citrusparadis.com - Tiendas de comida

Piscinas en Málaga

Están listos para sumergirse en el maravilloso mundo de las piscinas

Piscinas en Málaga
Piscinas en Málaga 2024

No hay nada mejor que darse un chapuzón refrescante en un día caluroso, ¿verdad? Málaga, conocida por su clima soleado y cálido, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la piscina.

Ya sea que estés buscando relajarte y tomar el sol o divertirte con amigos y familiares, las piscinas ofrecen una experiencia única y refrescante.

La gran variedad de piscinas en Málaga te brinda opciones para todos los gustos y necesidades. ¿Te encanta nadar? Las piscinas olímpicas son ideales para quienes buscan hacer ejercicio y mantenerse en forma.

Muchos complejos deportivos en Málaga cuentan con piscinas cubiertas, lo que te permite nadar durante todo el año sin importar el clima. ¡Nada mejor que disfrutar del agua mientras cuidas de tu salud! Si lo que buscas es un ambiente más relajado, las piscinas de hoteles y resorts son perfectas para ti. Estas piscinas suelen estar rodeadas de hermosos jardines y ofrecen un ambiente tranquilo y sereno donde puedes desconectar de la rutina diaria.

Mejores piscinas en Málaga

1.O2 Centro Wellness El Perchel 2.Centro Deportivo Fili Pinos del Limonar 3.Forus Málaga Conde de Guadalhorce 4.Forus Málaga (Trinidad)

O2 Centro Wellness El Perchel

O2 Centro Wellness El Perchel

Como llegar a O2 Centro Wellness El PerchelC. Pl. de Toros Vieja, 5, 29002 Málaga

952363900 - O2 Centro Wellness El Perchel952363900

Sitio web malaga.o2cw.es de O2 Centro Wellness El Perchelmalaga.o2cw.es [visitar]

"Llevo un año entrenando y estoy muy satisfecho. El gimnasio está súper equipado. El personal es muy amable y siempre está ahí para ayudar. Además del gimnasio, también se ofrecen entrenamientos en grupo, danza y yoga. También tiene acceso a piscinas y a un centro de spa. Y lo último, pero más importante, es la limpieza de todo el complejo, que está a un nivel muy satisfactorio. Todas las recomendaciones."

Suzana (hace 9 meses en 
 Opiniones de O2 Centro Wellness El Perchel)

"Buenos días, tardes o noches. El día 8 de agosto de 2023 fui a nadar como cualquier día y, por desgracia, tuve un mal día antes de ir a hacer ejercicio. Mientras nadaba, noté que no me encontraba bien y le pedí a la socorrista, Guadalupe, si podía hablar conmigo cinco minutos para distraerme y recuperarme. Me dedicó esos cinco minutos con muchísimo respeto, educación, preocupación y profesionalidad. Quería resaltar que un pequeño gesto marcó la diferencia. Muchas gracias por leer esta reseña y espero que tengan muy buen día. Hace 5 años: Buenas instalaciones, y muy buenos socorristas. Ayer me dio una bajada de tensión y uno de los socorristas (prefiero no dar nombre) actuó correctamente y siempre tranquilo."

Charly (hace 9 meses en 
 Opiniones de O2 Centro Wellness El Perchel)

"le doy 2 estrellas por un fundamento primordial y básico en cualquier centro deportivo... el aire acondicionado... literalmente he dejado de ir porque es un sufrimiento, me apunté por 3 meses y llegado Julio empezó el suplicio, sudaba sin parar, haciendo dos series pareciera que había corrido 10km. Soy un profesional del deporte y elegí este gym como mi centro de desarrollo físico preferido, instalaciones completas, abanico completo de clases dirigidas y encima un wellness completo... Mi decepcion6se basa únicamente en ese factor, la climatización, He entrenado en gyms de muchos paises y este es el peor acondicionado de lejos. En Londres pasas frío en los Gyms, pero a la que calientas te queda el cuerpo a una temperatura perfecta... Hace poco invité a una amiga triatleta del circuito mundial que vive en Miami y vino a visitarme, mi sorpresa fue que salió espantada, casi se marea entrenando conmigo.... Aparte, tienen desperfectos varios pero se sobreentienden, alguna maquina averiada, algunos dias las pozas de termas tenían temperaturas diferentes, algunos chorros de las piscinas estaban rotos, y el vestuario es una leonera literalmente, cuando entras te tira pa tras. Pero estas cosas las puedo tolerar, lo que me parece insdmisible es el acondicionamiento, que te mueres del calor. Me dijeron que estaba arreglado el aire, y despues de 3 semanas sin pisar aquello, volví y dure 40 minutos, es insoportable... ahora me toca renovar, para eso si se han preocupado de contactarme, no para saber una evaluación de calidad... estoy considerando seriamente el seguir en el gimnasio o no.... los monitores son geniales, súper cercanos y atentos.. compartimos un montón de impresiones sobre ejercicios, pero desgraciadamente el que vaya al gym a sufrir por el calor eso es intolerable, que una amiga de Miami venga y casi le de un soponcio cuando es triatleta internacional y que me diga que en el gym que va en Miami se muere de frío al entrar, eso es indicativo de que algo falla en O2.... Solo espero y deseo que corrigan esa gigantesca carencia, pareciera que en verano se vuelven antagonistas con la verdadera razón de ser de O2... Saludos"

Daniel (hace 10 meses en 
 Opiniones de O2 Centro Wellness El Perchel)


Centro Deportivo Fili Pinos del Limonar

Centro Deportivo Fili Pinos Del Limonar

Como llegar a Centro Deportivo Fili Pinos Del LimonarC. de la Era, 27, 29016 Málaga

952600124 - Centro Deportivo Fili Pinos Del Limonar952600124

Sitio web pinosdellimonar.es de Centro Deportivo Fili Pinos Del Limonarpinosdellimonar.es [visitar]

"Muy buena ubicación pero algo difícil aparcar por la zona. Las pistan están bien mantenidas y se ve todo muy cuidado."

