citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en San Sebastián

Estás en busca de un centro de yoga en San Sebastián

Centros de yoga en San Sebastián
Centros de yoga en San Sebastián 2024

Podrás encontrar opciones como hatha yoga, vinyasa yoga, ashtanga yoga, yoga restaurativo y muchos otros estilos. Cada uno de ellos te brindará beneficios específicos para tu mente, cuerpo y espíritu.

Los centros de yoga en San Sebastián cuentan con instructores altamente cualificados que te guiarán en tu práctica, adaptándose a tus necesidades y nivel de experiencia. Estos profesionales te ayudarán a perfeccionar tu postura, respiración y concentración, para que puedas disfrutar al máximo de cada clase.

Pero no solo se trata de la práctica del yoga en sí. Los centros de yoga en San Sebastián también ofrecen un ambiente acogedor y relajante, donde podrás desconectar del estrés diario y conectar contigo mismo.

Algunos centros cuentan con servicios adicionales como masajes, terapias holísticas o incluso clases de meditación.

Mejores centros de yoga en San Sebastián

1.YOGA PASAIA 2.Parashakti Yoga Eskola Donostia 3.CALMA YOGA Donostia ‍ ‍??? 4.Anusasana Indian Yoga Centre 5.IYENGAR® Yoga-Leku (Donostia-Centro) 6.ARS Kundalini 7.Awen Centro de Equilibrio Humano 8.Bo zentroa 9.Yoga LovingOm 10.OMY Ondarreta Yoga

YOGA PASAIA

Yoga Pasaia

Como llegar a Yoga PasaiaPescaderia Kalea, 2, entresuelo derecha, 20110 Pasaia, Gipuzkoa

646525539 - Yoga Pasaia646525539

Sitio web yogapasaia.com de Yoga Pasaiayogapasaia.com [visitar]

"Es mucho mas que una clase de yoga. Compartimos experiencias, despejamos dudas. Nos asesoran con cualquier problema. Es un ambiente amoroso sobre todo. Yo me alegro muchisimo de haber encontrado este lugar durante mi embarazo. Os lo recomiendo a todas las mujeres que esten esperando a su bebé. Es el acompañamiento ideal."

Itziar (hace 2 años en 
 Opiniones de YOGA PASAIA)

"Encontré a Paula en un momento especial de mi vida, embarazada de mi primer niño. Fueron momentos difíciles (debido al confinamiento) que Paula reconvirtió en únicos para mi y nuestro txiki. Tanto Paula como el grupo de embarazadas fue mi apoyo en todo el proceso del embarazo y también del postparto. Me ayudaron a estar fuerte física y mentalmente para la "gran fiesta" :). Eskerrik asko!"

Onintza (hace 2 años en 
 Opiniones de YOGA PASAIA)

"Local muy acogedor. Las profesoras tienen una voz muy relajantes y siempre te ayudan a conseguir las posturas. Además tienen masterclass los sabados."

Irati (hace 2 años en 
 Opiniones de YOGA PASAIA)


Parashakti Yoga Eskola Donostia

Parashakti Yoga Eskola Donostia

Como llegar a Parashakti Yoga Eskola DonostiaC/ Portuetxe 45C - ático, 20018 Donostia-San Sebastian,

649836611 - Parashakti Yoga Eskola Donostia649836611

Sitio web parashaktiyoga.com de Parashakti Yoga Eskola Donostiaparashaktiyoga.com [visitar]

"Mi experiencia con Parashakti Yoga Eskola está siendo muy enriquecedora; llevo asistiendo al centro de Donosti unos cuantos años, cada curso con más entusiasmo,; totalmente recomendables tanto Naiara como Nacho."

MIREN (hace 1 año en 
 Opiniones de Parashakti Yoga Eskola Donostia)

"Clases de yoga muy amenas. Cuando hace buen tiempo, dar clases en la terraza es un lujo. La profesora Naiara es muy amable."

Izaskun (hace 1 año en 
 Opiniones de Parashakti Yoga Eskola Donostia)

"En Parashakti yoga eskola he encontrado el lugar donde adentrarme en el mundo del yoga, tanto en la práctica de las asanas y los pranayamas así como en su filosofía. La escuela es un lugar muy acogedor y las clases están adaptadas a las personas que acudimos a ellas, teniendo en cuenta nuestras aptitudes y necesidades. Llevo muchos años como alumna de la escuela y la recomiendo a todos los que querais practicar un yoga con dharma, sin postureo, a los que querais conectaros con vosotros mismos y buscais una práctica de yoga que os ayude en este proceso. Nacho y Naiara te acogen en su escuela y te hacen sentir parte de su "familia" del yoga."

