citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en Terrassa

Las escuelas de artes marciales son espacios en los que se enseñan y practican diferentes disciplinas de combate, fomentando el desarrollo físico y mental de quienes deciden adentrarse en este mundo

Escuelas de artes marciales en Terrassa
Escuelas de artes marciales en Terrassa 2024

En Terrassa, existe una gran variedad de escuelas de artes marciales que ofrecen programas adaptados a todas las edades y niveles de habilidad. Practicar artes marciales no solo brinda la oportunidad de aprender técnicas de autodefensa, sino que también promueve la disciplina, el respeto, la concentración y la autoconfianza.

Estas habilidades pueden ser aplicadas en otros aspectos de la vida cotidiana, mejorando así la calidad de vida de aquellos que deciden sumergirse en esta práctica. En Terrassa, encontrarás escuelas de artes marciales que ofrecen una amplia gama de disciplinas, como karate, taekwondo, judo, jiu–jitsu, muay thai, entre otros.

Cada una de estas disciplinas tiene características únicas y beneficios específicos, por lo que es importante investigar y encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. Si estás interesado en iniciar tu camino en las artes marciales o si ya tienes experiencia previa, te recomendamos que explores la lista de las mejores escuelas de artes marciales de Terrassa.

Mejores escuelas de artes marciales en Terrassa

1.team s. leon ( kick Boxing. k1. Boxeo) 2.KICKBOXING TERRASSA 3.Gimnàs Cos Olímpic 4.SIBPALKI TERRASSA - Escuela de Artes Marciales 5.Artes Marciales Terrassa - Mugendo 6.DOJO YAWARA -Defensa Personal Cientifica - 7.Bujinkan Terrassa

team s. leon ( kick Boxing. k1. Boxeo)

Team S. Leon ( Kick Boxing. K1. Boxeo)

Como llegar a Team S. Leon ( Kick Boxing. K1. Boxeo)Ctra. de Matadepera, 303, 08225 Terrassa, Barcelona

661766261 - Team S. Leon ( Kick Boxing. K1. Boxeo)661766261

Sitio web instagram.com de Team S. Leon ( Kick Boxing. K1. Boxeo)instagram.com [visitar]

"¡Feliz es poco!! He apuntado a mis dos hijos de 12 y 7 años, en tan sólo 4 meses han hecho un cambio brutal. Más seguridad en si mismos, más resistencia y disciplina. Están deseando ir y en casa continúan entrenando. Tienen un gran equipo, no sabria de quien hablar mejor todos són estupendos (Sergio, Vanessa, Chito) una gran família y así te hacen sentir a ti y sobretodo a tus hijos."

EVA (hace 6 meses en 
 Opiniones de team s. leon ( kick Boxing. k1. Boxeo))

"Hace 6 años que descubrí este deporte y fue gracias a Sergio León. Su trato no es de entrenador - alumno, sino que nos hace sentir en familia inculcandonos humildad y respeto. Gran entrenador y excelente persona!"

Mari (hace 2 años en 
 Opiniones de team s. leon ( kick Boxing. k1. Boxeo))

"zona muy bien daptada para practicar el deporte, trato excelente con padres e hijos. El entrenador super atento a todos los niños, les enseña mucha disciplina desde pequeños y siempre los motiva a seguir adelante. sin duda lo recomiendo al máximo!"

Brygette (hace 2 años en 
 Opiniones de team s. leon ( kick Boxing. k1. Boxeo))


KICKBOXING TERRASSA

Kickboxing Terrassa

Como llegar a Kickboxing TerrassaCarrer del Nord, 112, 08221 Terrassa, Barcelona

633629048 - Kickboxing Terrassa633629048

Sitio web kickboxingterrassa.com de Kickboxing Terrassakickboxingterrassa.com [visitar]

"Recomendable 100%. Me apunté a dar clases de Kickboxing ahora hará aproximadamente dos meses y desde el primer día me han hecho sentir como parte de mi familia. Óscar que es nuestro profesor siempre está atento a las dudas que le planteamos y su manera de enseñar hace que poco a poco cojas la confianza para poder seguir avanzando y aprendiendo. El ámbito en las clases es super bueno y la hermandad que se genera hace que ir a clase cada día sea motivador. Espero cada martes y jueves para ir a clase y adquirir nuevos conocimientos. Encarna también siempre tiene un trato muy agradable para cualquier consulta que le he podido realizar desde el primer día. ¡Un 10 para todos!"

Patricia (hace 8 meses en 
 Opiniones de KICKBOXING TERRASSA)

"Muy buenos profesores, fuimos al seminario de defensa personal y nos gustó mucho. Muy recomendable y ameno. Aprendimos un montón. Gracias!"

