citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Terrassa

Estás buscando una forma de encontrar equilibrio, bienestar y paz interior en la ajetreada vida de la ciudad

Centros de yoga en Terrassa
Centros de yoga en Terrassa 2024

Estos espacios dedicados al yoga ofrecen una variedad de clases y servicios para ayudarte a conectar contigo mismo/a y alcanzar un estado de armonía física y mental. En Terrassa, puedes encontrar una amplia selección de centros de yoga que se adaptan a diferentes niveles de experiencia y necesidades.

Ya sea que seas un principiante absoluto o un yogui/a experimentado/a, seguro encontrarás un lugar que te brinde la atención y el apoyo necesarios para tu práctica. Los centros de yoga en Terrassa cuentan con profesionales altamente cualificados que te guiarán a través de posturas, técnicas de respiración y meditación.

Muchos de estos centros ofrecen también clases especializadas, como yoga prenatal, yoga para niños o yoga terapéutico, para atender las necesidades específicas de cada persona. Además de las clases regulares, algunos centros de yoga en Terrassa ofrecen también talleres y retiros para profundizar en tu práctica y disfrutar de momentos de relajación y autocuidado.

Estos eventos son una excelente oportunidad para conocer a otros entusiastas del yoga y compartir experiencias.

Mejores centros de yoga en Terrassa

1.Escuela de danza Neit danza y salud Terrassa - Danza. masajes y belleza 2.Akal Yoga Terrassa Escola Oficial de Kundalini Yoga 3.YogaOne Terrassa 4.Nordholistic 5.Props estudi 6.Narayana. Centre de Salut 7.Yoga Terrassa 8.Espai Kairós

Escuela de danza Neit danza y salud Terrassa

Escuela De Danza Neit Danza Y Salud Terrassa - Danza. Masajes Y Belleza

Como llegar a Escuela De Danza Neit Danza Y Salud Terrassa - Danza. Masajes Y BellezaC/ de Francisco de Vitòria, 42, 08225 Terrassa,

656326678 - Escuela De Danza Neit Danza Y Salud Terrassa - Danza. Masajes Y Belleza656326678

Sitio web neitdanzaysalud.com de Escuela De Danza Neit Danza Y Salud Terrassa - Danza. Masajes Y Bellezaneitdanzaysalud.com [visitar]

"La mejor escuela de danza oriental y he probado varias en Barcelona. Núria no solo enseña a bailar. Corrige la postura, nos ayuda en confiar en que lo haremos bien y nos da pinceladas sobre cultura musical. Formación holística en danza?"

Aicha (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de danza Neit danza y salud Terrassa - Danza. masajes y belleza)

"Súper recomendable, un espacio de tranquilidad y paz a la vez que divertido y profesional. La profesora Nuria es un amor y el ambiente es sensacional. Alimenta cuerpo y alma ❤️"

Monica (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de danza Neit danza y salud Terrassa - Danza. masajes y belleza)

"Lugar genial si quieres aprender a bailar danza oriental. El espacio es muy bonito y Núria sabe muchísimo y enseña muy bien! Además hay muy buen ambiente en las clases y entre las compañeras y eso siempre es de agradecer. Si te gusta bailar y pasar un buen rato, este es el sitio!"

SONIA (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de danza Neit danza y salud Terrassa - Danza. masajes y belleza)


Akal Yoga Terrassa Escola Oficial de Kundalini Yoga

Akal Yoga Terrassa Escola Oficial De Kundalini Yoga

Como llegar a Akal Yoga Terrassa Escola Oficial De Kundalini YogaRambla d'Ègara, 145, 2º, 08221 Terrassa, Barcelona

697251763 - Akal Yoga Terrassa Escola Oficial De Kundalini Yoga697251763

Sitio web akalyogaterrassa.com de Akal Yoga Terrassa Escola Oficial De Kundalini Yogaakalyogaterrassa.com [visitar]

"Excelentes profesores. Un espacio cuidado a consciencia para que puedas tener una experiencia profunda de trabajo en ti en todas las dimensiones: físico, emocional y espiritual."

Cecilia (hace 1 año en 
 Opiniones de Akal Yoga Terrassa Escola Oficial de Kundalini Yoga)

"Akal yoga Terrassa, un lugar genial, acogedor, familiar, con una energía y vibración muy alta donde tienes la posibilidad de crecer en todos los niveles, fisico, mental, espiritual. Practicar Kundalini yoga cambia tu vida muy recomendable para todas las edades .Sat Naam"

Mari (hace 1 año en 
 Opiniones de Akal Yoga Terrassa Escola Oficial de Kundalini Yoga)

"Akal Yoga Terrassa es hogar. Te da la bienvenida un espacio amoroso y cálido en el que sientes calma y paz. Un lugar en el que practicar y/o formarte en Kundalini Yoga, con profesores acreditados internacionalmente. Sat Nam"

Gian (hace 1 año en 
 Opiniones de Akal Yoga Terrassa Escola Oficial de Kundalini Yoga)


YogaOne Terrassa

Yogaone Terrassa

Como llegar a Yogaone TerrassaPasseig del Vapor Gran, 21, 08221 Terrassa, Barcelona

934598478 - Yogaone Terrassa934598478

Sitio web yogaone.es de Yogaone Terrassayogaone.es [visitar]

"Muy buen lugar para empezar a practicar el Yoga, puedes probar diferentes tipos de yoga para luego quedarte con el que más te guste."

