citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en Sevilla

Las artes marciales han ganado popularidad en los últimos años como una forma de ejercicio físico y mental

Escuelas de artes marciales en Sevilla
Escuelas de artes marciales en Sevilla 2024

En la ciudad de Sevilla, hay varias escuelas de artes marciales que ofrecen diferentes disciplinas para aquellos interesados en aprender y perfeccionar sus habilidades. Estas escuelas de artes marciales proporcionan un ambiente de aprendizaje seguro y divertido para personas de todas las edades y niveles de experiencia.

Ya sea que estés interesado en el karate, el taekwondo, el judo o cualquier otra disciplina, seguramente encontrarás una escuela que se ajuste a tus necesidades. Además del aspecto físico, la práctica de las artes marciales también conlleva beneficios mentales.

Ayuda a mejorar la concentración, la disciplina y la autoconfianza. También promueve la responsabilidad y el respeto hacia los demás.

Si estás buscando una escuela de artes marciales en Sevilla, te invitamos a consultar nuestra lista de las mejores escuelas en la ciudad. En ella encontrarás información detallada sobre cada escuela, incluyendo la disciplina que enseñan, los horarios de las clases y los precios.

Podrás tomar una decisión informada sobre cuál escuela se ajusta mejor a tus necesidades. Recuerda que las artes marciales son una práctica que requiere dedicación y constancia para lograr resultados.

Mejores escuelas de artes marciales en Sevilla

1.Centro Deportivo Crossfight 2.Centro Deportivo Camas 3.BUDDHO Artes Marciales | Defensa Personal | Ju Jutsu Japonés 4.Escuela Internacional De Kung Fu Wing-Chun Sevilla 5.Budokan Sevilla - David Vallejo's Academy 6.YONG MU DOYANG - EL CLUB DE LOS VALIENTES (Escuela de Artes Marciales) 7.Escuela de Artes Orientales An Ki Doyang(Artes Marciales) 8.Escuela de Artes Marciales Forma más Salud 9.NEDOKWAN. Escuela de Artes Marciales desde 1986. 10.Tenshinkan Dojo

Centro Deportivo Crossfight

Centro Deportivo Crossfight

Como llegar a Centro Deportivo CrossfightC. Virgen de Fátima, 12, 41010 Sevilla

954458706 - Centro Deportivo Crossfight954458706

Sitio web facebook.com de Centro Deportivo Crossfightfacebook.com [visitar]

"El maestro Aure Castilla tiene mucha experiencia en el jiu jitsu brasileño y el ambiente en el gimnasio es muy bueno. Recomiendo este gimnasio a todos, tanto locales como viajeros."

Flavio (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Crossfight)

"Gran lugar para entrenar, gran entrenador e incluso mejor ambiente. Como australiano, me sentí muy bienvenido y aceptado, los estudiantes incluso hablaban tanto inglés como podían. No puedo recomendar más"

D (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Crossfight)

"Mi reseña va dirigida al área de deporte de contacto, más concretamente a Jiu Jitsu Brasileño. Quiero mostrar mi gratitud al gran profesional que imparte las clases de este deporte, Aurelio Castilla. Destacar en él y en sus clases la gran profesionalidad y el enorme compromiso que muestra en su labor y la amabilidad con la que trata a los practicantes tanto en aquellos con un nivel avanzado como aquellos que comienzan en este mundo. Recomiendo este deporte a todo aquel que quiera comenzar en el mundo de la lucha y mucho más si este camino se hace con Aurelio Castilla."

Josemi (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Crossfight)


Centro Deportivo Camas

Centro Deportivo Camas

Como llegar a Centro Deportivo CamasC. Jaime I, 1, 41900 Camas, Sevilla

652485219 - Centro Deportivo Camas652485219

Sitio web centro-deportivo-camas.negocio.site de Centro Deportivo Camascentro-deportivo-camas.negocio.site [visitar]

"Muy buen sitio para practicar artes marciales , hapkido , taekwondo, o culturismo , cuenta con profesionales altamente cualificados , que te pueden ayudar cuando lo precises."

