citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros deportivos en Móstoles

En la ciudad de Móstoles, contar con espacios dedicados a la práctica de actividades deportivas es primordial para fomentar un estilo de vida saludable y activo

Centros deportivos en Móstoles
Centros deportivos en Móstoles 2024

Los centros deportivos son lugares idóneos donde encontrarás una amplia variedad de opciones para mantener tu cuerpo en forma y alcanzar tus metas fitness. Estos centros deportivos ofrecen una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de cada persona.

Ya sea que estés buscando un lugar para practicar deportes individuales o colectivos, encontrarás instalaciones modernas y bien equipadas, que te permitirán realizar tus actividades favoritas. Si eres amante del deporte al aire libre, los centros deportivos de Móstoles te ofrecen amplias zonas verdes donde podrás correr, practicar ciclismo o incluso disfrutar de un partido de fútbol con tus amigos.

Estos espacios cuentan con rutas y circuitos diseñados para proporcionarte una experiencia única y desafiante. Para aquellos que prefieren los entrenamientos en interiores, los centros deportivos disponen de gimnasios completamente equipados con maquinaria de última generación.

Podrás encontrar una amplia variedad de clases dirigidas por profesionales capacitados que te guiarán y motivarán en cada sesión. Podrás beneficiarte de las ventajas de contar con entrenadores personales que te ayudarán a alcanzar tus metas de forma eficiente y segura.

Mejores centros deportivos en Móstoles

1.Druni Perfumerías ® 2.Dreamfit Alcorcón 3.Enjoy! Móstoles 4.Studio DC 5.VivaGym Móstoles | Gimnasio en Madrid 6.Ongravity X 7.Curves Móstoles 8.Owl Funcional Fitness 9.Escuela de skate Móstoles Hurricane Skate House Skatepark Indoor 10.Fitness Park Alcorcón - X-Madrid

Druni Perfumerías ®

Druni Perfumerías ®

Como llegar a Druni Perfumerías ®Av. de la Constitucion, 16, 28931 Móstoles, Madrid

607528724 - Druni Perfumerías ®607528724

Sitio web druni.es de Druni Perfumerías ®druni.es [visitar]

"Llevo lo menos 40 años comprando allí Varón Douphol, mi perfume favorito . Las chicas muy simpáticas a la par que hermosas. Todas huelen a Farala."

Emilio (hace 6 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"La atención de las chicas es muy agradable y acertada. Encuentras variedad de productos de belleza y cuidado personal para todas las edades"

Nathalia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)

"Nos ha atendido esta tarde una chica morena con gafas muy simpática que nos ha explicado y asesorado sobre los protectores solares. Buenos precios"

Ángel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Druni Perfumerías ®)


Dreamfit Alcorcón

Dreamfit Alcorcón

Como llegar a Dreamfit AlcorcónC. Los Robles, 10, 28922 Alcorcón, Madrid

Sitio web dreamfit.es de Dreamfit Alcorcóndreamfit.es [visitar]

"IGNACIO ALFONSO SOLIS MADROÑAL "SOCIO DESDE HACE UN AÑO) Gimnasio increíblemente bueno. Low coast en el que de low solo tiene el precio. Cuenta con una alta gama de servicios - Sala de musculación con las mejores maquinas que puedes encontrar en cualquier gimnasio - Sala de cardio con maquinas buenas y mantenidas - Sala exterior de cross - Sala interior de cross peso muerto e incluso tiene 2 sacos de boxeo. - Sala de poleas - Sala de estiramiento - Climatización EXCEPCIONAL EN VERANO Y EXCEPCIONAL EN INVIERNO - Gran material en cuanto a mancuernas y material en general - Sauna, Baño Turco, Solárium Duchas, Taquillas codificadas con tu pulsera de socio, - Fuente de agua fría y ambiente funcionantes siempre - Monitores increíbles, cualificados y disponibles para todo!!! - Increíble variedad de clases y horarios para que el ritmo no pare - Clase de indorwalking video-guiada - Clase de spining video-guiada - Cafetería con terraza interior y exterior además de una maquina de bebidas energy y batidos proteicos de gran calidad. - Parking enorme - El gimnasio tiene horas puntas en la que hay mucha gente... pero es el menor tiempo.... yo voy por la mañana y entreno sin dificultad y sin espera. Por la tarde hay mas gente y a lo mejor tienes que esperar para usar una maquina pero son ¿que? ¿2 minutos? ¿Cres que se queda ahí todo? - Pues no, el gimnasio cuenta con una app de monitoreo del rendimiento así como para crear rutinas. También te explica como funcionan todas y cada una de sus maquinas. - Tienen el gimnasio mas limpio, yo creo, que de todo Europa El gimnasio tiene el tamaño de un hangar de aeropuerto... es tremendamente grande.... Además cuenta con servicios externos, presenciales de entrenamiento personal, que por ser socio son mas económicos. Si estas cansado de tu gimnasio por su masificación y falta de mantenimiento, de no poder llegar a tiempo a tus clases, de no tener taquillas cuando vas a entrenar, de tener que esperar 3 turnos para coger la maquina..... Este es tu gimnasio Apuesta por tus Dreams y si tienes el corazón fit.... UNETE AL EQUIPO DREAMFIT.... Y no... no me pagan por esta reseña... es que simplemente, estoy cansado de gimnasios muy masificados en los que el entreno supone un mosqueo diario... y por eso es de bien nacido el ser agradecido.... Y con esto y una tortilla me voy que mañana tengo que endurecer la barriga....!!!"

