citrusparadis.com - Tiendas de comida

Centros de yoga en Leganés

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los maravillosos centros de yoga en Leganés

Centros de yoga en Leganés
Centros de yoga en Leganés 2024

Si estás buscando relajación, equilibrio y bienestar, has llegado al lugar indicado. En esta ciudad, encontrarás una amplia variedad de centros de yoga que te ofrecerán una experiencia única.

Practicar yoga es una excelente manera de cuidar tanto de tu cuerpo como de tu mente. Los centros de yoga en Leganés te brindan la oportunidad de desconectar del estrés diario y conectarte contigo mismo.

En estos espacios, podrás experimentar una calma interior a través de la práctica de posturas, la meditación y la respiración consciente. La variedad de centros de yoga en Leganés se adapta a las necesidades de cada persona.

Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia en la práctica del yoga, seguro encontrarás un lugar que se ajuste a ti. Algunos centros ofrecen clases específicas para principiantes, mientras que otros brindan opciones más avanzadas para aquellos que buscan un mayor desafío.

Además de las clases regulares, muchos centros de yoga en Leganés también ofrecen talleres temáticos y retiros para aquellos que deseen profundizar en su práctica.

Estas actividades adicionales te permiten explorar diferentes aspectos del yoga y sumergirte en su filosofía.

Mejores centros de yoga en Leganés

1.CENTRO DE YOGA EN LEGANES 2.Centro Dorado - Kundalini Yoga 3.ESPACIO SANGHA - Tienda esoterica - Minerales en Getafe - Reiki - Meditación - Yoga 4.Yogatropía. Espacio para Ser 5.Yoga Escuela 6.YOGAOMMM

CENTRO DE YOGA EN LEGANES

Centro De Yoga En Leganes

Como llegar a Centro De Yoga En LeganesC. de los Pedroches, 25, bajo, 28915 Leganés,

628114905 - Centro De Yoga En Leganes628114905

Sitio web centroyogashakti.net de Centro De Yoga En Leganescentroyogashakti.net [visitar]

"Llevo ya como unos 7 años con Luz y estoy encantado, me gusta que va variando cosas y no te sientes como q estas repitiendo siempre lo mismo, es una excelente profesora en sus explicaciones y en darte contexto de todo."

Raul (hace 1 año en 
 Opiniones de CENTRO DE YOGA EN LEGANES)

"Maravillosa escuela de yoga en Leganés. Luz te guía y te enseña ayudándote a conocer tu cuerpo y sus límites. Una excelente maestra?"

Katia (hace 1 año en 
 Opiniones de CENTRO DE YOGA EN LEGANES)

"Tuve la suerte de encontrar las clases de yoga de Luz en mi Vida. Y es algo de lo que estoy inmensamente agradecida. No solo por lo buena profesional que es, también por las geniales cualidades que posee como persona. La paz interior y lo reconfortada que sales de cada clase con ella es un lujo para este ritmo de vida que llevamos. Mil gracias por las experiencias y las buenas palabras que nos ofreces!! Namasté."

Tamara (hace 1 año en 
 Opiniones de CENTRO DE YOGA EN LEGANES)


Centro Dorado - Kundalini Yoga

Centro Dorado - Kundalini Yoga

Como llegar a Centro Dorado - Kundalini YogaAv. del Alcalde José Aranda, 53, 28924 Alcorcón,

649018875 - Centro Dorado - Kundalini Yoga649018875

Sitio web centrodorado.es de Centro Dorado - Kundalini Yogacentrodorado.es [visitar]

"Gran centro, gran dinámica de clase y grandiosa compañía. Se respira un ambiente muy cálido y cercano. La música de fondo, la ayuda y ánimos de los profesores (a nivel postural y motivacional) y las conversaciones pre-clase y post-clase hacen que salgas totalmente relajado y al mismo tiempo fortalecido (en todos los sentidos), enfocado pero libre de rigideces y sobretodo muy agradecido. Gracias Jaidev. Gracias Siri Nidhan. Gracias Avtarpreet"

Adriana (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Dorado - Kundalini Yoga)

"Muy recomendable. El Centro Dorado es un lugar muy especial para practicar Kundalini Yoga, nada más entrar se percibe una energía muy bonita y positiva. ¡Gracias a Jaidev Singh, un gran maestro! ???‍♂️?‍♀️?"

Iciar (hace 1 año en 
 Opiniones de Centro Dorado - Kundalini Yoga)

"El mejor centro de Kundalini Yoga de Madrid. La profesionalidad, compromiso y entrega del Maestro Jaidev Singh, convierte cada clase en un viaje único. Su sentido del humor, experiencia y humildad son una combinación perfecta para que la práctica de Kundalini yoga en El Centro Dorado sea un imprescindible de la semana. Sat Nam ??????"

Ale (hace 3 años en 
 Opiniones de Centro Dorado - Kundalini Yoga)


ESPACIO SANGHA - Tienda esoterica - Minerales en

Espacio Sangha - Tienda Esoterica - Minerales En Getafe - Reiki - Meditación - Yoga

Como llegar a Espacio Sangha - Tienda Esoterica - Minerales En Getafe - Reiki - Meditación - YogaC. Castilla, 16, 28901 Getafe, Madrid

635883905 - Espacio Sangha - Tienda Esoterica - Minerales En Getafe - Reiki - Meditación - Yoga635883905

Sitio web espacio-sangha.negocio.site de Espacio Sangha - Tienda Esoterica - Minerales En Getafe - Reiki - Meditación - Yogaespacio-sangha.negocio.site [visitar]

"Una tienda encantadora con un ambiente que transmite mucha paz. Inés es una persona que intenta ayudar a todas las personas, se nota su calidad humana y la profesionalidad, te explica todo lo que necesitas con mucha paciencia. La recomiendo totalmente 100%. ?"

