citrusparadis.com - Tiendas de comida

Escuelas de artes marciales en Málaga

Las escuelas de artes marciales en Málaga ofrecen una amplia gama de disciplinas para aquellos que deseen aprender y practicar esta milenaria forma de combate

Escuelas de artes marciales en Málaga
Escuelas de artes marciales en Málaga 2024

Ya sea que estés interesado en el karate, judo, taekwondo, jiu–jitsu u otra forma de arte marcial, hay opciones disponibles para satisfacer tus necesidades y objetivos individuales. Estas escuelas de artes marciales en Málaga proporcionan a los estudiantes un entorno seguro y profesional para desarrollar habilidades físicas, mentales y emocionales.

Además de aprender técnicas de autodefensa, las clases también ofrecen beneficios para la salud, como mejorar la condición física, aumentar la fuerza y flexibilidad, y promover la disciplina y el enfoque mental.

Cada escuela tiene su propio enfoque y estilo único, por lo que es importante investigar y encontrar la que mejor se adapte a tus intereses y necesidades.

Algunas escuelas pueden enfocarse más en la competencia y el entrenamiento intensivo, mientras que otras pueden enfocarse en el desarrollo personal y la formación espiritual. La ciudad de Málaga ofrece una amplia variedad de escuelas de artes marciales para elegir.

Algunas tienen una larga tradición y prestigio en el mundo de las artes marciales, mientras que otras son nuevas y emergentes. No importa tu nivel de experiencia o edad, seguro encontrarás una escuela adecuada para ti.

Mejores escuelas de artes marciales en Málaga

1.TRYNAP Deporte Málaga 2.Club Deportivo Nagare 3.Gimnasio MIND FITNESS 4.Club Deportivo Shorinji Kempo Carranque 5.Club Andaluz de Wushu Kungfu y Taichi 6.Roger Gracie Malaga 7.Human Studio Move Lab 8.Oni Dojo 9.Asociación Deportiva Shokema 10.Defensa Personal Málaga (Daikan)

TRYNAP Deporte Málaga

Trynap Deporte Málaga

Como llegar a Trynap Deporte MálagaCalle Concejal Muñoz Cerván, 3, 29003 Málaga

644853282 - Trynap Deporte Málaga644853282

Sitio web trynap.com de Trynap Deporte Málagatrynap.com [visitar]

"Muy buena opción para hacer varios tipos de deporte y en diferentes centros. Por puntualizar algo, pondría mas variedad en el plan standar. Y en la app, para reservar, sería más útil poder hacer la búsqueda por centro que por actividad. Recomendable !!!"

Irene (hace 2 años en 
 Opiniones de TRYNAP Deporte Málaga)

"Trynap me parece una manera muy práctica y variada de hacer diferentes deportes o actividades . La recomiendo muchísimo , sobre todo si te interesa aprender más de dos actividades al mes y no tener que excederte de tu presupuesto. ?????? Gracias Trynap ????"

Franklin (hace 3 años en 
 Opiniones de TRYNAP Deporte Málaga)

"Me encanta usar Trynap para probar diferentes clases en distintos sitios de Malaga! Es genial como yo te gusta bailar, hacer yoga, gimnasio y mas!!! Totalmente recomendable!!!"

Martina (hace 3 años en 
 Opiniones de TRYNAP Deporte Málaga)


Club Deportivo Nagare

Club Deportivo Nagare

Como llegar a Club Deportivo NagareCmo de S. Rafael, 91, D, 29006 Málaga

669479086 - Club Deportivo Nagare669479086

Sitio web nagareclub.com de Club Deportivo Nagarenagareclub.com [visitar]

"Excelente trato . Monitores muy profesionales en su trabajo. Recomiendo el lugar que es muy familiar y todas las actividades que se realizan."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Deportivo Nagare)

"Voy a clase de yoga en nagare ! Es un sitio muy agradable y todo el equipo desde el primer día te hacen sentir como en casa. La profe Lorena que da yoga es genial, sus clases son para todos los niveles y además de aprender técnica te enseña y ayuda a desconectar. Lo recomiendo 100%"

Lorena (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Deportivo Nagare)

"Simplemente te sientes como en casa, son una gran familia y el trato es excelente, muy implicados con todos los alumnos y el ambiente de entreno inmejorable"

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Deportivo Nagare)


Gimnasio MIND FITNESS

Gimnasio Mind Fitness

Como llegar a Gimnasio Mind FitnessAlameda del Patrocinio, 5, 29013 Málaga

Sitio web instagram.com de Gimnasio Mind Fitnessinstagram.com [visitar]

"Estuve en este gimnasio en 2018 y entrené bodypump con un maestro increíble (hombre de piel oscura) que vivía en el Reino Unido. ¿Podría decirme su nombre? Yo era amigo de él y perdí el contacto. Solía ​​hacer clases de spinning también."

