citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Oviedo

Si estás buscando mantener un estilo de vida saludable y activo, los gimnasios pueden ser tu mejor aliado

Gimnasios en Oviedo
Gimnasios en Oviedo 2024

En Oviedo, existen numerosas opciones que se adaptan a tus necesidades y objetivos. Ya sea que busques aumentar tu fuerza, mejorar tu resistencia cardiovascular o simplemente encontrar un espacio para desconectar del estrés diario, seguro encontrarás el lugar perfecto para ti. Los gimnasios en Oviedo ofrecen una amplia variedad de actividades y equipos de última generación.

Desde las máquinas de cardio hasta las pesas libres, pasando por clases de yoga, pilates y entrenamientos funcionales, tendrás acceso a todo lo necesario para alcanzar tus metas fitness. Muchos de ellos cuentan con profesionales altamente cualificados que te guiarán en tu proceso de entrenamiento, proporcionándote el asesoramiento necesario para evitar lesiones y maximizar tus resultados.

La ubicación también es un factor importante a considerar al elegir un gimnasio. La mayoría se encuentran en zonas de fácil acceso, lo que te permitirá llegar cómodamente sin importar dónde te encuentres en la ciudad.

Algunos gimnasios cuentan con amplios horarios de apertura, incluso durante los fines de semana, lo que te brinda la flexibilidad necesaria para adaptar tu rutina de entrenamiento a tu vida diaria. Para facilitarte la elección del mejor gimnasio en Oviedo, hemos compilado una lista con las mejores opciones de la ciudad.

Mejores gimnasios en Oviedo

1.ACTIMAMi Oviedo-CC Los Prados 2.GImnasio AltaFit Oviedo 3.Centro Deporte y Ocio Otero de Supera 4.Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer Club 5.RBA - Rookie Basket Academy 6.Abfitness Oviedo 7.Olimpya Fitness 8.Synergym Oviedo San Miguel 9.CrossFit Naranco 10.OVD CrossFit

ACTIMAMi Oviedo-CC Los Prados

Actimami Oviedo-Cc Los Prados

Como llegar a Actimami Oviedo-Cc Los PradosAv. Jose Maria Fernández Ladreda, 33011 Candás, Asturias

660103771 - Actimami Oviedo-Cc Los Prados660103771

Sitio web actimami.com de Actimami Oviedo-Cc Los Pradosactimami.com [visitar]

"Me acompañaron durante mi embarazo y mi posparto y sólo puedo decir cosas buenas. La preparación física, genial. Y el apoyo emocional que te dan, siempre pendientes de cómo te encuentras, impagable. Gracias Alejandra, María, Tere y Lili!"

Olaya (hace 3 años en 
 Opiniones de ACTIMAMi Oviedo-CC Los Prados)

"Hago entrenamiento personalen casa y estoy encantada. Me permite organizar mi tiempo mejor, tengo los niños conmigo y pueden estar en casa en su ambiente mientras yo hago ejercicio. El entrenamiento es de ejercicios hipopresivos en los que cada día voy encontrando más avances y mejoras en mi. El resto del ejercicio que hago siempre es diferente. Nunca me aburro. Usamos el propio cuerpo y también otros materiales... pelota, aro, cinta... TRX. Me encanta!"

Saray (hace 5 años en 
 Opiniones de ACTIMAMi Oviedo-CC Los Prados)

"Estuve con ellas en mi cuarto embarazo y en el post parto. Sin ninguna duda, en el que mejor me encontré de todos y fue gracias a los entrenamientos. Son unas grandes profesionales, además de unas chicas geniales"

Ana (hace 5 años en 
 Opiniones de ACTIMAMi Oviedo-CC Los Prados)


GImnasio AltaFit Oviedo

Gimnasio Altafit Oviedo

Como llegar a Gimnasio Altafit OviedoC. Matemático Pedrayes, 9, 33005 Oviedo, Asturias

912999013 - Gimnasio Altafit Oviedo912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Oviedoaltafitgymclub.com [visitar]

"Cambie hace poco para este Gimnasio y muy contento.Grandes monitores,siempre pendientes de explicarte,sugerirte e interesarse por cómo estás,sala de pesas muy completa,cardio,maquinaria asistida,sala colectiva,limpieza.. vamos ,muy recomendable."

