citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de boxeo en Oviedo

Bienvenidos a un nuevo artículo en el que exploraremos las apasionantes opciones que existen en Oviedo para aquellos interesados en el mundo del boxeo

Escuelas de boxeo en Oviedo
Escuelas de boxeo en Oviedo 2024

Si eres un amante del deporte y estás buscando un lugar donde aprender y practicar boxeo, has llegado al sitio adecuado. En la ciudad de Oviedo, encontramos diversas escuelas de boxeo que ofrecen diferentes niveles de entrenamiento para todas las edades y habilidades.

Estas escuelas están comprometidas en proporcionar un ambiente seguro y profesional donde podrás desarrollar tus habilidades y alcanzar tus metas. En estas escuelas, tendrás la oportunidad de aprender y practicar los fundamentos del boxeo, incluyendo técnicas de golpeo, defensa, resistencia y condición física.

Los entrenadores altamente capacitados te guiarán y motivarán a medida que progresas en tu formación, brindándote un apoyo constante para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Además del entrenamiento técnico, muchas de estas escuelas también ofrecen una gran variedad de clases adicionales, como circuitos de entrenamiento, clases de defensa personal y sesiones de acondicionamiento físico específicas para el boxeo.

Esto te permitirá obtener una experiencia completa y diversificada, adaptada a tus necesidades y preferencias individuales.

Mejores escuelas de boxeo en Oviedo

1.Gimnasio Sparta Sport Center Oviedo 2.Brooklyn Fitboxing OVIEDO 3.GIMNASIO PEDREGAL COLLOTO 4.Creando Escuela 5.The Boxer Club Oviedo

Gimnasio Sparta Sport Center Oviedo

Gimnasio Sparta Sport Center Oviedo

Como llegar a Gimnasio Sparta Sport Center OviedoCalle Naciones Unidas Nº 0, 33011 Oviedo, Asturias

679865386 - Gimnasio Sparta Sport Center Oviedo679865386

Sitio web spartasportcenter.com de Gimnasio Sparta Sport Center Oviedospartasportcenter.com [visitar]

"Gimnasio en el barrio de la Corredoria totalmente recomendable, estoy trasladado por trabajo y me ha sorprendido gratamente, ya que esta completamente equipado y la cuota incluye todos los servicios (incluso el nutricionista), además el horario es inmejorable, ya que a veces debo ir a las 6 de la mañana y esta todo operativo. Instructores amables y un montón de clases."

Jaime (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta Sport Center Oviedo)

"Llevo apuntado pocos días pero puedo recomendarlo, ya que desde el primer momento, tras años de oposición y dejar el deporte de lado, he retomado poco a poco y me han echo un plan de entrenamiento, un plan de nutrición y un pesaje con porcentajes de composición corporal...y todo incluido en la cuota!!!, además el horario es casi de 24 horas y las clases son muy buenas. Totalmente recomendable."

Oliver (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta Sport Center Oviedo)

"Llevo ya 2 meses apuntado y estoy muy satisfecho, iba a darme de baja en verano pero me han dado la posibilidad de pausar la tarifa hasta mi regreso y así poder volver en cualquier momento sin recargos, la caña, en otros sitios me hicieron pagar de nuevo la matrícula. Por otro lado el personal es muy agradable y siempre dispuestos a echar una mano. El horario para mi es perfecto ya que trabajo a turnos y poder empezar de madrugada y hasta las 24.00 me encaja perfectamente y además no cierran los festivos. Totalmente recomendable!!!"

Roger (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Sparta Sport Center Oviedo)


Brooklyn Fitboxing OVIEDO

Brooklyn Fitboxing Oviedo

Como llegar a Brooklyn Fitboxing OviedoAv. De Pedro Masaveu, 1, 33007 Oviedo, Asturias

659179914 - Brooklyn Fitboxing Oviedo659179914

Sitio web brooklynfitboxing.com de Brooklyn Fitboxing Oviedobrooklynfitboxing.com [visitar]

"Muy buen ambiente, los profesores son muy amables y las clases son accesibles para los que no sabemos nada de este deporte. Muy recomendado"

Marie (hace 11 meses en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing OVIEDO)

"He venido con el global pass y me ha encantado. Super limpio, tiene una cristalera enorme que me encanta y los profesores maravillosos. Muy buen ambiente"

Isabel (hace 1 año en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing OVIEDO)

"Llevo un par de años apuntado y no me canso de ir, el fitboxing engancha. Buen ambiente y entrenadores que te motivan."

Jorge (hace 1 año en 
 Opiniones de Brooklyn Fitboxing OVIEDO)


GIMNASIO PEDREGAL COLLOTO

Gimnasio Pedregal Colloto

Como llegar a Gimnasio Pedregal CollotoAvenida de Europa, Nº 6 COLLOTO, 33010 OVIEDO

605786132 - Gimnasio Pedregal Colloto605786132

Sitio web gimnasiopedregal.com de Gimnasio Pedregal Collotogimnasiopedregal.com [visitar]

"Gimnasio Pedregal, en colloto, muy recomendable. Entre otras actividades practico kickboxing y contact karate con Agustín Pedregal, no puedo estar más contenta."

