citrusparadis.com - Tiendas de comida

Gimnasios en Móstoles

Los gimnasios son espacios ideales para mantenerte en forma y mejorar tu salud en general

Gimnasios en Móstoles
Gimnasios en Móstoles 2024

Si vives en la ciudad de Móstoles y estás buscando el lugar perfecto para ejercitarte, estás de suerte. En esta localidad hay una gran variedad de gimnasios que se adaptan a tus necesidades y preferencias.

En Móstoles encontrarás gimnasios con una amplia oferta de actividades para todas las edades y niveles de condición física. Desde salas de musculación equipadas con maquinaria de última generación, hasta clases de pilates, zumba o crossfit.

Muchos de estos gimnasios cuentan con entrenadores profesionales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de manera segura y eficaz. Además del equipamiento y las actividades, los gimnasios en Móstoles ofrecen diferentes opciones de membresía para adaptarse a tus necesidades.

Puedes elegir entre membresías mensuales, trimestrales o anuales, según lo que mejor te convenga. En cuanto a la ubicación, la mayoría de los gimnasios en Móstoles están convenientemente situados en distintas zonas de la ciudad, lo que facilita su acceso sin importar en qué parte de la ciudad vivas.

Si estás buscando un gimnasio en Móstoles, te invitamos a que consultes la lista de los mejores gimnasios que encontrarás a continuación. En esta lista encontrarás información detallada sobre cada uno de ellos, incluyendo ubicación, horarios, servicios y opiniones de otros usuarios.

Mejores gimnasios en Móstoles

1.Polideportivo Forus Móstoles 2.Body Factory Móstoles 3.Complejo Deportivo Supera La Fuensanta 4.Kontact Sport Club 5.Ibaraki 6.Holiday Gym 7.Gimnasio Picos 8.Gimnasio Móstoles Cuesa Sport 9.Basic-Fit Móstoles 10.Olimpia Boxing Club

Polideportivo Forus Móstoles

Polideportivo Forus Móstoles

Como llegar a Polideportivo Forus MóstolesC. Margarita, s/n, 28933 Móstoles, Madrid

917375094 - Polideportivo Forus Móstoles917375094

Sitio web forus.es de Polideportivo Forus Móstolesforus.es [visitar]

"Las instalaciones están muy bien y limpias. Las recepcionistas son muy majas. Lo único que sugeriría es tener más cambiadores en los vestuarios masculinos y femeninos para los bebés."

Alba (hace 9 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Forus Móstoles)

"Muy bueno, llevo años yendo y ha mejorado mucho la sala. Sin embargo el trabajo administrativo es pésimo para pedir una baja de alguna actividad o cambiar algo lo hacen mal. Por otra cosa, todo está genial."

Mariel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Forus Móstoles)

"Las pistas de padel por el precio que tienen (12€ 1h30) no están en muy buenas condiciones... son de muro, abiertas, mucha arena suelta y un poco sucias."

Cristina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Polideportivo Forus Móstoles)


Body Factory Móstoles

Body Factory Móstoles

Como llegar a Body Factory MóstolesAvenida de los Deportes esquina con, C. Ciclista

911703453 - Body Factory Móstoles911703453

Sitio web bodyfactory.es de Body Factory Móstolesbodyfactory.es [visitar]

"Excelente zona de aguas. Mucho mejor que BodyFactory Pozuelo, donde no funcionaba la sauna turca. Amplia sala de maquinas. Muy buen trato."

Diego (hace 9 meses en 
 Opiniones de Body Factory Móstoles)

"Buena atención y buenas instalaciones con mucha variedad deportiva para elegir y ponerse en forma con piscinas, spa y ludoteca para los peques!!"

Francisco (hace 11 meses en 
 Opiniones de Body Factory Móstoles)

"Gimnasio muy recomendable y completo, las máquinas y material son de buena calidad, además el personal es muy agradable y profesional ya que tienen un trato muy bueno con el cliente."

