, lo recomiendo."

Amor (hace 3 años en 
 Opiniones de Alma Pilates&Wellness)


El Centre-Pilates i Moviment

El Centre-Pilates I Moviment

Como llegar a El Centre-Pilates I MovimentPasseig del Vapor Gran, 33, passadís C, 08221

605843854 - El Centre-Pilates I Moviment605843854

Sitio web elcentrepilates.com de El Centre-Pilates I Movimentelcentrepilates.com [visitar]

"Antes de conocer a Cristina, debido a una lesión cervical no podía hacer nada de deporte. Después de pocos meses de dar clases el cambio ha sido espectacular, recomiendo el Pilates 100%. El trato que he recibido siempre exquisito, y profesional, fui a parar al Centro Pilates sin tener referencia alguna y diría que apuntarme fue la mejor decisión tomada en mucho tiempo."

Mireia (hace 10 meses en 
 Opiniones de El Centre-Pilates i Moviment)

"El centro es excelente y la profesora es excepcional. Hace mucho tiempo que practico pilates con ella, y es un encanto. Siempre está pendiente y se preocupa mucho por sus alumnos. 100% recomendable."

Marina (hace 1 año en 
 Opiniones de El Centre-Pilates i Moviment)

"Ir a las clases de Cristina es la mejor decisión que pude tomar. He mejorado mucho mi postura y fuerza. Clases super dinámicas y al mismo tiempo relajantes. Muchas gracias Cris por tus ganas y motivación :)"

Yasmina (hace 1 año en 
 Opiniones de El Centre-Pilates i Moviment)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en Terrassa

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 07:09

Más en Terrassa

Centros de yoga en Terrassa

Centros de yoga en Terrassa

Estás buscando una forma de encontrar equilibrio, bienestar y paz interior en la ajetreada vida de la ciudad

Centros deportivos en Terrassa

Centros deportivos en Terrassa

Si te encuentras en esta maravillosa ciudad catalana y estás buscando un lugar donde puedas ejercitarte y mantenerte en forma, estás en el lugar adecuado

Gimnasios en Terrassa

Gimnasios en Terrassa

Estás buscando un gimnasio en Terrassa para mantenerte en forma y cuidar de tu salud