Joaquín (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Camas)

"Llevo años en este gimnasio, y por experiencia, se lo recomiendo a aquella persona que quiera aprender artes marciales ya que el maestro tiene una alta cualificación, además el ambiente es muy bueno y en otros ámbitos el gimnasio cumple sus expectativas, lo recomiendo al 100%"

WaNiLLo (hace 4 años en 
 Opiniones de Centro Deportivo Camas)

"LAS CLASES COLECTIVAS SON FANTÁSTICAS LOS MONITORES ESTUPENDO MUY PROFECIONALES, EL ZUMBA ES LO MEJOR, SON CLASES MÁS QUE DIVERTIDAS Y UN AMBIENTE MUY FAMILIAR."

Carlota (hace 4 años en 
 Opiniones de Centro Deportivo Camas)


BUDDHO Artes Marciales | Defensa Personal | Ju

Buddho Artes Marciales | Defensa Personal | Ju Jutsu Japonés

Como llegar a Buddho Artes Marciales | Defensa Personal | Ju Jutsu JaponésCalle Ntra. Sra. de las Mercedes, 3B, 41013

649475845 - Buddho Artes Marciales | Defensa Personal | Ju Jutsu Japonés649475845

Sitio web rafabudo.es de Buddho Artes Marciales | Defensa Personal | Ju Jutsu Japonésrafabudo.es [visitar]

"Enseñar a ser autosuficiente, consciente, respeto propio y ajeno desde la educacion a ser libres i dejar ser libres son valores que en pocos sitios se aprenden gracias Rafa tu trabajo con corazón ❤️ te lleva a la paz y éxitos. Nuestros chicos necesitan oír verdades fuera de el confort de el hogar. Saber defenderse en alma mente i cuerpo es de 1a necesidad"

Roberto (hace 1 año en 
 Opiniones de BUDDHO Artes Marciales | Defensa Personal | Ju Jutsu Japonés)

"Me encantaría si viviese en Sevilla que tanto mis hijos como yo aprendiéramos artes marciales con este Maestro, que también lo es de la vida y de las lecciones más importantes que nuestros hijos deben aprender para sobrevivir en este mundo."

Clo (hace 1 año en 
 Opiniones de BUDDHO Artes Marciales | Defensa Personal | Ju Jutsu Japonés)

"Rafa es un crack en todo lo que haga. Valores,fuerza,ilusión, alegría, libertad...sólo se puede calificar su labor cómo excelente, igual que su calidad humana."

Bea (hace 1 año en 
 Opiniones de BUDDHO Artes Marciales | Defensa Personal | Ju Jutsu Japonés)


Escuela Internacional De Kung Fu Wing-Chun Sevilla

Escuela Internacional De Kung Fu Wing-Chun Sevilla

Como llegar a Escuela Internacional De Kung Fu Wing-Chun SevillaAv. de Palomares, 0, 41920 San Juan de

633959964 - Escuela Internacional De Kung Fu Wing-Chun Sevilla633959964

Sitio web instagram.com de Escuela Internacional De Kung Fu Wing-Chun Sevillainstagram.com [visitar]

"Yo tenía buenas referencias y lleve a mi hija. Está encantada con todos tanto maestros como compañeros y cualquiera le dice que le voy a quitar de sus clases. Tanto ella como yo estamos encantados. Lo recomendamos, si os apuntáis acabaremos encantados, no os arrepentiréis."

KikeBikes (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela Internacional De Kung Fu Wing-Chun Sevilla)

"Este comentario va a parecer pagado pero no jeje es que TODO es excelente! Las instalaciones, las herramientas, los profesores, los compañeros, las clases y por supuesto Jenny!!! Desde el día 1 se siente el cariño que tienen por este arte marcial y lo transmiten de corazón a cada uno de los alumnos, tanto a los peques como a los adultos. Me encanta lo feliz que va mi chiquilina a clases y lo feliz que vuelve, además de poder compartir esa pasión con su padre a la misma hora. Verlos motivados, mejorando con perseverancia. El calor humano es lo que más destaco de esta escuela y lo fácil que es depositar nuestra confianza en este equipo tan lindo. 100000 puntos!!"

