citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Móstoles

Descubrir un centro de yoga en la ciudad de Móstoles puede ser una experiencia gratificante para aquellos que buscan mejorar su bienestar físico y mental

Centros de yoga en Móstoles
Centros de yoga en Móstoles 2024

Encontrar el lugar perfecto para practicar esta antigua disciplina puede marcar la diferencia en tu camino hacia el equilibrio y la armonía. Más tarde, te invitamos a explorar una lista de los mejores centros de yoga en Móstoles que te ayudará a encontrar ese espacio ideal para ti. Los centros de yoga son lugares diseñados especialmente para aquellos que desean sumergirse en la práctica de esta antigua disciplina.

En ellos, podrás encontrar profesionales cualificados y experimentados que te guiarán en cada paso del camino, adaptándose a tus necesidades y objetivos individuales. Desde las tradicionales posturas de yoga hasta las técnicas de respiración y meditación, estos centros ofrecen una amplia variedad de clases y programas diseñados para satisfacer diferentes niveles de experiencia y habilidad.

Muchos centros de yoga en Móstoles también ofrecen servicios complementarios como masajes, terapias holísticas y clases de otras disciplinas relacionadas con el bienestar. Al elegir un centro de yoga en Móstoles, es importante considerar diferentes factores.

Por ejemplo, la ubicación y accesibilidad del centro pueden ser un factor determinante para muchos. También es importante investigar la reputación del centro, leer reseñas y escuchar recomendaciones de otros practicantes de yoga.

Mejores centros de yoga en Móstoles

1.Espacio Código de Luz 2.Balasana Yoga y Pilates 3.Sangat. Centro de Yoga 4.CENTRO INFINITO MÓSTOLES - Yoga Pilates Masajes Terapias 5.Yogarom 6.Durga yoga estudio 7.Yogassana 8.Centro Anahata 9.YogaOne Alcorcón 10.Yoga Alcorcón (Regálame Tu Risa)

Espacio Código de Luz

Espacio Código De Luz

Como llegar a Espacio Código De LuzPl. del Sol, 31, 28937 Móstoles, Madrid

689607794 - Espacio Código De Luz689607794

Sitio web espaciocodigodeluz.es de Espacio Código De Luzespaciocodigodeluz.es [visitar]

"He hecho varios cursos allí: Reiki, Flores de Bach, Shiatsu y Masaje deportivo. Los profesores tanto Ana como Fernando ( que han sido los míos) son súper buenos en su profesión ya que enseñan genial y además son personas súper agradables. Tienen precios y horarios muy accesibles y hacen todo lo posible para que aprendas mucho. RECOMENDABLE al 100%"

Maria (hace 3 años en 
 Opiniones de Espacio Código de Luz)

"Recomiendo sin lugar a dudas.. Clases de Yoga con Ana, increíblemente gratificantes en todos los sentidos... Cuerpo y mente.. , solo con escucharla uno ya se relaja.. Los talleres de Diosas del Yoga con ella, increíble!!. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella.. Las clases de pilates con Montse magníficas!! , hace que te enganches rápidamente a la disciplina y a ella.. y los beneficios se notan en mi caso desde el primer día.. Trato exquisito.. El centro está bien ubicado y el espacio es acogedor.."

Rocio (hace 3 años en 
 Opiniones de Espacio Código de Luz)

"Conocí las clases de yoga a través de una amiga y estoy encantada, he probado tanto con Ana como con Montse y unas profesionales las dos, lo recomiendo 100%"

Rocio (hace 3 años en 
 Opiniones de Espacio Código de Luz)


Balasana Yoga y Pilates

Balasana Yoga Y Pilates

Como llegar a Balasana Yoga Y PilatesC. de la Paz, 4, 28931 Móstoles, Madrid

606301404 - Balasana Yoga Y Pilates606301404

Sitio web balasanayoga.es de Balasana Yoga Y Pilatesbalasanayoga.es [visitar]

"Llevo solo dos meses en pilates y estoy encantada. Nada que ver con otros sitios. Paqui es excepcional. Está pendiente de cada una. Recomendado 100%."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Balasana Yoga y Pilates)