Jose (hace 6 meses en 
 Opiniones de GImnasio AltaFit Oviedo)

"El gym no es muy grande, y es parte del encanto: más personalizado. Cuentan con monitores expertos, se nota y se agradece. En sala un poco de todo (como cualquier gym, en horas específicas está más lleno). La sala de actividades multiples -variedad de horarios- es espaciosa y con techos altos. Buena limpieza. Calidad/Precio= Muy bien."

KI (hace 8 meses en 
 Opiniones de GImnasio AltaFit Oviedo)

"El mejor gimnasio de todo Oviedo, a parte de que lo están mejorando muchísimo estéticamente, los trabajadores son muy agradables y siempre dispuestos a ayudarte con ejercicios y rutinas. Es un gimnasio muy familiar"

Carlota (hace 8 meses en 
 Opiniones de GImnasio AltaFit Oviedo)


Centro Deporte y Ocio Otero de Supera

Centro Deporte Y Ocio Otero De Supera

Como llegar a Centro Deporte Y Ocio Otero De SuperaCalle Otero, 9, 33008 Oviedo, Asturias

985219366 - Centro Deporte Y Ocio Otero De Supera985219366

Sitio web centrosupera.com de Centro Deporte Y Ocio Otero De Superacentrosupera.com [visitar]

"Creo q deberían de reformar las duchas, tienen muchos años, y regular un poco la temperatura del agua. Como gym me encanta, es familiar, no está saturado, las máquinas están en perfecto estado. La atención de recepción perfecta,"

Maria (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Deporte y Ocio Otero de Supera)

"Solo voy a opinar de la cancha de fútbol sala, está muy descuidada, el suelo es irregular, hay goteras, si el suelo está mojado resbala mucho y te puedes lesionar gravemente, en un fondo hay unas moquetas enrolladas y apenas dejan espacio, en el otro fondo hay unas lonas que separan la pista del rocodromo y tampoco dejan espacio con la línea de fondo, las redes de las porterías están rotas. En las paredes hay humedad y hay varios cristales rotos. Resumiendo si tienes la oportunidad de jugar en otra cancha aprovechala."

Toni (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deporte y Ocio Otero de Supera)

"Voy todas las semanas desde hace más de un año a este lugar a las piscina y lo que más temo es la hora de la ducha, ya que el agua sale tan caliente que te escaldas. Se que lo han intentado arreglar pero la verdad es que después de todo este tiempo el problema persiste."

Roberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deporte y Ocio Otero de Supera)


Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer Club

Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer Club

Como llegar a Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer ClubC. Matemático Pedrayes, 2, 33004 Oviedo, Asturias

912999013 - Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer Club912999013

Sitio web altafitgymclub.com de Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer Clubaltafitgymclub.com [visitar]

"Una de las Monitoras muy agradable me saco de las dudas que tenía para entrar en la aplicación fue muy agradable"

Jose (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer Club)

"Geniales las clases de boxeo, muy cañeras. Boris las adapta muy bien para cada persona en funcion de la experiencia que se tenga. Tambien destacable su paciencia! Unicamente se podrían mejorar los vestuarios, pero en lo realmente importante ni una pega."

Sarah (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer Club)

"El gimnasio y los instructores son amables, atentos y profesionales, el local tiene ese rollo diferente al ser un antiguo cine, espectacular y hoy he probado la nueva actividad de boxing y por supuesto, me voy a apuntar. Técnico, controlando en todo momento y divertido. Para mí, de lo mejor de Oviedo"

Sonia (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Altafit Oviedo Ayala & The Boxer Club)


RBA - Rookie Basket Academy

Rba - Rookie Basket Academy

Como llegar a Rba - Rookie Basket AcademyAv. De Pedro Masaveu, 33007 Oviedo, Asturias

684601995 - Rba - Rookie Basket Academy684601995

Sitio web rookiebasketacademy.com de Rba - Rookie Basket Academyrookiebasketacademy.com [visitar]

"Mi hija lleva dos meses y está muy contenta y encantada de poder seguir mejorando y aprendiendo. Muy buen trato y muy buenos profesionales. Gracias."

