citrusparadis.com - Tiendas de comida

Masajistas deportivos en Málaga

A los mejores masajistas deportivos en Málaga

Masajistas deportivos en Málaga
Masajistas deportivos en Málaga 2024

Y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda de un masajista deportivo profesional. Los masajistas deportivos son expertos en el cuidado y recuperación muscular.

Ellos conocen las técnicas adecuadas para aliviar la tensión y reducir el riesgo de lesiones, así como para mejorar el rendimiento deportivo. Ya sea que practiques fútbol, baloncesto, tenis o cualquier otro deporte, un masaje deportivo puede ser una gran herramienta para mantenerte en forma.

En la ciudad de Málaga, puedes encontrar una amplia variedad de masajistas deportivos altamente cualificados. Cada uno con su propio estilo y enfoque, pero todos con el objetivo común de ayudarte a alcanzar tus metas deportivas y mantener tu cuerpo en óptimas condiciones.

¿Estás buscando un masajista deportivo en Málaga? No te preocupes, hemos recopilado una lista con los mejores profesionales de la ciudad. En ella encontrarás masajistas con amplia experiencia en el campo deportivo y que han demostrado resultados satisfactorios.

¿Qué esperas? No dejes que las lesiones o la tensión muscular te detengan en tu camino hacia el éxito deportivo.

Mejores masajistas deportivos en Málaga

1.Vinyasa Yoga Estudio 2.Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo 3.Herboristería Tierra 4.Malaga. yoga 5.Sport Massage Málaga

Vinyasa Yoga Estudio

Vinyasa Yoga Estudio

Como llegar a Vinyasa Yoga Estudio1° Encima del restaurante el columpio, 🌍, Av

630288642 - Vinyasa Yoga Estudio630288642

Sitio web estudiovinyasayoga.com de Vinyasa Yoga Estudioestudiovinyasayoga.com [visitar]

"Es un lugar muy especial que me ayuda cada día a regenerarse. Las profesoras te ayudan en todo y están muy atentas a como te sientes. Recomiendo!!"

Ana (hace 3 años en 
 Opiniones de Vinyasa Yoga Estudio)

"¡Totalmente recomendable! Chelo París es una increíble profesional que transmite su buena energía en cada sesión. ¡Magnífica! Contactar con la naturaleza y con el yo interior es calidad de vida ✨ No perdáis la oportunidad de mejorar vuestra salud en Vynyasa Yoga."

Patricia (hace 3 años en 
 Opiniones de Vinyasa Yoga Estudio)

"Vinyasa Yoga Málaga, es una sala muy especial nada convencional gracias a Chelo y Kexia excelentes profesionales que hacen que la sala sea un lugar muy acogedor, su flexibilidad de horarios es amplia, su oferta en los diferentes tipos de yoga es magnifica permitiendo conocer que practica es la más adecuada para ti. El yoga lleva algún tiempo en mi vida, pero solo Chelo París una excepcional profesora que transmite una paz y un amor infinito ha conseguido que el yoga no sean solo asanas, sino una practica en mi vida que me ayuda a ser mejor persona, sentirme bien anímicamente y estar en una estupenda forma física.Enormemente agradecida de tenerte en mi. Altamente recomendable."

Belén (hace 4 años en 
 Opiniones de Vinyasa Yoga Estudio)


Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo

Tu Centro Six Pilates Parque Mediterraneo

Como llegar a Tu Centro Six Pilates Parque MediterraneoC. Guillermo Carrera Rubio, 17, 29004 Málaga

604371807 - Tu Centro Six Pilates Parque Mediterraneo604371807

Sitio web tucentrosix.com de Tu Centro Six Pilates Parque Mediterraneotucentrosix.com [visitar]

"Llevo 3 meses en Benalmádena, 3 meses desde que descubrí el Pilates y estoy súper contenta. El dolor de espalda ha desaparecido. Paula y Juan son geniales y el ambiente de las clases de 10. Super recomendable!!"

Sonia (hace 6 meses en 
 Opiniones de Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo)

"Estuve haciendo un curso de español en España durante un par de semanas y decidí probar el estudio. Paula fue muy amable y sorprendente. Ella hizo todo lo posible para hacerme sentir cómoda a pesar de que no hablaba mucho español. Ella es muy atenta y se asegura de que tu postura sea la correcta. ¡El tamaño de las clases también es pequeño, lo cual es una gran ventaja! Muchas gracias por una experiencia tan memorable ?"

Aswini (hace 1 año en 
 Opiniones de Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo)

"Me encanta hacer Pilates aquí, Paula la profesora está super atenta a mí y me corrige todas las posturas, ella sabe mis problemas de espalda e intenta darme todas las pautas a seguir para no dañarme. La verdad es que se me hacen cortas las clases. Fue un acierto apuntarme."

