citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de defensa personal en Sevilla

En la ciudad de Sevilla, existe una amplia variedad de opciones cuando se trata de aprender defensa personal

Escuelas de defensa personal en Sevilla
Escuelas de defensa personal en Sevilla 2023

Encontrar la escuela adecuada para tus necesidades puede marcar la diferencia en tu seguridad y bienestar. Ya sea que estés interesado en artes marciales tradicionales o en técnicas modernas de autodefensa, hay muchas opciones disponibles para ti. Las escuelas de defensa personal en Sevilla ofrecen entrenamientos especializados en diferentes disciplinas.

Algunas se enfocan en el krav maga, un sistema de autodefensa utilizado por las fuerzas armadas y de seguridad en todo el mundo. Otras se especializan en artes marciales como el karate, el taekwondo o el jiu–jitsu brasileño.

También existen opciones que combinan diferentes técnicas para brindar un enfoque integral. Estas escuelas están diseñadas para personas de todas las edades y niveles de condición física.

Los profesores altamente calificados te guiarán a través del aprendizaje de movimientos efectivos y te ayudarán a mejorar tu resistencia y coordinación. Además del aspecto físico, también te enseñarán habilidades mentales y estrategias de seguridad personal.

La mejor manera de elegir una escuela de defensa personal en Sevilla es investigar y comparar. Asegúrate de que la escuela tenga buenas reseñas y reputación en la comunidad.

También es importante evaluar los precios, horarios y ubicaciones convenientes para ti.

Mejores escuelas de defensa personal en Sevilla

1.Club Karate Zanshin 2.International Martial Arts Academy 3.Club Satori · Defensa Personal Adultos · Yawara Jitsu en Triana 4.Escuela de Artes Marciales Kukkiwon Doyang 5.IKMF-KRAV MAGA ALJARAFE-SEVILLA 6.Club de Artes Marciales KokoroSD

Club Karate Zanshin

Club Karate Zanshin

Como llegar a Club Karate ZanshinCalle Ntra. Sra. de los Dolores, 30, 41006

636400323 - Club Karate Zanshin636400323

Sitio web karatezanshin.com de Club Karate Zanshinkaratezanshin.com [visitar]

"Desde el 2019 que empecé a practicar karate gracias a karate kid. así que después de estar en otros dojos estuve entrenando en casa, gracias a "karate en la red" pude aprender los conocimientos básicos. ya que me encuentro en un nivel adaptado a mi junto a mis compañeros y eso se nota a la hora de el entrenamiento marcial en este dojo. ¡¡Oss!! ?"

J.T. (hace 4 meses en 
 Opiniones de Club Karate Zanshin)

"Esta es una excelente escuela de karate Shotokan y es súper inclusiva para todas las edades, habilidades y grados. El instructor/sensei, Jesús Coronil es un entrenador calificado con muchos años de experiencia en la enseñanza y también es un ex campeón nacional, también es un personaje muy agradable. El entrenamiento abarca los principios tradicionales del kárate, así como la aplicación de la autodefensa en la vida real, y cualquier contacto (kumite) se realiza con la supervisión y protección adecuadas. En los últimos meses desde que comencé a entrenar en el club, mi español rudimentario no ha inhibido de ninguna manera mi participación en las clases. Y como extranjero viviendo en Sevilla me he sentido muy acogido e incluido por todos desde el primer momento – ¡buena gente!"

Simon (hace 6 meses en 
 Opiniones de Club Karate Zanshin)

"Magnífico centro deportivo. El instructor, Jesús, te hará sentir como en casa y su enorme experiencia de karate está latente desde el primer minuto. El mejor sitio para aprender karate shotokan."

Jesús (hace 10 meses en 
 Opiniones de Club Karate Zanshin)


International Martial Arts Academy

International Martial Arts Academy

Como llegar a International Martial Arts AcademyC. Lope de Vega, 6, 41003 Sevilla

695436038 - International Martial Arts Academy695436038

Sitio web imaa.es de International Martial Arts Academyimaa.es [visitar]

"Un lugar inmejorable para iniciarse en el BJJ y otras artes marciales. El ambiente es genial, la calidad humana y deportiva, tanto de sus responsables como de los que acuden a practicar es increíble. Cuenta con un horario amplio con lo que resulta sencillo compatibilizar la práctica con el ritmo de vida que lleve. Todo está bien organizado, ordenado y limpio. Ha resultado sencillo engancharse con ellos. Muy recomendable."

Carlos (hace 6 meses en 
 Opiniones de International Martial Arts Academy)

"Me apunté a esta academia para probar un nuevo deporte, y la verdad es que ha superado con creces mis expectativas. Estoy muy ilusionada y deseando continuar mi aprendizaje con ellos."