Lorraine (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela Internacional De Kung Fu Wing-Chun Sevilla)

"Una escuela de Artes Marciales EXTRAORDINARIA, y una comunidad MARAVILLOSA! Felices y Orgullosos de formar parte de la gran familia de la Escuela de Kung Fu CHIANG LEE!"

Mauricio (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela Internacional De Kung Fu Wing-Chun Sevilla)


Budokan Sevilla - David Vallejo's Academy

Budokan Sevilla - David Vallejo's Academy

Como llegar a Budokan Sevilla - David Vallejo's AcademyC. Macarena, 38, 41003 Sevilla

617746726 - Budokan Sevilla - David Vallejo's Academy617746726

Sitio web budokansevilla.com de Budokan Sevilla - David Vallejo's Academybudokansevilla.com [visitar]

"He recibido clases privadas de Krav maga en este centro con Salvador como instructor. De la disciplina comentar que esta enfocada a lo que yo buscaba (aprender a defenderme en caso de ataque siendo eminentemente práctica). De Salvador comentar que, independientemente de su dominio total del Krav Maga, posee el resto de las cualidades necesarias del buen docente: entrega, dedicación, paciencia y empatia con el alumno Desde luego una academia de cinco estrellas"

A. (hace 1 año en 
 Opiniones de Budokan Sevilla - David Vallejo's Academy)

"Súper contento,David el (sensei),es una eminencia en las artes marciales y deportes de contacto.El respeto y ambiente es inmejorable.Cada día vas con más ganas y aprendes si o si,porque David esta súper atento en todo momento corrigiendote.Estoy muy contento y agradecido."

Henry (hace 1 año en 
 Opiniones de Budokan Sevilla - David Vallejo's Academy)

"Estoy seguro que mejor Dojo que BUDOKAN SEVILLA no los hay , se respira disciplina y trabajo duro desde que entras hasta que sales . El sensei (David) es un grandísimo profesional con unas habilidades y maestría en las artes marciales excelentes . Siempre transmite la motivación y conocimientos necesarios para ir creciendo como karateka . Mi puntuación de cinco Estrellas me parece poco … OSU!!"

Afe (hace 2 años en 
 Opiniones de Budokan Sevilla - David Vallejo's Academy)


YONG MU DOYANG - EL CLUB DE LOS

Yong Mu Doyang - El Club De Los Valientes (Escuela De Artes Marciales)

Como llegar a Yong Mu Doyang - El Club De Los Valientes (Escuela De Artes Marciales)C. Padre Méndez Casariego, 19, 41003 Sevilla

618138737 - Yong Mu Doyang - El Club De Los Valientes (Escuela De Artes Marciales)618138737

Sitio web elclubdelosvalientes.es de Yong Mu Doyang - El Club De Los Valientes (Escuela De Artes Marciales)elclubdelosvalientes.es [visitar]

"Mis hijos llevan ya doce años con allí practicando hapkido, uno acaba de recibir el cinturón negro y la otra está a la espera de prepararse el examen para obtenerlo tambien, creo que eso ya es significativo, algo tendrá el club ...los maestros, los compañeros.....ven y compruébalo por tí mism@."

Asuncion (hace 1 año en 
 Opiniones de YONG MU DOYANG - EL CLUB DE LOS VALIENTES (Escuela de Artes Marciales))

"Fantástica escuela de artes marciales entre Nervión y el centro. Muy recomendable tanto por la calidad de las instalaciones como de las personas que la forman."

Víctor (hace 2 años en 
 Opiniones de YONG MU DOYANG - EL CLUB DE LOS VALIENTES (Escuela de Artes Marciales))

"Este es un Gimnasio de Artes Marciales tradicionales Coreanas, donde el Maestro Javier Romero enseña todo lo que ha aprendido desde su infancia, tanto en Hapkido, Taekwondo, Haidong Gumdo. Horarios diversos y para todas las edades. En resumen, un lugar recomendable para acercarse a la cultura oriental y unas artes marciales y sistemas de salud que indudablemente mejorarán tu vida."

