citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Oviedo

Si estás buscando mejorar tu bienestar físico y mental, los centros de yoga pueden ser una excelente opción para ti

Centros de yoga en Oviedo
Centros de yoga en Oviedo 2024

En la ciudad de Oviedo, encontrarás una amplia variedad de lugares que ofrecen clases de yoga para todos los niveles y gustos. Los centros de yoga en Oviedo se caracterizan por brindar un ambiente acogedor y relajante, donde podrás desconectar del estrés diario y encontrar paz interior.

La práctica de yoga tiene numerosos beneficios para la salud, como mejorar la flexibilidad, fortalecer los músculos y aliviar el estrés. Cada centro de yoga en Oviedo tiene su propio estilo y enfoque, por lo que es importante encontrar aquel que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Algunos centros ofrecen clases tradicionales de Hatha yoga, mientras que otros se especializan en estilos más dinámicos como el Vinyasa o el Ashtanga. También puedes encontrar clases específicas para principiantes, mujeres embarazadas o personas mayores.

Además de las clases regulares, muchos centros de yoga en Oviedo también ofrecen talleres y retiros para profundizar en la práctica y expandir tus conocimientos. Estas oportunidades son ideales para aquellos que desean sumergirse aún más en el mundo del yoga y conectar con una comunidad de personas que comparten su pasión.

Si estás interesado en encontrar el centro de yoga perfecto para ti en Oviedo, te invitamos a consultar nuestra lista de los mejores lugares.

Mejores centros de yoga en Oviedo

1.Arenas Sport Center 2.Zensports Massage & Bodywork. centro pilates en Oviedo. yoga e hipopresivos 3.Satya Yoga 4.Centro Indira Yoga & Pilates - Oviedo 5.Casa del Yoga 6.Centro de Yoga Namaste 7.Centro de Yoga Sanatana Dharma Oviedo 8.Dharma Yoga 9.Sawabona 10.Escuela de Yoga Sandra Rovegno ?

Arenas Sport Center

Arenas Sport Center

Como llegar a Arenas Sport CenterC. Matilde García del Real, 11, BJ, 33010

985209016 - Arenas Sport Center985209016

Sitio web arenassport.com de Arenas Sport Centerarenassport.com [visitar]

"Muy bueno, buena gente y es negocio familiar muy buenos también,lo recomiendo a todo el que les guste el deporte en general."

Juan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Arenas Sport Center)

"Increíble, pocas veces me sentí tan agusto aprendiendo karate con el maestro Ángel Arenas y su gente. Siempre que visitó Asturias, me acompaña mi karategui y visita al Arenas Sport Center.??"

Luis (hace 11 meses en 
 Opiniones de Arenas Sport Center)

"Como gimnasio para ejercitarte es decente. Como lugar para hacer unas prácticas, es lo peor que me podía haber pasado. El jefe un impresentable y que tenia a sus trabajadores acobardaos. El trato fue desagradable y el aprendizaje fue nulo. Se nos prometió aprender a dar clases guiadas y nos tuvieron mirando a la gente en las salas de musculatura durante 3 meses. Por lo demás, muy buenos monitores de clases guiadas, muy recomendados. Si tienes la opción de hacer las prácticas de FP en este lugar, piénsatelo antes de ir."

Max_gtrrz (hace 1 año en 
 Opiniones de Arenas Sport Center)


Zensports Massage & Bodywork. centro pilates en Oviedo.

Zensports Massage & Bodywork. Centro Pilates En Oviedo. Yoga E Hipopresivos

Como llegar a Zensports Massage & Bodywork. Centro Pilates En Oviedo. Yoga E HipopresivosC. Lola Mateos, 11, 33013 Oviedo, Asturias

684698892 - Zensports Massage & Bodywork. Centro Pilates En Oviedo. Yoga E Hipopresivos684698892

Sitio web zensports.es de Zensports Massage & Bodywork. Centro Pilates En Oviedo. Yoga E Hipopresivoszensports.es [visitar]

"Muy buena experiencia. Se interesan de verdad por conocer tu problema y ayudarte. Un lugar con el que te quedas con ganas de volver, sin duda."