Fernando (hace 8 meses en 
 Opiniones de KICKBOXING TERRASSA)

"Personalmente, estoy muy contento y satisfecho con el trabajo realizado por todo el equipo de kickboxing terrassa. Recomiendo el centro y las actividades para niñ@s ya que les inculcan valores y trabajan la empatía, esfuerzo, superación y disciplina."

Elias (hace 9 meses en 
 Opiniones de KICKBOXING TERRASSA)


Gimnàs Cos Olímpic

Gimnàs Cos Olímpic

Como llegar a Gimnàs Cos OlímpicCarrer de Reus, 48, 08227 Terrassa, Barcelona

937860322 - Gimnàs Cos Olímpic937860322

Sitio web gimnascosolimpic.com de Gimnàs Cos Olímpicgimnascosolimpic.com [visitar]

"Un entorno con gran valor, con Maestros con los que aprendes y te transmiten el arte marcial y personalmente, un 11 sobre 10???"

Salvador (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnàs Cos Olímpic)

"Son del tipo de personas que te tratan como familia y siempre se alegran de verte. Muy profesionales y nunca en 30 años he visto faltar el respeto a nadie. Hacen las clases muy amenas y se aprende no sólo a pegar, también a defenderse, disciplina, a pensar antes de actuar etc...valores que no te enseñan en un gimnasio grande donde ni tan sólo saben tu nombre."

Pat (hace 5 años en 
 Opiniones de Gimnàs Cos Olímpic)

"Horrible, allí solo se crean matones y para colmo el dueño es un loco narcisista al que si no le reberencias cuando entras en el gimnasio hace que te apaleen dentro de clase, y en vez de enseñar defensa personal, intenta atemorizar y abusa de su condicion de maestro, ademas es como una secta, los que van son como lacallos del dueño."

Carlos (hace 10 años en 
 Opiniones de Gimnàs Cos Olímpic)


SIBPALKI TERRASSA - Escuela de Artes Marciales

Sibpalki Terrassa - Escuela De Artes Marciales

Como llegar a Sibpalki Terrassa - Escuela De Artes MarcialesCarrer de la Rasa, 72, 08221 Terrassa, Barcelona

620725742 - Sibpalki Terrassa - Escuela De Artes Marciales620725742

Sitio web sibpalkiterrassa.com de Sibpalki Terrassa - Escuela De Artes Marcialessibpalkiterrassa.com [visitar]

"Entrene hace 20 años con el maestro Marc durante un tiempo, hasta que me fui de Terrassa. Luego mi hermana también pasó por la escuela durante un tiempo y ahora que tengo un hijo no dude de que esta era la mejor escuela para que él aprenda no solamente Artes marciales, sino unos valores y actitud delante de la vida que no encontré en otras escuelas de artes marciales. Venimos de fuera de Terrassa a los entrenamientos, pero estamos muy contentos de ver como nuestro hijo va feliz y crece no solo en las artes marciales sino en valores que le van ayudando a ser una mejor persona y principios que le ayudaran en su vida y en su desarrollo. Una escuela donde se aprende con mucha profesionalidad, pero a la vez con cercanía y confianza y donde se crea una ambiente lleno de compañerismo respeto y calidad humana. Gracias"

Mark (hace 6 meses en 
 Opiniones de SIBPALKI TERRASSA - Escuela de Artes Marciales)

"Muy contento y orgulloso de que mi hijo siga esta disciplina. Las artes marciales son una herramienta básica para nuestros hijos en esta sociedad. El maestro Marc y su equipo realizan cada día un especial esfuerzo en transmitir estos valores finamentales. ¡Este campus de Verano no ha sido una excepción! ¡Gracias!"

Edgar (hace 6 meses en 
 Opiniones de SIBPALKI TERRASSA - Escuela de Artes Marciales)

"Es una escuela de artes marciales tradicionales koreanas. Destaca por su calidad y tambien por el grupo que hace piña y se siente muy cercano y acogedor!! Hay muy buen rollo y un gran maestro!!! Se aprenden tecnicas de combate pero sobre todo un gran aprendizaje de mejora personal basado en un estilo marcial con siglos de historia!! Tambien se practica con armas tradicionales que le da un plus y es muy divertido!!! Muy contento de entrenar aqui!!!"

Marc (hace 6 meses en 
 Opiniones de SIBPALKI TERRASSA - Escuela de Artes Marciales)


Artes Marciales Terrassa - Mugendo

Artes Marciales Terrassa - Mugendo

Como llegar a Artes Marciales Terrassa - MugendoC/ d'Ègara, 111, 08221 Terrassa, Barcelona

623310581 - Artes Marciales Terrassa - Mugendo623310581

Sitio web terrassa.mugendo.es de Artes Marciales Terrassa - Mugendoterrassa.mugendo.es [visitar]

"Mi hija empezó hace dos semanas y le encanta!! Está deseando volver cada miércoles. Y con su profesora Marta está alucinada!! Una buena experiencia!!"

