citrusparadis.com - Tiendas de comida

Masajistas deportivos en Sevilla

Estás buscando un masajista deportivo en Sevilla

Masajistas deportivos en Sevilla
Masajistas deportivos en Sevilla 2024

Ya sea que estés buscando una relajación profunda después de una intensa sesión de entrenamiento o necesites aliviar esas molestias musculares, encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir. Un masajista deportivo es un experto en manipulaciones corporales que se especializa en trabajar con atletas y personas activas.

Su principal objetivo es ayudarte a prevenir lesiones, mejorar tu rendimiento y acelerar tu recuperación. Estos profesionales cuentan con un profundo conocimiento del cuerpo humano y técnicas específicas para trabajar en los músculos tensos y fatigados.

En Sevilla, encontrarás masajistas deportivos altamente cualificados y con experiencia en una amplia gama de técnicas y enfoques. Desde masajes relajantes y descontracturantes hasta terapias más avanzadas, como el masaje deportivo profundo, la liberación miofascial o la terapia con ventosas, estos expertos utilizarán las técnicas adecuadas para satisfacer tus necesidades específicas.

Mejores masajistas deportivos en Sevilla

1.PROFISIO Clínica de Fisioterapia e Hipopresivos 2.Surya Yoga. Rocio de la Rosa 3.H2O SPA Balnearios

PROFISIO Clínica de Fisioterapia e Hipopresivos

Profisio Clínica De Fisioterapia E Hipopresivos

Como llegar a Profisio Clínica De Fisioterapia E Hipopresivoslocal, C. Austria, 12, 41012 Sevilla

603895846 - Profisio Clínica De Fisioterapia E Hipopresivos603895846

Sitio web pro-fisio.com de Profisio Clínica De Fisioterapia E Hipopresivospro-fisio.com [visitar]

"Tuve un grave accidente de tránsito y comencé fisioterapia con Gonzalo a mediados de septiembre, la lesión clave fueron 2 ligamentos en la rodilla izquierda (entre otras), y el médico me dijo que sería muy difícil recuperarme. Desde el principio Gonzalo hizo un plan ambicioso con su experiencia en lesiones deportivas donde debía hacer fisio 5 veces por semana y entrenar diariamente en el gimnasio basado en un programa que él desarrolló para mí. Tiene una experiencia y un conocimiento muy profundos de este tipo de lesiones. Además de eso, es muy amigable y tiene un excelente enfoque centrado en el cliente. En base a eso, recomiendo ampliamente a Gonzalo y estoy muy agradecido por todo su apoyo en este período desafiante."

Peter (hace 1 año en 
 Opiniones de PROFISIO Clínica de Fisioterapia e Hipopresivos)

"Gonzalo es un tío encantador y profesional de los pies a la cabeza, aparte de saber de lo que habla, de tener tablas, se nota que posee muchísimos conocimientos para hacer lo que hace. Pilates, yoga, hipopresivos, meditación, fisioterapia, baile... Polifacético donde los haya... La verdad que el trato que ha tenido conmigo ha sido espectacular y particular; ayudándome en todo momento tanto fuera como dentro de las clases, corrigiendo posturas y explicando todo lo que fuera necesario... Un ejemplo a seguir, una persona a la que querer tener cerca."

Danidancerspain (hace 1 año en 
 Opiniones de PROFISIO Clínica de Fisioterapia e Hipopresivos)

"Está semana santa pasada acudí a un retiro por primera vez, al lado de Jaca. Ahí conocí a su organizador, Gonzalo. Hay muchos profesionales en este gremio y sin embargo pocos entienden el cuerpo y la mente del modo holístico en que él lo hace. Practicamos entre otras cosas hipopresivos y fisio-yoga, algo que nunca había oído y tras esos pocos días de práctica ya pude experimentar cambios en el cuerpo. Aquel retiro me hizo recobrar la ilusión y ganas de cuidar el cuerpo como se merece. Gracias Gonzalo!"

Aitor (hace 1 año en 
 Opiniones de PROFISIO Clínica de Fisioterapia e Hipopresivos)


Surya Yoga. Rocio de la Rosa

Surya Yoga. Rocio De La Rosa

Como llegar a Surya Yoga. Rocio De La RosaPlaza Dr. González Gramage, 4, 41005 Sevilla

670873282 - Surya Yoga. Rocio De La Rosa670873282

"He recibido un masaje muy relajante. Roció es muy profesional y es muy atenta a la lesiones que tenga uno. Me siento mucho más suelto y relajado después de su masaje."