Francisco (hace 2 años en 
 Opiniones de YONG MU DOYANG - EL CLUB DE LOS VALIENTES (Escuela de Artes Marciales))


Escuela de Artes Orientales An Ki Doyang(Artes Marciales)

Escuela De Artes Orientales An Ki Doyang(Artes Marciales)

Como llegar a Escuela De Artes Orientales An Ki Doyang(Artes Marciales)C. Sta. María de los Reyes, 4, 41008

626111674 - Escuela De Artes Orientales An Ki Doyang(Artes Marciales)626111674

Sitio web escuela-de-artes-orientales-an-ki-doyang.webnode.es de Escuela De Artes Orientales An Ki Doyang(Artes Marciales)escuela-de-artes-orientales-an-ki-doyang.webnode.es [visitar]

"Es una muy buena escuela de artes marciales, todos son amables, profesionales y muy capacitados. Se aprende mucho en cada clase cargada de técnicas nuevas y mucha actividad física."

Cafdf (hace 11 meses en 
 Opiniones de Escuela de Artes Orientales An Ki Doyang(Artes Marciales))

"Despues de veinte años sin practicar artes marciales, he comenzado a practicar hapkido aquí por muchos motivos: el maestro, sus clases tan funcionales y divertidas, el ambiente que crean los compañeros, el horario, el precio… ¡TODO!"

Javier (hace 11 meses en 
 Opiniones de Escuela de Artes Orientales An Ki Doyang(Artes Marciales))

"He entrado recientemente en la clase de Pilates para adultos y estoy encantada. Es justo lo que necesitaba . Se combinan el ejercicio con el buen ambiente , el compañerismo y un toque de humor por parte del profesor . Creo que eso no se encuentra en ningún otro sitio. Estoy muy contenta de pertenecer al grupo."

Carmen (hace 11 meses en 
 Opiniones de Escuela de Artes Orientales An Ki Doyang(Artes Marciales))


Escuela de Artes Marciales Forma más Salud

Escuela De Artes Marciales Forma Más Salud

Como llegar a Escuela De Artes Marciales Forma Más SaludMercado de, C. Delineantes, S/N, Planta alta. Local

635145825 - Escuela De Artes Marciales Forma Más Salud635145825

Sitio web formamassalud.com de Escuela De Artes Marciales Forma Más Saludformamassalud.com [visitar]

"Una escuela estupenda, para todo el que quiera practicar artes marciales y ponerse en forma, desde los más pequeñ@s, hasta los adult@s. Reina el buen ambiente. Animaros!!"

Daniel (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales Forma más Salud)

"La escuela Forma + Salud es muy recomendable, debido a la labor que realiza el maestro Jesús Villa, que enseña con gran respeto, paciencia y dedicación las artes marciales, rodeado de alumnos y compañeros formidables, en un ambiente inmejorable. El dojang es funcional y el equipamiento idóneo para la práctica de Hapkido, Taekwondo y otras disciplinas"

Kioto (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales Forma más Salud)

"Una buena escuela!!.Mi hijo está muy motivado con las clases de Taekwondo. Lo apunté para que aportarán a mi hijo autoconfianza, disciplina, autocontrol y sobre todo descargar energía...estamos muy contentos!!!"

Sara (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela de Artes Marciales Forma más Salud)


NEDOKWAN. Escuela de Artes Marciales desde 1986.

Nedokwan. Escuela De Artes Marciales Desde 1986.

Como llegar a Nedokwan. Escuela De Artes Marciales Desde 1986.C. Mallén, 8, 41018 Sevilla

651919293 - Nedokwan. Escuela De Artes Marciales Desde 1986.651919293

Sitio web nedokwan.es de Nedokwan. Escuela De Artes Marciales Desde 1986.nedokwan.es [visitar]

"Son unos grandes enseñando hapkido, tanto el Maestro Kino como el Maestro Jesús, muy amables y profesionales. Los compañeros todos muy amables y respetuosos, aquí nadie mira al otro por encima del hombro, todos dispuestos a ayudar, muy buena experiencia."