Loniceraster (hace 1 año en 
 Opiniones de Parashakti Yoga Eskola Donostia)


CALMA YOGA Donostia ‍ ‍???

Calma Yoga Donostia ‍ ‍???

Como llegar a Calma Yoga Donostia ‍ ‍???María Dolores Agirre Kalea, 14, 20012 Donostia, Gipuzkoa

639227267 - Calma Yoga Donostia ‍ ‍???639227267

Sitio web calmayogastudio.com de Calma Yoga Donostia ‍ ‍???calmayogastudio.com [visitar]

"Merece la pena y creo que es necesario hacer este tipo de cursos. Se aprecian aspectos de la vida que a veces desconocemos y nos pueden hacer mucho bien. Ainhoa como siempre goxua y te hace sentir muy a gusto."

Beatriz (hace 8 meses en 
 Opiniones de CALMA YOGA Donostia ‍ ‍???)

"El curso ademas de muy amigable, de desarrollarse en un ambiente muy de cercania, me ha resultado muy util como introduccion al mindfulness y ademas proporcionandome algunas claves muy aplicables en el dia a dia, mas alla de la practica formal de la meditacion. Eskerrik asko a todas las personas que hemos compartido el curso."

Egiatarra (hace 8 meses en 
 Opiniones de CALMA YOGA Donostia ‍ ‍???)

"Aconsejo a las personas que vengan a este estudio de yoga, las profesoras son muy profesionales, atentas, amables y divertidas, las clases son muy amenas y aprendes mucho de ellas, una cosa muy buena que tiene son los horarios, ya que son flexibles y puedes asistir cuando puedas y no pierdes ninguna clase, incluso la puedes cancelar dos horas antes en caso de no poder ir y coger para otro momento, hay muy buen ambiente entre los alumnos,se respira calma, paz y mucha tranquilidad, cuando sales de alguna clase sales muy renovada, no lo pienses y.. ven y prueba, te aseguro que vuelves"

Ainhoa (hace 10 meses en 
 Opiniones de CALMA YOGA Donostia ‍ ‍???)


Anusasana Indian Yoga Centre

Anusasana Indian Yoga Centre

Como llegar a Anusasana Indian Yoga CentreFuenterrabia, 29, 20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

676141373 - Anusasana Indian Yoga Centre676141373

Sitio web anusasanayoga.com de Anusasana Indian Yoga Centreanusasanayoga.com [visitar]

"Después de estar un año haciendo diferentes estilos de Yoga, estuve un mes entero practicado Yoga en Anusasana, donde he aprendido lo importante y más básico para poder practicar. A parte de unas clases muy buenas, aprendes para poder practicar por tu cuenta todos los dias. Estoy encantada de haber conocido este centro y poder empezar a caminar en la senda del Yoga."

Maria (hace 3 años en 
 Opiniones de Anusasana Indian Yoga Centre)

"Un gran maestro, nos ha creado esperanza, encendido la imaginación e inspirado amor por el aprendizaje. Eso sólo lo consigue un gran maestro como lo eres tú, porque una cosa es saber y otra enseñar ,crees en los valores e intereses de los alumnos como un doctor cree en la salud Gracias por todo lo que nos aportas."

Lurdes (hace 3 años en 
 Opiniones de Anusasana Indian Yoga Centre)

"BHAGWAN, NUESTRO MAESTRO, CON SU EJEMPLO NOS HACE ENTENDER CUAL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL CAMINO DEL YOGA. ES UN VERDADERO PLACER PARA LOS SENTIDOS REALIZAR LA PRACTICA GUIADOS POR EL. BHAGWAN ES YOGA?"

Elisabet (hace 3 años en 
 Opiniones de Anusasana Indian Yoga Centre)


IYENGAR® Yoga-Leku (Donostia-Centro)

Iyengar® Yoga-Leku (Donostia-Centro)

Como llegar a Iyengar® Yoga-Leku (Donostia-Centro)C. de Fuenterrabía, 11, 2B, 20005 Donostia-San Sebastian,

660872053 - Iyengar® Yoga-Leku (Donostia-Centro)660872053

Sitio web iyengar-yoga-leku-donostia.negocio.site de Iyengar® Yoga-Leku (Donostia-Centro)iyengar-yoga-leku-donostia.negocio.site [visitar]

""Me encanta, me relaja, me tranquiliza, me enseña... Mi mejor plan de la semana. Gracias por tu paciencia, tu interés en transmitir tus conocimientos y por ser tan buena profesora, Nereida!!"

