citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Oviedo

Bienvenidos a nuestro artículo sobre centros deportivos en la hermosa ciudad de Oviedo

Centros deportivos en Oviedo
Centros deportivos en Oviedo 2024

Como sabemos, el deporte es una parte importante de nuestro estilo de vida y cada vez más personas buscan opciones para mantenerse activas y saludables. Oviedo no es la excepción, ya que ofrece una gran variedad de centros deportivos para todos los gustos y necesidades.

En estos centros deportivos podrás encontrar una amplia gama de actividades y servicios que te ayudarán a alcanzar tus objetivos deportivos. Desde gimnasios con modernas instalaciones y equipos de última generación, hasta pistas de tenis, piscinas cubiertas y al aire libre, campos de fútbol, salas de yoga, pilates, entre otros.

Muchos de estos centros ofrecen clases y programas especializados para todas las edades y niveles de condición física. Por consiguiente si eres principiante o un deportista experimentado, siempre encontrarás opciones adaptadas a tus necesidades.

No podemos dejar de mencionar la importancia de los profesionales que trabajan en estos centros deportivos. Los instructores altamente capacitados te brindarán el apoyo y la motivación necesarios para alcanzar tus metas.

También contarás con asesoramiento nutricional, servicios de fisioterapia y masajes, que te ayudarán a mantener un equilibrio óptimo entre el ejercicio y el descanso.

Mejores centros deportivos en Oviedo

1.Centro de Deporte y Ocio Azcárraga de Supera 2.GO fit Oviedo 3.Dreamfit Oviedo 4.Enjoy! Oviedo 5.Instalaciones Deportivas El Cristo 6.Corredoria Arena 7.Centro Deportivo ATLAS 8.Asahi Pilates 9.AllBlack Training Center 10.Centro Deportivo Supera El Vasco

Centro de Deporte y Ocio Azcárraga de Supera

Centro De Deporte Y Ocio Azcárraga De Supera

Como llegar a Centro De Deporte Y Ocio Azcárraga De SuperaPl. Concha Heres, 6, 33010 Oviedo, Asturias

985209826 - Centro De Deporte Y Ocio Azcárraga De Supera985209826

Sitio web centrosupera.com de Centro De Deporte Y Ocio Azcárraga De Superacentrosupera.com [visitar]

"MALOS HORARIOS de verano para las piscinas las 21:39 te sacan del agua. NO ABREN SABADOS TARDE NI DOMINGOS que para las personas que trabajamos a turno partido es vital. Si un centro deportivo NO tiene buen horario...Mejoren esto!"

Beatriz (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro de Deporte y Ocio Azcárraga de Supera)

"El sitio es ideal ,desde q entras por la puerta el trato es increíble empezando por la recepción hasta los monitores y socorristas ,llevo a mi hijo a cursillo d natación y el avance es increíble estoy muy contenta ,las instalaciones buenas y todo muy limpio ??"

Eliany (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro de Deporte y Ocio Azcárraga de Supera)

"Llevamos mi hija y yo desde el dia 1 y nadie nos explico nada,hasta el jueves pasado que un chico muy majo,Dani nos enseño estiramientos y como funcionaban algunas de las instalaciones,tambien fuimos a zumba con ina chica de pelo corto morena que da un buen royo en sus clases que flipas,muy recomendable."

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Centro de Deporte y Ocio Azcárraga de Supera)


GO fit Oviedo

Go Fit Oviedo

Como llegar a Go Fit OviedoC/ Asturcon, 23, 33006 Oviedo, Asturias

911190202 - Go Fit Oviedo911190202

Sitio web go-fit.es de Go Fit Oviedogo-fit.es [visitar]

"Me encantan las clase de Aqua. He mejorado mi forma fisica desde que comencé hace 2 meses. L@s monitor@s son encantadores y siempre estan atentos para ayudarte en lo que necesites. Si a esto le añadimos unas buenas y cuidadas instalaciones y unos horarios que se adaptan a nuestro trabajo a turnos no hay màs que pedir. A seguir asi...!!!??"

Marian (hace 6 meses en 
 Opiniones de GO fit Oviedo)

"Este es quizás el mejor gimnasio al que he ido... excelentes precios, muy limpio, máquinas en excelente estado de funcionamiento, un personal muy amable, y localizado en una zona muy bonita de Oviedo. Si buscas gimnasio, no dudes en apuntarte en GoFit."