Clara (hace 1 año en 
 Opiniones de YogaOne Terrassa)

"Centro de yoga muy completo que funciona como un gimnasio (pagas tu cuota y puedes ir todo lo que quieras). Sin embargo, en todo lo demás, no se parece en nada: no hay aglomeraciones, el ambiente es maravilloso (nada de masculinidades tóxicas) y muy acogedor, nadie compite contra nadie. Ofrece muchos tipos de yoga distintos y cuenta con algunxs de lxs mejores maestrxs con los que he tenido la suerte de practicar yoga y meditación ??"

Kiko (hace 1 año en 
 Opiniones de YogaOne Terrassa)

"Fui unos meses. Las instalaciones estaban bien. Me molestó que, aunque el alumnado y la mayoría de las maestras eran catalanohablantes, el idioma de las clases se cambiaba al castellano siempre. Al igual que la comunicación vía redes. Ningún respeto por la cultura locales. Tampoco me gustó ir a clases de, pongamos por caso, Vinyasa, y encontrar una maestra que hacía lo que le daba la gana, incluso se atrevía a hacer discursos espirituales, o jugar con el estado de vulnerabilidad de algunas personas presentes. Aún así, había profesoras muy profesionales. Hice llegar mis quejas por e-mail pero nunca me respondieron. Me di de baja."

EC (hace 1 año en 
 Opiniones de YogaOne Terrassa)


Nordholistic

Nordholistic

Como llegar a NordholisticCarrer del Torrent, 36, 08225 Terrassa, Barcelona

681359397 - Nordholistic681359397

Sitio web nordholistic.cat de Nordholisticnordholistic.cat [visitar]

"Las clases de yoga para embarazadas que Montse imparte me han ayudado a tener un cuerpo sano durante el embarazo y me han servido para preparar el cuerpo y la mente para el parto. Además, fortalece la conexión entre madre y bebé. Ahora estoy yendo a las clases de mamás con mi bebé y nos lo pasamos súper bien, al mismo tiempo que practicamos yoga juntos. Cuando salimos de la clase estamos los dos relajados y muy contentos."

Gemma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Nordholistic)

"Es un centro de práctica de Yoga en mayúsculas!! Y la formaciones que he realizado con ellos han sido excepcionales, llenas de muchísimo aprendizaje y se nota todo el cariño que le ponen tanto al elaborar el dosier de formación como a la hora de impartirlo ! El trato ha sido inmejorable y siempre con mucho cariño, es como estar en casa?✨"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Nordholistic)

"Andaba buscando un lugar donde iniciarme al primer nivel de Reiki , ahora me siento muy feliz y afortunada por haber conocido a Montse y que fuese ella mi maestra por su trato amable y su bondad? ya estoy cursando segundo nivel de Reiki y estoy segura que seguiré junto a ella para continuar formandome.?"

Pili (hace 1 año en 
 Opiniones de Nordholistic)


Props estudi

Props Estudi

Como llegar a Props EstudiCarrer d'Isaac Peral, 45, 08224 Terrassa, Barcelona

658330187 - Props Estudi658330187

Sitio web propsestudi.com de Props Estudipropsestudi.com [visitar]

"Estudio de Yoga con Aina a la cabeza. Una muy buena guía que me ayuda a encontrar paz y relajarme. No se lo puede perder. ??"

Montse (hace 1 año en 
 Opiniones de Props estudi)

"Aina te acompaña en un viaje maravilloso que integra cuerpo, mente y alma. Sus clases son muy especiales, me hacen sentir en paz, y te acompaña con una dedicación y amor por su trabajo que se nota en cada detalle. Debía encontrarla en mi camino. ☺️"

Nuria (hace 1 año en 
 Opiniones de Props estudi)

"Esta instructora de yoga, Aina, es muy profesional y nos ayuda mucho. Hace yoga por todo tipo de personas y niveles y en mi caso me ha ayudado a ganar calidad de vida con la enfermedad que padezco. ¡Os la recomiendo mucho!"