Ernesto (hace 11 meses en 
 Opiniones de Body Factory Móstoles)


Complejo Deportivo Supera La Fuensanta

Complejo Deportivo Supera La Fuensanta

Como llegar a Complejo Deportivo Supera La FuensantaAv. de la Onu, 69, 28936 Móstoles, Madrid

911610360 - Complejo Deportivo Supera La Fuensanta911610360

Sitio web centrosupera.com de Complejo Deportivo Supera La Fuensantacentrosupera.com [visitar]

"Gimnasio en buen estado, aunque creo algo pequeño, para mi gusto. Pero esta bien y tiene piscina. En precio, no está mal"

Ignacio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Supera La Fuensanta)

"Me inscribí al Supera porque el precio para menores de 30 años está bien y es un gimnasio completo, pero tiene mucho que mejorar: - Tiene muy poco espacio para hacer ejercicios funcionales (con o sin peso). Aún contando con una sala vacía, en la que no dan clases, no se les ha ocurrido acondicionar una parte del suelo de esa sala para poder hacer pesas, brincar a la comba, etc. La única parte que tienen acondicionada para esto parece una discoteca, lo que puede ser hasta peligroso. - Tienen que renovar o mantener su material: Muchas pesas dan vergüenza. No sabes ni lo que estás cargando porque se les ha borrado el número. Hay algunas pesas que hasta le faltan trozos. - Es muy difícil (o casi imposible) encontrar los accesorios que (una o dos veces) vi que tienen para algunos ejercicios. Por ejemplo, tenía 7 meses inscrita y nunca pude utilizar la almohadilla para hacer hip thrust con barra. Tampoco suele haber alguien allí que te ayude a buscar. La gente dice que solo hay una para todo el gym, y a saber dónde está. En fin, yo me acabo de dar de baja y sin problemas (eso también se agradece). Tiene el potencial para ser un buen gym, pero parece que lo tienen algo descuidado."

Ekaterina (hace 1 año en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Supera La Fuensanta)

"Agua de la piscina de fría a muy fría en muchas ocasiones, el spa está siempre lleno, las clases de natación se adaptan solo a la edad no al nivel. Nunca hay monitores en la sala de máquinas, y las máquinas cada ve están mas viejas. Las pistas de padel están de pena y cada ve es mas caro"

Lorenzo (hace 1 año en 
 Opiniones de Complejo Deportivo Supera La Fuensanta)


Kontact Sport Club

Kontact Sport Club

Como llegar a Kontact Sport ClubC. de la Libertad, 38, 28937 Móstoles, Madrid

916453247 - Kontact Sport Club916453247

Sitio web tugimnasio.es de Kontact Sport Clubtugimnasio.es [visitar]

"Me apunte por curiosidad por saber q era Hipopresivos, y la curiosidad pudo conmigo llevo casi cinco años y enganchada a las valkirias, y a Esteban, q de lo bueno lo mejor. Gracias"

Susana (hace 1 año en 
 Opiniones de Kontact Sport Club)

"Me apunté a hipopresivos por problemas de salud y sólo puedo decir que es lo mejor que he hecho. No sólo he mejorado y reducido dolores, sino que también he encontrado un espacio maravilloso que después de dos años para mí es imprescindible. Gracias a Esteban, por su profesionalidad, motivación e interés que muestra."

Mari (hace 1 año en 
 Opiniones de Kontact Sport Club)

"Buen gimnasio y buenísimos entrenadores personales , sobre todo Esteban profe de hipopresivos, da el 110% se vuelca en cada una de sus alumnas. Yo personalmente voy a hacer un año con él, me tenían que operar de un problema de espalda y a día de hoy gracias a su trabajo, tanto la gimnasia hipopresiva como los masajes, estoy genial, activa y sin dolores. Os lo recomiendo!!♥️"

Mamen (hace 1 año en 
 Opiniones de Kontact Sport Club)


Ibaraki

Ibaraki

Como llegar a IbarakiAv. de Portugal, 43, 28931 Móstoles, Madrid

Sitio web facebook.com de Ibarakifacebook.com [visitar]

"El mejor sitio para aprender Judo, mi hijo lleva un año asistiendo y va encantado a la vez que aprende mucho. Justo y su hijo unos profesionales."