Ignacio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Zensports Massage & Bodywork. centro pilates en Oviedo. yoga e hipopresivos)

"He realizado el curso de maderoterapia en zen sports y considero que gracias a sus horas de prácticas ha sido una gran formación. He podido practicar de manera continuada, aprendiendo y mejorando mi técnica. Estoy muy contenta, porque con el curso, amplío mi formación en el conocimiento de las terapias manuales."

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de Zensports Massage & Bodywork. centro pilates en Oviedo. yoga e hipopresivos)

"Es un curso interesante ,aprendí una técnica nueva. Me gusto mucho y me pasé muy bien! A quien le interese el tema se lo recomiendo!"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Zensports Massage & Bodywork. centro pilates en Oviedo. yoga e hipopresivos)


Satya Yoga

Satya Yoga

Como llegar a Satya YogaC. Covadonga, 32, 33002 Oviedo, Asturias

606611935 - Satya Yoga606611935

Sitio web satya-yoga.es de Satya Yogasatya-yoga.es [visitar]

"Profesores increíblemente buenos que te llevan siempre un poco mas allá, superándote a cada clase, y te van introduciendo poco a poco en el mundo del yoga y su filosofía."

Paloma (hace 1 año en 
 Opiniones de Satya Yoga)

"Nacho y Carla son unos grandes profesionales. Se adaptan totalmente a tus limitaciones y necesidades. Llevo asistiendo 3 meses y he notado una mejoría increíble. Por muchos años!"

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Satya Yoga)

"Es una sitio ideal para practicar yoga, varias salas y diferentes estilos de yoga en todos sus niveles .. Y Nacho un gran profesional y excelente persona, te hace fácil la practica y te ayuda con todo"

Lucia (hace 4 años en 
 Opiniones de Satya Yoga)


Centro Indira Yoga & Pilates - Oviedo

Centro Indira Yoga & Pilates - Oviedo

Como llegar a Centro Indira Yoga & Pilates - OviedoAv. de Galicia, 12, 33005 Oviedo, Asturias

622741926 - Centro Indira Yoga & Pilates - Oviedo622741926

Sitio web indirayogapilates.com de Centro Indira Yoga & Pilates - Oviedoindirayogapilates.com [visitar]

"Llevo año y medio practicando yoga en este centro, y lo recomiendo totalmente. Marian es una excelente profesional, cuida las clases al detalle y he de destacar la flexibilidad de horarios y su dedicación plena para que todos podamos disfrutar de una practica gratificante. Ubicacion excelente."

Marta (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Indira Yoga & Pilates - Oviedo)

"Me decanté por este centro y fue como besar el santo!! El Yoga es una práctica que siempre recomendaré y más de la mano de Marian! Siempre pendiente de ti, controlando en todo momento cada ejercicio, además del buen rollo y dinamismo en sus clases. Gracias por enseñarme con tanto cariño y dedicación !!!"

Tania (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Indira Yoga & Pilates - Oviedo)

"Llevo dos años ya practicando yoga en este centro y no puedo estar mas contenta. Es muy gratificante notar la evolución propia en cuanto a coordinación, fuerza y flexibilidad (entre otros) por no hablar de los beneficios a nivel de la mente. Además Marian, la profesora, crea muy buen ambiente con su forma de ser agradable y positiva, y controlando en todo momento que hagamos bien los ejercicios. Así da gusto!"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Indira Yoga & Pilates - Oviedo)


Casa del Yoga

Casa Del Yoga

Como llegar a Casa Del YogaCalle Dr. Casal, 14, 3ºA, 33011 Oviedo, Asturias

665646646 - Casa Del Yoga665646646

Sitio web casadelyoga.com de Casa Del Yogacasadelyoga.com [visitar]

"Casa del Yoga es el lugar perfecto para practicar Yoga. Nuno guía con experiencia y sensibilidad tanto a principiantes como a avanzados. Absolutamente recomendable!!!"