Mari (hace 1 año en 
 Opiniones de Tu centro Six Pilates Parque Mediterraneo)


Herboristería Tierra

Herboristería Tierra

Como llegar a Herboristería TierraCam. Suárez, 21, 29010 Málaga

952309217 - Herboristería Tierra952309217

"Todo lo que me han dado es genial lo recomiendo al 100%100 y las chicas son amables y profesionales yo estoy súper contenta"

Monica (hace 8 meses en 
 Opiniones de Herboristería Tierra)

"Encuentras cualquier producto que necesites pero sin duda lo mejor es el equipo humano que trabaja ahí. Siempre te explican todo y te dan recomendaciones dedicando tiempo al cliente. Enhorabuena!!"

Belén (hace 10 meses en 
 Opiniones de Herboristería Tierra)

"En Herboristería Tierra se puede encontrar de todo, pero para mí, el mayor valor lo tienen sus trabajadoras. Siempre me reciben con una sonrisa, con amabilidad, consejos muy profesionales y la mejor de las atenciones. Siempre es un placer ir. ¡Muchísimas gracias a todas por vuestra gran labor!"

Rebeca (hace 1 año en 
 Opiniones de Herboristería Tierra)


Malaga. yoga

Malaga. Yoga

Como llegar a Malaga. YogaC. San Millán, 13, 29013 Málaga

620064598 - Malaga. Yoga620064598

Sitio web malaga.yoga de Malaga. Yogamalaga.yoga [visitar]

"Me apunté solo porque me quedaba cerca de casa sin mucha expectativa, y he caído agustisimo. Espacio amplio, materiales disponibles para usar en clase y ambiente muy acogedor. Además Lupe tiene una voz super relajante!"

Nerea (hace 1 año en 
 Opiniones de Malaga. yoga)

"Me encanta yo nunca había practicado yoga y me gusta muchísimo las clases desde que práctico yoga me encuentro mucho mejor física mentalmente más relajada más flexible yo estoy encantada tengo una dolencia estoy operada de corazón y me encuentro genial más vital y alegre y sobre la profe Lupe tengo que decir que es una profesional buenísima un amor un dulce magnífica y genial la adoro asín que si os queréis unir no pensaoslo es una experiencia única y hermosa"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Malaga. yoga)

"Nunca había hecho yoga y estoy encantada! Lupe es maravillosa, gran profesional y persona. El ambiente es cercano y tranquilo, sin duda recomendable!"

Alicia (hace 1 año en 
 Opiniones de Malaga. yoga)


Sport Massage Málaga

Sport Massage Málaga

Como llegar a Sport Massage MálagaC/ Pacífico, 20, 29004 Málaga

603474769 - Sport Massage Málaga603474769

Sitio web facebook.com de Sport Massage Málagafacebook.com [visitar]

"Tuve un dolor de espalda que me impedía inclinarme hacia adelante, charlamos tomando un café, después de la sesión me sentí tan aliviado, ¡ahora, 2 días después, ya casi no siento nada! agradable haber estado en casa. Te lo recomiendo mucho !"

Hugzer (hace 6 meses en 
 Opiniones de Sport Massage Málaga)

"¡Asombroso! Demuestra que realmente se preocupa por tu bienestar. Gran masajista, pero también tiene en cuenta la salud a largo plazo. Realmente lo recomendaría. Me sentí mucho mejor después."

Nicole (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sport Massage Málaga)

"Hiu es muy buena en lo que hace y ha logrado trabajar en varias áreas temáticas durante una sesión. Aunque, bastante dolorido ese día después, estoy feliz de haber ido y definitivamente recomendaría a cualquiera que se registre independientemente de si es local o está en la ciudad como turista (también brinda excelentes recomendaciones para lugares de comida :))"

Patrik (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sport Massage Málaga)


Autor Raúl Almeida de Masajistas deportivos en Málaga

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 23:09

Más en Málaga

Escuelas de artes marciales en Málaga

Escuelas de artes marciales en Málaga

Las escuelas de artes marciales en Málaga ofrecen una amplia gama de disciplinas para aquellos que deseen aprender y practicar esta milenaria forma de combate

Piscinas en Málaga

Piscinas en Málaga

Están listos para sumergirse en el maravilloso mundo de las piscinas

Nutricionistas en Málaga

Nutricionistas en Málaga

Los nutricionistas son profesionales especializados en el estudio de la alimentación y la nutrición, y desempeñan un papel crucial en la promoción de hábitos saludables en la sociedad

Escuelas de boxeo en Málaga

Escuelas de boxeo en Málaga

Si estás buscando una forma divertida y desafiante de mantenerte en forma, mejorar tu resistencia y aprender habilidades de autodefensa, las escuelas de boxeo son tu mejor opción

Fisioterapeutas en Málaga

Fisioterapeutas en Málaga

Si estás buscando fisioterapeutas en la hermosa ciudad de Málaga, has llegado al lugar indicado

Centros de pilates en Málaga

Centros de pilates en Málaga

Bienvenidos a nuestro artículo sobre centros de pilates en la hermosa ciudad de Málaga