DMS (hace 6 meses en 
 Opiniones de GO fit Oviedo)

"Cada vez tiene a más gente y hay que hacer malabares para tener un poco de espacio o coger una máquina. Para colmo, hay clases como las de embarazadas que solo las dan dos veces por semana a media mañana. No se les ha ocurrido que las mujeres también trabajamos durante el embarazo"

Alba (hace 8 meses en 
 Opiniones de GO fit Oviedo)


Dreamfit Oviedo

Dreamfit Oviedo

Como llegar a Dreamfit OviedoCentro Comercial Los Prados, 33011 Oviedo, Asturias

Sitio web dreamfit.es de Dreamfit Oviedodreamfit.es [visitar]

"Podrían ser muchas las razones que me motivan a entrenar en el dreamfit: la amplia variedad de máquinas y clases, la excelente atención y predisposición de los monitores, el buen ambiente que se respira en el gimnasio, la tablilla de los mandamientos... Pero nada de eso, lo que más me motiva en aquellos días que me siento sin fuerzas es ver la pantalla con mi foto de antaño y esos 20kg de sobrepeso cada vez que paso el torno de la entrada. Así que todo dicho, Dreamfit, muchas gracias por animarme a mejorar tanto física como personalmente durante estos últimos 6 años"

Javi (hace 5 meses en 
 Opiniones de Dreamfit Oviedo)

"En dreamfit no falta de nada. Tendrás acceso a las mejores máquinas y profesionales en las salas. Un sitio amplio, limpio y con gran precio"

Patricia (hace 5 meses en 
 Opiniones de Dreamfit Oviedo)

"CARMEN MARCOS RODRÍGUEZ "En DreamFit Oviedo, sueños se hacen realidad. Este gimnasio es mi oasis de energía y bienestar. Con un equipo de entrenadores amables y motivadores, rutinas dinámicas y clases emocionantes, cada visita es una aventura fitness. ¡Me encanta despertar mi cuerpo y mente en este lugar mágico! DreamFit Oviedo es el sueño hecho realidad para los amantes del fitness. ?✨" CARMEN MARCOS RODRÍGUEZ "En DreamFit Oviedo, sueños se hacen realidad. Este gimnasio es mi oasis de energía y bienestar. Con un equipo de entrenadores amables y motivadores, rutinas dinámicas y clases emocionantes, cada visita es una aventura fitness. ¡Me encanta despertar mi cuerpo y mente en este lugar mágico! DreamFit Oviedo es el sueño hecho realidad para los amantes del fitness. ?✨""

Carmen (hace 5 meses en 
 Opiniones de Dreamfit Oviedo)


Enjoy! Oviedo

Enjoy! Oviedo

Como llegar a Enjoy! OviedoC. Hangzhou, 33012 Oviedo, Asturias

984016945 - Enjoy! Oviedo984016945

Sitio web enjoy.es de Enjoy! Oviedoenjoy.es [visitar]

"Me uno a la gente que se queja por la subida de precios de los cursos de natación y pádel. Llevo dos años matriculada, el año pasado me borré de natación con la primera subida y un monitor que pasaba de nosotros porque se iba a ir en cuanto encontrara algo mejor, parece que las condiciones son regulares. Me iba a volver a apuntar este año y veo que en dos años se ha pasado de 30 a 50 euros por día clases a la semana, así que lo descarto. A pesar de las excusas para la subida, veo que el Go Fit mantiene los precios del Enjoy en 2021, bueno es saberlo. Solía hacer uso del spa, pero se ha vuelto un parque temático de niños sin control parental. Del nivel de conocimientos de Combat por parte de los monitores ya no hablo porque me enveneno."

Sandra (hace 5 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Oviedo)

"Buen centro para realizar actividades de todo tipo, cubiertas o al aire libre. Buenas instalaciones, muy nuevo y con parking amplio. Las piscinas están bastante bien, y los vestuarios son muy amplios."

Alba (hace 6 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Oviedo)

"Buen gimnasio, aunque es una pena que en la sauna casi no hay calor (las puertas no cierran bien o directamente no se pone suficiente calor) y también que la zona de jacuzzi no sea un espacio de relajación y por el contrario sea un espacio abierto donde se escucha todo desde niños correteando y jugando hasta el reggeatón de las clases de la piscina de al lado."

Íbero (hace 7 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Oviedo)


Instalaciones Deportivas El Cristo

Instalaciones Deportivas El Cristo

Como llegar a Instalaciones Deportivas El Cristo33006, Av. Julián Clavería, s/n, 33006 Oviedo, Asturias

985232430 - Instalaciones Deportivas El Cristo985232430

Sitio web deporteasturiano.org de Instalaciones Deportivas El Cristodeporteasturiano.org [visitar]

"Reserva pista de polideportivo, las condiciones muy buenas, pero hay que actualizarse. Se debe ir, desde donde sea, a pagar en persona."

