citrusparadis.com - Tiendas de comida

Fisioterapeutas en San Sebastián

Estás buscando un fisioterapeuta en San Sebastián

Fisioterapeutas en San Sebastián
Fisioterapeutas en San Sebastián 2024

Ya sea que necesites aliviar dolores musculares, rehabilitarte después de una lesión o simplemente relajarte, un fisioterapeuta puede ser tu aliado perfecto. En San Sebastián, puedes encontrar una amplia variedad de fisioterapeutas altamente calificados y experimentados.

Estos profesionales cuentan con la formación necesaria para ayudarte a superar tus dolencias físicas y mejorar tu bienestar general. Los fisioterapeutas en San Sebastián ofrecen una amplia gama de servicios, desde terapia manual hasta ejercicios terapéuticos y técnicas de relajación.

Al trabajar en estrecha colaboración contigo, elaborarán un plan de tratamiento personalizado que se ajuste a tus necesidades específicas. La fisioterapia puede ser beneficiosa para una variedad de condiciones, como lesiones deportivas, dolores de espalda, problemas articulares, migrañas y estrés.

Los fisioterapeutas también pueden brindar orientación y educación sobre cómo mantener un estilo de vida saludable y prevenir futuras lesiones. Si estás buscando un fisioterapeuta en San Sebastián, te invitamos a que consultes nuestra lista de los mejores profesionales en la ciudad.

Mejores fisioterapeutas en San Sebastián

1.Centro Guna 2.Hegalak Centro Deportivo 3.OREKA Amara

Centro Guna

Centro Guna

Como llegar a Centro GunaGloria Kalea, 3, 20001 Donostia, Gipuzkoa

943290355 - Centro Guna943290355

Sitio web guna.es de Centro Gunaguna.es [visitar]

"Pues, las dos estrelas son para los que trabajan en la rehabilitación, ellosnsí tienen dedicación y cuidado a los pacientes. Ahora, las consultas que tuve que sufrir con la medica de ahí, seguramente una de las peores experiencia de mi vida. Pasé tres veces con ella y todas las veces me trataba como si fuera un número y no una persona. Me cortaba cuando intentaba hablar o explicar el dolor y enseñar dónde estaba. Extremamente arrogante, sin ninguen interés en tratar el problema o saber que te pasa. Todo lo que debería tener una médica en términos de conducta profesional, empatía y etc, ella lo tiene al contrario. Una lástima!"

Luana (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro Guna)

"Fenomenal!Llevo acudiendo 2 años al centro Guna y la verdad que no tengo ningún tipo de queja, siempre aparco bien y son muy puntuales y muy amables. Siempre están dispuestas a ayudarte."

Aida (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Guna)

"Aquagym para embarazadas demaciado intenso. Tuve que abandonar por sangrados... Creo que deberían poner un profesor que sepa tratar embarazadas no fitnes, no vale solo con haber Tratado a su mujer. Cuidado con este centro porque no es personalizado, tratan igual a una embarazada de tres mes con una de 8 meses como era mi caso."

Estela (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Guna)


Hegalak Centro Deportivo

Hegalak Centro Deportivo

Como llegar a Hegalak Centro DeportivoDe Cervantes Pl., 2, 20004 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

943433680 - Hegalak Centro Deportivo943433680

Sitio web hegalak.com de Hegalak Centro Deportivohegalak.com [visitar]

"Espacio perfecto para entrenar. A resaltar el trato cálido, atento y servicial de los trabajadores, especialmente de June, la recepcionista, que trata con mucho amor y cariño a los usuarios del centro."

Jacob (hace 11 meses en 
 Opiniones de Hegalak Centro Deportivo)

"Buen gimnasio en franca decadencia. Algunas clases abarrotadas, instalaciones y material deteriorados y falta de mantenimiento. Limpieza mejorable.Eso sí, aumento de cuota a principio de año"

Ratón (hace 1 año en 
 Opiniones de Hegalak Centro Deportivo)

"Mi gimnasio habitual en Donosti. Es pequeño pero con espacio suficiente para el público que suele ir. Se agradecerían mancuernas de mayor peso, ya que hasta 25kg se queda un poco cortas. Después de la reorganización de la sala en verano de 2022 ha mejorado mucho mejor y estoy muy contento con el trato del personal."

Lucas (hace 1 año en 
 Opiniones de Hegalak Centro Deportivo)


OREKA Amara

Oreka Amara

Como llegar a Oreka AmaraEustasio Amilibia Kalea, 12, 20011 Donostia, Gipuzkoa

675827576 - Oreka Amara675827576

Sitio web orekaamara.es de Oreka Amaraorekaamara.es [visitar]

"Excelente gimnasio en Donostia, Amara con un trato personal y cercano. Después de una evaluación, he probado clases de entrenamiento personal con electrofitness - un gran entrenador y estoy viendo grandes resultados."

AMAIA (hace 8 meses en 
 Opiniones de OREKA Amara)

"Buen entreno con inmejorable compañía en un gym con un trato inmejorable por parte de su dueño , nos facilitó el entrenar por primera vez material en muy buen estado, gracias volveremos"

Antonio (hace 1 año en 
 Opiniones de OREKA Amara)

"Como cliente habitual desde hace mucho tiempo, quiero destacar lo mucho que ha mejorado el gimnasio desde que se convirtió en Oreka. Agradezco a todo el equipo de excelentes y muy cualificados profesionales que trabajan allí su pasión, esfuerzo y dedicación."

Maider (hace 1 año en 
 Opiniones de OREKA Amara)


Autor Raúl Almeida de Fisioterapeutas en San Sebastián

Raúl Almeida

14/08/2023 a las 20:08

Más en San Sebastián

Centros de pilates en San Sebastián

Centros de pilates en San Sebastián

Estás buscando una forma divertida y efectiva de mantener tu cuerpo en forma

Centros de yoga en San Sebastián

Centros de yoga en San Sebastián

Estás en busca de un centro de yoga en San Sebastián

Centros deportivos en San Sebastián

Centros deportivos en San Sebastián

En San Sebastián, una ciudad conocida por su belleza natural y su amor por el deporte, encontrarás una amplia variedad de centros deportivos donde puedes ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable

Gimnasios en San Sebastián

Gimnasios en San Sebastián

Buscas mantenerte en forma y llevar un estilo de vida saludable en la hermosa ciudad de San Sebastián