"Le doy cinco estrellas porque no puedo darle más. He ido a varios sitios a hacer yoga y la verdad no he estado mal pero fue llegar aquí y saber que había encontrado mi sitio. Las clases se adaptan a cada dolencia, la relajación es increíble, con cuencos tibetanos. Paqui es mágica, es la mejor profe que puedes tener. Muy importante, si trabajas a turnos o no puedes asistir a alguna clase, puedes recuperar. Yo a veces tengo que compaginar con clases de pilates y también son muy buenas"

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Balasana Yoga y Pilates)

"El centro me encanta, es un espacio cuidado que transmite paz y tranquilidad desde que accedes a él. Y Paqui es un regalo, siempre se preocupa por nosotras y nos cuida mucho. Adapta los ejercicios a cada alumna."

Seila (hace 1 año en 
 Opiniones de Balasana Yoga y Pilates)


Sangat. Centro de Yoga

Sangat. Centro De Yoga

Como llegar a Sangat. Centro De Yogaentrada por, Calle San Luis, C. Aranjuez, 42,

649289747 - Sangat. Centro De Yoga649289747

Sitio web yogaenalcorcon.com de Sangat. Centro De Yogayogaenalcorcon.com [visitar]

"Maravilloso centro de yoga en Alcorcón. Empecé hace ya casi un año y no creo que lo deje nunca. Sitio acogedor, tranquilo y llevado por un gran profesional que te cuida y te enseña, termino con la misma palabra que empecé, maravilloso!"

Vanesa (hace 1 año en 
 Opiniones de Sangat. Centro de Yoga)

"Deciros que desde el primer día me he sentido como en casa. César ( el profe) es muy buena gente y muy buen profesional está súper pendiente de que ejecutes correctamente todas las posturas, además de facilitarte todos los horarios para no perder ninguna clase. Resumiendo para no hacerme muy pesada, estoy muy muy contenta."

Angela (hace 1 año en 
 Opiniones de Sangat. Centro de Yoga)

"Lugar magnífico para practicar kundalini yoga y aprender un montón sobre mantras, orígenes de tradiciones yoguis, etc. César es un instructor holístico que conoce muchas disciplinas y no sólo explica los movimientos sino que transmite información sobre ellos, además de pasión por lo que hace. Si quieres vivir una experiencia cómoda y en confianza, este centro es idóneo para practicar yoga."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Sangat. Centro de Yoga)


CENTRO INFINITO MÓSTOLES - Yoga Pilates Masajes Terapias

Centro Infinito Móstoles - Yoga Pilates Masajes Terapias

Como llegar a Centro Infinito Móstoles - Yoga Pilates Masajes TerapiasC. Andrómeda, 18, local 10A, 28938 Móstoles, Madrid

630058019 - Centro Infinito Móstoles - Yoga Pilates Masajes Terapias630058019

"Como usuaria de Pilates Air en este Centro sólo puedo recomendarlo al 100%. Jesús es muy profesional y está atento para que realicemos correctamente los ejercicios y para que vayamos mejorando y aumentando progresivamente la dificultad según vamos potenciando nuestro tono muscular. Es súper divertido como ejercicio, trabajamos todo el cuerpo y me ha ayudado a eliminar mi dolor de espalda."

Miriam (hace 1 año en 
 Opiniones de CENTRO INFINITO MÓSTOLES - Yoga Pilates Masajes Terapias)

"He practicado yoga en el centro infinito, y lo recomiendo. Tanto la profesora como el dueño se han portado excepcionalmente bien conmigo. Si estas pensando en recibir clases de yoga, tienes que probarlo."

Alberto (hace 1 año en 
 Opiniones de CENTRO INFINITO MÓSTOLES - Yoga Pilates Masajes Terapias)

"He ido a practicar yoga, me encantan las clases estas muy pendientes de los ajustes en la postura y también he probado masajes para mis cervicales y estoy mucho mejor, os recomiendo probarlo."

Carmen (hace 4 años en 
 Opiniones de CENTRO INFINITO MÓSTOLES - Yoga Pilates Masajes Terapias)


Yogarom

Yogarom

Como llegar a YogaromC. Federica Montseny, 3, 28942 Fuenlabrada, Madrid

629522447 - Yogarom629522447

Sitio web yogarom.es de Yogaromyogarom.es [visitar]

"Jesús es un profesional y profesor excelente. He hecho con él un curso de Yoga y dos de aromaterapia y tanto contenidos, práctica, teoría, como propuestas y actividades...una delicia. Más que recomendable."