Carlos (hace 6 meses en 
 Opiniones de Instalaciones Deportivas El Cristo)

"Acudimos a la piscina exterior infantil. El acceso con la silla de bebe no es cómodo ( aunque el personal hace todo lo posible por ayudar). La zona de verde no cuenta con suficientes árboles y en las horas centrales del día se agradecería su sombra. El personal que atiende las instalaciones, en general, es muy agradable."

Veronica (hace 6 meses en 
 Opiniones de Instalaciones Deportivas El Cristo)

"Las instalaciones amplias, limpias y con varias zonas. Tienes un bar con terraza y mesas con pin pon. La piscinas es bastante grande, con suficiente prado y algunas sombrillas. Mejor ir en autobús que en coche, la zona dispone de poco aparcamiento."

Israel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Instalaciones Deportivas El Cristo)


Corredoria Arena

Corredoria Arena

Como llegar a Corredoria ArenaC. Maestro Don Marciano, 6, 33011 Oviedo, Asturias

984282298 - Corredoria Arena984282298

"La verdad que el lumbreras que lo planificó negro por fuera no pensó en el calor que acumularía en verano, aún diendo Asturias. Y mira que se va a sudar a la zona gym pero... Mi reseña es con respecto al uso/abono de la zona de máquinas, pesas. Limpieza un cero, con polvo como si estuviese todo posado en un callejón 3 meses y nadie mirase por ello. Mantenimiento de material nulo y con no pocas zonas pudriéndose (elíptica...). Los findes no abren y si esa semana hay por ejemplo un campeonato no te dejan acceder a la sala en cuestión, perdiendo la semana entera. El personal muy bien, pero salvo te interese exclusivamente levantar hierro, la instalación y material es altamente deficiente. No justifica su uso ni aunque costase diez euros al menos hoy en dis. Una lástima"

J (hace 6 meses en 
 Opiniones de Corredoria Arena)

"Un buen complejo multifuncional. Con el pero de que las gradas están demasiado alejadas de la pista y no haya cafeteria"

Jose (hace 3 años en 
 Opiniones de Corredoria Arena)

"Polideportivo moderno que sorprende por su capacidad. Quizá tiene algo que ver la fachada negra que da impresión de ser más pequeño. Instalaciones de gimnasio correctas y vestuarios limpios."

Tato (hace 3 años en 
 Opiniones de Corredoria Arena)


Centro Deportivo ATLAS

Centro Deportivo Atlas

Como llegar a Centro Deportivo AtlasCalle Sta. Eulalia de Mérida, 4, 33006 Oviedo,

985272729 - Centro Deportivo Atlas985272729

Sitio web centrodeportivoatlas.es de Centro Deportivo Atlascentrodeportivoatlas.es [visitar]

"¡El mejor gimnasio de todo Oviedo! Aunque no es solo un gimnasio, si no que es un centro deportivo. Tiene clases grupales dirigidas, sala fitness, sala de musculación y peso libre, piscina, sauna, spinnig, squash, y mucho más. Si me tuviera que quedar con algo sería con la gente y con el buen ambiente que hay. Al ser un gimnasio de toda la vida, hay un trato muy cercano y personalizado, tanto entre socios como con los monitores. Quien quiera ir a hacer deporte, genial, y quien quiera hacer deporte y amigos lo tendrá fácil. Las instalaciones se han renovado hace poco y siempre están en constate mejora. A mí, personalmente, me gusta que trabajen con la marca de máquinas Technogym porque el la mejor del mercado. Casi todos los meses traen algo nuevo y puntero. Y lo mejor de todo, es que nunca está saturado. Por último, también destacaría los entrenos personales. Sin duda, un plus. Diego es todo un profesional, sabe como personalizar y adaptar el entreno en función de tus necesidades, pero sobre todo, sabe como hacer que te marches con una buena sensación y muchas ganas de volver el día siguiente. ¡Ideal para gente que busque un club deportivo para quedarse!"

Elba (hace 5 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo ATLAS)

"Centro Privado, no es una cadena Material moderno (technogym) y actualizado en sala fitness con 2 pisos , separado en zonas cardio , máquinaria de placas y peso libre. Piscina, tatami y pista de futbito,. Han puesto una zona nueva de trabajo funcional bastante chula. hay buen ambiente y la gente es educada Y de buen trato. Muy recomendable"

Alejandro (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo ATLAS)

"El gimnasio no esta mal. Pero el monitor parecía un ratón dando vueltas cada 5 minutos. pasaba por la sala de musculación, y no se fijaba en dos clientes que no sabían que necesitaban ayuda!!"