Angeles (hace 10 meses en 
 Opiniones de ESPACIO SANGHA - Tienda esoterica - Minerales en Getafe - Reiki - Meditación - Yoga)

"Necesitaba un mineral en concreto, llamé para asegurarme y me pase por la tienda. Era justo lo que necesitaba. Muy contenta con Inés."

Estela (hace 1 año en 
 Opiniones de ESPACIO SANGHA - Tienda esoterica - Minerales en Getafe - Reiki - Meditación - Yoga)

"Fui pidiendo consejo sobre varias cuestiones la profesionalidad de Inés me sirvió de mucho, el masaje de siashu de Carmen fue una experiencia totalmente recomendable aparte imparten clases de yoga, alternativas para mejorar nuestro día a día. Volveré"

Isabel (hace 1 año en 
 Opiniones de ESPACIO SANGHA - Tienda esoterica - Minerales en Getafe - Reiki - Meditación - Yoga)


Yogatropía. Espacio para Ser

Yogatropía. Espacio Para Ser

Como llegar a Yogatropía. Espacio Para SerCalle Agustina de Aragón, 9, 28903 Getafe, Madrid

638740111 - Yogatropía. Espacio Para Ser638740111

Sitio web yogatropia.es de Yogatropía. Espacio Para Seryogatropia.es [visitar]

"Cuando la pasión, la profesionalidad y el corazón se unen, el resultado es la excelencia . Pues bien, esto es lo que ocurre en las clases de yoga que imparten Susana y Esther. Lo pasas bien, aprendes con facilidad, haces ejercicio, te relajas, te olvidas del trabajo, y te vas a casa con las pilas cargadas... ¡Qué más se puede pedir! Espero poder seguir disfrutando de sus clases porque he notado un cambio notable, no solo físicamente, sino también a nivel emocional. Totalmente recomendable, ¡un diez sobre diez para las dos!"

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yogatropía. Espacio para Ser)

"Maravillosas las sesiones de yoga y sus dos profesoras Susana y Esther. Yo las doy con Susana y me ha motivado muchísimo sin importarla mi edad ni que fuera una total inexperta en una clase de alumnos avanzados y un yoga dinámico. Me ha ayudado a combatir un dolor en concreto evitando medicarme, se preocupa muchísimo de todas sus alumnas individualmente ayudándonos a mejorar nuestro cuerpo y sobre todo nuestra mente. Salgo feliz de mis clases. Susana es una auténtica profesional, es una auténtica yogui."

Ángeles (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yogatropía. Espacio para Ser)

"Solo tengo palabras de agradecimiento. Llegue con dolores de todo tipo y poco a poco me siento feliz conmigo misma, y esos dolores se hacen más llevaderos. La calidez humana me encanta y el grupo me hace sentir como en casa. GRACIAS"

Laura (hace 3 años en 
 Opiniones de Yogatropía. Espacio para Ser)


Yoga Escuela

Yoga Escuela

Como llegar a Yoga EscuelaC. Alcalde Jesús Prieto, 5, 28907 Getafe, Madrid

647396675 - Yoga Escuela647396675

Sitio web yogaescuela.es de Yoga Escuelayogaescuela.es [visitar]

"Feliz de poder ir a esta escuela. Un lugar de paz y trabajo. Con un profesor deseoso de compartir el yoga. Gracias, José."

Delia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Escuela)

"Magnífico lugar para el aprendizaje de yoga. José es un excelente profesor, muy cuidadoso hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable en todos sus aspectos. Un privilegio acudir a sus clases."

Miguel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yoga Escuela)

"Ayer fue mi primera clase en la escuela y salí encantada. Un sitio precioso, mágico...dirigido por José, muy profesional y respetuoso. Una maravilla ?"

AliJim (hace 1 año en 
 Opiniones de Yoga Escuela)


YOGAOMMM

Yogaommm

Como llegar a YogaommmAv. Salvador Allende, 2, 28907 Getafe, Madrid

615459598 - Yogaommm615459598

Sitio web yogaommm.com de Yogaommmyogaommm.com [visitar]

"En Yogaommm Getafe he encontrado lo que necesitaba para mejorar el nivel general de mi estado físico y mental. Ingrid y su equipo nos abren al conocimiento de la verdadera esencia del yoga e importante: aplican su filosofía a la vida misma. Las prácticas se adaptan generosamente a las posibilidades de los yoguis que practicamos y se muestran cercanos y siempre con mucha simpatía. Además se imparte en un espacio muy luminoso, limpio y con detalles que lo hacen confortable y bello. Salgo como nueva y como mucha energía ??."

Encar (hace 8 meses en 
 Opiniones de YOGAOMMM)

"Después de más de un año practicando yoga en YogaOmmm solo puedo decir que estoy encantada tanto con la práctica como con las personas que forman el equipo que son maravillosas y te hacen sentir en familia. Animo a todo el mundo a que pruebe porque estoy segura que se quedará y su cuerpo y mente se lo agradecerán."

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de YOGAOMMM)

"Un sitio perfecto para armonizar mente, cuerpo y emociones. Se respira tranquilidad y serenidad, con un ambiente limpio que desprende una energía positiva. Si quieres practicar yoga, este es el sitio ideal…?"

Rosa (hace 8 meses en 
 Opiniones de YOGAOMMM)


Autor Raúl Almeida de Centros de yoga en Leganés

Raúl Almeida

01/09/2023 a las 21:09

Más en Leganés

Centros deportivos en Leganés

Centros deportivos en Leganés

Estás buscando opciones para mantenerte en forma y llevar un estilo de vida saludable en Leganés

Gimnasios en Leganés

Gimnasios en Leganés

Estás buscando el lugar perfecto para ejercitarte en Leganés