Amanda (hace 6 meses en 
 Opiniones de International Martial Arts Academy)

"El jiujitsu me tiene enganchado. Y tiene mucho que ver tanto Ángel (profesor) como el gran grupo y el buen ambiente que se vive en la academia. Totalmente recomendado!"

Alfonso (hace 6 meses en 
 Opiniones de International Martial Arts Academy)


Club Satori · Defensa Personal Adultos · Yawara

Club Satori · Defensa Personal Adultos · Yawara Jitsu En Triana

Como llegar a Club Satori · Defensa Personal Adultos · Yawara Jitsu En TrianaC. Virgen de Fátima, 12, 41010 Sevilla

654798899 - Club Satori · Defensa Personal Adultos · Yawara Jitsu En Triana654798899

Sitio web clubsatori.es de Club Satori · Defensa Personal Adultos · Yawara Jitsu En Trianaclubsatori.es [visitar]

"Es un centro de entrenamiento genial e ideal para practicar artes marciales. Es un placer ir a entrenar por el profesor, Álvaro, que hace que disfrutes de cada clase, además el ambiente y los compañeros son inmejorables."

Érika (hace 3 años en 
 Opiniones de Club Satori · Defensa Personal Adultos · Yawara Jitsu en Triana)

"Tanto si eres un artista marcial y quieres ampliar conocimientos o si no has practicado nunca artes marciales, te animo a que vengas y conozcas este gran club. Un excelente profesor, grandes compañeros y un ambiente de entrenamiento inmejorable."

Antonio (hace 3 años en 
 Opiniones de Club Satori · Defensa Personal Adultos · Yawara Jitsu en Triana)

"Gran club en el que practicar artes marciales y un profesor, Álvaro, con un gran interés por la enseñanza y la mejora continua. Totalmente recomendado si quieres hacer deporte y aprender a defenderte en un ambiente de profesionalidad y compañerismo."

Javi (hace 3 años en 
 Opiniones de Club Satori · Defensa Personal Adultos · Yawara Jitsu en Triana)


Escuela de Artes Marciales Kukkiwon Doyang

Escuela De Artes Marciales Kukkiwon Doyang

Como llegar a Escuela De Artes Marciales Kukkiwon DoyangC. Aragón, 81, 41006 Sevilla

619336878 - Escuela De Artes Marciales Kukkiwon Doyang619336878

Sitio web google.com de Escuela De Artes Marciales Kukkiwon Doyanggoogle.com [visitar]

"Si tienes un hijo/a y quieres que haga artes marciales este es el lugar correcto el trato y la profesionalidad de los maestros es de 10 cada día más contento de tener allí a mi pequeña"

Miguel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales Kukkiwon Doyang)

"Excelente en todos los sentidos. Tanto en lo profesional como, desde luego, en lo personal. Si buscas una escuela que sea capaz de aunar la sabiduría en la práctica del arte marcial con la preocupación por la persona individual, este es tu sitio. Grandes maestros. Grandes compañeros. Grandes personas."

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales Kukkiwon Doyang)

"Cuatro años y medio llevo en esta escuela en los que no puedo estar más contento,grandes profesionales al cargo, preparación para la competición,clases siempre diferentes,trabajo físico,etc... Sin olvidar la parte tradicional en mi caso del Taekwondo. Una experiencia que recomiendo probar y que engancha ;)"

Jorge (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales Kukkiwon Doyang)


IKMF-KRAV MAGA ALJARAFE-SEVILLA

Ikmf-Krav Maga Aljarafe-Sevilla

Como llegar a Ikmf-Krav Maga Aljarafe-SevillaCalle Pedro Pérez Fernández, n° 15, 41011 Sevilla

653446137 - Ikmf-Krav Maga Aljarafe-Sevilla653446137

Sitio web kravmagaaljarafe.com de Ikmf-Krav Maga Aljarafe-Sevillakravmagaaljarafe.com [visitar]

"He empezado a entrenar hace poco y estoy muy contento. Buen entrenador, buen ambiente y un sistema de defensa personal interesante y útil. Los entrenamientos tienen una dinámica muy buena y bien estructurada. Se disfruta mucho"

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de IKMF-KRAV MAGA ALJARAFE-SEVILLA)

"RECOMENDABLE CIEN POR CIEN Estoy realmente contento con la experiencia que estoy viviendo en este club. Por una parte, la disciplina del Krav Maga me resulta muy interesante, por su efectividad, contundencia, lógica y sencillez; y también porque te permite realizar ejercicio de una manera amena. Por otra, el club ofrece numerosas ventajas: un instructor que es un crack (por su conocimiento técnico de la disciplina, por su vocación docente y por su humanidad). Además, aquí todo son facilidades: una cuota comedida y una enorme flexibilidad de horarios (lo mismo puedes ir por la mañana, por la tarde, entre semana o los sábados; según te venga mejor cada semana). Y, por último y no menos importante, me gustaría destacar el excelente ambiente que hay entre los alumnos. Me encanta el compañerismo y buen rollo del que disfrutamos mientras hacemos ejercicio y aprendemos Krav Maga."