Elena (hace 11 meses en 
 Opiniones de Ibaraki)

"Fantástico sitio para prácticar Judo, tanto para niños como adultos. Se trata de una auténtica familia. Muchas gracias por sus clases a Justo y Justy"

Angel (hace 1 año en 
 Opiniones de Ibaraki)

"Creo que es mejor escuela de judo en Móstoles . Sus profesores como Justo el padre ,como Justi su hijo muy profesionales . Le dan clases toda la semana con diferentes horarios. Mi hijo muy contento ☺️"

Ievgen (hace 1 año en 
 Opiniones de Ibaraki)


Holiday Gym

Holiday Gym

Como llegar a Holiday GymC.C. La Fuensanta, Av. de la Onu, 65,

Sitio web holidaygym.es de Holiday Gymholidaygym.es [visitar]

"De todos los gimnasios de Móstoles, este es sin duda uno de los mejores, en máquinas, en salas… aunque tiene pequeños defectos, pero irrelevantes. Una pena que el 1 de septiembre cierre."

Nasser (hace 1 año en 
 Opiniones de Holiday Gym)

"Por poner algo positivo es que hay variedad de máquinas, pero la parte negativa es que hay muchas que llevan rotas desde diciembre (que yo me apunté y no sé cuando tiempo llevan así) y no tiene pinta de que se vaya arreglar, cada día hay una nueva cosa rota y a este paso nos quedamos sin máquinas para poder usar. Igual que nosotros pagamos toda la mensualidad entera, debería ser acorde a lo que tenemos... Porque sino que se nos rebaje la cuota.."

Lau (hace 2 años en 
 Opiniones de Holiday Gym)

"El gimnasio ha ido degradándose poco a poco mientras la cuota ha permanecido igual. Han quitado la piscina, el spa, las fuentes de agua (con la excusa del covid), el suelo se hunde en algunas zonas, poleas rotas sin arreglar hace meses, bancos que no suben/bajan bien, urinarios sin funcionar y mal olor en los baños, en verano no ponen el aire acondicionado y al ser acristalado acumula calor, por la tarde el ambiente está cargado. Seguramente me deje alguna cosa más que no me acuerdo. Aún así ellos siguen cobrando religiosamente la mensualidad. El único punto a favor es que han traído bastantes máquinas nuevas en el lugar de la piscina, por lo demás necesitaría una puesta a punto en todos los aspectos."

Ser (hace 2 años en 
 Opiniones de Holiday Gym)


Gimnasio Picos

Gimnasio Picos

Como llegar a Gimnasio PicosC. Carlos Arniches, 10, 28935 Móstoles, Madrid

675258156 - Gimnasio Picos675258156

"El deporte que me gusta.?...Karate... Y ningún sitio mejor para practicarlo que el gimnasio Picos..se nota cuando alguien pone conocimiento y pasión a trabajar por la enseñanza... Esto es lo que hace Manuel Fernández-Hijicos... Enseñar con la pasión y la dedicación de los grandes.. Gracias maestro por devolverme al kárate después de tantos años de desconexión."

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Picos)

"Mi hijo ya estuvo en otros gimnasios ,pero en este somos una pequeña gran familia en la que todos se ayudan"

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Picos)

"Gimnasio muy bueno trato muy personal y acompañan en el crecimiento personal de cada pequeño tanto dentro del deporte como fuera, yo como madre no podría pedir más ?"

Laura (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Picos)


Gimnasio Móstoles Cuesa Sport

Gimnasio Móstoles Cuesa Sport

Como llegar a Gimnasio Móstoles Cuesa SportCalle del Pintor Picasso, 28932 Móstoles, Madrid

607363523 - Gimnasio Móstoles Cuesa Sport607363523

Sitio web gimnasiocuesasportmostoles.com de Gimnasio Móstoles Cuesa Sportgimnasiocuesasportmostoles.com [visitar]

"A diario entreno aquí, tienen una sala de musculación bien completa y además cuentan con piscina climatizada y zona de spa para relajarte. Muy recomendable!"

