citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de pilates en San Sebastián

Estás buscando una forma divertida y efectiva de mantener tu cuerpo en forma

Centros de pilates en San Sebastián
Centros de pilates en San Sebastián 2024

En San Sebastián, hay una amplia variedad de centros especializados en esta práctica que te ofrecen la oportunidad de fortalecer tus músculos, mejorar tu flexibilidad y mantener una postura correcta. El pilates es un método de ejercicio que se enfoca en desarrollar la fuerza central, también conocida como "powerhouse".

Esta área incluye los músculos abdominales, lumbares, glúteos y flexores de la cadera. A través de movimientos controlados y precisos, el pilates te ayuda a fortalecer esta zona del cuerpo, lo que a su vez ayuda a aliviar dolores de espalda y mejorar tu equilibrio.

En los centros de pilates de San Sebastián, encontrarás una amplia gama de clases y programas adaptados a diferentes niveles de habilidad y necesidades. Ya seas un principiante o un experto en pilates, hay opciones para todos.

Muchos centros ofrecen clases grupales donde puedes disfrutar del ambiente motivador y socializar con otras personas que comparten tus mismos objetivos de bienestar. La mayoría de los centros de pilates en San Sebastián cuentan con instructores altamente capacitados y certificados.

Ellos te guiarán a través de cada ejercicio, asegurándose de que tu postura y técnica sean correctas para evitar lesiones.

Mejores centros de pilates en San Sebastián

1.Yoga Shala Donostia 2.MUGITU LAB • Laboratorio de Movimiento • 3.SYNERGIE PILATES STUDIO Donostia ? 4.Pilates Karmele Bastida

Yoga Shala Donostia

Yoga Shala Donostia

Como llegar a Yoga Shala DonostiaAntonio Maria Labaien Kalea, 14, 1º E, 20009

623153347 - Yoga Shala Donostia623153347

Sitio web yogashaladonostia.com de Yoga Shala Donostiayogashaladonostia.com [visitar]

"Un lugar donde desconectar y relajarte para alcanzar la paz interior que necesitamos de la mano de grandes profesionales que siempre acompañan en la práctica ??‍♀️?"

Cristina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yoga Shala Donostia)

"La experiencia que llevo con yoga shala es genial, me encantan sus clases de yoga restaurativo. Ana es un profesora genial,que te lleva a una atmósfera de tranquilidad y sosiego ideal para practicar yoga y relajarse. Lo recomiendo 100%."

Edorta (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Shala Donostia)

"Sigo practicando yoga en "Yoga Shala" y se ha convertido en una necesidad principal de mi vida. Cada sesión es diferente y todas llevan a una nueva mejora tanto física como mental. El nivel de profesionalidad es sobresaliente. Estoy súper agradecido. ?namaste?"

Miguel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Shala Donostia)


MUGITU LAB • Laboratorio de Movimiento •

Mugitu Lab • Laboratorio De Movimiento •

Como llegar a Mugitu Lab • Laboratorio De Movimiento •De Paloma Miranda Plaza, 3, 20014 Donostia, Gipuzkoa

688778650 - Mugitu Lab • Laboratorio De Movimiento •688778650

Sitio web mugitulab.com de Mugitu Lab • Laboratorio De Movimiento •mugitulab.com [visitar]

"Hoy quiero opinar sobre este espacio, y no me refiero a el lugar como tal, porque aun no he tenido el privilegio de estar allí, hablaré de mi experiencia como alumna esperimental, ya que cuando entro a mi clase virtual desde Colombia, me siento estar en un laboratorio donde cada movimiento es toda una investigación llena de aprendizaje, sensaciones tanto en el cuerpo como también espiritualmente. @mugitu all me ha aportado mucho apoyándome en la sanación y a fortalecer el alma, espíritu, cuerpo, mente. Para mi ha sido una gran experiencia y por ello lo súper recomiendo. Grácias @guardián del movimiento ?✨???????‍♀️"

Linda (hace 10 meses en 
 Opiniones de MUGITU LAB • Laboratorio de Movimiento •)

"Inmejorable!! Esta siendo maravilloso, llegué con un dolor de cadera que casi no podía andar y gracias a Jota con sus clases de estiramiento y masajes puedo hasta bailar!"

Cristina (hace 10 meses en 
 Opiniones de MUGITU LAB • Laboratorio de Movimiento •)

"Mis hijas de 7 y 5 años son alumnas de Mugitu Kids. Empezaron con Jota en ballet con 5 y 3 años. Ahora con Mugitu All, además de continuar con las clases de ballet, desarrollan su creatividad, mejoran en psicomotricidad, tonifican su cuerpo y se relajan. Van felices a las clases y salen más felices aún. Jota es un gran profesor y tiene mucho mano con los niños."

AINHOA (hace 10 meses en 
 Opiniones de MUGITU LAB • Laboratorio de Movimiento •)


SYNERGIE PILATES STUDIO Donostia ?