BELEN (hace 8 meses en 
 Opiniones de IYENGAR® Yoga-Leku (Donostia-Centro))

"Una práctica tan exigente como satisfactoria. El Iyengar ha sido abrir una puerta hacia una nueva forma de equilibrio corporal y mental. Gracias a maestr@s como Nereida que nos la hacen posible :)"

Justina (hace 1 año en 
 Opiniones de IYENGAR® Yoga-Leku (Donostia-Centro))

"Todo lo que se puede decir de este centro es bueno. Desde la profesora, Nereida, que es todo profesionalidad y lo que ello conlleva (seriedad, compromiso y vocación) hasta la dinámica de las clases que harán que mejores en muchos aspectos."

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de IYENGAR® Yoga-Leku (Donostia-Centro))


ARS Kundalini

Ars Kundalini

Como llegar a Ars KundaliniForu Pasealekua, 2, 20005 Donostia, Gipuzkoa

670238544 - Ars Kundalini670238544

Sitio web omkundalini.com de Ars Kundaliniomkundalini.com [visitar]

"Encantadísima. Ha sido todo un descubrimiento encontrar este centro. Las profesoras son maravillosas están pendiente en todo momento. Lo recomiendo a todas las personas. Se gana en salud física y mental.????????????"

Maria (hace 4 años en 
 Opiniones de ARS Kundalini)

"Clases reducidas en un espacio muy acogedor. Mirari y Olga imparten un yoga kundalini muy personalizado, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de cada persona, ejercitando tanto el cuerpo físico como el interno."

Ignacio (hace 5 años en 
 Opiniones de ARS Kundalini)

"Estupendo espacio para compartir la conciencia cuántica con la práctica del kundalini yoga y mindfulnnes y, por supuesto la meditación y nuestra gran arma secreta. ..la respiración."

Sat (hace 5 años en 
 Opiniones de ARS Kundalini)


Awen Centro de Equilibrio Humano

Awen Centro De Equilibrio Humano

Como llegar a Awen Centro De Equilibrio HumanoResurreccion M. Azkue Kalea, 30, Bajo, 20018 Donostia-San

600605821 - Awen Centro De Equilibrio Humano600605821

Sitio web awenyogasansebastian.com de Awen Centro De Equilibrio Humanoawenyogasansebastian.com [visitar]

"Las clases de yoga impartidas por Ana, son muy recomendables. El sitio es muy agradable y moderno. Seriedad y buen ambiente"

Matilde (hace 1 año en 
 Opiniones de Awen Centro de Equilibrio Humano)

"Empecé yoga por dolores de espalda en Awen, el lugar es muy cálido y Ana muy profesional. Yo no había hecho yoga nunca y me resultó fácil seguir la clase. Recomiendo totalmente el Centro. Es amplio, tiene mucha luz, muy limpio y sobre todo sales muy diferente a cómo entras. Estoy encantado."

FLORIAN (hace 1 año en 
 Opiniones de Awen Centro de Equilibrio Humano)

"Ana es encantadora y su centro Awen, espectacular. Salas amplias donde hacer yoga, Kstrech. Las instalaciones muy cuidadas, con cómodos vestuarios. Recomiendo los tratamientos de belleza y las cremas Massada. Un gran descubrimiento"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Awen Centro de Equilibrio Humano)


Bo zentroa

Bo Zentroa

Como llegar a Bo ZentroaMoraza Kalea, 18, 20006 Donostia, Gipuzkoa

659913859 - Bo Zentroa659913859

Sitio web bozentroa.com de Bo Zentroabozentroa.com [visitar]

"El centro es precioso y ellos unos profesionales que te hacen sentir como en casa. Un placer asistir a cualquiera de sus clases"

Maider (hace 11 meses en 
 Opiniones de Bo zentroa)

"Es un centro donde reina la calma y la paz. Sí es lo que buscas , allí encontrarás esa tranquilidad ."