Angel (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo ATLAS)


Asahi Pilates

Asahi Pilates

Como llegar a Asahi PilatesC. González Besada, 8, 2b, 33007 Oviedo, Asturias

670957988 - Asahi Pilates670957988

Sitio web pilatesasahi.es de Asahi Pilatespilatesasahi.es [visitar]

"Un sitio donde conectar cuerpo y mente para poner un rato en pause todo lo demás, gracias a la pasión por el pilates que Marifé te transmite. Totalmente recomendable, muy buena profesional, dedicación por su profesión y cercana. Clases muy variadas y dinámicas, sin duda un lugar que descubrir."

A (hace 7 meses en 
 Opiniones de Asahi Pilates)

"La dedicación y pasión por el Pilates y la instrucción personalizada que Marifé provee, además de su calidad humana y profesional, hacen que este estudio sea uno de mis favoritos. Altamente recomendable."

Susana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Asahi Pilates)

"Maravilloso lugar donde no solo aprendes Pilates si no a conocer tu cuerpo y hacer una pausa del mundo acelerado que nos rodea."

America (hace 1 año en 
 Opiniones de Asahi Pilates)


AllBlack Training Center

Allblack Training Center

Como llegar a Allblack Training CenterAv. José María Richard Grandío, 33193 Oviedo, Asturias

689727008 - Allblack Training Center689727008

Sitio web allblacktrainingcenter.com de Allblack Training Centerallblacktrainingcenter.com [visitar]

"Box con ambientazo y coaches muy atentos y cuidadosos, corrigen y ayudan a todo el mundo independientemente del nivel, lo que hace que te sientas como en casa desde el primer momento. Material variado y de muy buena calidad. Aparcamiento propio, para mi un puntazo ??"

Laura (hace 9 meses en 
 Opiniones de AllBlack Training Center)

"EXCELENTE! Las instalaciones son completamente nuevas y todo esta perfecto. Tienen un amplió párking para los socios. Hay un montón de clases diferentes para todo tipo de niveles. Los wods te los escalan para tu nivel. Coach siempre pendiente de que tus movimientos sean los correctos y de ayudarte a superarte. La zona de ducha limpia y cuidada. Recomendable 100%. Clase de prueba gratuita."

Cristina (hace 10 meses en 
 Opiniones de AllBlack Training Center)

"Muy profesionales, se centrar en la técnica y en hacer las cosas bien. Todo el material y las instalaciones es nuevo, parking y accesos desde cualquier punto perdecto"

Roberltr (hace 1 año en 
 Opiniones de AllBlack Training Center)


Centro Deportivo Supera El Vasco

Centro Deportivo Supera El Vasco

Como llegar a Centro Deportivo Supera El VascoGran bulevar El Vasco, 33010 Oviedo, Asturias

985219366 - Centro Deportivo Supera El Vasco985219366

Sitio web centrosupera.com de Centro Deportivo Supera El Vascocentrosupera.com [visitar]

"Es vergonzoso que la gente en el spa haciendo directos con el movil,tendrian que poner que no se puede grabar y mirar un poco la intimidad"

Ana (hace 5 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Supera El Vasco)

"Parece más un centro comercial que un gimnasio, 3 de cada 4 personas no van a entrenar sino a mirar el móvil y lo que no tienen que mirar, un montón de máquinas de cardio para que el hámster que llevas dentro de rienda suelta, monitores más preocupados pordonde deja la gente la toalla que por un entrenamiento correcto, música alta y horrible, personas abonadas a las máquinas edo cuando no saben directamente para lo que sirven , muy pretencioso pero el, c,,, un gimnasio caro más ,,,,, una franquicia como tantas otras, el mejor ejercicio que puedes hacer ahí según mi primera y última visita es salir corriendo de alli"

Txiki (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Supera El Vasco)

"Es un centro con buenas instalaciones. Han corregido el problema con el aire acondicionado y ahora es otra cosa. Como pega: está demasiado saturado en la tarde (problema clásico de los gimnasios) y hay mucha gente que se traslada del Azcárraga (consecuencia: en horas punta es impracticable); y no disponen de aplicación para rutinas personalizadas. Lo positivo: personal muy atento y buenas instalaciones."

Rubén (hace 6 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Supera El Vasco)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Oviedo

Raúl Almeida

12/08/2023 a las 06:08

Más en Oviedo

Nutricionistas en Oviedo

Nutricionistas en Oviedo

En Oviedo, una ciudad en la que siempre hay actividades por hacer y lugares por visitar, es importante cuidar de nuestra salud

Escuelas de boxeo en Oviedo

Escuelas de boxeo en Oviedo

Bienvenidos a un nuevo artículo en el que exploraremos las apasionantes opciones que existen en Oviedo para aquellos interesados en el mundo del boxeo

Centros de yoga en Oviedo

Centros de yoga en Oviedo

Si estás buscando mejorar tu bienestar físico y mental, los centros de yoga pueden ser una excelente opción para ti