Ana (hace 11 meses en 
 Opiniones de Casa del Yoga)

"Nuno trasmite el valor del yoga y guía la práctica de manera que alcanzas a integrarla en tu vida. Para mí ha sido un regalo acceder al conocimiento del Asthanga. Gracias!"

Araceli (hace 1 año en 
 Opiniones de Casa del Yoga)

"El miércoles hará 5 años que empecé en La Casa del Yoga. Resulta muy difícil poner una reseña a la altura de tan gran persona y profesional. Volver después de una ausencia, es la vuelta al hogar. Hasta pronto "Maestro" ? Gracias por tanto."

Manuela (hace 1 año en 
 Opiniones de Casa del Yoga)


Centro de Yoga Namaste

Centro De Yoga Namaste

Como llegar a Centro De Yoga NamasteC. Río San Pedro, 1, 1º D, 33001

615263404 - Centro De Yoga Namaste615263404

Sitio web centroyoganamaste.es de Centro De Yoga Namastecentroyoganamaste.es [visitar]

"Conchi es majísima y se desvive en observar tus posturas y ayudarte a mejorarlas desde el amor. Excelente centro de yoga en Oviedo."

Santiago (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro de Yoga Namaste)

"Escuela muy acogedora y personal. La profesora (Conchi) es increíblemente cálida y va directamente a tu práctica. Realmente me siento como en casa cuando practicamos juntos. También es un grupo muy personal y cálido que viene a la práctica todas las semanas."

Elisa (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Namaste)

"El mejor sitio para hacer yoga!! La profe tiene muchísima empatía, de manera que personaliza las clases con las necesidades de cada alumno. Éstas clases de yoga son maravillosas gracias a Conchi. Ha mejorado mi vida!"

Cova (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Namaste)


Centro de Yoga Sanatana Dharma Oviedo

Centro De Yoga Sanatana Dharma Oviedo

Como llegar a Centro De Yoga Sanatana Dharma OviedoC. de Víctor Sáenz, 4, bajo, 33006 Oviedo,

626597174 - Centro De Yoga Sanatana Dharma Oviedo626597174

Sitio web yogaymeditacionenoviedo.com de Centro De Yoga Sanatana Dharma Oviedoyogaymeditacionenoviedo.com [visitar]

"Me encantan las clases de Yoga, que imparte Luisa en Candás, es una gran ayuda para mis huesos, tendones, músculos y mi estado general Gracias Luisa"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Sanatana Dharma Oviedo)

"Aprender a respirar, a relajarse, a afrontar los problemas (todos tenemos alguno), Estas son algunas de los cosas que uno aprende en esta escuela, de la mano de una gran profesora (Luisa)"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Sanatana Dharma Oviedo)

"Una estupenda escuela de yoga,aprender distintas técnicas de respiración y relajación.Practicar asanas adaptadas a cada persona,mejorando la salud física.Excelente ambiente y sobre todo la entrega para con sus alumnos de nuestra profesora Luisa.La pena es no haber empezado antes.Gracias"

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro de Yoga Sanatana Dharma Oviedo)


Dharma Yoga

Dharma Yoga

Como llegar a Dharma YogaC. Uría, 22, 1º, 33003 Oviedo, Asturias

630937073 - Dharma Yoga630937073

Sitio web centrodharmayoga.com de Dharma Yogacentrodharmayoga.com [visitar]

"Marina e Irene me dejan siempre muy a gusto en las clases. La vibra que se respira es maravillosa, siempre salgo de allá como nuevo"

Filipe (hace 1 año en 
 Opiniones de Dharma Yoga)

"El primer lugar donde empecé a practicar yoga y ya me quedé. Un ambiente muy relajante y sano. Marina es un encanto de mujer y siempre ofrece actividades alternativas así como todas las facilidades para adaptarse si te has saltado alguna práctica."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Dharma Yoga)

