citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas en Móstoles

Bienvenidos a nuestro artículo sobre piscinas en la hermosa ciudad de Móstoles

Piscinas en Móstoles
Piscinas en Móstoles 2024

Cuando el calor aprieta y buscamos una forma refrescante de pasar el tiempo libre, las piscinas se convierten en una opción irresistible. En Móstoles, existe una amplia variedad de piscinas donde puedes disfrutar de un merecido chapuzón.

Desde piscinas municipales hasta clubes privados, hay opciones para todos los gustos y necesidades. Las piscinas municipales de Móstoles son una gran alternativa para aquellos que desean disfrutar de un día de sol y agua.

Estas instalaciones cuentan con amplias zonas verdes para relajarse, áreas de juego para niños y servicios como vestuarios y cafeterías. Si estás buscando un ambiente más exclusivo, los clubes privados en Móstoles ofrecen instalaciones de primera clase.

Aquí podrás disfrutar de piscinas de diseño, rodeadas de jardines exuberantes y con servicios adicionales como clases de natación o acceso a spa y gimnasio. Además de las piscinas tradicionales, Móstoles también cuenta con piscinas naturales.

Estas piscinas, alimentadas por fuentes naturales de agua, ofrecen una experiencia única y refrescante en medio de la naturaleza. Si eres amante del medio ambiente y te apetece escapar del bullicio de la ciudad, las piscinas naturales son una opción ideal.

Para descubrir las mejores opciones de piscinas en Móstoles, te invitamos a consultar nuestra lista de recomendaciones que encontrarás a continuación.

Mejores piscinas en Móstoles

1.Forus Fuenlabrada 2.Gimnasio Alcorcón Virgin Active 3.Complejo Deportivo Supera Móstoles

Forus Fuenlabrada

Forus Fuenlabrada

Como llegar a Forus FuenlabradaC. de los Girasoles, 10, 28942 Fuenlabrada, Madrid

916001335 - Forus Fuenlabrada916001335

Sitio web forus.es de Forus Fuenlabradaforus.es [visitar]

"Lo recomiendo 100% Tanto atención al cliente como los técnicos son resolutivos y muy amables. Ayer fuimos a una clase de Combat family y nos encantó. Repetimos seguro!"

Aran (hace 5 meses en 
 Opiniones de Forus Fuenlabrada)

"Llevo 3 años en este gimnasio. Tenemos bono familiar y además mis hijas van a los cursos de natación que se cobran aparte. En estos tres años, creo que he visto máquinas que nunca han funcionado. La piscina de verano, casi sin sombra, cada día te ponen una norma nueva y cada día más fría, además, la de bebés siempre llena de bichos y muy sucia. Puse una reclamación por escrito porque no había sombras en la piscina de verano y no nos dejaban bajar al solarium con los niños que es donde hay más espacio y sMontas y nunca se me contesto. Yo no lo recomiendo ya"

Juana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Forus Fuenlabrada)

"Las instalaciones estan muy bien, de lo mejorcito de la zona sur de madrid, lo mejor el personal! desde los monitores de natacion (Mario que esta con los peques!) , en el area de Raqueta (padel) los profes genial, el mio es Sergio y un 10!!, pero el otro profe tb es muy bueno! y en la atencion al cliente y recepcion tenemos a un monton! pero Noelia (pelirroja) es una crack te resuelve cualquier cosa! y te atiende siempre con una sonrisa! me dejo a muchos mas profesionales que estan aqui trabajando para ayudarte pero vamos q tienes q venir a conocerlos por que tod@s son geniales! saludos!"

Óscar (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forus Fuenlabrada)


Gimnasio Alcorcón Virgin Active

Gimnasio Alcorcón Virgin Active

Como llegar a Gimnasio Alcorcón Virgin ActiveAv. de América, 7-9, 28922 Madrid

914880790 - Gimnasio Alcorcón Virgin Active914880790

"Mi marido y yo llevamos más de 8 años en él. Las instalaciones estan muy bien, nos gusta. Tienen guardería para dejar los niños, pero no es gratuita y después del precio que se paga por persona y en nuestro caso particular el tiempo que llevamos, me parece rídiculo que te quieran cobrar 15€ por niño. Muchas ofertas para nuevos clientes, pero ninguna para seguir fidelizando a los que ya los somos desde hace años."