Susana (hace 5 meses en 
 Opiniones de RBA - Rookie Basket Academy)

"Es un placer compartir todos los veranos unos días de entrenamiento con los chicos de RBA… a mis hijos (2007-2010) les encanta compartir experiencias con chicos asturianos y de fuera … Además sus entrenadores son fuera de serie … Quique, Edu, Mateo… hacen que los chicos se diviertan y aprendan … Totalmente recomendable y una experiencia genial para los jugadores …"

GONZALO (hace 6 meses en 
 Opiniones de RBA - Rookie Basket Academy)

"Excelente sitio para mejorar la técnica y el tiro de todo tipo de jugadores de la mano de excelentes y muy profesionales entrenadores, que saben llegar a todos ellos con una metodología innovadora y a la vez motivante. Muy recomendable"

Julio (hace 6 meses en 
 Opiniones de RBA - Rookie Basket Academy)


Abfitness Oviedo

Abfitness Oviedo

Como llegar a Abfitness OviedoC. Aureliano San Román, 23, bajo, 33011 Oviedo,

984101541 - Abfitness Oviedo984101541

Sitio web oviedo.abfitness.es de Abfitness Oviedooviedo.abfitness.es [visitar]

"Llevo viniendo desde hace años y todo el personal que he conocido ha sido siempre super amable y super atento, las máquinas y las salas están en buen estado y hay mucha variedad de equipamiento , por lo cual puedes variar tu rutina sin problemas."

Claudia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Abfitness Oviedo)

"Estuve en éste gimnasio apuntada, pero al hacer el mes, me di de baja. Baños con olores a tubería sin sanear, poco o nada de mantenimiento de los mismos, en las horas de apertura del centro, máquinas con polvo, aspecto de las paredes poco cuidado, además de que ya le hace falta una mano de pintura. En la zona de musculación, alguna máquina fuera de servicio..Relación calidad-precio, no acorde. Deberían hacer un análisis y reestructuración profunda, de las instalaciones."

Wendy (hace 11 meses en 
 Opiniones de Abfitness Oviedo)

"De todos en los que he estado, este es sin duda el mejor de largo. Una plantilla que es el mejor activo del gimnasio. Las actividades dirigidas son fantásticas y lo mismo una clase de spinning con Sara, que una de pilates con Rebeca te hacen salir nuevo! Muy buenas instalaciones, limpieza y relación precio calidad"

Pedro (hace 2 años en 
 Opiniones de Abfitness Oviedo)


Olimpya Fitness

Olimpya Fitness

Como llegar a Olimpya FitnessC. Nicolás y Pepín Rivero, 8, 33008 Oviedo,

699775556 - Olimpya Fitness699775556

"Llevo yendo a este gimnasio desde hace 3 semanas y ya voy notando los progresos. El entrenador personal Ladis muy atento corrigiendo cuando lo haces mal y marcando los objetivos de cada semana para seguir mejorando y todo perfectamente explicado."

Fernando (hace 6 meses en 
 Opiniones de Olimpya Fitness)

"El Gimnasio Olimpya Fitness ofrece un entrenamiento personalizado efectivo para el cliente,trato familiar ,ambiente agradable y acogedor,situado en el corazón de San Lázaro ,lo recomiendo 100 %."

BEGO. (hace 6 meses en 
 Opiniones de Olimpya Fitness)

"Es un gimnasio que estás como en casa ,buen rollo y se va a hacer deporte de verdad no a posturear como en otros gimnasios ?"

