citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas cubiertas en Sevilla

Piscinas Cubiertas en Sevilla: Disfruta de un Baño Refrescante en Cualquier Época del Año

Piscinas cubiertas en Sevilla
Piscinas cubiertas en Sevilla 2024

Estos espacios cerrados te permiten practicar natación y relajarte en el agua, sin importar si hace calor o frío afuera. Las piscinas cubiertas son ideales para mantenerse activo durante todo el año, ya que ofrecen un ambiente controlado en el que puedes ejercitarte y pasar un buen rato con amigos o familiares.

Suelen contar con comodidades adicionales como vestuarios, duchas y áreas de descanso para que te sientas completamente cómodo mientras disfrutas de tus actividades acuáticas. En Sevilla, encontrarás una amplia variedad de piscinas cubiertas para elegir.

Desde instalaciones más pequeñas y acogedoras hasta complejos deportivos de mayor tamaño, seguro encontrarás una opción que se adapte a tus necesidades y preferencias. Ya sea que busques un lugar para practicar natación de forma intensiva, o simplemente quieras relajarte en el agua después de un día agotador, las piscinas cubiertas de Sevilla te brindan la oportunidad de hacerlo en un entorno cómodo y seguro.

Mejores piscinas cubiertas en Sevilla

1.Enjoy! 2.Centro Deportivo Fili Pino Montano 3.Hispano Happiness Club

Enjoy!

Enjoy!

Como llegar a Enjoy!Av. de Cádiz, 41004 Sevilla

954918103 - Enjoy!954918103

Sitio web enjoy.es de Enjoy!enjoy.es [visitar]

"Buenos días Quiero agradecer la atención de Marta!!! Y ahora iremos mamá y hijo estamos felices de ser parte de Enjoy familia. Gracias ?"

Andrea (hace 6 meses en 
 Opiniones de Enjoy!)

"Me encanta este gimnasio, el personal es muy agradable, sobre todo, César, el chico de la recepción, super majo y atento."

Conchi (hace 6 meses en 
 Opiniones de Enjoy!)

"Hola, después de casi un año asistiendo al gimnasio regularmente, puedo decir que cumple sobradamente mis expectativas. Con respecto a las instalaciones están bien, algunas maquinas se estropean y se arreglan con celeridad, lo normal creo yo (con el uso intenso que se les damos..) Con respecto a la limpieza, yo veo constantemente al personal en ello (y los pobres no están de "chachara" precisamente...) también hay que ver como dejan algunos usuarios los aseos (hay gente para todo). Y que decir de los monitores (Pedro, Asun, Jose, Oscar....etc _los que mas conozco por la actividad que hago_) se dejan la piel en las clases que dan, y encima ahora cubriendo la baja de Oliver, se dejan también el "pellejo" (una clase de ciclo indoor y seguidamente una body pump, body combat....no se como lo aguantan) En definitiva un sitio muy agradable, unas instalaciones muy correctas y un capital humano para "enmarcar" ojalá que los mantengan .... Un pero? si la verdad, demasiados chavales menores de edad ocupando máquinas y pesas con una tarifa ilimitada en datos y tiempo en el móvil."

Óscar (hace 8 meses en 
 Opiniones de Enjoy!)


Centro Deportivo Fili Pino Montano

Centro Deportivo Fili Pino Montano

Como llegar a Centro Deportivo Fili Pino MontanoC. Corral de los Olmos, 41015 Sevilla

955548108 - Centro Deportivo Fili Pino Montano955548108

Sitio web filipinomontano.es de Centro Deportivo Fili Pino Montanofilipinomontano.es [visitar]

"Buen horario de lunes a viernes pero muy escaso los sábados y domingos. Algo absurdo puesto que los findes es cuando la mayoría de la gente tiene tiempo para acudir al gimnasio o la piscina. Buenas instalaciones y bien cuidadas."

María (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Fili Pino Montano)

"Cuotas acordes a la zona y el servicio. Monitores mejor pagados para que puedan tener motivación por su trabajo, que normalmente no lo están y se nota, paasan de tí aunque te vean haciendo un ejercicio mal. Creo que sería mejor invertir el dinero en una climatizacion decente y en más limpieza y meno en máquinas de agua saborizadas. Más taquillas, que muchas veces están llenas."

Fernando (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Fili Pino Montano)

"Una pena la degeneración del servicio. Temperaturas inasumibles en la sala de musculación; ningún tipo de comunicado al respecto , ni disculpas. Tampoco se aprecian mejoras en las instalaciones desde hace 3 años que llevo utilizando los servicios: mismas máquinas , mismos agarres , mismos horarios , mismas coberturas. Eso si, el precio , si que se ha ajustado a la realidad actual. No todo es malo, monitores fantásticos , limpieza ejemplar."

Jesús (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Fili Pino Montano)


Hispano Happiness Club

Hispano Happiness Club

Como llegar a Hispano Happiness ClubC. Ignacio Gómez Millán, s/n, 41010 Sevilla

954338808 - Hispano Happiness Club954338808

Sitio web galisport.com de Hispano Happiness Clubgalisport.com [visitar]

"Hola, llevo en el gimnasio muchos años. Voy a pilates porque me viene muy bien, pero en la sala de pilates el aire está siempre estropeado y con la calor que hace es insoportable. Todos los años es igual. Creo que ya es hora de un cambio, ya que lo arreglan y dura muy poco."

Carmen (hace 6 meses en 
 Opiniones de Hispano Happiness Club)

"Buenas. Particularmente mi opinión es muy buena. Soy discapacitado (Camino con dificultad con una muleta), y me centro en la piscina y en trabajar mis piernas. muy bien. Es accesible para mi y los monitores/@s son muy competentes y me aconsejan sobre los ejercicios más eficientes para fortalecer mis piernas. En definitiva muy satisfecho con el trato y las instalaciones para personas con discapacidad. Gracias."

Fco. (hace 6 meses en 
 Opiniones de Hispano Happiness Club)

"Hola, soy clienta habitual de este gimnasio que lo tiene todo, está al día con las nuevas técnicas y tiene clases muy variadas, pero me va decepcionado por los monitores nuevos ya que no se centran en su trabajo, porque pienso que tienen demasiado trabajo que le agobia por parte de dirección y por eso mismos habrá tanto cambio de personal, para mi eso influye a la hora de hacer mi ejercicio ya que no estoy agusto. Gracias"

Galina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hispano Happiness Club)


Autor Raúl Almeida de Piscinas cubiertas en Sevilla

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 22:09

Más en Sevilla

Escuelas de artes marciales en Sevilla

Escuelas de artes marciales en Sevilla

Las artes marciales han ganado popularidad en los últimos años como una forma de ejercicio físico y mental

Piscinas en Sevilla

Piscinas en Sevilla

Las piscinas son una de las mejores opciones para disfrutar del verano en la ciudad de Sevilla

Nutricionistas en Sevilla

Nutricionistas en Sevilla

Nutricionistas: tu aliado para una alimentación saludable en Sevilla

Escuelas de boxeo en Sevilla

Escuelas de boxeo en Sevilla

Buscas una forma emocionante y desafiante de mantenerte en forma

Fisioterapeutas en Sevilla

Fisioterapeutas en Sevilla

Estás buscando un fisioterapeuta de confianza en Sevilla

Centros de pilates en Sevilla

Centros de pilates en Sevilla

Estás buscando un centro de pilates en Sevilla