IGNACIO (hace 5 meses en 
 Opiniones de Dreamfit Alcorcón)

"Angel L.uis Perez. Estoy encantado con el servicio y muy agradecido con el personal, siempre atentos con sus clientes. Gracias por enseñarnos dia a dia a usar la maquinas correctamente."

Duende (hace 5 meses en 
 Opiniones de Dreamfit Alcorcón)

"ESPERANZA MARES HERNANDEZ Destacar muy buenas instalaciones y vestuarios, un saludo para los responsables de la limpieza por su buen trabajo y sobre todo el trabajo de los monitores aguantándonos todos los días"

Esperanza (hace 5 meses en 
 Opiniones de Dreamfit Alcorcón)


Enjoy! Móstoles

Enjoy! Móstoles

Como llegar a Enjoy! MóstolesC. de Perseo, 95, 28938 Móstoles, Madrid

911723057 - Enjoy! Móstoles911723057

Sitio web enjoy.es de Enjoy! Móstolesenjoy.es [visitar]

"Por ahora. De los gimnasios que hay en Móstoles, el mejor. Maquinaria moderna y de calidad, no masificado y con monitores en sala. Tan solo destacar que convendría aleccionar a los usuarios sobre la limpieza de las máquinas de cardio tras usarlas para que no dejen chorretones y salpicaduras de sudor por las pantallas y mandos."

Abel (hace 5 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Móstoles)

"La verdad es que me cuesta poner una mala reseña, pero es que llevo meses observando el deterioro del gimnasio, el aire va un día si otro no, las clases virtuales fallan más que una escopeta de feria, hoy para no ir más lejos nos hemos tenido que ir 3 personas sin poder realizar la actividad ya que nuevamente ha fallado y no es la primera vez ,por favor espero que se pongan las pilas lpq es muy lamentable..."

Charo (hace 6 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Móstoles)

"Temperaturas muy elevadas en todo el establecimiento, cuando ponen el aire acondicionado la única sala que regula su temperatura es la primera sala de las dos que el gimnasio posee. La segunda sala ( musculación ) mantiene altas temperaturas siempre superando incluso las temperaturas del exterior, el aire en dicha sala numca se enciende o la sala carece del mismo. A pesar de la inmensa cantidad de hojas de reclamaciones que se ponen parece ser que nadie quiere poner remedio al problema. Además de los problemas con la ventilación del establecimiento se suman cosas como la excesiva cantidad de tiempo que se tarda en arreglar máquinas rotas al igual que la falta de máquinas nuevas y el desaprovecho del espacio disponible en el gimnasio para poder incluir dichas máquinas. Por mucho que se pongan hojas de reclamaciones y sugerencias ninguna de las propuestas ni quejas son atendidas, para el precio que se paga por mensualidad el cual es de 25€ para jóvenes y 32€ para adultos pocos remedios se pone a los problemas que suceden y no se presta la atención que se debería de prestar a los socios del gimnasio. No hay máquinas nuevas y las que se rompen tardan incluso 7 meses en arreglarse y cuando se arreglan se vuelven a romper a los 2 días de uso. En mi opinión el gimnasio podría aportar más y mejorar ofreciendo mejoras al establecimiento teniendo el cuenta el precio que se paga y el servicio que dicho gimnasio ofrece actualmente."

Kacper (hace 6 meses en 
 Opiniones de Enjoy! Móstoles)


Studio DC

Studio Dc

Como llegar a Studio DcC. Río Segre, 2, 28934 Móstoles, Madrid

911499225 - Studio Dc911499225

Sitio web studiodcdance.com de Studio Dcstudiodcdance.com [visitar]

"Qué bonita es esta escuela y su gente, todo se hace con amor y dedicación. Profesores y directores de diez. Grandes compañeros y profesionales. ?"