María (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yogarom)

"Muchas gracias Jesús por el retiro de aromaterapia. No conocía nada de aceites esenciales y me ha encantado. Se nota que tienes mucho conocimiento en la materia e impartes muy bien las clases. Un verdadero placer. Repetiré Muy recomendable"

Belen (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yogarom)

"Bellísima persona y excelente profesor de yoga y de aromaterapia, me encanta como enfoca la practica de yoga y todos los talleres que realiza, yo intento no perderme ninguno."

Patricia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yogarom)


Durga yoga estudio

Durga Yoga Estudio

Como llegar a Durga Yoga EstudioC. Industrias, 41, 28923 Alcorcón, Madrid

674104530 - Durga Yoga Estudio674104530

Sitio web durgayoga.es de Durga Yoga Estudiodurgayoga.es [visitar]

"10 estrellas se merece sin pensarlo y la recomiendo 100x100!. Me siento una privilegiada por haber conocido a Gema, todo lo que me ha aportado este año su práctica de vinyasa no tiene precio.La sala y su guía consiguen esa paz que mi mente y cuerpo necesita .El día malo el que no puedo ir?. Millones de gracias por tu dedicación .Namaste ?"

Mar (hace 10 meses en 
 Opiniones de Durga yoga estudio)

"Sin duda un lugar increíble para la práctica de yoga. Gema es una profesional con muchos conocimientos, con una gran empatía y capacidad de enseñar, educada, discreta y con una voz que te evade de la realidad. Ha sido un lujo encontrar este oasis de paz en Alcorcón."

Inés (hace 10 meses en 
 Opiniones de Durga yoga estudio)

"Buscaba un sitio para hacer yoga , fui aprobar a durgayoga y me encanto, desde el momento en que entras a la sala está preparada con todo detalle que hace que empieces a sentir esa sensación de relax y olvidar el estrés del día. Al terminar la clase mi cuerpo y mente están totalmente relajados . Las clases de Gema son fantásticas , el cariño con las que las da ,siempre pendiente de que lo estes haciendo bien para que no te lesiones . Así que si buscas un sitio donde hacer yoga que no esté masificado y sentirte muy agusto te lo recomiendo . Yo ya no sé vivir sin mis clases de yoga con Gema ."

Esther.C-A (hace 1 año en 
 Opiniones de Durga yoga estudio)


Yogassana

Yogassana

Como llegar a YogassanaSala 57, Pl. del Sol, 31, Planta 5,

676066265 - Yogassana676066265

Sitio web yogassana.com de Yogassanayogassana.com [visitar]

"Sin duda Encarna es una gran persona y maestra de Yoga, buen centro para aprender y conocerte a ti mismo a través de la meditación. Variedad de horarios y clases que se adaptan a tus necesidades."

Deboh (hace 1 año en 
 Opiniones de Yogassana)

"No he podido encontrar mejor sitio donde realizar yoga, Encarna es un 10 es la materia, y el acompañamiento que nos hace a cada alumno totalmente inigualable. El clima de confianza y bienestar se respira en todo momento. Mi hija ha empezado también las clases con niños y la experiencia es maravillosa. Trabajamos cuerpo, mente y espíritu, y particularmente me ayuda mucho a avanzar como persona. Lo recomiendo 100%!!!"

Beatriz (hace 1 año en 
 Opiniones de Yogassana)

"Mi experiencia en yogassana es de 10. Me apunté para trabajar suelo pélvico y respiraciones durante el embarazo. El ambiente que crea Encarna es increíble. Es una profesional de los pies a la cabeza. Demuestra que ama su trabajo. Además de trabajar con nuestro propio cuerpo tiene gran variedad de instrumentos para potenciar las diferentes zonas del cuerpo. Sin duda, cuando acabe la cuarentena, volveré para fortalecer. Recomendado ?"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Yogassana)


Centro Anahata

Centro Anahata

Como llegar a Centro AnahataC. Empecinado, 58, Posterior, 28936 Móstoles, Madrid

630578386 - Centro Anahata630578386

Sitio web centroanahata.es de Centro Anahatacentroanahata.es [visitar]

"Anahata yoga, un lugar con una energía especial, con una gran dedicación por parte de los profesionales, que imparten una variada selección de clases y talleres, estoy encantada de conoceros, gracias por vuestra dedicacion"

Rosaura (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Anahata)

"Me encanta este centro de yoga! El ambiente que se crea, sus profes, les doy 5⭐⭐⭐⭐⭐ ,mucha variedad y frescura en sus clases , muy recomendable!!!! Deseo que sigan por muchos años!"