Private (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio MIND FITNESS)

"Me apunte hace unos meses. Desde el primer día que entre tanto Adri como Álvaro me han tratado de forma increíble y supe que ese sería mi gimnasio. Más que un gimnasio es como una familia. Buen rollo,buenos monitores y muy bien cuidado. Mi segundo hogar❤️"

Jose (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gimnasio MIND FITNESS)

"Iba a este gimnasio hace unos años, pero al querer volver a apuntarme me he encontrado que ya no está, ¿podría alguien facilitarme dónde es su ubicación ahora? Porque el google maps me lleva a su antigua ubicación y la dirección que me pone me lleva a otro gimnasio que ya lleva muchos años abierto ¡Gracias!"

Sieg (hace 1 año en 
 Opiniones de Gimnasio MIND FITNESS)


Club Deportivo Shorinji Kempo Carranque

Club Deportivo Shorinji Kempo Carranque

Como llegar a Club Deportivo Shorinji Kempo CarranqueAv. Santa Rosa de Lima, 7, 29007 Málaga

658321433 - Club Deportivo Shorinji Kempo Carranque658321433

Sitio web shokemabranch.com de Club Deportivo Shorinji Kempo Carranqueshokemabranch.com [visitar]

"Asociación deportiva de reciente formación; sus fundadores provienen del club Shorinji Kempo Málaga (shokema) , de la que es una sección hermana, y comparte con ellos el mismo espíritu de colaboración, amistad, respeto y apoyo mutuos. Un lugar donde aprender este gran arte marcial, ubicado en un inmejorable entorno."

Fernando (hace 6 años en 
 Opiniones de Club Deportivo Shorinji Kempo Carranque)

"Gran grupo de entrenamiento a nivel técnico y personal!! Llevo ya más de un año entrenando y estoy encantado. Muy recomendado."

Ángel (hace 6 años en 
 Opiniones de Club Deportivo Shorinji Kempo Carranque)

"Un lugar genial para practicar el arte del Shorinji Kempo. Senseis maravillosos, por no hablar de los compañeros. Se respira un ambiente agradable, igualitario y amistoso. Lugar 100% recomendable."

Andrés (hace 7 años en 
 Opiniones de Club Deportivo Shorinji Kempo Carranque)


Club Andaluz de Wushu Kungfu y Taichi

Club Andaluz De Wushu Kungfu Y Taichi

Como llegar a Club Andaluz De Wushu Kungfu Y TaichiCam. de la Térmica, 27, 29004 Málaga

645385732 - Club Andaluz De Wushu Kungfu Y Taichi645385732

Sitio web cawushu.com de Club Andaluz De Wushu Kungfu Y Taichicawushu.com [visitar]

"El entrenador, super profesional. Todo muy limpio y en orden. Ganas oportunidad de proyección de crecimiento personal, eso muy importante. Recomendado!"

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Andaluz de Wushu Kungfu y Taichi)

"Fantástico club para la práctica del wushu, taichi y entrenamiento funcional. Estoy en la clase de wushu desde hace año y medio, y ha sido sin duda una de las mejores decisiones que he tomado, en gran parte gracias al maestro Alejandro, quien ha sabido contagiarnos el interés y la pasión por este deporte. En cada una de sus lecciones se evidencia su gran experiencia y conocimiento del deporte, y nos ayuda a cada uno de nosotros a mejorar y superar nuestros límites. El wushu es un arte marcial que recomiendo a todos, reúne fuerza, acrobacia, elasticidad, cardio, espíritu y disciplina en una misma práctica. Muy completo además de espectacular de ver y practicar, para lo cual, el Club Andaluz de Wushu es el mejor sitio sin duda!"

Silvia (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Andaluz de Wushu Kungfu y Taichi)

"Profesionalidad y calidez humana, un espacio para aprender y desarrollarse. Lo recomendaría para cualquier tipo de discíplina allí impartida, un acierto 199%. Espacio acondicionado para las actividades que se desarrollan en el, buen ambiente, compañerismo y trato excelente."