Carme (hace 1 año en 
 Opiniones de Props estudi)


Narayana. Centre de Salut

Narayana. Centre De Salut

Como llegar a Narayana. Centre De SalutCarrer del Caro, 13, 08191 Rubí, Barcelona

678477389 - Narayana. Centre De Salut678477389

Sitio web facebook.com de Narayana. Centre De Salutfacebook.com [visitar]

"He disfrutado mucho de la práctica del yoga en este centro. Un yoga asequible a todo el mundo. Donde no se exige más de lo que cada uno quiere o puede."

Jaume (hace 5 años en 
 Opiniones de Narayana. Centre de Salut)

"Manoli es una gran maestra, he tenido la suerte de que mi iniciación al Yoga haya sido con ella y no puedo estar más contenta. Las instalaciones, el ambiente y el trato son inmejorables, gracias por todo Manoli ?? Namaste."

Aida (hace 5 años en 
 Opiniones de Narayana. Centre de Salut)

"Un sitio inmejorable donde practicar yoga. Manoli es una gran profesional, paciente, atenta y encantadora. Ella me ha creado adicción al yoga, desde que probé mi primera experiencia intento no perderme ninguna de sus clases. Hace que te sientas como en casa... en fin, 100% recomendable. Gracias por hacer del yoga un placer semanal"

Raquel (hace 5 años en 
 Opiniones de Narayana. Centre de Salut)


Yoga Terrassa

Yoga Terrassa

Como llegar a Yoga TerrassaCarrer de Gaudí, 8, 08221 Terrassa, Barcelona

649257448 - Yoga Terrassa649257448

Sitio web yogaterrassa.cat de Yoga Terrassayogaterrassa.cat [visitar]

"En Yoga Terrassa he encontrado sesiones de Hatha Yoga, Yoga Nidra y Meditación en grupos reducidos y una práctica personalizada, respetuosa y muy coherente que se diferencia de otras propuestas de yoga en Terrassa. Además, el estudio se encuentra en el centro y nada más llegar se respira mucha calma y tranquilidad, que enseguida invitan a sentirte conectado con tu cuerpo y encontrarte contigo mismo/aa lo largo de la práctica. Poder gozar de este ambiente cálido y lejos del de un centro de fitness, lleva la práctica más lejos. Oriol es un buen guía y conoce bien el yoga que imparte. Es fiel a un estilo de yoga que da mucha importancia a la respiración, conciencia corporal, conexión con lo que haces en cada momento y escuchar el cuerpo con plenitud. Siempre se muestra muy atento, disponible y discreto y te ayuda a adaptar la práctica a los distintos niveles de exigencia o condiciones. Un placer!!!"

Adriana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yoga Terrassa)

"Maravillosas las sesiones de yoga con Oriol. Son grupos pequeños en un espacio donde cada detalle está cuidado. Profesionalidad, conocimiento, respeto y crecimiento. Recomendable 100%"

Patri (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga Terrassa)

"Oriol es un excelente profesional. Las clases son muy individualizadas y se dan en un ambiente tranquilo. Oriol está pendiente de ti en todo momento. Es un gran maestro que te ayuda a canalizar los momentos difíciles por los que pasamos alguna vez. Lo recomiendo muchísimo."

Juan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Terrassa)


Espai Kairós

Espai Kairós

Como llegar a Espai KairósCarrer de Galileu, 189, 08224 Terrassa, Barcelona

634012034 - Espai Kairós634012034

Sitio web espaikairos.com de Espai Kairósespaikairos.com [visitar]

"Un Estudio de Yoga muy agradable y céntrico en Terrassa. El estudio es muy limpio y acogedor y el personal te da una cálida bienvenida. La clase que tuve con Esther fue muy intensa y buena. Esther es una instructora muy paciente y tranquila. Puedo recomendar completamente el estudio."

Markus (hace 8 meses en 
 Opiniones de Espai Kairós)

"El Espacio Kairos combina profesionalidad y familiaridad. Es un lugar que me trae mucha paz y es perfecto para aprender y perfeccionar el arte multidisciplinar del yoga acompañados de la guía de Esther, una profesora excepcional ! Totalmente recomendable ??‍♀️"

Alessia (hace 1 año en 
 Opiniones de Espai Kairós)

"Servicio de gran calidad, espacios limpios y ubicación accesible. Recomendable para todo tipo de perfil que desee practicar el arte del yoga ?‍♂️"

Roser (hace 1 año en 
 Opiniones de Espai Kairós)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Terrassa

Raúl Almeida

16/08/2023 a las 19:08

Más en Terrassa

Centros deportivos en Terrassa

Centros deportivos en Terrassa

Si te encuentras en esta maravillosa ciudad catalana y estás buscando un lugar donde puedas ejercitarte y mantenerte en forma, estás en el lugar adecuado

Gimnasios en Terrassa

Gimnasios en Terrassa

Estás buscando un gimnasio en Terrassa para mantenerte en forma y cuidar de tu salud