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de GIMNASIO PEDREGAL COLLOTO)

"Excelente lugar para entrenar ,buena variedad de máquinas para el trabajo de musculación y fitness.Un lugar siempre limpio ,dónde puedes contar con ayuda especializada a la hora de crear tus rutinas de ejercicios.Pero si eres activo y prefieres ejercitarte a la vez que aprendes a defenderte,cuenta con clases de karate de contacto tanto para niños como para adultos. Por experiencia propia te puedo decir que son de alta intensidad.Y para las mujeres que prefieren tomarse un tiempo para si misma les recomiendo las clases de zumba, dónde se puede bailar con los temas del momento combinándolo con ejercicios aeróbicos, además cuenta con clases de pilates ,y gimnasia acrobática para niñas , realmente es un gimnasio donde puede entrenar toda la familia,ya que hay programas para diferendes gustos y edades y horarios.Agustin ( el dueño) una excelente persona y muy profesional en su trabajo.En lo personal me siento muy a gusto y he quedado complacida cada vez que voy a entrenar."

Patricia (hace 1 año en 
 Opiniones de GIMNASIO PEDREGAL COLLOTO)

"Gimnasio con un ambiente excelente, familiar, atención personalizada y cercana. Equipamiento completo y adaptado a diferentes tipos de entrenamiento. Muy completo y recomendable!!"

Martin (hace 1 año en 
 Opiniones de GIMNASIO PEDREGAL COLLOTO)


Creando Escuela

Creando Escuela

Como llegar a Creando EscuelaC. de San Ignacio de Loyola, 33011 Oviedo,

611567967 - Creando Escuela611567967

Sitio web creandoescuelaoviedo.com de Creando Escuelacreandoescuelaoviedo.com [visitar]

"De lo mejor, lo superior!! Para entrenar, aprender y pasártelo bien no hay nada mejor, se nota los buenos profesores que hay! Da igual a que clase vayas que vas a sudar y quemar adrenalina la que quieras? Sin duda lo recomiendo 100% a que esperar para probar!!"

Diego (hace 10 meses en 
 Opiniones de Creando Escuela)

"Son simplemente LOS MEJORES. No sólo por las clases y la calidad de las mismas que ofrecen, ni por la amplitud de horarios, ni por los maravillosos profesionales que trabajan ahí... Es que son PERSONAS MARAVILLOSAS. El trato a más allá de lo profesional, tienen una humanidad y un trato que no se paga con dinero. Agradezco a mi hijo haberme pedido que lo apuntará ahí porque son lo mejor que le ha pasado. Gracias de corazón, sois increíbles"

Miriam (hace 11 meses en 
 Opiniones de Creando Escuela)

"LA FAMILIA QUE SE ESCOGE❤️ No sabía lo mucho que me gustaba el deporte de contacto hasta que empecé en Creando Escuela. Magnífico centro, gente, horarios y variedad de clases. Para el poco tiempo libre que tengo, ir dos clases al día para mí es a lo que yo llamo tener un gran día, ¡me lo paso pipa! ¡Y más si consigues hacer un estrangulamiento a Pelayo en MMA, que nun se deja agarrar, resbaladizu como una culebra! En definitiva, esta familia es la que he escogido porque me han demostrado una confianza en mí más allá de la que yo misma tenía, sin importar las aptitudes?? Os quiere, Ari?"

AA (hace 11 meses en 
 Opiniones de Creando Escuela)


The Boxer Club Oviedo

The Boxer Club Oviedo

Como llegar a The Boxer Club OviedoC. Matemático Pedrayes, 2, 33004 Oviedo, Asturias

678269940 - The Boxer Club Oviedo678269940

"Empecé con alguna que otra duda pero diversión asegurada. Apto para hacer simplemente algo de ejercicio y también muy adecuado si lo que quieres es sumergirte dentro del deporte. Si alguien duda...con que pruebe se apunta seguro. Coincido más con Edgar que con Boris, pero ambos un 10."

Pablo (hace 1 año en 
 Opiniones de The Boxer Club Oviedo)

"The Boxer Club Oviedo es el sitio ideal para iniciarse en el mundo del boxeo. Boris es muy buen profesional y destacar sobretodo la facilidad que tiene para transmitir a sus alumnos"

Germán (hace 1 año en 
 Opiniones de The Boxer Club Oviedo)

"Muy buen lugar para empezar a practicar, boxeo, Boris un buen entrenador!!! Y explica muy bien a sus alumnos, divertidas dinámicas:)"

Mateo (hace 1 año en 
 Opiniones de The Boxer Club Oviedo)


Autor Raúl Almeida de Escuelas de boxeo en Oviedo

Raúl Almeida

13/08/2023 a las 23:08

Más en Oviedo

Centros de yoga en Oviedo

Centros de yoga en Oviedo

Si estás buscando mejorar tu bienestar físico y mental, los centros de yoga pueden ser una excelente opción para ti

Centros deportivos en Oviedo

Centros deportivos en Oviedo

Bienvenidos a nuestro artículo sobre centros deportivos en la hermosa ciudad de Oviedo

Gimnasios en Oviedo

Gimnasios en Oviedo

Si estás buscando mantener un estilo de vida saludable y activo, los gimnasios pueden ser tu mejor aliado