Natalia (hace 5 años en 
 Opiniones de Gimnasio Alcorcón Virgin Active)

"El gimnasio está genial; buenas instalaciones, monitores atentos, espacioso, bien climatizado... El precio se va un poco, pero de momento y para mí lo compensa."

Raúl (hace 5 años en 
 Opiniones de Gimnasio Alcorcón Virgin Active)

"Es un buen ginm. pero un poco masificado y quizás también algo desordenado,para mí muy saturado,pero es lo mejor de la zona.."

Pakito (hace 6 años en 
 Opiniones de Gimnasio Alcorcón Virgin Active)


Complejo Deportivo Supera Móstoles

Complejo Deportivo Supera Móstoles

Como llegar a Complejo Deportivo Supera MóstolesCalle Río Guadiana esquina, C. Río Segura, s/n,

916454898 - Complejo Deportivo Supera Móstoles916454898

Sitio web centrosupera.com de Complejo Deportivo Supera Móstolescentrosupera.com [visitar]

"Hoy en día no se debería pagar matrícula en ningún centro deportivo, de hecho dentro de la oferta en Móstoles ya hay algunos que no la cobran."

Gonzalo (hace 5 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Supera Móstoles)

"El gimnasio está bien, como uno cualquiera. A las horas típicas se llena demasiado y se hace un poco difícil entrenar. La tarifa joven me parece aceptable, pero la normal la veo algo excesiva para lo que es. Edito la valoración, ha mejorado desde que lo escribí. Los monitores están atentos y en general hay buen ambiente para entrenar. Cuando hay mucha gente se descuida el material, la gente no recoge las mancuernas/discos."

Andrés (hace 6 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Supera Móstoles)

"Tiene lo suficiente, le daria 4 si no fuese por el terrible manejo de parte del propietario,la reparación de maquinaria es pésima,el tiempo que transcurre entre que rompe una maquina y se repara suele ser 2 semanas con suerte pero normalmente de 3 a 4 semanas, y esto se aplica a otras cosas como la falta de barras como por ejemplo barra z de un dia a otro falta 1 de las 2 que hay y después de 1 mes y 2 semanas siguen sin haber respuesta de parte del propietario,incluso si se pregunta al personal estos no te pueden ayudar ni decir cuando se podra tener otra o etc ya que todo esta manejado y distribuido por el propietario que no parece saber como tener un negocio."

Koemanco (hace 6 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Supera Móstoles)


Autor Raúl Almeida de Piscinas en Móstoles

Raúl Almeida

12/08/2023 a las 01:08

Más en Móstoles

Nutricionistas en Móstoles

Nutricionistas en Móstoles

Estás buscando mejorar tu alimentación y cuidar tu salud en Móstoles

Escuelas de boxeo en Móstoles

Escuelas de boxeo en Móstoles

Las mejores escuelas de boxeo en Móstoles

Centros de pilates en Móstoles

Centros de pilates en Móstoles

Si estás en busca de un centro de pilates en Móstoles, estás en el lugar correcto

Centros de yoga en Móstoles

Centros de yoga en Móstoles

Descubrir un centro de yoga en la ciudad de Móstoles puede ser una experiencia gratificante para aquellos que buscan mejorar su bienestar físico y mental

Centros deportivos en Móstoles

Centros deportivos en Móstoles

En la ciudad de Móstoles, contar con espacios dedicados a la práctica de actividades deportivas es primordial para fomentar un estilo de vida saludable y activo

Gimnasios en Móstoles

Gimnasios en Móstoles

Los gimnasios son espacios ideales para mantenerte en forma y mejorar tu salud en general