Raquel (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes Marciales Terrassa - Mugendo)

"Muy contento con el trato y las clases, los peques se lo pasan en grande y aprenden disciplina y compañerismo y ademas disfrutan. Grandes profesionales y trato muy bueno."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes Marciales Terrassa - Mugendo)

"Un buen colegio para entrenar y practicar el sistema de entrenamiento MUGENDO. Va bien para perder el miedo, aprender a observar, tomar una buena forma física, y quemar unas cuantas dosis de calorías y de estrés. Mucho respeto entre compañeras y compañeros, siempre aprendemos cosas de los demás, y todo gracias a un buen equipo profesional."

Albert (hace 1 año en 
 Opiniones de Artes Marciales Terrassa - Mugendo)


DOJO YAWARA -Defensa Personal Cientifica -

Dojo Yawara -Defensa Personal Cientifica -

Como llegar a Dojo Yawara -Defensa Personal Cientifica -Avinguda ďÀngel Sallent, 188, 08224 Terrassa, Barcelona

677261881 - Dojo Yawara -Defensa Personal Cientifica -677261881

Sitio web dojoyawara.com de Dojo Yawara -Defensa Personal Cientifica -dojoyawara.com [visitar]

"Una escuela con disciplina, valores y por descontado aprendizaje y donde los alumnos se sienten como en casa. Como madre siento que no pudimos escoger mejor !"

Carol (hace 8 meses en 
 Opiniones de DOJO YAWARA -Defensa Personal Cientifica -)

"Un Dojo muy familiar, con unos valores excepcionales. Gracias al Sensei Joan y a Monica que hacen que cada persona que entra por esa puerta, se sienta como en casa."

LAURA (hace 8 meses en 
 Opiniones de DOJO YAWARA -Defensa Personal Cientifica -)

"Un ambiente muy familiar y acogedor con grandes profesionales y mejores personas. Estamos muy contentos de haber apuntado a nuestra hija a ese Dojo, ha sido un gran acierto."

Oscar (hace 8 meses en 
 Opiniones de DOJO YAWARA -Defensa Personal Cientifica -)


Bujinkan Terrassa

Bujinkan Terrassa

Como llegar a Bujinkan TerrassaCarrer del Pintor Viver, 51, 08225 Terrassa, Barcelona

620516895 - Bujinkan Terrassa620516895

Sitio web bujinkanterrassa.blogspot.com de Bujinkan Terrassabujinkanterrassa.blogspot.com [visitar]

"Un Sensei muy bueno, comprensivo y paciente, eso me gusta. Buen ambiente, trato y compañerismo, muy bueno un lujo ir, lo recomiendo."

Jorge (hace 1 año en 
 Opiniones de Bujinkan Terrassa)

"Empecé hace mucho en la bujinkan. La bujinkan es bujutsu y ninjutsu. Ahora mio no la práctico pero espero volver pronto. Dicho esto, este arte marcial, me hizo crecer como persona junto a Manel maejias, que es el sensei que imparte los entrenos. Recomiendo probar este arte marcial que no solo te da conocimientos en saber defenderte, también da filosofía de vida, valores. Es increible"

Javi (hace 1 año en 
 Opiniones de Bujinkan Terrassa)

"Un saludo al Sensei Manel, tiene infinita paciencia con nosotros, a veces nos lleva al limite pero es por nuestro bien, dice que así nos enfrentamos a las adversidades de la vida. Shikin haramitsu daykomio"

Chekito (hace 1 año en 
 Opiniones de Bujinkan Terrassa)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en Terrassa

Raúl Almeida

25/08/2023 a las 23:08

Más en Terrassa

Centros de pilates en Terrassa

Centros de pilates en Terrassa

¡Hola, amantes del pilates en Terrassa!

Centros de yoga en Terrassa

Centros de yoga en Terrassa

Estás buscando una forma de encontrar equilibrio, bienestar y paz interior en la ajetreada vida de la ciudad

Centros deportivos en Terrassa

Centros deportivos en Terrassa

Si te encuentras en esta maravillosa ciudad catalana y estás buscando un lugar donde puedas ejercitarte y mantenerte en forma, estás en el lugar adecuado

Gimnasios en Terrassa

Gimnasios en Terrassa

Estás buscando un gimnasio en Terrassa para mantenerte en forma y cuidar de tu salud