citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en San Sebastián

En San Sebastián, una ciudad conocida por su belleza natural y su amor por el deporte, encontrarás una amplia variedad de centros deportivos donde puedes ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable

Centros deportivos en San Sebastián
Centros deportivos en San Sebastián 2024

Estos centros ofrecen instalaciones modernas, equipos de alta calidad y una variedad de actividades para satisfacer las necesidades de cada individuo. Los centros deportivos en San Sebastián van más allá de simplemente ofrecer un lugar para hacer ejercicio.

Muchos de ellos también brindan servicios adicionales como clases grupales, entrenamientos personalizados y programas de nutrición, todo diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas fitness de la manera más efectiva. Algunos centros deportivos en San Sebastián están especializados en ciertos tipos de deportes, como natación, tenis o artes marciales.

Otros, en cambio, ofrecen una amplia gama de actividades para que puedas probar algo nuevo y encontrar la actividad que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Además de las instalaciones y actividades, estos centros deportivos también suelen contar con personal cualificado y amable que está dispuesto a ayudarte en cada paso del camino.

Ya sea que necesites consejos sobre cómo usar una máquina de ejercicios o requieras orientación para lograr tus objetivos fitness, el equipo de estos centros está ahí para brindarte el apoyo que necesitas.

Si estás buscando los mejores centros deportivos en San Sebastián, estás de suerte.

Mejores centros deportivos en San Sebastián

1.BPXport Riberas 2.Gimnasio AltaFit Donostia 3.Indar Crossfit 4.POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JOSEAN GASCA -DONOSTIA 5.Metropolitan San Sebastián 6.Brooklyn Fitboxing DONOSTIA

BPXport Riberas

Bpxport Riberas

Como llegar a Bpxport RiberasPablo Gorosabel Kalea, 3, 20014 Donostia, Gipuzkoa

943101100 - Bpxport Riberas943101100

Sitio web riberas.bpxport.es de Bpxport Riberasriberas.bpxport.es [visitar]

"Me encanta sus instalaciones los vestuarios son modernos y espaciosos las máquinas de última generación el personal y el ambiente es genial"

Bo (hace 9 meses en 
 Opiniones de BPXport Riberas)

"Monitor incompetente. Personal de la entrada que no devuelve el saludo Debe haberlos contratado la competencia para hundir el negocio De lo peor que he visto."

Santiago (hace 9 meses en 
 Opiniones de BPXport Riberas)

"El lugar fue renovado y ahora es más grande. Pero no puedo entender por qué no es completamente público. Puedo entrar con carnet deportivo, pero no puedo hacer uso de todas las instalaciones, para eso tendría que hacerme socio de BPX. Asimismo, no puedo participar en los cursos utilizando la tarjeta Deportiva, para ello también necesito hacerme socio. Aunque las instalaciones no están mal, no estoy de acuerdo con las decisiones de gestión que ha tomado el Ayuntamiento. Por cierto, tener una piscina sería genial para el barrio, pero nada."

Iulen (hace 1 año en 
 Opiniones de BPXport Riberas)


Gimnasio AltaFit Donostia

Gimnasio Altafit Donostia

Como llegar a Gimnasio Altafit DonostiaPeña y Goñi Kalea, 14, 20002 Donostia, Gipuzkoa

912999013 - Gimnasio Altafit Donostia912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Donostiaaltafitgymclub.com [visitar]

"Buenos profesionales, buenas instalaciones y muy buen ambiente. Además tener ese precio y que incluya clases dirigidas es una gozada Una maravilla"

Joseba (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Donostia)

"Las instalaciones está muy bien cuidadas y el precio a pagar cumple con la calidad que propone. Hay una gran variedad de máquinas tanto para musculación, yoga, crossfit y cardio, además, el gimnasio cuenta con gente preparada para aconsejarte y ayudarte. Si buscas un gimnasio de calidad y por un precio asequible te lo recomiendo mucho."

Mikel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Donostia)

"12 euros por una sesión única. No se ofreció un recorrido ni ninguna información, solo me dejaron entrar. Buen gimnasio, tiene todo el equipo que necesitas. Incluso a las 10 de la mañana de un lunes estaba bastante ocupado."

Natalie (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio AltaFit Donostia)


Indar Crossfit

Indar Crossfit

Como llegar a Indar CrossfitUbarburu Pasealekua, 48 - 52, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa

607828481 - Indar Crossfit607828481

Sitio web indarcrossfit.com de Indar Crossfitindarcrossfit.com [visitar]

"Estábamos de paso para ir de sidrerías y vinimos a entrenar. Un box acogedor con un WOD muy chulo y bien explicado por parte del coach, que para estar de paso se preocupó por como lo hacíamos. Lo que agrada ya que te hace sentir como parte de los habituales que suelen ir a entrenar. ? recomendando ??."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Indar Crossfit)

"Que pasa familia que decir de este box. El mejor de san Sebastián. Y los coach son increíbles.. atentos y se esfuerzan en que mejores y logres tus objetivos. Para mí el mejor box. Y un ambiente increíble.. sobre el horario familia.. por mi parte y por mi opinión todo está genial excepto el viernes que si abría alguna ora más por la tarde sería genial ya que podría asistir apartir de 6 a 7 sería genial que pusierais esa Orita..."