Sergio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Studio DC)

"Una academia de baile espectacular es increíble la pasión que ponen en todo y lo felices que hacen a muchos niños, niñas, adolescentes y mayores haciéndoles disfrutar del baile para unirles por una afición con muchísimos beneficios. Enhorabuena por vuestra labor"

Rocio (hace 11 meses en 
 Opiniones de Studio DC)

"Mi hija lleva unos 7 años en esta academia y estamos muy contentos con los avances y siempre con muchas ganas de que lleguen los festivales."

Carlos (hace 11 meses en 
 Opiniones de Studio DC)


VivaGym Móstoles | Gimnasio en Madrid

Vivagym Móstoles | Gimnasio En Madrid

Como llegar a Vivagym Móstoles | Gimnasio En MadridAv. del dos de Mayo, 27, 28934 Móstoles,

Sitio web vivagym.es de Vivagym Móstoles | Gimnasio En Madridvivagym.es [visitar]

"CLAVE que abra a las 06:00 H. Encontrar ese horario es raro. Gracias por tener ese amplio horario, puedo hacer deporte y compaginarlo con mi trabajo y mis hijos."

Samuel (hace 5 meses en 
 Opiniones de VivaGym Móstoles | Gimnasio en Madrid)

"Un gimnasio muy bien equipado, limpio y con un personal dispuesto a ayudar en todo momento con una sonrisa en la cara, así da gusto"

DANIEL (hace 7 meses en 
 Opiniones de VivaGym Móstoles | Gimnasio en Madrid)

"Gym en el centro de Móstoles con parking y bastante grande. El ambiente es muy bueno y si no necesitas el último grito en máquinas...sin duda recomendable"

Fernando (hace 8 meses en 
 Opiniones de VivaGym Móstoles | Gimnasio en Madrid)


Ongravity X

Ongravity X

Como llegar a Ongravity XC. Oslo, 53, Local 16, 28922 Alcorcón, Madrid

686428586 - Ongravity X686428586

Sitio web ongravity.es de Ongravity Xongravity.es [visitar]

"Las instalaciones geniales un sitio muy divertido y acondicionado para los niños. Sobretodo el personal que está trabajando referente a la empresa. Muchas gracias Óscar eres una persona con una empatía brillante, muy atento, cercano y amable cada vez es más difícil encontrar gente como tú tan dedicada a su trabajo. Muchísimas gracias por esta súper tarde!! Totalmente recomendable. Un saludo"

LUCIA (hace 5 meses en 
 Opiniones de Ongravity X)

"Realmente es caro. 10€ la matrícula. Si es solo para 1 día te cuesta 5€. El mínimo son 2 horas (20€) y además te cobran 5€ por unos calcetines "especiales". Por lo demás, es divertido."

Mariano (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ongravity X)

"Buen ambiente, divertido, personal agradable y simpático, todo son cosas buenas, si no quieres saltar puedes ver desde arriba como salta la gente en la colchonetas. Voy siempre que puedo."

Noemí (hace 6 meses en 
 Opiniones de Ongravity X)


Curves Móstoles

Curves Móstoles

Como llegar a Curves MóstolesC. Barcelona, 35, 28936 Móstoles, Madrid

623465325 - Curves Móstoles623465325

Sitio web curves.eu de Curves Móstolescurves.eu [visitar]

"Llevo poco tiempo, pero voy encantada todos los días, gracias a las entrenadoras Diana y Andrea, te reciben siempre con una sonrisa y diciendo tu nombre, y mientras haces los ejercicios te motivan en todo momento y así da gusto ir. Te sientes muy cómoda y haces que se te pase el tiempo volando."

Nahiada (hace 6 meses en 
 Opiniones de Curves Móstoles)

"Un lugar para desconectar del final del día y coger más fuerza.. Las entrenadores muy amables y profesionales. Me ayudaron mucho en mi recuperación de lesión de tobillo, lo recomiendo a todas , un buen gimnasio!!!"

Mari (hace 8 meses en 
 Opiniones de Curves Móstoles)

"Lo que hoy puedo decir de Curves Móstoles es todo positivo. Yo era una persona antigimnasio, empecè yendo algunos días, ahora voy 4 días en semana. Me encanta la comunidad que se forma y sobretodo, que las monitoras te motivan y apoyan cuando ven que tienes un día flojo. En estos 7 meses me siento más activa en mi día a día. ¡Gracias chicas!"

Paqui (hace 8 meses en 
 Opiniones de Curves Móstoles)


Owl Funcional Fitness

Owl Funcional Fitness

Como llegar a Owl Funcional FitnessCalle Juan de la Cierva, 66, 28936 Móstoles,

640578721 - Owl Funcional Fitness640578721

Sitio web owlbox.es de Owl Funcional Fitnessowlbox.es [visitar]

"He probado gimnasios, entreno en casa, entrenadores personales y puedo decir que esta es la mejor experiencia. Trato genial, sales muerto y es exigente. La gente muy maja y los coach siempre ayudando. Ganas de ir avanzando!"