Synergie Pilates Studio Donostia ?

Como llegar a Synergie Pilates Studio Donostia ?C. de Vitoria-Gasteiz, 2, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

648477766 - Synergie Pilates Studio Donostia ?648477766

Sitio web synergiepilates.net de Synergie Pilates Studio Donostia ?synergiepilates.net [visitar]

"Solo puedo tener agradecimiento y palabras bonitas sobre Synergie. Todo el personal es super amable y profesional, aunque yo públicamente quiero dar las gracias a Ana e Idoia (la profe con la que yo he dado la mayoría del número de clases) son las dos grandes personal y siempre con una sonrisa en la cara, esperándote con los brazos abiertos. Yo empece a ir al centro una vez me enteré que estaba embarazada, ya que quería tener un buen embarazo, sin sentirme torpe y mantenerme activa; tengo que decir que hice pilates hasta la semana 38, y gracias a las clases conseguí mantenerme ágil todo el embarazo. En el parto todos los consejos de Idoia me fueron super útiles y me acordaba mucho de ella, que hubiese de mi sino en la fase de dilatación y expulsivo. Otro de los aspectos muy a tener en cuenta de este centro, es la facilidad que te ponen para cambiar los horarios de clase y recuperar las mismas si una semana no puede asistir. Te dan flexibilidad en ese sentido, y nunca tienes una mala cara. Ahora estoy deseando volver tras la cuarentena a las clases de postparto y posteriormente probar eso de la colchoneta elástica en la máquina, esa clase yo no me la pierdo."

Amaia (hace 1 año en 
 Opiniones de SYNERGIE PILATES STUDIO Donostia ?)

"Mi experiencia ha sido muy buena. Todo el personal muy profesional, la oferta de clases es muy amplia y ofrecen muchísima flexibilidad. Muy recomendable."

Maite (hace 1 año en 
 Opiniones de SYNERGIE PILATES STUDIO Donostia ?)

"He hecho clases de Pilates para embarazadas y sin duda lo recomiendo, me he sentido muy ágil durante todo el embarazo. En Synergie Piltes los grupos son reducidos, las clases muy personalizadas y tienen mucha flexibilidad con los horarios. Un gran acierto!!"

Leire (hace 1 año en 
 Opiniones de SYNERGIE PILATES STUDIO Donostia ?)


Pilates Karmele Bastida

Pilates Karmele Bastida

Como llegar a Pilates Karmele BastidaAlcalde J. Elosegi Hiribidea, 21, 20013 Donostia, Gipuzkoa

619632288 - Pilates Karmele Bastida619632288

Sitio web kbastidapilates.com de Pilates Karmele Bastidakbastidapilates.com [visitar]

"Me apunté porque son clases de entre 2 a 5 personas en las cuales Karmele esta siempre atenta para corregir los movimientos y posturas que realizamos lo que es muy importante para no acabar lesionandote. También realiza clases particulares y durante el embarazo. Esta cerca de gros y tiene parking gratuito por lo que es muy cómodo. Muy recomendado!"

Maite (hace 1 año en 
 Opiniones de Pilates Karmele Bastida)

"Vuelvo a escribir opinión después de haber pasado varios meses haciendo pilates con Karmele. Ahora puedo reafirmarme en lo dicho anteriormente, las clases son muy amenas en un ambiente muy agradable y respetuoso. Añadir que hay opción de recuperar clase en el caso de tener que faltar, siempre que el horario sea compatible, hay clases por las mañanas y por las tardes. También decir que no hay problema de aparcamiento, que además es gratis, cosa difícil de encontrar en todo Donosti. Estoy muy contenta a pesar del poco tiempo que llevo haciendo pilates reformer. Nunca habia hecho antes, pero gracias a Karmele que te guía y asesesora muy bien, entré en un grupo enseguida. Me noto mucho mas ágil, recomiendo a todas."

Virgi (hace 1 año en 
 Opiniones de Pilates Karmele Bastida)

"Que decir de Karmele es una 'crack", me diagnosticaron hace años de 2 hernias discales y empece con mucho miedo pero la atencion y grupos reducidos me tranquilizaron, muy recomendable."

Garbiñe (hace 1 año en 
 Opiniones de Pilates Karmele Bastida)


Autor Raúl Almeida de Centros de pilates en San Sebastián

Raúl Almeida

21/08/2023 a las 05:08

Más en San Sebastián

Centros de yoga en San Sebastián

Centros de yoga en San Sebastián

Estás en busca de un centro de yoga en San Sebastián

Centros deportivos en San Sebastián

Centros deportivos en San Sebastián

En San Sebastián, una ciudad conocida por su belleza natural y su amor por el deporte, encontrarás una amplia variedad de centros deportivos donde puedes ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable

Gimnasios en San Sebastián

Gimnasios en San Sebastián

Buscas mantenerte en forma y llevar un estilo de vida saludable en la hermosa ciudad de San Sebastián