"Con apenas mes y medio de práctica lo tengo todo por aprender, pero desde el minuto cero me sentí acogida y arropada por Marina e Irene. Ambas se desviven porque disfrutemos al máximo de cada sesión. La sensación de paz y bienestar es total. ¡Terminar el día en Dharma es todo un regalo! Gracias por hacerlo posible."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Dharma Yoga)


Sawabona

Sawabona

Como llegar a SawabonaC. Albéniz, 23, 33011 Oviedo, Asturias

688967326 - Sawabona688967326

Sitio web movimientosawabona.wordpress.com de Sawabonamovimientosawabona.wordpress.com [visitar]

"El mejor centro para aprender y profundizar en la práctica de yoga. Los maestros, Satya y Nayat, son puro amor. Más que recomendado!!!"

Melissa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sawabona)

"Sólo puedo escribir buenas cosas sobre este lugar y sus profes ... Según entras en él, te sientes como en casa, se percibe el respeto y la calma en la aire... Yo siento una energía de grupo enorme y positiva en sus clases, siento que formo parte de él. Para mí, conocer el yoga a través de Satya y Nayat ha sido todo un descubrimiento, han llenado mi vida de nuevos retos, de nuevas amistades y me han dado y me dan herramientas para gestionar y luchar contra cosas como mi falta de fuerza de voluntad o mi pereza... He mejorado mi ansiedad y mi insomnio y, sobre todo, disfruto de cada clase, retiro, meditación, taller o danza al máximo. Siempre salgo con ganas de repetir y todo se me hace corto. Os lo recomiendo al 100%."

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sawabona)

"Descubrí el yoga de la mano de Satya y Nayat hace ya 4 años y les estoy muy agradecida. Se adaptan al nivel y condición de cada persona, y son flexibles con los horarios, si un día no puedes ir a tu hora te hacen hueco en otra. Además el ambiente antes, durante y después de las clases es genial. Recomiendo el yoga a todo el mundo y más si es con ellos."

Patricia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sawabona)


Escuela de Yoga Sandra Rovegno ?

Escuela De Yoga Sandra Rovegno ?

Como llegar a Escuela De Yoga Sandra Rovegno ?Av. de Galicia, 12, 33005 Oviedo, Asturias

611543332 - Escuela De Yoga Sandra Rovegno ?611543332

Sitio web yogaenoviedo.com de Escuela De Yoga Sandra Rovegno ?yogaenoviedo.com [visitar]

"¡Las clases de Sandra son las mejores! Si tienen la oportunidad de ir, no lo duden. Es una excelente profesora, te enseña con mucho amor y paciencia. Tiene la mejor vibra y transmite mucha paz a los que lo rodean."

Valerie (hace 7 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Sandra Rovegno ?)

"Súper recomendada! Me ayudó bastante a iniciar en el yoga, de acuerdo a mi nivel. Sus clases son amenas y te corrige para lograr las posturas de forma correcta"

Sheyla (hace 8 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Sandra Rovegno ?)

"¡¡Grandes vibraciones!! Gran clase!! Viajo mucho por trabajo y siempre trato de encontrar una manera de hacer ejercicio. La clase de Sandra era exactamente lo que necesitaba para recargar mis baterías. 100% recomendado!!"

Jorge (hace 10 meses en 
 Opiniones de Escuela de Yoga Sandra Rovegno ?)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Oviedo

Raúl Almeida

19/08/2023 a las 06:08

Más en Oviedo

Centros deportivos en Oviedo

Centros deportivos en Oviedo

Bienvenidos a nuestro artículo sobre centros deportivos en la hermosa ciudad de Oviedo

Gimnasios en Oviedo

Gimnasios en Oviedo

Si estás buscando mantener un estilo de vida saludable y activo, los gimnasios pueden ser tu mejor aliado