Javimovil832 (hace 11 meses en 
 Opiniones de NEDOKWAN. Escuela de Artes Marciales desde 1986.)

"Súper profesionales, en especial Leticia, que es la que he tratado para la clase de pilates. Pendiente y atenta en todo momento a cada uno de los alumn@s, haciendo un entorno cálido y relajante. Muy grata la experiencia."

Esperanza (hace 1 año en 
 Opiniones de NEDOKWAN. Escuela de Artes Marciales desde 1986.)

"El mejor centro de artes marciales de Sevilla. Gran Maestro, grandes instructores. Si buscas un Dojo donde aprender defensa personal es sin duda la mejor elección."

Rafa (hace 2 años en 
 Opiniones de NEDOKWAN. Escuela de Artes Marciales desde 1986.)


Tenshinkan Dojo

Tenshinkan Dojo

Como llegar a Tenshinkan DojoC. Luis Montoto, 85, 41018 Sevilla

Sitio web tenshinkai.org de Tenshinkan Dojotenshinkai.org [visitar]

"Recuerdo con gran cariño mis comienzos en este dojo. Comencé de niño junto con mi amigo Pepe, allá por los 90. Íbamos lunes, miércoles y viernes. La sabiduría y el espíritu del maestro Higashio me acompañarán toda la vida. Tenía una paciencia infinita y una sonrisa siempre en la cara. Llevo mucho tiempo sin pisar este dojo pero recuerdo con claridad su tatami color verde, las espalderas, su gran espejo y las fotografías de los maestros a modo de altar… Espero volver algún día. Este pensamiento siempre me ha acompañado. Me apena mucho la pérdida del maestro Higashio pero me reconforta que sus discípulos continúen sus enseñanzas. También tengo muy buenos recuerdos de todos ellos."

Héctor (hace 10 meses en 
 Opiniones de Tenshinkan Dojo)

"Aprovecho la nueva edición de la página web para señalar mi muy grata experiencia en este Dojo y mi recuerdo a su fundador, nuestro maestro y amigo Higashio, quién con su pasión y cariño por la enseñanza del Budo nos descubrió el humilde camino en las artes marciales y el respeto y la colaboración con el compañero para el mutuo enriquecimiento interior. Sin olvidar dar las gracias a todos los compañeros que con su trabajo, conocimientos y ayuda han conseguido perpetuar sus enseñanzas y permitirme seguir practicado mi pasión por el Karate y el Aikido. A quien pueda interesar. Un saludo."

JoseManuel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Tenshinkan Dojo)

"This -dojo- is just part of my life..since many years ago when I found that practising karate here was an unique and enriching experience in nothing similar to other places. It is just a deep and authentic life experience. Este dojo es parte de mi vida..Desde hace muchos muchos años cuando comprobé que practicar karate en él era una experiencia única vital en ese camino (budo) hacie el conocimiento personal y universal."

Javier (hace 10 meses en 
 Opiniones de Tenshinkan Dojo)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en Sevilla

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 22:09

Más en Sevilla

Piscinas en Sevilla

Piscinas en Sevilla

Las piscinas son una de las mejores opciones para disfrutar del verano en la ciudad de Sevilla

Nutricionistas en Sevilla

Nutricionistas en Sevilla

Nutricionistas: tu aliado para una alimentación saludable en Sevilla

Escuelas de boxeo en Sevilla

Escuelas de boxeo en Sevilla

Buscas una forma emocionante y desafiante de mantenerte en forma

Fisioterapeutas en Sevilla

Fisioterapeutas en Sevilla

Estás buscando un fisioterapeuta de confianza en Sevilla

Centros de pilates en Sevilla

Centros de pilates en Sevilla

Estás buscando un centro de pilates en Sevilla

Entrenadores personales en Sevilla

Entrenadores personales en Sevilla

Buscando un entrenador personal en Sevilla