Veterinaria (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Móstoles Cuesa Sport)

"Durante meses fui cliente del gimnasio. Disponen de una amplitud de servicios: spa con piscina de burbujas, sauna, piscina cubierta climatizada con cuatro calles, además del repertorio habitual de máquinas aeróbicas y de musculación. Mi hija asistió también varios meses a la escuela de natación. Servicios muy recomendables aunque el precio sea algo superior a gimnasios y piscinas cubiertas cercanas."

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio Móstoles Cuesa Sport)

"Estoy pidiendo información para clase de natación por la página web hace ya varios días y nada, no contestan y no atienden el teléfono."

Blanca (hace 2 años en 
 Opiniones de Gimnasio Móstoles Cuesa Sport)


Basic-Fit Móstoles

Basic-Fit Móstoles

Como llegar a Basic-Fit MóstolesAv. de Portugal, 46, 28933 Móstoles, Madrid

919490000 - Basic-Fit Móstoles919490000

Sitio web basic-fit.com de Basic-Fit Móstolesbasic-fit.com [visitar]

"Me han hecho pagar con el pack premium 5€ por el yanga y ni el personal ha sido capaz de arreglármelo que tenia que ser el servicio técnico …"

Barbara (hace 9 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Móstoles)

"Muchas máquinas al tiempo fuera de servicio y algunas por mucho tiempo. Para hacer patada solo hay un agarre y el velcro no funciona. Difícil llevar una rutina."

Nathalye (hace 9 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Móstoles)

"De todos los basic que he ido este es el PEOR en cuanto a MÁQUINAS y PERSONAL. 1. Nunca hay máquinas disponibles (No hay casi máquinas) o están fuera de servicio. 2. La chica de recepción no tiene idea de donde trabaja, te responde a tus preguntas con un: NO LO SÉ, NO TENGO IDEA. 3. Las clases dirigidas por un instructor no se cumplen. En conclusión: Si eres socio vete a otro. Si aún no lo eres, búscate otra opción. Punto positivo: Es bastante amplio y luz natural."

Darcy (hace 9 meses en 
 Opiniones de Basic-Fit Móstoles)


Olimpia Boxing Club

Olimpia Boxing Club

Como llegar a Olimpia Boxing ClubC. de Simón Hernández, 68, 28936 Móstoles, Madrid

652505347 - Olimpia Boxing Club652505347

"Todo comentario sobre el gimnasio se queda corto, no conozco ningún otro sitio donde te hagan sentir como en casa desde el primer día. Tony y Tete además de ser unos grandes profesionales, te cuidan y miman como si de su familia se tratase."

Adriana (hace 1 año en 
 Opiniones de Olimpia Boxing Club)

"Una escuela de 10, para aprender en todos los niveles, Toni y Dani están contigo y sacan lo mejor de ti , además de buenas personas."

Alberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Olimpia Boxing Club)

"Servicio de primera mano increíble!!! Muy buen ambiente! La gente espectacular y lo más importante entrenadores y precio increíble!! Recomendable 100%!!"

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Olimpia Boxing Club)


Autor Raúl Almeida de Gimnasios en Móstoles

Raúl Almeida

26/08/2023 a las 02:08

Más en Móstoles

Escuelas de defensa personal en Móstoles

Escuelas de defensa personal en Móstoles

Buscas aprender a defenderte y ganar confianza en Móstoles

Escuelas de artes marciales en Móstoles

Escuelas de artes marciales en Móstoles

Te interesa aprender artes marciales

Piscinas en Móstoles

Piscinas en Móstoles

Bienvenidos a nuestro artículo sobre piscinas en la hermosa ciudad de Móstoles

Nutricionistas en Móstoles

Nutricionistas en Móstoles

Estás buscando mejorar tu alimentación y cuidar tu salud en Móstoles

Escuelas de boxeo en Móstoles

Escuelas de boxeo en Móstoles

Las mejores escuelas de boxeo en Móstoles

Centros de pilates en Móstoles

Centros de pilates en Móstoles

Si estás en busca de un centro de pilates en Móstoles, estás en el lugar correcto