Mariano (hace 8 meses en 
 Opiniones de IKMF-KRAV MAGA ALJARAFE-SEVILLA)

"Clases adaptadas a todos los niveles, con un nivel de aprendizaje muy alto en poco tiempo. El instructor Jose sabe sacar lo mejor de cada uno y llevarlo a un aprendizaje optimo para que te vayas superando cada día. Si quieres aprender defensa personal, sin duda, es una muy buena opción."

Sevilla (hace 9 meses en 
 Opiniones de IKMF-KRAV MAGA ALJARAFE-SEVILLA)


Club de Artes Marciales KokoroSD

Club De Artes Marciales Kokorosd

Como llegar a Club De Artes Marciales KokorosdDojo Kidokan, C. Cueva de Menga, 1, local

622237832 - Club De Artes Marciales Kokorosd622237832

Sitio web clubkokorosd.es de Club De Artes Marciales Kokorosdclubkokorosd.es [visitar]

"Anduve buscando un  club de artes marciales cerca de mi zona a través de la red, anoté varios clubes , antes me ilustre con las reseñas , imágenes o videos del posible club,  empecé las visitas por los más cercanos. Algo habitual es que no te entrevistes de primera hora con el sensei  y casualmente  aunque después  vi que  siempre sucedía así, me vi irrumpiendo en una clase de defensa personal, en la que me  atendió el mismo maestro que había visto en YouTube, la acogida "in situ" fue  tan cordial que desde 2016 soy alumno de Eliakim, sus clases son magistrales y practicas. Yo las disfruto como un chaval y no lo soy,  mejoro física y personalmente. El ambiente que crea Eliakim es fraterrnal. Gracias sensei y gracias  a su club Kokoro. José Manuel  C. Sevilla  31 / 07 / 2022"

JM (hace 1 año en 
 Opiniones de Club de Artes Marciales KokoroSD)

"Siempre quise aprender algún arte marcial y desde el más profundo desconocimiento no sabía por cual decantarme. Cuando aterricé en el club creía que iba a aprender un arte marcial concreta... nada más lejos de la realidad. El club mezcla conocimientos de distintas disciplinas que dotan al sistema de una eficacia brutal para ser aplicadas en situaciones reales. Cuando tengo que explicar lo que hago en el club siempre digo que es una mezcla de sistemas de lucha en la que se ha extraído lo mejor de cada una de ellos."

PEPE (hace 1 año en 
 Opiniones de Club de Artes Marciales KokoroSD)

"Hace poco comencé a entrenar en el club , mediantelas clases online, y realmente es incondicional el trato y la atención recibida. He practicado otras artes marciales, pero la profesionalidad del maestro en la autoprotección me ha hecho ver cosas nuevas y practicas en estos estilos de defenza. Agradezco siempre la oportunidad y el trato recibido. Saludos desde Cuba."

Leonardo (hace 1 año en 
 Opiniones de Club de Artes Marciales KokoroSD)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de defensa personal en Sevilla

Raúl Almeida

21/08/2023 a las 18:08

Más en Sevilla

Masajistas deportivos en Sevilla

Masajistas deportivos en Sevilla

Estás buscando un masajista deportivo en Sevilla

Piscinas cubiertas en Sevilla

Piscinas cubiertas en Sevilla

Piscinas Cubiertas en Sevilla: Disfruta de un Baño Refrescante en Cualquier Época del Año

Escuelas de artes marciales en Sevilla

Escuelas de artes marciales en Sevilla

Las artes marciales han ganado popularidad en los últimos años como una forma de ejercicio físico y mental

Piscinas en Sevilla

Piscinas en Sevilla

Las piscinas son una de las mejores opciones para disfrutar del verano en la ciudad de Sevilla

Nutricionistas en Sevilla

Nutricionistas en Sevilla

Nutricionistas: tu aliado para una alimentación saludable en Sevilla

Escuelas de boxeo en Sevilla

Escuelas de boxeo en Sevilla

Buscas una forma emocionante y desafiante de mantenerte en forma