Carlos (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Fili Pinos del Limonar)

"Buen club para jugar en Limonar. Le falta el bar que cerro para ser excelente y poder tomar algo después de jugar. En verano hay sombra desde bien pronto"

Álvaro (hace 10 meses en 
 Opiniones de Centro Deportivo Fili Pinos del Limonar)

"Creo que para obtener la 5ª estrella deberían realizar una aspiración diaria de la arena que se acumula en las pistas de pádel, y que disminuyen la calidad de juego. Por lo demás excelente"

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Deportivo Fili Pinos del Limonar)


Forus Málaga Conde de Guadalhorce

Forus Málaga Conde De Guadalhorce

Como llegar a Forus Málaga Conde De GuadalhorceC. Conde de Guadalhorce, 15, 29006 Málaga

951404973 - Forus Málaga Conde De Guadalhorce951404973

Sitio web forus.es de Forus Málaga Conde De Guadalhorceforus.es [visitar]

"Le haría falta algunos arreglos, cuando no hay una cosa averiada hay otra, hoy por ejemplo en el jazzcusi la bomba na va, y lo más importante para mí, poco tiempo para reservar, solo 45 minutos, no me da tiempo a planificar el dia"

Jose (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forus Málaga Conde de Guadalhorce)

"Instalación muy bien mantenida. Solo echo en falta clases de spinning o Elíptica a primera hora para poder asistir antes de entrar al trabajo. Por lo demás, muy bien."

Jose (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forus Málaga Conde de Guadalhorce)

"Deberían poner más bicis de spinning, solo hay tres y siempre están cogidas. Cuando elípticas y cintas de correr hay muchísimas más."

Sergio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forus Málaga Conde de Guadalhorce)


Forus Málaga (Trinidad)

Forus Málaga (Trinidad)

Como llegar a Forus Málaga (Trinidad)C. Malasaña, 4, 6, 29009 Málaga

952395327 - Forus Málaga (Trinidad)952395327

Sitio web forus.es de Forus Málaga (Trinidad)forus.es [visitar]

"Buenas,agradecería que se informara o mediante un cartel que en el vestuario femenino no se dejaran hacerse fotitos en el espejo,no tengo xq salir de fondo desnuda,gracias."

Rocio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forus Málaga (Trinidad))

"Un lujazo de gimnasio polideportivo !!! Magníficas instalaciones, el mejor equipo humano con los mejores monitores, magnifica atención al público de los servicios administrativos y de limpieza… que es lo que les da ese plus y diferencia de otros gimnasios incluso entre los mismos corporativos y con una parrilla variada de actividades dirigidas… desde que llegué hace seis veranos, solo para dos meses que cerraba el gimnasio donde iba con anterioridad me encanto y lo que me decanto en primera instancia por puntero fue las clases de hipopresivos; podias asistir todos los días laborables !! Lastima que desde el pasado año se hayan reducido a solo tres semanales frente a otros gimnasios de otras corporaciones que los han incluido y ampliado su oferta, copiando lo que Forus Trinidad ya vislumbró hace más de cinco años … su éxito y necesidad.. espero que en la nueva temporada puedan contar con estas clases y monitores preparados para ampliar la oferta con la amplitud que los usuarios veteranos extrañamos !!"

Gloria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forus Málaga (Trinidad))

"Un gimnasio con un gran equipo y numerosas actividades dirugidas. Ideal para familias al.incluir ludoteca y el bono familiar también incluye actividades para los peques. Sin duda, la piscina es otro de sus diferencias con gimnasios de la zona y el amplio horario."

Nieves (hace 9 meses en 
 Opiniones de Forus Málaga (Trinidad))


Autor Raúl Almeida de Piscinas en Málaga

Raúl Almeida

04/09/2023 a las 23:09

Más en Málaga

Nutricionistas en Málaga

Nutricionistas en Málaga

Los nutricionistas son profesionales especializados en el estudio de la alimentación y la nutrición, y desempeñan un papel crucial en la promoción de hábitos saludables en la sociedad

Escuelas de boxeo en Málaga

Escuelas de boxeo en Málaga

Si estás buscando una forma divertida y desafiante de mantenerte en forma, mejorar tu resistencia y aprender habilidades de autodefensa, las escuelas de boxeo son tu mejor opción

Fisioterapeutas en Málaga

Fisioterapeutas en Málaga

Si estás buscando fisioterapeutas en la hermosa ciudad de Málaga, has llegado al lugar indicado

Centros de pilates en Málaga

Centros de pilates en Málaga

Bienvenidos a nuestro artículo sobre centros de pilates en la hermosa ciudad de Málaga

Entrenadores personales en Málaga

Entrenadores personales en Málaga

Estás buscando mejorar tu estado físico y alcanzar tus metas de salud y bienestar en Málaga

Centros de yoga en Málaga

Centros de yoga en Málaga

Encontrar un centro de yoga en Málaga puede ser una excelente opción si buscas una manera de mejorar tu bienestar físico y mental