Ines (hace 11 meses en 
 Opiniones de Centro Anahata)

"Hermoso centro de yoga en Móstoles. Donde se cuidan todos los detalles y de una gran calidad humana por parte de todos sus profesionales. Un sitio con mucha luz y amor por lo que se hace. Gracias! ✨✨✨"

Natalia (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Anahata)


YogaOne Alcorcón

Yogaone Alcorcón

Como llegar a Yogaone AlcorcónC. Aragón, 3, 28921 Alcorcón, Madrid

685105208 - Yogaone Alcorcón685105208

Sitio web yogaone.es de Yogaone Alcorcónyogaone.es [visitar]

"No entiendo las quejas a Momo llevo 3 meses y nunca la vi faltar el respeto a nadie , además de que es una gran profesional apasionada de lo que hace ,Gracias Momo , Mario, María, y Carmen, me habéis cambiado la vida cada uno con sus grandes cualidades , y siempre positivo. Os doy un 5 estrellas por que no puedo poner un 10."

Oscar (hace 10 meses en 
 Opiniones de YogaOne Alcorcón)

"Encontrar un espacio dedicado al yoga, a la meditación y a este mundo que me encanta me parece maravilloso. Este centro te hace cómplice de la esencia que esconde cada práctica y los profesores son maravillosos, mención especial para Carmen y Momo. Por favor, seguid así! Vuestra labor es estupenda y muy gratificante para nosotros los alumnos."

Aroa (hace 10 meses en 
 Opiniones de YogaOne Alcorcón)

"Llegué a Madrid recientemente, quería practicar yoga y encontré a YogaOne Alcorcon, me encantaron las clases y la atención en general. Realicé una linda guiada meditación con una de las instructoras, llamada Momo y me encanto su forma de guiar. Recomiendo este lugar."

Camila (hace 10 meses en 
 Opiniones de YogaOne Alcorcón)


Yoga Alcorcón (Regálame Tu Risa)

Yoga Alcorcón (Regálame Tu Risa)

Como llegar a Yoga Alcorcón (Regálame Tu Risa)C. de los Cantos, 28, 28922 Alcorcón, Madrid

658800033 - Yoga Alcorcón (Regálame Tu Risa)658800033

"Son unas clases geniales y Laura con su dulzura y su voz hace que salgas absolutamente relajada. Para mi un 10 de clases y sobre todo de profe ?"

Edurne (hace 11 meses en 
 Opiniones de Yoga Alcorcón (Regálame Tu Risa))

"Es una profesional excelente y sus clases están llenas de magia .Laura con su voz y su maravillosa forma de enseñar ,hace que el yoga te enganche y acabe formando parte fundamental de mi vida.Mi día a día es mejor gracias al yoga,gracias a Laura."

Isabel (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Alcorcón (Regálame Tu Risa))

"Laura mi linda Laura con que ternura das yoga con una ilusión que nos transmites tan bonita y una energía cargada de buenas vibraciones,salgo renovada de cuerpo y mente. Maravilloso practicar Yoga con Laura. Vuelvo a darte las gracias por los 2 retiros de Yoga que me han llegado de luz."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Alcorcón (Regálame Tu Risa))


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Móstoles

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 22:09

Más en Móstoles

Centros deportivos en Móstoles

Centros deportivos en Móstoles

En la ciudad de Móstoles, contar con espacios dedicados a la práctica de actividades deportivas es primordial para fomentar un estilo de vida saludable y activo

Gimnasios en Móstoles

Gimnasios en Móstoles

Los gimnasios son espacios ideales para mantenerte en forma y mejorar tu salud en general