Marina (hace 1 año en 
 Opiniones de Club Andaluz de Wushu Kungfu y Taichi)


Roger Gracie Malaga

Roger Gracie Malaga

Como llegar a Roger Gracie MalagaC. Polifemo, 3, 29004 Málaga

665988898 - Roger Gracie Malaga665988898

"La primera impresión, a distancia, fue muy mala, la final muy buena. Les escribí por Instagram ya que iba desde Madrid unos días de vacaciones, sin contestación. Llame 3 veces para que me atendiesen y quedaron en enviarme un mail con una app o no se que. Des pues de la tercera llamada desistí, fui al gim y el profesor de ese día me atendió genial. Muy buen ambiente de clase, buenos compañeros y buen nivel ( soy un paquete también hay que decirlo). Repetiría seguro"

Eduan (hace 10 meses en 
 Opiniones de Roger Gracie Malaga)

"Esta no es solo una clase de bjj, es una verdadera experiencia de 5 estrellas. Desde el primer minuto, todos los estudiantes y entrenadores te tratan como a un miembro de la familia, con mucho cariño, confianza y respeto. Lugar perfecto tanto para empezar como para progresar. Mucha gente con la que puedes entrenar de forma segura. El inglés no es un problema en absoluto. Dojo en perfecto estado, limpiado y desinfectado a diario. Recomiendo encarecidamente ❤️"

Przemysław (hace 1 año en 
 Opiniones de Roger Gracie Malaga)

"He estado entrenando en esta academia durante el último año y solo puedo decir cosas buenas de nuestro profesor Pablo Cabo, los entrenadores y las personas que se han convertido en nuestra segunda familia. Toda mi familia (esposo y 2 hijos) también entrena aquí y a todos nos encanta. El ambiente es muy acogedor, el horario es muy flexible y conveniente ya que hay varias clases para elegir y la capacitación es excelente. ¡¡¡Levántate y brilla!!!"

Vanessa (hace 4 años en 
 Opiniones de Roger Gracie Malaga)


Human Studio Move Lab

Human Studio Move Lab

Como llegar a Human Studio Move LabC. la Regente, 17, 29009 Málaga

637105874 - Human Studio Move Lab637105874

Sitio web humanstudio.es de Human Studio Move Labhumanstudio.es [visitar]

"Excelente sitio para entrenar como de verdad se debe hacer, constantemente el profesor Luis está corrigiendo la técnica y la postura. Adapta el entrenamiento a tus posibilidades físicas. Vamos, lujo total."

Carla (hace 11 meses en 
 Opiniones de Human Studio Move Lab)

"El mejor sitio en el barrio para los niños para aikido.Mi hijo lleva allí ya 5 años y siempre va con muchas ganas.Dani es un entrenador de 10 ?"

Anna (hace 1 año en 
 Opiniones de Human Studio Move Lab)

"Mi hija lleva 3 años dando aikido y no solo enseñan defensa personal también te enseñan valores como compañerismo, reforzar la autoestima...."

Eva (hace 1 año en 
 Opiniones de Human Studio Move Lab)


Oni Dojo

Oni Dojo

Como llegar a Oni DojoC. Alcalde Antonio Verdejo, 48, 29006 Málaga

616634687 - Oni Dojo616634687

Sitio web oni-dojo.negocio.site de Oni Dojooni-dojo.negocio.site [visitar]

"Excelente ambiente, para niños y adultos, el sensei es maestro y amigo de todos, mi hijo va feliz a clases y pasa fenomenal"

Sonia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Oni Dojo)

"Un sitio con un ambiente verdaderamente sano, bien equipado, y con un maestro muy profesional, que ha sabido transmitirme la belleza de la técnica y el sentido práctico del krav maga. Intentar aprender a pasar de inofensivo a pacífico, que no es lo mismo en absoluto. Precios que ayudan en tiempos difíciles, cuidan mucho la higiene del dojo y te animan a federarte en cuanto te ven que te lo tomas en serio. Un descubrimiento muy positivo a mi vida."

Xarly852 (hace 1 año en 
 Opiniones de Oni Dojo)

"¡Un ambiente genial! Muy buenos maestros (tanto Juanmi, como Alex), muy profesionales y dedicados. De los mejores sitios que he visto para aprender artes marciales."