S (hace 11 meses en 
 Opiniones de Bo zentroa)

"La clase de kundalini yoga ha sido una revelación, estoy feliz de haber encontrado este centro. El profesor maravilloso, el local con muy buenas energías. Gracias por todo!"

Carlott22@hotmail.com (hace 11 meses en 
 Opiniones de Bo zentroa)


Yoga LovingOm

Yoga Lovingom

Como llegar a Yoga LovingomAgirre Miramon K., 1, local 13, 20002 Donostia-San

629814909 - Yoga Lovingom629814909

Sitio web lovingom.yoga de Yoga Lovingomlovingom.yoga [visitar]

"Primera experiencia con el yoga y no puedo estar más contento. Acudí recomendado por una amiga y sin duda fue un gran acierto. Ruth es superagradable y dispone de una gran flexibilidad de horarios. 100% recomendable"

Ivan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga LovingOm)

"Muy recomendable. Quería probar algo nuevo y disfruté de una clase privada. Ruth es muy amable y facilitadora. Fundamental la esterilla. Si no tienes como es mi caso tienes la opcion de alquilar una in situ. Aunque casi mejor le compro una después de la experiencia. Un descubrimiento. Repetiré seguro."

Miguel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga LovingOm)

"Fuimos unos días a San Sebastien, mis amigos y yo, y pudimos aprovechar las clases de Yoga con Ruth! Fue una experiencia muy agradable y relajante. Recomiendo felizmente a cualquiera que aproveche esta oportunidad. ? Además, tuve la oportunidad de comprar una alfombra sublime que necesitaba desde hace mucho tiempo y fue el caso perfecto! Gracias de nuevo Ruth por tu dedicación y sabiduría, esperamos poder ir pronto a San Sebastien.?"

Ariadna (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga LovingOm)


OMY Ondarreta Yoga

Omy Ondarreta Yoga

Como llegar a Omy Ondarreta YogaC. de Vitoria-Gasteiz, 8, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

699043525 - Omy Ondarreta Yoga699043525

Sitio web omy-yoga.com de Omy Ondarreta Yogaomy-yoga.com [visitar]

"Aunque no vivo en San Sebastián, tuve la oportunidad de apuntarme a una lección única en este estudio por solo 20 EUR. Opté por su lección guiada de ashtanga con la increíble instructora, Arantxa. Déjame decirte que ella está increíblemente bien informada. No solo se tomó el tiempo de explicarme los detalles y los beneficios de cada asana, sino que también notó de inmediato que tengo las rodillas hiperextendidas (lo que rara vez se nota) y me enseñó cómo adaptar ciertas posturas en consecuencia. El estudio en sí es bastante espacioso, aunque me decepcionó descubrir que no había duchas disponibles y que las colchonetas de yoga no tenían agarre y se sentían un poco resbaladizas. Por suerte, Arantxa nos facilitó un accesorio anti-grip para hacer la pose de la rueda, pero hicieron la experiencia un poco menos cómoda. (Estoy acostumbrado a las alfombrillas antideslizantes de Lululemon, que son excepcionales, por lo que en realidad pueden parecer estándar para otros). A fin de cuentas, tuve una experiencia increíblemente agradable y recomendaría encarecidamente este estudio a otros. La experiencia y la atención al detalle de Arantxa, junto con el ambiente positivo en general, lo convierten en un lugar que vale la pena practicar yoga durante su visita a SS."

Julene (hace 8 meses en 
 Opiniones de OMY Ondarreta Yoga)

"Es un lugar agradable, las chicas son muy profesionales, las clases muy bien preparadas y con mucho nivel. Lo recomiendo 100%."

Arantxa (hace 11 meses en 
 Opiniones de OMY Ondarreta Yoga)

"Gente estupenda y una práctica maravillosa. ¿Qué más se puede pedir? GRACIAS de corazón a Arantxa, Nina y tod@s mis compañer@s de clase."

Garazi (hace 11 meses en 
 Opiniones de OMY Ondarreta Yoga)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en San Sebastián

Raúl Almeida

15/08/2023 a las 23:08

Más en San Sebastián

Centros deportivos en San Sebastián

Centros deportivos en San Sebastián

En San Sebastián, una ciudad conocida por su belleza natural y su amor por el deporte, encontrarás una amplia variedad de centros deportivos donde puedes ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable

Gimnasios en San Sebastián

Gimnasios en San Sebastián

Buscas mantenerte en forma y llevar un estilo de vida saludable en la hermosa ciudad de San Sebastián