Mikel (hace 1 año en 
 Opiniones de Indar Crossfit)

"Fuimos de paso y nos trataron genial. Box muy familiar y con buen ambiente, cero espíritu competitivo. Nos encantó y si estamos por la zona volveremos."

Pitichuska (hace 2 años en 
 Opiniones de Indar Crossfit)


POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JOSEAN GASCA -DONOSTIA

Polideportivo Municipal Josean Gasca -Donostia

Como llegar a Polideportivo Municipal Josean Gasca -DonostiaAnoeta Pasalekua, 8, 20014 Donostia, Gipuzkoa

943481890 - Polideportivo Municipal Josean Gasca -Donostia943481890

"Un polideportivo tranquilo pero con un gimnasio que cada año va a peor ya que no se invierte nada en el"

J. (hace 10 meses en 
 Opiniones de POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JOSEAN GASCA -DONOSTIA)

"Durante los partidos de hockey patín el marcador de vino a bajo en cuatro o cinco ocasiones . Esto conlleva la falta de concentración y ritmo. Una ciudad como Donostia , no se puede permitir instalaciones obsoletas y querer ser una ciudad del siglo veintiuno... Que el ayuntamiento y la diputación foral de Gipuzkoa, se miren las entretelas , o más fácil , que se den una vuelta por Gasteiz o por Bilbao. El polideportivo "una reliquia anacrónico...de espaldas al barrio de Amara"..."

Juan (hace 11 meses en 
 Opiniones de POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JOSEAN GASCA -DONOSTIA)

"Muy bien cuidado y con Parking FREE !! Iguali que en mi ciudad que para patrocinar algo y que vaya la gente cortan la diagonal y no mejorar transporte publico !! Gràcies Ada ???"

Angel (hace 1 año en 
 Opiniones de POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JOSEAN GASCA -DONOSTIA)


Metropolitan San Sebastián

Metropolitan San Sebastián

Como llegar a Metropolitan San SebastiánPio Baroja, 15, 20008 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

843731070 - Metropolitan San Sebastián843731070

Sitio web clubmetropolitan.com de Metropolitan San Sebastiánclubmetropolitan.com [visitar]

"No es barato pero echando cuentas de los servicios disponibles y la calidad, en realidad el precio es ajustado. Con sauna, spa, solárium y zona de entreno exterior, la verdad es que es difícil encontrar nada."

Miguel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Metropolitan San Sebastián)

"Mejor gym de san sebastian, personal e instalaciones 10, destacar la disponibilidad dela tecnología de recuperación HyperIce Y una cafetería genial Tratamientos geniales"

Jonathan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Metropolitan San Sebastián)

"El metropolitan es ideal! Todas las instalaciones son perfectas y la gente súper agradable! Todo está al detalle, desde los vestuarios hasta la zona de cafetería."

Raquel (hace 10 meses en 
 Opiniones de Metropolitan San Sebastián)


Brooklyn Fitboxing DONOSTIA

Brooklyn Fitboxing Donostia

Como llegar a Brooklyn Fitboxing DonostiaMirakruz Kalea, 16, 20001 Donostia, Gipuzkoa

747403864 - Brooklyn Fitboxing Donostia747403864

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Donostiabrooklynfitboxing.com [visitar]

"Necesitaba animar a mi hijo a hacer deporte, y claramente acerté. Desde el primer día, los monitores muy profesionales y atentos. El local está genial, y es difícil pasar por delante y no contagiarte por su energía. Lo recomiendo totalmente. Gracias sobre todo a Aitor, Diego y Xavi. Desbordan energía y simpatía. Auapa equipo!!!!"

Mio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing DONOSTIA)

"Una buena manera de desestresarte , desconectar y disfrutar a la vez que acabas reventado. Los monitores, Diego, Xavi y Aitor te mantienen motivado durante los 47 minutos que duran las sesiones."

Mikel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing DONOSTIA)

"Estoy más que encantada con este descubrimiento del Fitboxing. Llevo más de 4 meses dándole al saco y me está ayudando enormemente en varios sentidos, físico y mental. Mención especial para super Aitor mi entrenador favoritísimo! No me olvido de Diego, Xabi y el jefazo Juan, sois todos lo más!!! ❤️"

Marina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing DONOSTIA)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en San Sebastián

Raúl Almeida

23/08/2023 a las 03:08

Más en San Sebastián

Masajistas deportivos en San Sebastián

Masajistas deportivos en San Sebastián

Buscas un masajista deportivo en San Sebastián

Fisioterapeutas en San Sebastián

Fisioterapeutas en San Sebastián

Estás buscando un fisioterapeuta en San Sebastián

Centros de pilates en San Sebastián

Centros de pilates en San Sebastián

Estás buscando una forma divertida y efectiva de mantener tu cuerpo en forma

Centros de yoga en San Sebastián

Centros de yoga en San Sebastián

Estás en busca de un centro de yoga en San Sebastián