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de Owl Funcional Fitness)

"Súper recomendable!⭐️ El trato de los coach de 100%, siempre ayudando para mejorar. El box es espacioso y con todo el material necesario. El ambiente es genial!"

Mónica (hace 10 meses en 
 Opiniones de Owl Funcional Fitness)

"Maravilloso! Ambiente inmejorable, el equipo de coach super profesional y ayudando en todo lo que pueden, el dueño Óscar, super cercano y también profesional!!!"

Alejandra (hace 2 años en 
 Opiniones de Owl Funcional Fitness)


Escuela de skate Móstoles Hurricane Skate House Skatepark

Escuela De Skate Móstoles Hurricane Skate House Skatepark Indoor

Como llegar a Escuela De Skate Móstoles Hurricane Skate House Skatepark IndoorC. Pto. Navacerrada, 57, 28935 Móstoles, Madrid

689393580 - Escuela De Skate Móstoles Hurricane Skate House Skatepark Indoor689393580

Sitio web hurricaneskatehouse.com de Escuela De Skate Móstoles Hurricane Skate House Skatepark Indoorhurricaneskatehouse.com [visitar]

"Increíble escuela de skate. Instalación muy cuidada; en el mismo recinto hay vestuarios y cafetería. Pero lo más importante es que mi hijo se divierte y aprende con Juanan, súper cercano y al mismo tiempo un gran pro."

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Escuela de skate Móstoles Hurricane Skate House Skatepark Indoor)

"Mi hijo va a la escuela de skate y está encantado! Tienen unos profes geniales que le han enseñado a tirarse de la rampa de una forma segura y ya empieza con algunos trucos, aunque el flow ya lo tenía de familia."

Ismael (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela de skate Móstoles Hurricane Skate House Skatepark Indoor)

"Quien me iba a decir que a los 36 años iba a empezar a hacer skate. Todo empezó como una apuesta después de jugar al pádel y ahora estoy encantado. Lo mejor los profesores y la clase de "puretas". Nunca es tarde si la escuela es buena!!!"

Diego (hace 2 años en 
 Opiniones de Escuela de skate Móstoles Hurricane Skate House Skatepark Indoor)


Fitness Park Alcorcón - X-Madrid

Fitness Park Alcorcón - X-Madrid

Como llegar a Fitness Park Alcorcón - X-MadridCentro Comercial X-Madrid, C. Oslo, 53, 28922 Madrid

911179393 - Fitness Park Alcorcón - X-Madrid911179393

Sitio web fitnesspark.es de Fitness Park Alcorcón - X-Madridfitnesspark.es [visitar]

"Está genial por el precio. Todo está siempre muy limpio y las máquinas están fenomenal. La única pega es que a veces hay mucha gente."

Laura (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Alcorcón - X-Madrid)

"Estuve el otro día preguntando por los precios y la chica que me atendió, Cristina, fue encantadora. Me explicó todo a la perfección con una amabilidad que en muy pocos sitios te encuentras. Las instalaciones del gimnasio son bastante modernas y se nota que las cuidan."

Angie (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Alcorcón - X-Madrid)

"Mucho equipamiento y gran variedad de máquinas, el problema que tiene es que no hay fuente de agua en la sala, la única que hay pertenece a un servicio de pago, por lo que tienes que ir al baño a rellenar la botella"

Daniel (hace 5 meses en 
 Opiniones de Fitness Park Alcorcón - X-Madrid)


Autor Raúl Almeida de Centros deportivos en Móstoles

Raúl Almeida

19/08/2023 a las 06:08

Más en Móstoles

Escuelas de defensa personal en Móstoles

Escuelas de defensa personal en Móstoles

Buscas aprender a defenderte y ganar confianza en Móstoles

Escuelas de artes marciales en Móstoles

Escuelas de artes marciales en Móstoles

Te interesa aprender artes marciales

Piscinas en Móstoles

Piscinas en Móstoles

Bienvenidos a nuestro artículo sobre piscinas en la hermosa ciudad de Móstoles

Nutricionistas en Móstoles

Nutricionistas en Móstoles

Estás buscando mejorar tu alimentación y cuidar tu salud en Móstoles

Escuelas de boxeo en Móstoles

Escuelas de boxeo en Móstoles

Las mejores escuelas de boxeo en Móstoles

Centros de pilates en Móstoles

Centros de pilates en Móstoles

Si estás en busca de un centro de pilates en Móstoles, estás en el lugar correcto