Nadya (hace 6 meses en 
 Opiniones de Olimpya Fitness)


Synergym Oviedo San Miguel

Synergym Oviedo San Miguel

Como llegar a Synergym Oviedo San MiguelPl. San Miguel, 1, 33007 Oviedo, Asturias

Sitio web synergym.es de Synergym Oviedo San Miguelsynergym.es [visitar]

"Muy buena ubicación e instalaciones. Vinimos para una semana de vacaciones y, Óscar, uno de los monitores, fue muy agradable, nos enseñó el gimnasio y nos recomendó cual es la mejor cuota a coger."

Jesús (hace 5 meses en 
 Opiniones de Synergym Oviedo San Miguel)

"Muy buena relación calidad-precio, horario amplio, muchas opciones de clases y monitores majísimos! Como sugerencia, ampliar a la tarde el horario del domingo :)"

Olalla (hace 6 meses en 
 Opiniones de Synergym Oviedo San Miguel)

"Este gimnasio es sin duda el mejor gimnasio en el que he estado, el ambiente es increíble te hacen sentir parte de la familia y en cuanto a gimnasio y maquinaria es de lo mejor que hay, de verdad encantado con este gimnasio y con sus monitores que son geniales."

Christhian (hace 6 meses en 
 Opiniones de Synergym Oviedo San Miguel)


CrossFit Naranco

Crossfit Naranco

Como llegar a Crossfit NarancoC. Juan Valera, 9, 33012 Oviedo, Asturias

684664286 - Crossfit Naranco684664286

Sitio web naranco.wodbuster.com de Crossfit Naranconaranco.wodbuster.com [visitar]

"Mejor ambiente imposible. Los entrenadores además son muy competentes, lo dice alguien que ha entrenado en 3 boxes diferentes. Buen precio en la mensualidad, para mí un 10/10"

Alejandro (hace 9 meses en 
 Opiniones de CrossFit Naranco)

"En Oviedo la mejor elección para hacer Crossfit de verdad. Gente preparada y atenta, y el ambiente genial. Todo un acierto."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit Naranco)

"Gran ambiente de entrenamiento y Miguel, un gran profesional que nos trató de forma excepcional. Muy recomendable por lo anterior y sus instalaciones!"

Susana (hace 1 año en 
 Opiniones de CrossFit Naranco)


OVD CrossFit

Ovd Crossfit

Como llegar a Ovd CrossfitTenderina 55 bajo Izquierda, 33010 Oviedo, Asturias

Sitio web ovdcf.es de Ovd Crossfitovdcf.es [visitar]

"El mejor sitio al que puedes ir a hacer Crossfit del de verdad y aprender. Buen sitio, buen ambiente y buenos entrenadores, el mejor box al que he ido sin duda."

Diego (hace 6 meses en 
 Opiniones de OVD CrossFit)

"Lugar excepcional para hacer crossfit. Te tratan genial, todo el muy cercano y te lo pasas genial! No me canso de repetir visita siempre que puedo!"

Roberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de OVD CrossFit)

"Profesionales y el ambiente es de deporte y compañerismo . No , de pasar el tiempo . Lo recomiendo si pretendes mejorar tu cuerpo !!! Cruz"

Cruz (hace 1 año en 
 Opiniones de OVD CrossFit)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Oviedo

Raúl Almeida

16/08/2023 a las 00:08

Más en Oviedo

Nutricionistas en Oviedo

Nutricionistas en Oviedo

En Oviedo, una ciudad en la que siempre hay actividades por hacer y lugares por visitar, es importante cuidar de nuestra salud

Escuelas de boxeo en Oviedo

Escuelas de boxeo en Oviedo

Bienvenidos a un nuevo artículo en el que exploraremos las apasionantes opciones que existen en Oviedo para aquellos interesados en el mundo del boxeo

Centros de yoga en Oviedo

Centros de yoga en Oviedo

Si estás buscando mejorar tu bienestar físico y mental, los centros de yoga pueden ser una excelente opción para ti

Centros deportivos en Oviedo

Centros deportivos en Oviedo

Bienvenidos a nuestro artículo sobre centros deportivos en la hermosa ciudad de Oviedo