Alexander (hace 3 años en 
 Opiniones de Oni Dojo)


Asociación Deportiva Shokema

Asociación Deportiva Shokema

Como llegar a Asociación Deportiva Shokemanº, C. Martínez Maldonado, 58, 29007 Málaga

619332044 - Asociación Deportiva Shokema619332044

Sitio web shokemabranch.com de Asociación Deportiva Shokemashokemabranch.com [visitar]

"Buen ambiente.No hace falta ser deportista de elite para aprender y mejorar tanto en cuerpo o como la mente.se adapta y cualquier condicion fisica.tanto para mayores como para jovenes.etc."

Pit (hace 5 años en 
 Opiniones de Asociación Deportiva Shokema)

"Club deportivo enfocado a las artes marciales, en concreto, SHORINJI KEMPO donde también se inculca parte de la cultura y tradición japonesa en el camino budoka. Un club con bastante actividad social y sin ánimo de lucro. Compartes y aprendes mucho con los compañeros en todos los aspectos sociales y educativos. Pertenecer al club, practicar shorinji kempo, conocer a sus miembros y participar en sus diversas actividades (entrenamientos, cursos, salidas, quedadas, exhibiciones, galas...) aporta una gran riqueza personal, y lo comento desde mi experiencia personal que llevo en el club mas de 13 años. Os animo a que probéis y sin compromiso ni vergüenza alguna, podréis ver el gran y maravilloso ambiente en el que se desarrolla todo."

David (hace 6 años en 
 Opiniones de Asociación Deportiva Shokema)

"Si quieres aprender un arte marcial completa y estar rodeado de un gran ambiente el shorinji kempo es tu arte marcial."

Spanish (hace 6 años en 
 Opiniones de Asociación Deportiva Shokema)


Defensa Personal Málaga (Daikan)

Defensa Personal Málaga (Daikan)

Como llegar a Defensa Personal Málaga (Daikan)Cam. de los Guindos, 22, A, 29004 Málaga

607324732 - Defensa Personal Málaga (Daikan)607324732

Sitio web kendokan-aikido.com de Defensa Personal Málaga (Daikan)kendokan-aikido.com [visitar]

"A la hora de realizar mi TFG sobre DD.AA. al judo tuve un par de dudas respecto al Aikido y muy amablemente me las resolvieron. Sin duda un trato de 10 y una atención muy rápida y amable"

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de Defensa Personal Málaga (Daikan))

"El mejor sitio de toda la provincia para la práctica y aprendizaje de aikido tomiki bajo la supervision del Sensei Francis. Si debo destacar algo de este profesor es la orientacion de su práctica hacia la defensa personal. Recomiendo por implicación personal de su maestro hacia los practicantes, ambiente marcial e instalaciones."

Jose (hace 3 años en 
 Opiniones de Defensa Personal Málaga (Daikan))

"Contar con la profesionalidad de Maestros de la talla de F. Romero Sensei es garantía de calidad de enseñanza y grupo. Larga vida al grupo de Aikido Tomiki."

Daikan (hace 3 años en 
 Opiniones de Defensa Personal Málaga (Daikan))


Autor Raúl Almeida de Escuelas de artes marciales en Málaga

Raúl Almeida

12/08/2023 a las 03:08

Más en Málaga

Piscinas en Málaga

Piscinas en Málaga

Están listos para sumergirse en el maravilloso mundo de las piscinas

Nutricionistas en Málaga

Nutricionistas en Málaga

Los nutricionistas son profesionales especializados en el estudio de la alimentación y la nutrición, y desempeñan un papel crucial en la promoción de hábitos saludables en la sociedad

Escuelas de boxeo en Málaga

Escuelas de boxeo en Málaga

Si estás buscando una forma divertida y desafiante de mantenerte en forma, mejorar tu resistencia y aprender habilidades de autodefensa, las escuelas de boxeo son tu mejor opción

Fisioterapeutas en Málaga

Fisioterapeutas en Málaga

Si estás buscando fisioterapeutas en la hermosa ciudad de Málaga, has llegado al lugar indicado

Centros de pilates en Málaga

Centros de pilates en Málaga

Bienvenidos a nuestro artículo sobre centros de pilates en la hermosa ciudad de Málaga

Entrenadores personales en Málaga

Entrenadores personales en Málaga

Estás buscando mejorar tu estado físico y alcanzar tus metas de salud y bienestar en Málaga