Nico (hace 1 año en 
 Opiniones de Surya Yoga. Rocio de la Rosa)

"Como profesora de yoga Rocío es buenísima, aportando la práctica necesaria para alcanzar un bienestar integral, aliviando todo tipo de dolencias. Hace unos días pude disfrutar también de uno de sus masajes. Quedé encantada, desde que lo recibí me noto la espalda muy descargada de contracturas y siento una sensación general de relajación muy agradable. Rocío domina las técnicas a la perfección, creando además un ambiente muy cálido y acogedor. En cuanto pueda, repito la experiencia, muy recomendable."

Caty (hace 1 año en 
 Opiniones de Surya Yoga. Rocio de la Rosa)

"Hoy me ha dado Rocío un masaje que ha sido fenomenal he salido super relajada .Es una gran profesional,cuida mucho todos los detalles y me ha tratado como siempre con mucho cariño y respeto.Seguro que repetiré....sirve para desconectar,te relaja y te deja como nueva.Gracias Rocío para mí eres la mejor!!!!"

Myriam (hace 1 año en 
 Opiniones de Surya Yoga. Rocio de la Rosa)


H2O SPA Balnearios

H2O Spa Balnearios

Como llegar a H2O Spa BalneariosCalle Dr. Pedro de Castro, 1, 41004 Sevilla

954870806 - H2O Spa Balnearios954870806

Sitio web h2obalneario.com de H2O Spa Balneariosh2obalneario.com [visitar]

"Primero destacar la atención por parte de los trabajadores del spa que es genial. La primera parte del circuito para nosotros fue un poco pobre: una sauna, un baño turco, dos duchas de agua frío/caliente normales y una de chorros a presión. El muchacho que nos atendió fue genial, nos explicó el circuito muy amablemente y fue muy atento. Durante esta primera parte nos encantó probar el té caliente que ofrecían. Para mí gusto muuuy rico. En la segunda parte del circuito, donde las piscinas, estuvimos más relajados y mejor. Un hecho a destacar fue que estuvimos mi pareja y yo solos durante los 60 minutos del circuito y eso nos ayudó a relajarnos y a sentirnos más a gusto. Es cierto que los botones de las piscinas están un poco duros y a veces te dejas el dedo pulsando, pero merece la pena jajaja. En cuanto a la limpieza, está todo muy limpio y no hay suciedad ni en los aseos ni en el spa en general. Por último, el masaje en sí estuvo bien, fueron 20 minutos y los masajistas muy profesionales. Lo único que no me gustó fue que, en mi caso, tuve que quedarme casi desnuda, ya que tuve que quitarme mi bañador y ponerme un tanga de papel que me dieron. Por arriba nada de nada. Esto no me hizo estar muy cómoda ya que me sentía totalmente desnuda. Por lo demás, todo muy bien."

Rocío (hace 5 meses en 
 Opiniones de H2O SPA Balnearios)

"Es un sitio precioso, me encanto todo lo limpio que estaba y el gorro nos lo llevamos por solo 1€ , está en muy buena comunicación para todos los tipos de transportes. Lo recomiendo 100%"

Rosa (hace 5 meses en 
 Opiniones de H2O SPA Balnearios)

"He de decir que en general bastante bien. Destacaré muy mucho a Natalia, cuyo trabajo es excepcional, sus masajes no pueden ser mejores. Y como critica diré que he echado de menos productos de baño y tocador, así como toalla de pelo, ya que cuando hice la reserva pregunté que tenía que llevar y me dijeron que únicamente traje de baño, cuando deberían decir también que cosas de aseo personal. Por lo demás bien"

Ani (hace 5 meses en 
 Opiniones de H2O SPA Balnearios)


Autor Raúl Almeida de Masajistas deportivos en Sevilla

Raúl Almeida

14/08/2023 a las 03:08

Más en Sevilla

Piscinas cubiertas en Sevilla

Piscinas cubiertas en Sevilla

Piscinas Cubiertas en Sevilla: Disfruta de un Baño Refrescante en Cualquier Época del Año

Escuelas de artes marciales en Sevilla

Escuelas de artes marciales en Sevilla

Las artes marciales han ganado popularidad en los últimos años como una forma de ejercicio físico y mental

Piscinas en Sevilla

Piscinas en Sevilla

Las piscinas son una de las mejores opciones para disfrutar del verano en la ciudad de Sevilla

Nutricionistas en Sevilla

Nutricionistas en Sevilla

Nutricionistas: tu aliado para una alimentación saludable en Sevilla

Escuelas de boxeo en Sevilla

Escuelas de boxeo en Sevilla

Buscas una forma emocionante y desafiante de mantenerte en forma

Fisioterapeutas en Sevilla

Fisioterapeutas en Sevilla

Estás buscando un fisioterapeuta de confianza en Sevilla